Desarrollando una nueva versión

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Desarrollando una nueva versión

Mensaje por daniel20 »

¡¡Hola!!

Hace unos meses nuestro compañero zup3r_vock nos gastó una broma acerca del fin del worldparty. Hoy vengo a anunciaros que desde hace un tiempo estamos desarrollando una nueva versión del programa.

Quizás muchos no lo sepáis, pero el proyecto ultrastar deluxe esta muerto desde hace bastante tiempo, los desarrolladores lo abandonaron y se centraron en uno nuevo que esta en pañales ahora mismo, por otro lado los desarrolladores de ultrastar (el original) han ido tomando la delantera, y han optimizado bastante su programa, sin embargo, no nos gusta su nuevo modelo, ya que lo están centralizando en pasar por caja, es decir lo están convirtiendo poco a poco en un programa de pago.

Nosotros somos un grupo MUY reducido de personas, que hemos decidido recoger las "cenizas" del ultrastar deluxe y desde nuestra experiencia, crear nuestro propio programa, aunque bien es cierto que sin la ayuda de todos los creadores que nos proporcionan sus canciones, nuestro programa no tendría sentido.

"Ultrastar Deluxe Worldparty" que es así como se llama nuestro "mod", permite competir en concursos, y dispone de nuevas funciones como reproducción de canciones (jukebox), webcam, soporte para 6 jugadores, entre otras cosas... siendo éste un programa 100% gratuito y libre.

Como sabréis, ha pasado ya un año, desde la última versión, aunque habrá muchos que todavía no sepan de la existencia de nuestro programa; pues bien, quería anunciaros, que la nueva versión que estamos desarrollando, va a tener un cambio radical. Hemos lavado a fondo el programa, tenemos una nueva imagen, nueva música, nuevas funciones, pero no os puedo decir mucho más, solo que es el mayor cambio que hemos realizado en la historia de ultrastar. Estamos convencidos de que os va a encantar.

La pregunta que os estaréis realizando en este momento es: vale, pero ¿cuando va a estar listo?

Todavía estamos desarrollando la versión, os recuerdo que somos muy poca gente y que estamos ofreciendo un programa de calidad y gratuito. Como nadie nos paga, lo hacemos en nuestro tiempo libre, aunque estos días estamos a pleno con el desarrollo, (aunque vosotros no lo veáis, estamos trabajando duro en segundo plano). Es cierto que tenemos gran parte del código ya terminado, pero queda todavía bastante, "esperamos" acabarlo antes de 3 meses, pero como ya he dicho, todo es relativo.
ImagenImagen
¿Qué hay de nuevo?

Queríamos realizar nuestra propia versión, una versión en condiciones, fresca e intuitiva, para ello nos hemos desecho totalmente del tema deluxe, (aunque internamente "el motor" sigue siendo el mismo) hemos introducido 2 nuevos temas, y consigo, nuevos skins. ¿qué hemos conseguido? un cambio bestial y radical, reestructurando la interfaz del programa que ahora es mucho más vistosa, y más fácil de usar, ya que el nuevo menú principal cuenta con menús esenciales y las opciones ahora son reconocibles al segundo.

Todas y cada una de las pantallas han sido modernizadas, acompañado de una nueva música de fondo, nuevos menús, nueva pantalla de carga (nos vais a perdonar, pero al final hemos decidido cambiarla, apesar de la encuesta, no encajaba bien del todo con el tema, asi que hemos hecho uno nuevo, que esperamos que os guste más).

Al elegir la canción ahora tenemos nuevos modos de vista, dejamos de enfocarnos en el modo clásico (ruleta) donde se elegían las canciones hacia los lados (izquierda/derecha), sino que hemos ampliado a una gran cantidad de modos, como: ajedrez, lista, carrusel, deslizamiento....

El reproductor de música (jukebox) ha sido mejorado con nuevas funciones, permitiendo un mayor control a la hora de reproducir las canciones.

A la hora de cantar, también hemos renovado las barras de las notas, que tienen un aspecto algo distinto, como también ha cambiado el formato de las letras que ahora es mucho mas personalizable.

Además, podremos ajustar los videos a la pantalla en el caso que quieras eliminar las franjas negras horizontales.

El juego contará con avatares, que identificarán al jugador, aparte de una nueva gama de colores que antes era algo escasa.

Se ha mejorado el control del ratón.

Se han corregido bastantes errores menores de versiones anteriores.

Como veis son muchísimas las novedades que incluye esta versión, muy muy ambiciosa y que necesitaba un cambio urgente bastante grande. Sin embargo, vamos un pelin retrasados de tiempo debido a la bestialidad de mejoras añadidas, pero esto es normal, ya que no recibimos ningún tipo de dinero y surgen algún que otro imprevisto, asi que, a nuestro ritmo.

Por último informar, que es posible que haya cambios de última hora y tengamos que erradicar alguna novedad, o al contrario implementar alguna nueva aparte de las que he descrito que serían las novedades principales, de todas maneras, pondremos la lista definitiva cuando tengamos terminado el programa.

-------------------------------------------------------------------------------

Segundo mes que pasa, y traigo buenas y malas noticias.

¿cual queréis escuchar primero? (la mala, la mala primero). La mala es que el desarrollo esta yendo bastante más lento de lo previsto, especialmente por motivos personales, yo calculo, (así a ojo) que vamos a tener un retraso de mes y medio, o dos, es decir, que tendríamos la versión para finales de octubre, primeros de noviembre, crucemos dedos, para intentar avanzar lo más rápido posible.

La buena: Fotos, traigo fotos!!! (bueno en realidad, traigo UNA foto xD, pero algo es algo, publicaré más, próximamente) También quería deciros, que al "meterle mano" a fondo (no penséis mal), va a ser la primera versión que, incluído el instalador, venga en español; faltaría más, que se estuviese creandose en "ultrastar españa" y no viniese en nuestro idioma. (Asi que ahora podremos instalar nuestro Worldparty en español desde el minuto 0, esperemos que os guste aunque solo sea para instalarlo ;) )

Más cositas, aquí vengo con un tema un tanto polémico, y es que nos hemos adaptado a los nuevos "tiempos", más concretamente a las nuevas pantallas, es decir, ahora ultrastar se ejecutará SOLAMENTE en modo 16:9, tal y como lo hace youtube por ejemplo, ¿ventajas e inconvenientes? En las pantallas 16:9 (que son la tendencia ahora) se ve el juego perfecto, mientras que las pantallas antiguas 4:3 el juego se verá "apepinado". ¿solución? Podría haber adaptado el juego en 4:3 pero era doble trabajo, mucho más tiempo, y además ocuparía el doble de espacio, por no decir, que este tipo de pantallas estan dejando de existir, asi que la solución alternativa que os propongo (hasta que os hagais con una pantalla en 16:9) es jugar el juego en modo ventana en una resolución de 16:9, de esa manera se corrige el apepinamiento (pero no se vería a pantalla completa)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercera actualización, imprevistos, siempre hay imprevistos, quería comunicaros que seguimos desarrollando la versión (no esta parada) pero vamos más lento por falta de tiempo "libre". Asi que en compensación por la espera, os voy a mostrar la "primerísima" alpha de la nueva versión.

*Antes de que vengan los comentarios sobre la nueva versión, tengo que decir, que apenas tiene nada que ver con la versión actual que tenemos entre las manos y que puede contener errores. Por ahora, de lo que podeis probar, podreis intuir algunas "cosas" que se van a cambiar, pero como ya he dicho, es una alpha, no la tengais en cuenta, pues practicamente todos los cambios que han sido realizados han vuelto a modificarse.

Cuando desarrollamos la versión, no solo el aspecto visual (gráficos) sino interno de programación, tiene que reestructurarse una y otra y otra y otra vez, esto quiere decir, que creamos versiones factibles, pero que en el último momento tenemos que deshacer todo lo que hemos hecho, porque una "pieza" no encaja o no se ve bien, en otras palabras, estamos cada 2 por 3 cambiando los bocetos (o lo que es lo mismo, estamos sacando muchas versiones, aunque no se hagan públicas), lo que implica que tardemos mas de la cuenta, por intentar sacar un producto "de calidad".

Por último os animo a donar lo que podais para mantener el servidor, somos muchos, cada vez más, y eso implica que tengamos que usar servidores más potentes para que la web no se caiga, y sin web, se terminarían las creaciones de canciones y nuevas versiones del worldparty.

--------------------------------------------------------------

Cuarta actualización: se va haciendo largo el post, y con la misma historia de siempre, asi que es la última vez que lo menciono, si bien cuando comencé el post teníamos una fecha mas o menos en mente, han surgido asuntos personales que han retrasado el desarrollo de la versión día a día, ya no voy a poner una fecha orientativa pues ni yo mismo lo sé (ya que no depende de mí), esperamos sacarla algún día del próximo año, ¿verano quizás? no sé; mientras esperais la versión final os iré recompensando en los próximos meses con nuevas informaciones del juego. Por ahora os dejo con una foto del menú principal de cómo será el juego (foto: Release Candidate) (espero que os guste este nuevo cambio de imagen ;))

---------------------------------------------------------------

Quinta actualización: Que sí, que esta vez traigo buenas noticias, hoy vengo a presentaros nuestra nueva alpha 2. Como veis ya va tomando forma el asunto. Pero recordar que sigue siendo un "alpha" por lo que MUCHAS cosas estan de forma temporal, habrá videos / iconos que se eliminarán, otros se cambiarán, y hay muchas cositas nuevas que se agregarán en futuras entregas. Al descargarlo no os olvideis de ejecutarlo SIEMPRE como administrador y subirle la resolución, pues sino se verá pixelado. La descarga, como ya sabeis esta arriba junto a la alpha 1 (justo debajo de la foto). Dejadnos vuestras impresiones!!

---------------------------------------------------------------

Sexta actualización: Por fín, después de unos cuantos meses, dejamos las versiones alphas, y entramos en la primera beta, una versión más mimada y más madura, lleva consigo 2 nuevos temas, nuevas barras de notas, nuevas opciones, mejoras en las traducciones, nuevos videos y nuevas imágenes de fondo, nuevos iconos, nuevos emoticonos, nueva distribución, todavía hay elementos que no estan de forma definitiva, por lo que tienen que cambiar todavía más, aparte de las nuevas implementaciones que mostraremos en la beta 2... Os dejo unas pequeñas anotaciones a la hora de ejecutar el juego por primera vez: Ejecutar el juego siempre como administrador, la resolución que trae por defecto es demasiado pequeña, asi que aumentarla desde opciones -> gráficos hasta el tope que dé vuestro monitor, sino se va a ver pixelado, y las letras cambiarlas a oline1 u oline2 (opciones -> letras) mientras modificamos los tipos de letra, por lo demás poco más, os dejo el enlace arriba, ya sabéis donde, y dejadnos vuestros comentarios, nos ayudarán para saber que esta bién o si os gustaría cambiar algo. A disfrutar!!
Nota: las opciones de jukebox al igual que otros elementos no pinchables, no estan accesibles por el momento.

---------------------------------------------------------------
Séptima actualización: No, ésta vez no hemos activado la beta 2 de momento, es porque tenemos que probarla a fondo entre los creadores primero, la haremos pública para la próxima actualización, pero, para no dejaros sin nada, os traémos 2 nuevas imágenes (beta 2) de los nuevos cambios que trae el juego, como ya os dije hace unos meses, hemos implementado nuevos modo de selección de canción, el de la imagen que veis es el "ajedrez" entre otros más. La otra imagen pertenece al jukebox, que como veis hemos introducido un reproductor, y las letras son 100% configurables, ya que se le puede cambiar el color que tu quieras, sobre el aspecto gráfico, ésta bajo el tema deluxe, pero no os preocupéis, porque la versión final, ya sabeís que lo hemos erradicado y cambiará el aspecto. Esperemos que os gusten los nuevos cambios.

---------------------------------------------------------------
Octava actualización: no tenía pensado en publicar una nueva actualización hasta confirmaros la fecha de la beta 2, lo cierto es que tenemos el proyecto ahora mismo parado del todo, por unos problemas de hardware que tiene nuestro principal desarrollador zup3r_vock. La beta 2 cuenta con unos "problemillas" graves, que tenemos que corregir antes de lanzarla al público, esperamos volver a seguir con el desarrollo lo más pronto posible aunque se va a demorar mucho más de lo esperado, tened paciencia, os mantendremos informados.

---------------------------------------------------------------
Novena actualización: Después de un tiempo sin novedades, tenía que traer algo, asi que traigo buenas y malas noticias, la mala: no esta todavía la beta 2 disponible para descargar, aunque ya dije para la octava actualización que estaría y a día de hoy nada de nada (lo siento), la buena: zup3r recuperó su ordenador y tenemos ya el error maldito practicamente solucionado, asi que dentro de poco y para la próxima actualización (la décima) ya si que sí publicaremos la beta2, por el momento os sigo haciendo la boca agua con una nueva foto que sería de la release candidate, espero que os guste. Por último indicar, algo que nadie quiere oir y que hacemos oidos sordos, "donar dinero". Sois muchisimos los que os conectais y descargais canciones, por lo que tuvimos que contratar un servidor más potente, y eso no se paga solo. Nosotros no vendemos vuestros datos a otra gente a cambio de dinero, no cobramos por las canciones ni por ningun servicio y no os molestamos con publicidad. Lo dicho, nos hemos quedado sin dinero para pagar el servidor, y que nos gustaría que nos apoyaseis donando lo que podais, ya que de lo contrario tendriamos que cerrar Ultrastar España. (Muchas gracias a los que ya habéis aportado vuestro granito de arena)

---------------------------------------------------------------
Décima actualización: Ya disponible ultrastar deluxe WorldParty beta 2, podéis seguir el resto del desarrollo por aquí: viewtopic.php?f=2&t=8934


Imagen
[/url]

Imagen
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
marcospro
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 25 de Marzo de 2013 a las 19:07
11

Mensaje por marcospro »

Sois unos cracks.. Muchas gracias por todo el curro.. y ánimo.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

No he "pegao ojo esta noche" (dormido) desde que anunciastes en facebook que ibas a dar una noticia hoy al respecto.

Ayer, al volver del trabajo por la noche, tenía overbooking en el facebook y no sabía de qué iría la movida que daniel20 nos tenía preparada para hoy. ni corto ni perezoso mensaje al compañero con la pregunta de rigor. Me consta que le está dedicando muchísimas horas a las mejoras pero a pesar de ello veía muy lejos que lo hubiese terminado al 100%

Como sabeis, antes de la versión definitiva se suele testear una Beta con la que detectamos los distintos errores, bugs y demás que pudiera tener el programa al correr en distintos ordenadores. Esto aún no lo hemos hecho pero estamos casi, casi...
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
maralhu
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 18 de Enero de 2009 a las 22:13
15

Mensaje por maralhu »

Gran noticia, gracias por vuestro esfuerzo. Estaré a la espera de la Beta, que espero hagais publica =)
Avatar de Usuario
DaVIch0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 294
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 15:50
15
Ubicación: Quito, Ecuador
Contactar:

Mensaje por DaVIch0 »

Saludos, y buenas noticias.... me preguntaba....tendrá esta version el coin mode que alguna vez dije ..algo parecido al stepmania ......


:roll: :roll: :roll:

jeje... bueno esperando que sigan adelante mejorando al ultrastar deluxe...
DaVIch0

Código: Seleccionar todo

http://gplus.to/DaVIch0
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@jaher, ¿de verdad no dormiste? no me lo creo xD

@maralhu, no, la beta solo la podrán probar los creadores (alguna ventaja tiene que tener ser creador), de todas formas, queda muy poco tiempo para la versión final.

@davicho, parecido, pero no, (slotmachine), no queremos promover que la gente se "lucre" con el juego (sobretodo en recreativas), es mejor dejar el "dinero" (o similares) de un lado.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
rodrigoenlaces
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 18 de Julio de 2009 a las 00:21
14

Mensaje por rodrigoenlaces »

Mucha Fuerza hermanos!!!

Un abrazo de Chile
Avatar de Usuario
Semimaru
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 8 de Diciembre de 2011 a las 20:51
12

Mensaje por Semimaru »

Muy Pro, sigan así! :D
Estaré esperando la nueva versión, suerte!
Avatar de Usuario
nandosolera
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 21 de Enero de 2012 a las 11:55
12

Mensaje por nandosolera »

Muchas gracias por vuestro desinteresado trabajo. Yo trabajo en una productora y me encargo de la producción de todo tipo de material audiovisual. Si necesitáis una mano para modelar algo 3D o algún tipo de animación para el programa no tenéis más que contactar conmigo. Estaré encantado de contribuir a UltraStar desinteresadamente.

Muchas gracias de nuevo por este estupendo trabajo que lleváis a cabo.

Un Saludo, suerte!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

daniel20 escribió:@jaher, ¿de verdad no dormiste? no me lo creo xD
Jajaja, los andaluces que somos muy exagerados!! pero sí que a estas alturas, de ti me lo espero todo. El personal no sabe el curro que te estás dando y lo que llevas aprendido ;)
nandosolera escribió:Muchas gracias por vuestro desinteresado trabajo. Yo trabajo en una productora y me encargo de la producción de todo tipo de material audiovisual. Si necesitáis una mano para modelar algo 3D o algún tipo de animación para el programa no tenéis más que contactar conmigo. Estaré encantado de contribuir a UltraStar desinteresadamente.

Muchas gracias de nuevo por este estupendo trabajo que lleváis a cabo.

Un Saludo, suerte!
Ni lo dudes que tiraremos de cualquier ayuda, aunque todo lo que se publique tiene que ser libre de derechos o bajo licencia Creative commons
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

me estoy dando cuenta de una cosa que no había pasado nunca:

usuarios que llevan mucho tiempo registrados, y que no habían hablado hasta ahora; curioso xDD

Gracias por vuestro apoyo
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

daniel20 escribió:me estoy dando cuenta de una cosa que no había pasado nunca:

usuarios que llevan mucho tiempo registrados, y que no habían hablado hasta ahora; curioso xDD

Gracias por vuestro apoyo
Cierto. le paso un privado a nandosolera y le comento al respecto.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
jorge-c
Cantante
Mensajes: 96
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 22:27
11

Mensaje por jorge-c »

Muchisimas gracias por todo vuestro enorme trabajo.

Sois los mejores
lucasliendo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 9 de Mayo de 2010 a las 06:45
13

Mensaje por lucasliendo »

Desde Colombia, mucha fuerza, respeto y admiración por su labor!
TOPOTEL2012
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Miércoles 21 de Diciembre de 2011 a las 21:25
12

Mensaje por TOPOTEL2012 »

Trabajando muchisimo en creaciones en nuestra web chilena, la idea es seguir desarrollando mas canciones chilenas y difundir vuestro trabajo, cuando tengan noticias nos comentan, gustosos publicaremos esta novedad, con cariño desde Chile.

Equipo Ultrastar Chile..
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

pues a esperar se ha dicho, ¿en esta nueva version tendra una opcion Automatica en el aspecto del video?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@evildantex, en principio no, pero estamos trabajando en algo parecido.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

evildantex escribió:pues a esperar se ha dicho, ¿en esta nueva version tendra una opcion Automatica en el aspecto del video?
daniel20 escribió:@evildantex, en principio no, pero estamos trabajando en algo parecido.
posso adiantar.. que vai ter algo parecido no jukebox (crop/stretch/letterbox do video).. que vai ter efeito também no "Cantar"... mas só possivel configurar no jukebox para já... ;)
Avatar de Usuario
Annabel_TH
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 9 de Julio de 2010 a las 01:46
13

Mensaje por Annabel_TH »

Muchísimas gracias por todo, en serio, no solo por la nueva versión, sino por todo el trabajo que habéis hecho estos años. Tengo mucha curiosidad por la nueva versión, cuando ya sepáis seguro cómo va a ser, ¿subiréis fotos? (:
Avatar de Usuario
konykons
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 22 de Marzo de 2011 a las 21:52
13

Mensaje por konykons »

Muchas Gracias chicos por hacer esto posible! Este juego es infaltable cuando nos juntamos con amigos, simplemente es genial que sea gratis :D Esperaremos con ansias la nueva version!

Saludos desde Chile! :D
Hououin
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012 a las 22:52
11

Mensaje por Hououin »

Son unos ídolos, muchas gracias por todo lo que hacen.
Dacongar79
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 16 de Septiembre de 2011 a las 19:56
12

Mensaje por Dacongar79 »

Esto es estupendo!!!. Como sugerencia, podríais dar la opción de bajar la voz de las canciones, de manera que se escuche la voz del que canta mucho más que el cantante original, como un autentico karaoke.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no es tan fácil como parece, puedes probar software de terceros, como los del propio fabricante de tarjetas de sonido. En su propio programa tiene una opción (modo karaoke o silenciar voz) para poder "eliminar" la pista de voz, funcionaría bien siempre y cuando el mp3 sea "profesional" proveniente de un estudio de música donde se mantienen las pistas por graves, agudos, voz... etc, el problema viene cuando la mayoria de los mp3 vienen en una única "pista" donde es casi imposible separar la voz de la música (debido a que son grabaciones de la radio, o con un micro, o porque ha sido manipulado convirtiendo el formato)

Otra alternativa posible es buscar por internet un mp3 instrumental de la canción y sustituirlo por el mp3 original. Pero encontrar mp3 instrumentales de cada canción es dificil la verdad.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Monamii_4
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 3 de Febrero de 2013 a las 01:19
11

Mensaje por Monamii_4 »

Esto estara de coña !!! ansio ver el resultado :D
nocturm
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 10 de Abril de 2011 a las 00:00
12

Mensaje por nocturm »

El trabajo vuestro es encomiable, un verdadero placer porder saludaros aunque sólo sea para daros ánimos desde Coruña,
dvasquezd
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2012 a las 13:43
11

Mensaje por dvasquezd »

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................excelente programa para pasarla bien junto a los amigos.........y esperamos la nueva version.

Saludos desde Romeral-Chile!!!!!!
edsoni
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 30 de Octubre de 2009 a las 17:22
14

Mensaje por edsoni »

Los felicito por tan arduo esfuerzo que están realizando, yo que soy fanático del ultrastar me quito el sombrero ante ustedes y les agradezco por todo esto que hacen por los usuarios de esta web. Se que el trabajo final nos encantara a todos. Saludos desde Panamá
quejodones
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 9 de Julio de 2011 a las 00:03
12

Mensaje por quejodones »

Muchas gracias compadres, espero todo les resulte de maravilla y les quede bien bonito! Sugerencias: Que muestre puntajes anteriores al previsualizar la canción, que no permita la iniciación del video si no hay un micrófono detectado, que permita organizar las canciones por artista, álbum o nombre de la canción directamente en la lista y no solo desde el menú. Que permita terminar la canción cuando tiene un ending muy largo, sin que se pierda el puntaje, que pregunte si desea guardar el puntaje si este ha sido sospechosamente bajo (menos de 2mil puntos), y uno muy importante, que en la lista tenga la opción de random, para que reorganice las canciones en desorden o si no, que bote una canción aleatoria. Muchos éxitos!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Maaaaadre mia, vamos por partes

quejodones escribió:Que muestre puntajes anteriores al previsualizar la canción!
La versión actual del worldparty que puedes descargar en la web permite ver puntuaciones antes de cantar.
quejodones escribió:que no permita la iniciación del video si no hay un micrófono detectado!
No me parece correcto, hay veces que juego sin micro, para "testear" de todas formas, en caso de que no exista ningun micro (no haya sido configurado) el programa te avisa con un error, eso también esta en la versión ya descrita.
quejodones escribió: que permita organizar las canciones por artista, álbum o nombre de la canción directamente en la lista y no solo desde el menú.!
Creo que es mejor hacerlo desde opciones, sino habría mucho agobio a la hora de cantar por sus numerosas opciones. (aunque no cerramos la posibilidad)
quejodones escribió: Que permita terminar la canción cuando tiene un ending muy largo, sin que se pierda el puntaje!
Tan solo tienes que pulsar la tecla ESC una vez terminado de cantar la última nota.
quejodones escribió: que pregunte si desea guardar el puntaje si este ha sido sospechosamente bajo (menos de 2mil puntos)!
Puedes configurarlo poniendo la puntuación que te de la gana, eso se hace en opciones -> internet -> auto -> enviar -> y en las puntuaciones elige apartir de que puntuacion deseas enviar tu puntuación, incluso en vez de enviarla de manera automática, puedes hacerlo de manera manual, una vez haya terminado la canción (quita el auto y ponlo a no) *Recuerda que por seguridad, no dejará enviar la puntuación si "pausas" el juego.
quejodones escribió: y uno muy importante, que en la lista tenga la opción de random, para que reorganice las canciones en desorden o si no, que bote una canción aleatoria. Muchos éxitos!
Tan solo tienes que pulsar la tecla "R" y voilá.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
danicasati
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 16:22
15

Mensaje por danicasati »

Muy buena noticia.
Una pena que la versión original diera problemas con la reproducción de las canciones de la versión Deluxe, se han añadido un montón de opciones y hubiera sido menos trabajo para vosotros cooperar en el desarrollo del mismo programa.
¡En fin, a esperar la nueva edición de Ultrastar!
Avatar de Usuario
vicktoben
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 433
Registrado: Miércoles 15 de Julio de 2009 a las 00:19
14
Ubicación: Mexico

Mensaje por vicktoben »

daniel20 escribió:Puedes configurarlo poniendo la puntuación que te de la gana, eso se hace en opciones -> internet -> auto -> enviar -> y en las puntuaciones elige apartir de que puntuacion deseas enviar tu puntuación, incluso en vez de enviarla de manera automática, puedes hacerlo de manera manual, una vez haya terminado la canción (quita el auto y ponlo a no) *Recuerda que por seguridad, no dejará enviar la puntuación si "pausas" el juego.
Esa ni yo me la sabia, entonces ya veo como no me dejaba a veces mandar puntuaciones. D: (me refiero a lo de la pausa)
Tetsa
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010 a las 20:46
14

Mensaje por Tetsa »

¡Genial! Les mando buenas energias para que les vaya bien con el proyecto; que bueno que tomen de su tiempo libre para proporcionarnos un excelente programa, no saben lo feliz que me hacen ^^
xicodiabliyo
Sin oído
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 2 de Noviembre de 2011 a las 04:48
12

Mensaje por xicodiabliyo »

gracias por este pedazo de karaoke espero pronto ela nueva actualización con nuevas opciones y novedades un Saludo Crak :)
daniela09
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 27 de Septiembre de 2009 a las 20:35
14

Mensaje por daniela09 »

Notable lo que están haciendo, en verdad que sí
Como desarrolladora, sé que cuando dicen que están "trabajando en segundo plano", es que en verdad lo están haciendo y que es MUCHO el trabajo tras bambalinas

Mucho ánimo!
Y no queda más que darles las gracias... y tratar de hacerles una donación cuando las finanzas lo permitan!

GRACIAS TOTALES
Avatar de Usuario
abersta
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 18 de Diciembre de 2008 a las 15:59
15

Mensaje por abersta »

No lo había visto hasta ahora pero sólo decir que es envidiable vuestras ganas y vuestro esfuerzo sin recibir nada a cambio y que hace muy feliz a mucha gente que puede disfrutar de este juegazo. Gracias de verdad.
pelaez
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 9 de Mayo de 2013 a las 15:45
10

Mensaje por pelaez »

HOLA ....MUCHAS GRACIAS POR TODO, SON UNOS CRACKS....UN FUERTE ABRAZO DESDE CHILE !!!!! :D
gerappa
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 24 de Noviembre de 2011 a las 21:01
12

Mensaje por gerappa »

soo waiting for it. is there a download link for beta1? we have a annual ultrastar hungary meetin on friday, it would be nice if i can suprise the members with a new version :D
greets from Hungary
(ultrastar.hu)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@gerappa, nice to hear news from hungary, I'm sorry to tell you that we are developping all versions in private, however we'll realease the final version soon (before of 3 months), by the way, we'll need people from other countries to translate the program, so if you can help us (or if you know someone who want to help us) we'll be glad.

Anyway, when we'll finish the version we'll publish the languages files for other people who want to help us.

stay tuned because we'll realease news soon about the new version.

Regards!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
gerappa
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 24 de Noviembre de 2011 a las 21:01
12

Mensaje por gerappa »

@daniel20, of course, no problem with translation.
ultrastar.hu and the forum members did all of the translations for every ultrastar release (even official) inc. vocaluxe.
As You can see, for ultrastar world party have a dedicated section in our forum for a while:
http://ultrastar.virtualisan.net/forum/ ... pic=1106.0
What i can offer more, its a public test. I can put it to news and ask members for testing and report bugs to me, and
i translate and send it to You and Your team.
i will stay tuned (bit hard with a native language homepage but keep trying :) ), and save the main page as bookmark.
Or i am open minded for every communication channel in the future.
Best whishes from Hungary! - ultrastar.hu
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

although looks like we only speak for and to spaniards, the truth is that we are developping a new website multilanguage too, so with this new version and with the new website, we want to people know us arround the world, no matter where people come from, but as you said, it's a bit difficult right now to navigate on the site, if you don't know the language.

I'd like to send you, at least, the hungarian file, but we are still introducing new improvements, testing, so it's quite crazy right now, lol (I'll send to you and to other people when we will be done). We hope, that you get really impressed with new version, because we are having a radical change.

by the way, it's not a perfect tool, but "useful", so if you don't know the language you can use google translator to understand "something" ,lol. here it is: http://translate.google.es/translate?sl ... 41&act=url

Thanks for your support, (news about this version will realease on this post) and have fun in your contest!!

Greetings!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
gerappa
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 24 de Noviembre de 2011 a las 21:01
12

Mensaje por gerappa »

I saved this post also as bookmark, and wait for news :)
jekodama
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 13 de Agosto de 2012 a las 01:04
11

Mensaje por jekodama »

Este post debería tener un botón de GRACIAS, que al presionarlo les llegaran flores y chocolates a sus casas, con cartas de ánimo y felicitaciones.

De verdad, valoramos su esfuerzo, y estoy segura de que el producto final será maravilloso :)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

jekodama escribió:Este post debería tener un botón de GRACIAS, que al presionarlo les llegaran flores y chocolates a sus casas, con cartas de ánimo y felicitaciones.

De verdad, valoramos su esfuerzo, y estoy segura de que el producto final será maravilloso :)
Bonito comentario, ¡gracias!
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
nigogu

Mensaje por nigogu »

Ya casi se cumple un mes desde que salio este mensaje.. y sigo igual de impaciente!
Excelente trabajo de todos los que han ayudado para que el World Party sea posible.
Muchas gracias a todos por la dedicacion que le han metido al juego.
Se que no nos van a defraudar.... saludos!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

nigogu escribió:Ya casi se cumple un mes desde que salio este mensaje.. y sigo igual de impaciente!
Excelente trabajo de todos los que han ayudado para que el World Party sea posible.
Muchas gracias a todos por la dedicacion que le han metido al juego.
Se que no nos van a defraudar.... saludos!
En estos momentos os puedo decir que el compañero daniel20 a reestructurado la versión existente del worldparty en muchos aspectos y algunos tan importantes como el entorno gráfico que al final es lo que vemos los usuarios. En cuanto a lo que es código se está depurando con más lentitud a pesar de que en el staff ya tenemos funcionando la versión nueva con un grandísimo porcentaje de exito.

Por otro lado, desde Portugal, el compañero zup3r_vock saca tiempo de donde no lo tiene para incrementar nuevas opciones del juego. Cuando menos lo esperemos nos sorprenderá con multitud de novedades.

No desesperen, falta menos.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
cavernario
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 4 de Abril de 2009 a las 07:16
14

Mensaje por cavernario »

Hola, es la primera vez que escribo

queria daros las gracias por vuestro enorme trabajo

La pregunta es la siguiente... es posible conseguir el codigo fuente de la version que estais realizando?

Quisiera ver si puedo modificar alguna cosa del programa a mis necesidades.

Muchisimas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Por supuesto, para eso es "libre", puedes descargarlo aquí: http://www.mediafire.com/?0eb5sjonb50y460

Recuerda que usamos licencia GPL:

Esta totalmente prohibido que el programa sea de pago (o alguna de sus partes), y si lo publicas en internet (o en otro formato) tienes que subir obligatoriamente el código fuente.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Rambeat
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 22 de Junio de 2013 a las 11:02
10

Mensaje por Rambeat »

La verdad es que os mereceis una ovación por lo menos. Animo a todos los usuarios a que por lo menos donen unos euros...

Versión para mac habrá?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@rambeat, en principio vía "wine"
Adjuntos
logow10.png
logow10.png (1.06 KiB) Visto 3781 veces
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
nigogu

Mensaje por nigogu »

Calmo mi impaciencia cantando con la version actual del world party :lol:
Que tal van(con la edicion del programa)? segun lo planeado? un poco atrasados? un poco adelantados? :roll:
Estaria bueno que actualizaran mas el progreso! ;)
Saludos y Gracias por todo el trabajo. 8-)
Cerrado