a que canciones se dedican ustedes?

Música, deportes, espectáculos y todo lo que se te ocurra que NO este relacionado con el UltraStar
Reglas del Foro
Prohibido poner enlaces de descarga a canciónes o discos
Responder
Avatar de Usuario
UltraEvans34
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 116
Registrado: Sábado 13 de Octubre de 2012 a las 05:14
11
Ubicación: Chile
Contactar:

a que canciones se dedican ustedes?

Mensaje por UltraEvans34 »

como tengo 2 canciones hechas solamente, me dedico a hacer canciones UNDERGROUND que casi nadie conoce, soy precisamente un HIPSTER :geek: (dudan mucho que haya un hipster colado en este sitio web, o probablemente no duden) ya sea hacer canciones Indie, Electrónica, Chill-Out, Country, etc... (todavía no publicadas). Bueno ustedes que tipo de canciones crean y luego publican en Ultrastar ESPAÑA?
https://www.facebook.com/UltraEvans34UltrastarEspana
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Mayormente japones, mas que nada del conglomerado Hello! Project, dado que nadie se animaba a crear canciones de ellas, un poco de anime de los 90s y 2000, series como Sailor Moon, Sakura CC, etc, como no veo mucho anime nuevo no estoy muy enterado de las nuevas canciones que estén.

Por el ingles y español es un poco de todo, desde rock, pop y hasta ranchero, depende mucho de como me deje trabajar el BPM de las canciones para crearlas, ya que con las japonesas es un poco mas sencillo.
Avatar de Usuario
DaVIch0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 294
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 15:50
15
Ubicación: Quito, Ecuador
Contactar:

Mensaje por DaVIch0 »

Hola, pues me dedico a realizar canciones latinoamericanas, por este lado suenan mucho en los karaokes las baladas, actuales o del recuerdo !!!


Saludos
DaVIch0

Código: Seleccionar todo

http://gplus.to/DaVIch0
Avatar de Usuario
Coppo
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 20 de Febrero de 2009 a las 02:49
15
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Coppo »

Pop, Dance-pop y canciones que se colocan de moda; en ocasiones canciones que me gustan a mi, aunque nadie más las conozca (Si, a veces me siento egoísta en ese sentido, pero bueno...)
¿Dudas? ¿Consultas? Contáctame a través de un MP, o bien en Facebook: http://www.facebook.com/Coppo.Ultrastar.
Avatar de Usuario
SantiagoQa
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 22 de Agosto de 2014 a las 19:27
9
Ubicación: Medellín, COL
Contactar:

Mensaje por SantiagoQa »

NIRVANA, ENANITOS VERDES Y ALGUNA QUE OTRAS BALADAS :)
Imagen
Santiago Quintero Arias
miguelixos

Mensaje por miguelixos »

Yo estoy acabando de componer una canción para el canal de la [eliminado] donde trabajan algunos compañeros :D Y ando muy metido con las melodías del teclado!
Avatar de Usuario
Double D
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 94
Registrado: Miércoles 28 de Octubre de 2009 a las 04:08
14
Ubicación: Colombia

Mensaje por Double D »

Ya que revivieron el tema... Me gusta crear canciones principalmente de mis propios gustos, básicamente Rock, Metal y sus derivados, aunque también tengo mis creaciones de otros géneros. En los próximos días subiré una de Lana del Rey :V, que es a petición de una amiga.
Avatar de Usuario
cesar0504
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2013 a las 14:37
11
Contactar:

Mensaje por cesar0504 »

Yo hago canciones de algunos creadores no conocidos del house o dance. Por supuesto que tengan vocales.
Visita mi página de facebook : https://www.facebook.com/Ultrastar.cesar0504/
Avatar de Usuario
WingXero
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 144
Registrado: Sábado 7 de Junio de 2014 a las 00:46
9
Ubicación: Brussels

Mensaje por WingXero »

I'll mostly work on Chinese songs (mandarin & cantonese), in various genre.
Principally Pop and Ballads but I'll aslo do Folk, Rock, Rap, Vocaloids, ... (when I got time).

Then here and there I'll work on French or English songs (from the 60s to 2000).
And sometimes on other languages (Hindi, Persian, Japanese, Korean, Hungarian, German, Norsk, ...)
I have listened songs in lots of language and genre in my life ^^
Avatar de Usuario
Vercetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 21
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 09:04
7
Ubicación: Shile po'

Mensaje por Vercetti »

Como nuevo creador, me quiero dedicar a hacer canciones netamente anglo y español, abarcando generos como el indie, rock, folk, electronica, latin pop y rock, incluso oldies de los 60 y 70.
Niruna
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 21 de Junio de 2021 a las 02:14
2

Mensaje por Niruna »

Pop, latino y jazz son mis géneros preferidos.
Responder