Quitar voz

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
ivac
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 29 de Agosto de 2011 a las 17:30
12

Quitar voz

Mensaje por ivac »

Buenas,
No hay forma de quitarle la voz??? no encontré cómo aún...
Sí es que el programa no tiene esa opción, existe algún plugin para esto?
Lo necesito urgente!!!
gracias!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

No.
Si usas el buscador verás que hemos hablado muchas veces del tema. Sustituyes el mp3 original por el mp3 instrumental pero dejaría de ser un juego y pasaría a ser un simple karaoke.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
jordimoto_1
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 5 de Septiembre de 2011 a las 23:14
12

Mensaje por jordimoto_1 »

Lo bueno seria que te dejara una opcion a elegir entre tener la voz del cantante o no, ya que en los karaokes publicos solo escuchas tu voz, pero en si el juego esta muy bien y es muy divertido.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ultrastar en sí, no es un karaoke (aunque si lo parezca), sino reemplazas el mp3 instrumental como bien te ha dicho jaher, puedes quitar la voz desde el software que trae tu t.de sonido aunque es bastante chapucero, y no lo quita como deberia ir, pero algo es algo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
josegonzalez_843
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 8 de Octubre de 2013 a las 15:07
10

Mensaje por josegonzalez_843 »

como sustituyo el sonido en mp3 que trae por el mp3 instrumental. conocen algun karaoke.es lo que estoy necesitando
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Pues así, consigues el instrumental y lo cambias por el otro mp3, la cosa es que ajuste con el TXT de la canción, tocaría ajustarlo y puede ser un poco engorroso para alguien que no sabe manejar el Yass (programa para editar las canciones) si lo que quieres es un simple karaoke esta no es la pagina, saludos.

EDIT: Lo olvidaba, también puedes tomar ese mismo mp3 y bajarle el sonido de la voz con algún programa, el mas sencillo es el audacity, no quedan al 100, pero es algo, en youtube hay tutos de como hacerlo.
silviog
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 2 de Abril de 2015 a las 17:45
9

Mensaje por silviog »

En realidad aunque quieran decir que no, esto es un simple karaoke, con algun agregado, cantar arriba del cantante real? Cual es el chiste?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Es un karaoke, es un videojuego, es un simulador... llámalo como quieras, pero no es el típico karaoke de bar con melodía cutre y sin video, esto es "otro" concepto. Para emular al karaoke de toda la vida, ya te lo ha comentado Rubén los pasos que tienes que hacer, sino busca otro programa.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
andresjauregui
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 14 de Noviembre de 2011 a las 16:45
12

Mensaje por andresjauregui »

Es muy bueno quitarle la voz al cantante, sin perder el estilo de Ultrastar, porque igual se puede configurar para reproducir vídeo y también marca el puntaje de la afinación que es en realidad lo que marca la diferencia del Ultrastar con los demás karaokes. Yo tengo varias canciones con las 2 opciones y es mucho mejor
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

andresjauregui escribió:Es muy bueno quitarle la voz al cantante, sin perder el estilo de Ultrastar, porque igual se puede configurar para reproducir vídeo y también marca el puntaje de la afinación que es en realidad lo que marca la diferencia del Ultrastar con los demás karaokes. Yo tengo varias canciones con las 2 opciones y es mucho mejor
Solo es realizable cuando se dispone de la versión instrumental original. No están al alcance de la gente salvo cuatro excepciones y la modificación es muy sencilla para cualquier usuario ya que como hemos dicho innumerables veces, nada más es sustituir en la carpeta una por otra.

Así que no seais pesados con el tema, cuando sea posible se incrementará o explicaremos como hacerlo pero por el momento no lo es. A menos que alguien pueda proporcionar esas versiones instrumentales claro.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Joucampos
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 23 de Mayo de 2017 a las 00:57
6

Mensaje por Joucampos »

Algún programa de KAraoke que sea bueno?
Karlichuss
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 2 de Junio de 2017 a las 21:07
6

Mensaje por Karlichuss »

Recuerdo cuando tenia mi viejo pc con windows xp, la tarjeta de sonido realtek integrada en la propia placa base, te daba la opcion de intentar "filtrar" las voces del sonido de salida, lo usaba en su epoca para esos karaokes improvisados con amigos. Se me ocurre que esa funcion seria genia que estubiese habilitada en los pcs actuales, pero realtek parece que ya no ofrece esa "feature". Supongo que con eso lograrias lo que buscas. Investiga un poco por internet, que tiene que haber alguna forma ya sea con una tarjeta de sonido antigua de realtek o algo asi que te ofrezca esa opcion.
Avatar de Usuario
robertdjangelux
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 33
Registrado: Lunes 30 de Marzo de 2009 a las 20:36
15
Ubicación: Quito-Ecuador
Contactar:

Mensaje por robertdjangelux »

Ultrastar es un juego apasionante lejos del concepto karaoke, yo lo compararía más al Guitar Hero que a un "karaoke", lo que la generalmente la gente ignora es el hecho de que un KARAOKE 100% funcional es demasaido caro y muy complicado tecnológicamente hablando ya que un software especializado se encargaría de valorar los tonos de un micrófono así como la duración y ejecución de las notas, a parte, la reproducción en audífonos para el intérprete es completa, mientras para el público es una pista sincronizada con el video original pero sin la voz original del artista; en pocas palabras, los primeros y únicos sistemas karaoke tenían un catalogo muy reducido de canciones y desactualizado en pocos años. NO HAY KARAOKE: contamos solo con programas que reproducen pistas midi o cualquier otro formato mientras que el micrófono va directamente a los altoparlantes. JAMÁS TE CALIFICAN, la valoración es al azar y simple... Lamentablemente la gente se acostumbró a esa forma mediocre de Pub karaoke, con papelitos en los que pides canciones de pésima calidad, sin videos originales y pésimo sonido. Ultrastar es distinto, ES UN JUEGO EMULADOR, en el que tarbajamos divirtiéndonos con puntajes REALES al cantar junto con las voces de nuestros artistas favoritos, NO ES KARAOKE.
pacpackara
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 22 de Marzo de 2020 a las 07:01
4

Mensaje por pacpackara »

Creo que se estan pasando de centenials al estar casi llorando por defender este programa ultrastar y tratar de hacer la diferencia entre este con los otros karaokes donde solo hay pistas, la mayoria de las personas que se topan con ultrastar estan buscando cantar, un programa donde se tengan las canciones y puedan cantar, hoy descargue este karaoke y tambien estaba buscando la forma de bajar el volumen de la voz del artista, estoy haciendo pruebas en mi habitacion y el mismo sonido del artista llega al micro que tengo, entonces baaaaa

Ultrastar ha sido lo mejorcito de los karaokes que hoy estuve descargando y probando.
Ya lei en comentarios que al aprecer ultrastar si compara el registro de tu voz con el registro de la pista, y eso esta super bien, PERO estaria mucho mejor que ese proceso de comparacion se hiciera en background y asi poder quitar la voz del artista a la hora de cantar cualquier cancion, eso lo daria un plus enorme a este jueguito, incluso pagaria por él.

Todos los demas karaokes que descargue son una porqueria, ademas de que son malos afuerza te exigen ser premium, pero lo peor es que casi tienes que pagar por cada cancion, asi que ... tomando en cuenta eso ...
Ultrastar es lo máximo!!! (pero puede mejorar)

Saludos.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

puedes quitar la voz del cantante pulsando la tecla K en la pantalla de selección de canción, si no funcionase, sería sustituir la pista mp3 por otra "instrumental".

Si te gusta nuestro trabajo, considera hacer una donación para poder mantener el servidor pinchando en el botón de donar en el primer mensaje: viewtopic.php?f=2&t=12085 (no ganamos dinero, no hay anuncios, y ofrecemos todo de manera gratuita de nuestro tiempo libre)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
pacpackara
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 22 de Marzo de 2020 a las 07:01
4

Mensaje por pacpackara »

daniel20 escribió: Lunes 23 de Marzo de 2020 a las 16:58 puedes quitar la voz del cantante pulsando la tecla K en la pantalla de selección de canción, si no funcionase, sería sustituir la pista mp3 por otra "instrumental".
Muchas gracias por el tip, es cierto, con la tecla K hace un cambio en la pista ... pero el resultado es igual de regular que lo que habia hecho con audacity.
Con audacity dividi el sonido estero en monos, despues inverti etc y se aisla muy regular la voz del cantante pero la calidad de la música baja MUCHISIMO y pues creo que prefiero la pista original(aun con la voz del artista).

Cambiar el mp3 quiza sea la mejor opcion, aunque tendria que aprender a modificar los archivos de texto que le indican a ultrastar la correspondecia de la letra y el tiempo en la cancion.
Si supiera como quitarle la voz al mp3 sin perder calidad del audio de la musica seria genial.

Saludos.
elrejunte
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 31 de Marzo de 2015 a las 06:47
9

Mensaje por elrejunte »

yo ya tengo 500 temas a 300 le remplace con una pista original y los otros 200 le removí la voz y quedaron joya...
war025
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 22 de Diciembre de 2016 a las 03:35
7

Mensaje por war025 »

elrejunte, Hola como estas? Podrias por favor compartir tus pistas? Gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@war025 está prohibido, utiliza un buscador en internet para encontrarlas
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado