Desarrollando una nueva versión

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

como hoy ha sido festivo, me da que mañana va a ser que no. Supongo que llegará el viernes.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
projeck
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 26 de Diciembre de 2012 a las 13:17
11

Mensaje por projeck »

Vaya suerte... A ver si lo puedes reparar sin problemas... Aunque sea un poco tarde: Feliz Navidad a todos.
lucerodelalba
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 4 de Octubre de 2009 a las 11:48
14

Mensaje por lucerodelalba »

Sigo pidiendo para el futuro (aún no llegó la cabalgata ;) , son solo ideas después de una worldparty de Navidad con un par de familias y estas cosas, 0 presión,puede ser que alguna de las cosas que diga ya existan, sean difíciles o simplemente no las encontré :

-Mejorar el sistema de gestión de canciones (tengo 800, se repiten como el ajo, son de varias épocas, mal taggeadas algunas, igual que hay un editor de canciones un manager para ellas no estaría mal - tema títulos y tal,portadas descargadas de internet (CDDB, freeDB...)
-Mejorar el selector de canciones: ampliación de agrupaciones, por letra de canción, sin orden (más allá del modo fiesta), por video, por doble voces, por mp3..., desde el selector, no las opciones.
-Ampliar opciones avanzadas: cambio del directorio de canciones (posibilidad de varios directorios?) , activación de descargas de internet (posibilidad de varios sistemas de descarga? "conexión" con torrent para descargar/reproducir canciones desde el worldparty .conexión con otros medios web para la bajada del video/canción: spotify?grooveshark?Youtube? - este último me salvó de alguna canción que me fallaba, vale que no hubo puntuaciones pero para la gente neófita dio el pego)
-Salvapantallas "jukebox" - un modo espera (en mi fiesta se hacían presentaciones) en el que se pueda ir reproduciendo la música cambiando ello solo de canción y de videoclip...
-Grabación de la actuación (tanto en voz como en webcam - me imagino que si se puede mostrar de ahí a grabarla irá un paso)...
-Ecualizador para "quitar voz" a las canciones (aquello que hacía aquel plug-in llamado Vocal Remover del extinto Winamp, que , cuando funcionaba lo hacía con bastante buen resultado)

Saludos y excelente trabajo. Empezáis a ser parte importante de algunas fiestas ;)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

lucerodelalba escribió: -Mejorar el sistema de gestión de canciones (tengo 800, se repiten como el ajo, son de varias épocas, mal taggeadas algunas, igual que hay un editor de canciones un manager para ellas no estaría mal - tema títulos y tal,portadas descargadas de internet (CDDB, freeDB...)
Busca arriba en programas y complementos "ultrastar manager" puede ser lo que estes pidiendo.
lucerodelalba escribió: -Mejorar el selector de canciones: ampliación de agrupaciones, por letra de canción, sin orden (más allá del modo fiesta), por video, por doble voces, por mp3..., desde el selector, no las opciones.
Tomamos nota.
lucerodelalba escribió: -Ampliar opciones avanzadas: cambio del directorio de canciones (posibilidad de varios directorios?) , activación de descargas de internet (posibilidad de varios sistemas de descarga? "conexión" con torrent para descargar/reproducir canciones desde el worldparty .
Lo teniamos en mente, pero en un futuro bastante lejano.
lucerodelalba escribió: conexión con otros medios web para la bajada del video/canción: spotify?grooveshark?Youtube? - este último me salvó de alguna canción que me fallaba, vale que no hubo puntuaciones pero para la gente neófita dio el pego)
Bastante improbable, dentro del juego, en todo caso estaría mas relacionado con la página.
lucerodelalba escribió: -Salvapantallas "jukebox" - un modo espera (en mi fiesta se hacían presentaciones) en el que se pueda ir reproduciendo la música cambiando ello solo de canción y de videoclip...
Pero eso ya se puede hacer en el jukebox... :?
lucerodelalba escribió: -Grabación de la actuación (tanto en voz como en webcam - me imagino que si se puede mostrar de ahí a grabarla irá un paso)...
Tendríamos problemas de privacidad, creo que es mejor dejarlo como esta.
lucerodelalba escribió: -Ecualizador para "quitar voz" a las canciones (aquello que hacía aquel plug-in llamado Vocal Remover del extinto Winamp, que , cuando funcionaba lo hacía con bastante buen resultado)
Muy complicado desde dentro del juego, habrá que hacer uso de aplicaciones externas.

Nosotros tenemos muchas mas ideas en mente que estan planificadas para próximas versiones, pero nos faltan programadores, que esten dispuestos a echarnos un cable (y que sepan programar en delphi), y a veces se nos ocurren muchas ideas, pero es imposible realizarlas, porque es muy complicado convertir esa idea en realidad. (somos MUY pocas personas y tampoco somos "superheroes") lo que sabemos lo implementamos y lo que no, pues no es posible.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
carina99_marce
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 8 de Diciembre de 2012 a las 16:07
11

Mensaje por carina99_marce »

hola, no quisiera molestar con mi pedido, pero podrian cambiar el tema de la aparicion de las notas mas semejante a como aparecen en el programa performous que es semejante a este programa, es algo que espero para pasarme completamente a esta version, y gracias por estar atentos a los comentarios...
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

carina99_marce escribió:hola, no quisiera molestar con mi pedido, pero podrian cambiar el tema de la aparicion de las notas mas semejante a como aparecen en el programa performous que es semejante a este programa, es algo que espero para pasarme completamente a esta version, y gracias por estar atentos a los comentarios...
es algo que tenemos contemplado, no para esta nueva versión, sino para la siguiente.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Ya disponible la nueva alpha 2 en la primera página, que lo disfruteis!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
KdiKpita
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 19 de Octubre de 2011 a las 17:02
12

Mensaje por KdiKpita »

GRRRRRRRACIAS !!!!
Avatar de Usuario
hamal
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 6 de Febrero de 2009 a las 19:00
15

Mensaje por hamal »

¿no es de instalar, verdad?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

hamal escribió:¿no es de instalar, verdad?
No, es un portable (todas las alphas/betas) lo son, hasta la versión final.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
hamal
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 6 de Febrero de 2009 a las 19:00
15

Mensaje por hamal »

ok, gracias por contestar.
Francisco3D
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lunes 21 de Diciembre de 2009 a las 08:40
14

Mensaje por Francisco3D »

Bajando GRACIAS chicos... se hicieron esperar!! Feliz Navidad atrasadoo.. y a toda la comunidad les deseo desde ya un feliz año nuevo! Saludos y a Cantar!!
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Bajando.....Merry Xmas everyone
projeck
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 26 de Diciembre de 2012 a las 13:17
11

Mensaje por projeck »

Sois la caña... Muy buena la idea.
frippio
Sin oído
Mensajes: 12
Registrado: Domingo 7 de Agosto de 2011 a las 22:47
12

Mensaje por frippio »

jajaja muy buena
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Does the new Alpha 2 have Multi Lang support? I know Alpha 1 did not have full swede support as Song titels contained the Swedish word Å did not show upp in the Song list..
Imagen
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Guess Alpha 2 is just a troll vertion with Lo lo lo lo lol lo lo lol HE HE HE HE HEEEEE

And seems to be the same as Alpha 1 wih no Å support in song titel. Why is that btw removed in your spanish Vertion? sins it works with all pre Spain vertions.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

askus escribió:Guess Alpha 2 is just a troll vertion with Lo lo lo lo lol lo lo lol HE HE HE HE HEEEEE

And seems to be the same as Alpha 1 wih no Å support in song titel. Why is that btw removed in your spanish Vertion? sins it works with all pre Spain vertions.
yeap, today is our "December fool's day" in Spain. it's just an alpha, just relax, will try to fix it (wait for final version)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Imagen

AHHH!!! JAJAJA!!!! Me quedó la cara como el "puntero" del mouse!!!
Buenísimo!!
Imagen

www.facebook.com/marague248
Avatar de Usuario
hamal
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 6 de Febrero de 2009 a las 19:00
15

Mensaje por hamal »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

¿Qué me he perdido?

Jajaja, dani, me la has pegado este año. Dije joer, ya sacó dani la versión mejorada y yo vagando por mi ignorancia. No me podía creer que estuviera la nueva versión y me dije: "vamos a ver con qué nos ha sorprendido el compi"

jajaja mamoncete!!! qué callado lo tenías.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@jaher, jajajaja, es cierto que lo tenía en secreto, si te digo que estaba preparando la broma hace mas de 5 meses... (no es coña). La verdad es que estaba esperando a que telix sacara una este año, pero parece ser, que fuí el único.

Sobre "mis mejoras" ya estan terminadas, (es decir, mejorando aún más la beta actual; está quedando muy bien, aunque falta la aprobación), pero ahora me toca otra vez empezar desde 0 (ya os contará zup3r) por el foro interno xDDD, de todas formas, no quiero adelantar nada, pronto tendréis noticias.

PD: Inocente xDDD
PD2: ¿te gustó el maquillaje del programa? Como bonus, y que mucha gente no se habrá dado cuenta aparte de los "pedos y eructos", si esperas 60 seg (a que se cargue los créditos) suena la musica del inocente - inocente.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Que sí compi, que me lo cargué hasta el final, no quería perderme nada de todo el curro que te has dado. La verdad que está genial, incluso todas esas mejoras que he visto en los menús son una pasada.
Sería todo un logro adaptar el grafismo del programa a la nueva versión de la web. De lo que hemos podido ver por ahora el cambio de look es radical y nos vendría muy bien hacer lo mismo con el programa pero como eso ya son palabras mayores, me reservo mi crítica positiva para el foro interno.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Cant wait for the new real vertion to get released to the public for testing. And as i said if you put in Swedish support it would be great so i can help you guys out with repporting buggs etc.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

askus escribió:Cant wait for the new real vertion to get released to the public for testing. And as i said if you put in Swedish support it would be great so i can help you guys out with repporting buggs etc.
At the end of the final version will release the languages files, so, we'll be pleased if you can help us translating the program. Regards.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Yuju hoy sale la alpha 2
giorgio_83
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 3 de Enero de 2011 a las 00:47
13

Mensaje por giorgio_83 »

Buenas noches, esta nueva versión será tambien para los usuarios linux, yo por ejemplo gastaba la antigua (menu azul) en Ubuntu.

Saludos.
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Ah ok i should maby make the problem more clear.

If you use the ulstrastardx.exe from your 11.10.19 Ulstastar World edition vertion, song like for example "Jonas - Fåntratt" Shows upp just fine in the song list.

But if you use 12.07 exe file in the same directory or any vertion from beond 11.10.19 "Jonas - Fåntratt" wont show upp or any other song with the letter å or Å.

So theres something wrong with the Exe compilation. Not the file translation in Language directory.

but in anycause i can offcource help you with Translating your final vertion when u feel it is ready to do so. Any Beta testing or anything i can help out with ill be happy to do.
Última edición por askus el Jueves 2 de Enero de 2014 a las 06:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@giorgio_83, de momento no, tendrás que emularlo.
@askus, we know, we know.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

alpha 2 ya disponible para descargar en la primera página del post!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
josefloreschura
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 26 de Agosto de 2011 a las 04:07
12

Mensaje por josefloreschura »

Excelente, muchas gracias por este regalo de año nuevo :)
camaleonicus
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 25 de Noviembre de 2013 a las 01:48
10

Mensaje por camaleonicus »

Saludos y gracias por todo lo que hacen hasta ahora, aunque si bien es cierto se cuando un proyecto se retrasa y la gente empieza quizás a desesperarse y ver quizás mas alphas y betas hasta que llegue la versión final, díganme que se necesita para poder apoyar en el proyecto y quizás tratar de sacar el proyecto mas rápido?

En lo personal cuento con tiempo disponible así que ese no seria mi problema, pero no se que requisitos necesiten para poder ayudarlos con el proyecto.

Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@camaleonicus, se necesita saber " programar en delphi"
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
laury85
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 28 de Diciembre de 2013 a las 23:34
10

Mensaje por laury85 »

buenos dias, ya que estais con el proyecto liado. os pongo una sugerencia.... y es que a lo largo de una partida entera no se repitan las mismas canciones... si tuviera a lo mejor como un contador de 1000 canciones que tengo y se ha posicionado en la 10 que se quede como fuera de la ruleta hasta empezar otra partida de 0.... bueno yo lo digo.. y ya vereis lo que haceis.. gracias por hacer que podamos jugar gratis
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Thx for the new vertion to play around with!
Imagen
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Btw i have had a quest to try to find a way to make the Artist2 sort and tab on that shows a video on the tab before you enter the song list. Ive tried to find a way to do it on my own without any succes.

Was wonder is there a way to do this in the Covers.ini already in the code? or am i just happy dreaming. Ive seen people asking for the future here in this thread were people want it already omplanted. but i just wonderd if there was a way to do it the hard way with something like for example

"something=.\Artist2\something.jpg Video=.\something.mpg"
Imagen
maziiu
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 13 de Abril de 2013 a las 15:04
10

Mensaje por maziiu »

Al final de la canción no muestra las puntuaciones. Siempre aparece la carita esa diciendo ¿has cantado algo? ajajaj
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@laury85, tomamos nota.

@askus, the file covers.ini holds information about the cover to start up faster, you can't do that. For anything else, you can ask, but in most cases is going to be difficult to develop.

@maziiu, si pulsaste la tecla esc (cancelar) no se guardan las puntuaciones. En caso de que no te aparezca OTRA cara, que siempre la misma, es debido a que no has configurado bien tu micrófono, pues no esta captando señal.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
DaVIch0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 294
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 15:50
15
Ubicación: Quito, Ecuador
Contactar:

Mensaje por DaVIch0 »

Hola daniel20, por preguntar en esta versión se va a poder registrar las puntuaciones indistintas si no superan a la puntuación actual de cada canción, así como era el original?

Saludos y Feliz Año !!!
DaVIch0

Código: Seleccionar todo

http://gplus.to/DaVIch0
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@davicho, si, se espera que se cambie (toca esperar a la versión final)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

would it not be a fairly easy task to add that you can link to a movie in the cover.ini? for example like i did as an exaple that the final vertion.
For example takes note if you do the command i did and adds the movie you linked to the artist you linked to.

Or do that a random video is selected that exist of that artists?
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

this time, has been quite hard to understand you, but I think I know what you mean, in my case I'd love to put a video while ultrastar is loading, but is not that easy, it happen the same in that example. We are not experts, we do what we can.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
seravifer
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 10 de Enero de 2014 a las 22:38
10

Mensaje por seravifer »

Como va el desarrollo¿?

Por cierto la versión Ultrastar deluxe es vuestra o hay varios grupos de programadores haciendo versiones¿?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

pues estamos aquí tirándonos de los pelos los unos a los otros (es broma), va lento, por el poco tiempo libre que tenemos, pero cuando hay un poco, pues vamos avanzando, estamos terminando actualmente la beta 2.

no, ultrastar deluxe era un buen programa, y adaptamos todo a él. Los programadores se cansaron del lenguaje de programación, asi que lo dejaron abandonado debajo de un puente, y crearon "vocaluxe" que ahora mismo esta también en fase de desarrollo, pero todavía le queda muchísimo camino hasta llegar donde estamos nosotros, puesto que han empezado desde 0.

Los programadores de ultrastar original, también tienen parado ahora mismo su proyecto, pero estos se han ido por las ramas, porque cambiaron la licencia, han privatizado el código, han hecho lo que les ha dado la gana. (pues pa' ellos)

Por nuestra parte decidimos crear una variante del deluxe llamada "worldparty" con nuevas funcionalidades, y, gracias a la comunidad, conocimos a zup3r_vock que es un experto en delphi (amateur), que, es quien esta desarrollando los trapos sucios del programa, asi que entre unos y otros le estamos echando un cable para adaptarlo a los nuevos tiempos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
seravifer
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 10 de Enero de 2014 a las 22:38
10

Mensaje por seravifer »

El programa esta escrita todo con Delphi¿?
La pagina http://sourceforge.net/projects/ultrastardx/ es vuestra, la estáis administrando o son otros que no "conocéis" (perdonar mi ignorancia)¿?


Pues nada poco a poco... y suerte.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

esa página pertenece al programa ultrastar deluxe, al que nosotros "damos soporte" pero no tenemos nada que ver con ellos, ellos abandonaron el programa, y nosotros hemos decidido crear el nuestro partiendo de éste. Sí esta todo en delphi.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Sira3223
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 17 de Enero de 2014 a las 12:36
10

Mensaje por Sira3223 »

Soy unos craks!!!!!!!!!!!!!!!! deseando descargarme la nueva versión!! :))Sois de lo mejor que hay!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Dani, me estoy muriendo por dentro. Por amor a esta pagina, lanza la beta 1 porfa please
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

hasta el 23 no la lanzo, (la espera va a merecer realmente la pena... ya lo verás)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió:hasta el 23 no la lanzo, (la espera va a merecer realmente la pena... ya lo verás)
voy a llorar :cry: :cry:
Cerrado