Más de un Perfiles (Usuario)

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Ninia_Muetta
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 7 de Julio de 2011 a las 03:16
12

Más de un Perfiles (Usuario)

Mensaje por Ninia_Muetta »

Hola! Soy nueva y estuve buscando por el foro pero no logro pillar cómo hacer más de un perfil en el juego, en la opción de canta solo... Si modifico eso en las opciones, al momento de ejecutar la canción me aparecen ambos usuarios a la vez, y yo sólo quiero que aparezca uno y que se guarden las puntuaciones por separado...

Espero podais ayudarme

Saludos!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

a ver si te vale con esto:
-en las opciones pon que quieres cantar solo con un jugador
-cuando te sale el nombre del jugador con el que quieres cantar escribe el nombre del primero y pulsa Alt+F1 (para guardarlo en la primera posicion)
-luego borra ese nombre y escribe el del segundo jugador y guardalo en la posicion 2 pulsando Alt+F2
-ahora pulsa intro y busca la cancion que vayas a cantar, pulsa M y dale a elegir jugador. Ahi si pulsas Ctrl+F1 te sale el jugador 1 y si pulsas Ctrl+F2 te sale el 2.

si utilizas mucho esto quizas te interese en las opciones avanzadas cambiar donde pone "Al seleccionar canción" y poner "Seleccionar jugadores", y asi te evitas darle al menu con cada cancion que vayas a cantar.

Si no te referias a esto dimelo. Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
cocaangel
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 14 de Agosto de 2011 a las 04:06
12

Mensaje por cocaangel »

hola, a mi esto no me funciona en mac, hay otra forma? gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

en todos los sistemas operativos es igual, nada mas iniciar el juego, y pulsar sobre "cantar" te aparece el nombre del usuario, sigue los pasos que telix te ha dicho, veras que al presionar F1, F2, F3...se quedan guardados los nombres de los jugadores que tu le hayas escrito anteriormente, utilizando la tecla retroceso puedes borrar el usuario y luego teclear (escribir) el nombre que le quieras poner de usuario.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cherch0
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 11 de Noviembre de 2020 a las 20:53
3

Mensaje por Cherch0 »

Yo no se si a nadie mas le paso o es que las respuestas son tan mala onda que genera miedo de preguntar ajajaja, yo estoy intentando hacer lo explicado pero al dar Alt+F1 o F2, si pongo dos jugadores me aparecen los 2, pero si pongo 1 jugador solo me aparece el Nº 1 y yo quiero jugar con el Nº 2 , la cuestión es que al dar en la canción debería salir elegir jugador (tengo esa opción configurada) pero solo me aparece el jugador Nº 1, siendo que esta respuesta es de hace 10 años, yo no se si habrá una nueva forma, no se enojen que nadie nació sabiendo y muchas veces buscamos y no damos con la respuesta, saludos y buen año
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

has ido a revivir un tema de hace 10 años, cuando hay por lo menos 3 temas abiertos preguntando lo mismo recientemente. Estamos ya realizando lo que propones, aunque también hay otras cosas con más prioridad. No es posible complacer a todo el mundo.
No te tomes a mal la respuesta, pero entiende que ha sido bastante repetitivo el tema.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cherch0
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 11 de Noviembre de 2020 a las 20:53
3

Mensaje por Cherch0 »

Estoy escribiendo en uno de ellos no abriendo uno nuevo precisamente para no añadir otro y pregunto porque después de 10 años como yo mismo dije puede que hubiera cambiado algo, ante la duda pregunto, eso te parece mal? te quite 3 minutos de tu tiempo, gracias de todas formas por tu respuesta aunque no hayas ayudado en nada...mas alla de tu titulo de "colaborador".

Y si están trabajando en mejoras, todo el tema de configuraciones deberían ser mas amigables, asignar por ejemplo un micrófono a un user no esta explicado de buena forma en ningún lado, después de leer varias respuestas se da con alguno que tuvo la buena voluntad de decir que hay que dar con las flechitas para el costado para asignar, como dije...no es para nada amigable...mi critica (si es que sirve) no tiene otro objetivo que aportar una visión u opinión para ver si se puede mejorar, slds
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2808
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No te imaginas la cantidad de veces que se pregunta lo mismo y la cantidad de veces que daniel20 responde.

El rango de colaborador lo tiene porque se lo ha ganado a pulso durante un montón de años estando a disposición de toda la comunidad. No solo respondiendo con más de 6500 mensajes, sino desarrollando el juego, gestionando la participación en la web, moviendo temas, poniendo orden y otro motón de tareas que se le escapan al recién llegado, y naturalmente, dando un toque a quien trolea.

no digo que tú estés troleando, pero lo de la flecha izquierda y derecha se ha respondido en multitud de ocasiones, en parte porque no es intuitivo y la gente no sabe cómo avanzar en ese punto, pero esa misma gente abre hilos, e hilos, e hilos. Tu usuario lleva desde noviembre del año pasado, cuando lleves 3 años defendiendo la mala onda que hay en la web te acercarás a los 11 que lleva daniel20 al pie del cañón.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

mejor no entro yo a opinar... xD

a ver si pongo de una vez el autocerrado de hilos y nos dejamos de tonterías como esta

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado