No se usar el programa tengo muchas dudas!!!!!!!

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
halcon74
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a las 22:35
14

No se usar el programa tengo muchas dudas!!!!!!!

Mensaje por halcon74 »

Hola por favor necesito ayuda con el programa , lo tengo instalado pero me di cuenta que ni desinstalador tiene esa es mi 1ª pregunta .
la 2ª pregunta es que baje una cancion de los fabulosos cadillacs ya que no encuentro canciones argentinas y soy de argentina , y cuando la baje a mi pc puse copiar y la pegue en la carpeta songs del programa , y cuando abri el programa encontre efectivamente mi musica que acabo de comentar , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : como hago para que esa cancion tenga su letra acompañada con la musica y no las letras re-do-re-do y asi me aparecen cuando juego , no se si se entiende lo que quiero decir , espero alguien me pueda ayudar a como bajar canciones de dodne sea con las letras que la acmpañen y como se desinstala el programa , espero rtas muy pronto gracias.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

te lo muevo al foro de programas

si lo has instalado en windows, te vas al panel de control para desinstalarlo. No se que problema puedes tener

sobre lo del solfeo q te sale es en la configuracion esta respondido en el foro, es desactivando la opcion en el programa. Buscalo que ahora no recuerdo cual es

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
halcon74
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a las 22:35
14

Mensaje por halcon74 »

en panel de programas no tengo nada solo me aparece en mi pc , y no entiendo como poner lasletras de las canciones con la musica cuando lo ejecuto
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

has mirado en Utilidades > opciones > sonido > Asistente de notas (creo que es eso, yo lo tengo en off), mira si tu lo tienes en ON si es así será por eso, seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario
kaim21
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 121
Registrado: Viernes 27 de Marzo de 2009 a las 04:26
15
Ubicación: México

Mensaje por kaim21 »

Para que se vea la letra es en utilidades>opciones>letras>solfeo lo pones en off.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

halcon74 escribió:en panel de programas no tengo nada solo me aparece en mi pc , y no entiendo como poner lasletras de las canciones con la musica cuando lo ejecuto
en el panel de control (no de programas) tienes la opcion Agregar y quitar programas, vamos, de toda la vida en todos los windows desde el año 95 xD
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
halcon74
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a las 22:35
14

Mensaje por halcon74 »

helena escribió:has mirado en Utilidades > opciones > sonido > Asistente de notas (creo que es eso, yo lo tengo en off), mira si tu lo tienes en ON si es así será por eso, seguramente.

no me aparece nada de eso: "Utilidades > opciones > sonido > Asistente de notas " solo me aparece canta! grupo! estadisticas! opciones y dentro de opciones me aparece : otras opciones pero nada que ver con eso.
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

yo juraría que ahi pone sondo (1ª fila - 3r cuadro)
opciones.jpg
opciones.jpg (10.43 KiB) Visto 178 veces
La imagen es muy grande pero aun no he instalado un editor de imagenes y es lo máximo que puedo hacer con el paint
Imagen
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

con el paint puedes ir a Imagen > Expandir o contraer, o directamente das Ctrl + W, supongo que tu no necesitas foto xD pues eso, luego pones el porcentaje que quieres y listo, si pones 50% en horizontal y vertical se queda a la mitad :)
duda resuelta
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Gracias Klafhor, ahora ya está más pequeña :)
Imagen
Cerrado