Desarrollando una nueva versión

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Ya solo quedan 3 días para el lanzamiento de la beta 1.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Beta 1 ya disponible en la página 1 de éste post
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió:Beta 1 ya disponible en la página 1 de éste post
Echándole el ojo :)
nigogu

Mensaje por nigogu »

daniel20 escribió:Beta 1 ya disponible en la página 1 de éste post
A probarla, gracias, mucha suerte con el desarrollo de las futuras versiones :)
frippio
Sin oído
Mensajes: 12
Registrado: Domingo 7 de Agosto de 2011 a las 22:47
12

Mensaje por frippio »

Esta increíble esta beta 1. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mithos78
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012 a las 12:19
11

Mensaje por Mithos78 »

Antes que nada gracias por vuestro tiempo!!!

Yo uso el UltraStar Deluxe WorldParty desde hace 2 años y funciona correctamente, pero no tengo ningun problema en ayudar con mi tiempo. El sábado tendré una macrosesion de karaoke con mis amigos donde podemos estar unas 8 horas sin parar de usarlo (un buen banco de pruebas).
Por eso las preguntas que me surgen son:
1.- Quereis que instale la beta y la pruebe?
2.- Al instalarla me modificará el otro? Lo digo porque alli no tenemos internet y sería un escandalo que fallara y no tuviera el otro por seguridad.
3.- Si no hay ningun problema y lo pruebo, exactamente que quereis que compruebe, funcionalidad, diseño, novedades...?
4.- El Manager funciona tambien con vuestra beta?

Bueno, eso es todo. Un Saludo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

que la pruebes o no, depende de ti mismo,

la beta es un portable, por lo que no modifica nada.

El manager, debería de funcionar igualmente.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Mithos78
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012 a las 12:19
11

Mensaje por Mithos78 »

Ok! Lo probaré y ya comento.
Gracias!
Avatar de Usuario
Mithos78
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012 a las 12:19
11

Mensaje por Mithos78 »

Así de primeras, no encuentro una forma para redireccionar desde el programa a la carpeta donde tengo las canciones.
No se si esa opción se contempla pero no estaría mal poder seleccionar la carpeta o las carpetas donde el programa ha de buscar mis canciones. Puesto que así podriamos usar discos externos para las canciones.
Puedes decirme si he de copiar la carpeta de mis canciones dentro de la carpeta songs de la versión beta o hay una forma que no he llegado a encontrar en la parte del programa.

Gracias!
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Nice new themes. starting to look well done.

I have made some changes to language file of swedish to make it work with Party theme. And more things so that swedish lang works better for your vertions. but biggest problem is that you already know of. letter Å support thats not working by esp vertions exe file.

Any plans to fix this anytime soon so it will become more international so i allso can help you guys out with swedish debugging and more?

Ive allso been doing some themes to normal delux vertion that works with your vertion aswell. but as international letter dont work with your esp vertion ive been working more on the vertion before esp vertion that you have posted here in the thread.
Imagen
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Mithos78 escribió:Así de primeras, no encuentro una forma para redireccionar desde el programa a la carpeta donde tengo las canciones.
No se si esa opción se contempla pero no estaría mal poder seleccionar la carpeta o las carpetas donde el programa ha de buscar mis canciones. Puesto que así podriamos usar discos externos para las canciones.
Puedes decirme si he de copiar la carpeta de mis canciones dentro de la carpeta songs de la versión beta o hay una forma que no he llegado a encontrar en la parte del programa.

Gracias!
Just start the beta progam and setup the resolution then exit the program.

Now there should be a config.ini file created in the programs directory.

Open the file with a text editor program.

in the file look for =

SongDir1=

after SongDir1="type in were you files are for example c:\songs\" leave out the "" ofc.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@mithos78, askus te ha dado la solución, pero deberías de haber buscado un poquito más, pues esta comentado en los tutoriales desde hace muuuuuuucho tiempo: http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=524

@askus, great to know for counting with a person who could translate the program, but not now, because we are still developping the program and dialogs... wait for final version, we'll ask for anyone who could help us with translations. about the letter Å, wait for the final version too (we know it).

Edit: también puedes copiar el ultrastar en el disco duro, y meter allí las carpetas dentro del directorio songs.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Yeh i know im just going @ it as you release new updates so its less things to do when you have a final och pre final ready for me to start working on.

Again good jobb so far.
Imagen
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Beta 1

Bug

Adaptar todo (iconos, barras, letras de las canciones, puntuacion...etc) a formato panorámico.
Cambiar musica en el caso de que se pueda por otra mas agradable

Crear un indicador sombreado en el caso de que no se utilice el raton para apuntar a una opcion del menu

Por lo general, esta bastante bien.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

mmmm, pero esta todo en formato panorámico, ¿no? :?

¿no te gusta la música del "la la la"? xDDDD (es la que decidimos en el foro interno entre muchas otras) Poder poner varias canciones seguidas no es posible por el momento, habrá que esperar a la siguiente versión. También puedes poner tu la música de fondo que quieras sustituyendo el fichero.

Lo del indicador sombreado ya me lo dijo telix, pero es algo que hay que investigar más a fondo, asi que lo miraré, pero no prometo nada)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió:mmmm, pero esta todo en formato panorámico, ¿no? :?

¿no te gusta la música del "la la la"? xDDDD (es la que decidimos en el foro interno entre muchas otras) Poder poner varias canciones seguidas no es posible por el momento, habrá que esperar a la siguiente versión. También puedes poner tu la música de fondo que quieras sustituyendo el fichero.

Lo del indicador sombreado ya me lo dijo telix, pero es algo que hay que investigar más a fondo, asi que lo miraré, pero no prometo nada)
Esta adaptado solo la pantalla en panorámico, pero las letras, iconos...etc están encongidos. Si sigues sin entenderme, te preparo una captura
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si por favor
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió:si por favor
El logo es lo unico que esta adaptado a formato panoramico
Captura.PNG
Captura.PNG (654.1 KiB) Visto 4696 veces
Captura2.PNG
Captura2.PNG (969.28 KiB) Visto 4696 veces
Como que los iconos estan encogidos y se deberian de ver como el logo de estirados, es a lo que me refiero
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿Qué resolución tienes puesta en opciones -> gráficos? ¿por qué no lo tienes a pantalla completa?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió:¿Qué resolución tienes puesta en opciones -> gráficos? ¿por qué no lo tienes a pantalla completa?
Lo tengo a 1280x720.

Esto es lo que intento decirte
Version final.jpg
Version final.jpg (215.77 KiB) Visto 4683 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

sobre las letras, lo único que se hacen es estirarse... sobre el papel, puedes decir que deben tener una proporción exacta a bla bla bla, en la práctica solo tienes un cuadrado de x por x, si estiras mucho te quedas sin espacio, por lo que no queda más remedio que meterlo como se puede. Sobre los iconos, el único que esta un poco deforme es el icono redondo del jukebox, sobre los iconos cuadrados no son cuadrados perfectos de alto por ancho, pues se deforman.

En este aspecto del formato, ya me gustaría decir que 2 + 2 son 4, usando una regla matemática aplicada a los porcentajes de las imagenes y listo, pero cuando se diseña un icono, se deja x espacio alrededor, por lo que algunos tienen mas margen a la izquierda, otros a la derecha, o arriba y abajo, en resumidas cuentas, hay que redimensionar todos los iconos a ojo de buen cubero.

¿tan deforme se ve a esa resolución?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió:sobre las letras, lo único que se hacen es estirarse... sobre el papel, puedes decir que deben tener una proporción exacta a bla bla bla, en la práctica solo tienes un cuadrado de x por x, si estiras mucho te quedas sin espacio, por lo que no queda más remedio que meterlo como se puede. Sobre los iconos, el único que esta un poco deforme es el icono redondo del jukebox, sobre los iconos cuadrados no son cuadrados perfectos de alto por ancho, pues se deforman.

En este aspecto del formato, ya me gustaría decir que 2 + 2 son 4, usando una regla matemática aplicada a los porcentajes de las imagenes y listo, pero cuando se diseña un icono, se deja x espacio alrededor, por lo que algunos tienen mas margen a la izquierda, otros a la derecha, o arriba y abajo, en resumidas cuentas, hay que redimensionar todos los iconos a ojo de buen cubero.

¿tan deforme se ve a esa resolución?
Si y es la unica pega que pongo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

lo ajustaré un poco más, para la versión final.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió:lo ajustaré un poco más, para la versión final.
Siento ser tan tikismiquiquis, pero creo que quedaria muchisimo mejor ;)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

tranquilo, no creo que seas mas tiquismiquis que yo, te lo puede asegurar mas de uno que yo me sé por el foro xDDD
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
TiagoF
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 3 de Septiembre de 2009 a las 23:17
14

Mensaje por TiagoF »

Adorei o aspecto gráfico deste novo Ultrastar no Beta 1...está com um ambiente gráfico mais moderno e mais renovado. Continuem que estão no bom caminho ;)
actionsoft
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 16 de Enero de 2010 a las 16:55
14

Mensaje por actionsoft »

Aporto un bug que supongo pasará muy poco pero en la prueba rápida apareció :P

Cuando tienes una lista de canciones pequeña con una poca cantidad de canciones que soporten medley (supongo menor a 5), seleccionas el modo medley (SHIFT + D) y al intentar pasar a la siguiente canción se congela para luego salir del programa.

Según la lógica que me imagino que trata de tocar otra canción medley y al no encontrarla no está programado lo que debe hacer.
La corrección sería:
* Si no hay ninguna canción con modo medley, no debería iniciarse al tocar la combinación de teclas.
* Si hay menos de 5 canciones con modo medley, debería hacer nuevamente un random entre las disponibles para repetir alguna. Así en el peor de los casos si hay una sola, tocaría 5 veces la misma.


Saludos!

Edit: Otra crítica constructiva, agregar al listado de botones que se muestran en pantalla los que ahora están ocultos. Como ejemplo los del modo medley (SHIFT + S o D) que si no los tienes escritos en un ayudamemoria en ningún lado se mencionan.
Avatar de Usuario
Mithos78
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012 a las 12:19
11

Mensaje por Mithos78 »

daniel20 escribió:@mithos78, askus te ha dado la solución, pero deberías de haber buscado un poquito más, pues esta comentado en los tutoriales desde hace muuuuuuucho tiempo: http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=524

@askus, great to know for counting with a person who could translate the program, but not now, because we are still developping the program and dialogs... wait for final version, we'll ask for anyone who could help us with translations. about the letter Å, wait for the final version too (we know it).

Edit: también puedes copiar el ultrastar en el disco duro, y meter allí las carpetas dentro del directorio songs.
Perdón daniel20, tienes toda la razón, a la próxima indagaré más.
Thanks askus for your explanation. ;)
Avatar de Usuario
Mithos78
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012 a las 12:19
11

Mensaje por Mithos78 »

En cuanto a la resolución yo uso la 1366x768 y se ve perfecto.
Una pregunta, cuando conectais el proyector o otra pantalla de menor o diferente resolución que configuración usais? extender escritorio o duplicarlo o sólo usar la pantalla del proyector? que me recomendais?
Gracias!!
Una cosa que nunca había podido hacer con el anterior deluxe era sincronizar con web todas las canciones a la vez y ahora si que he podido mooola !!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

extender escritorio: se amplia tu escritorio permitiendote ejecutar aplicaciones en la pantalla secundaria mientras tienes también tienes aplicaciones en tu pantalla principal.
duplicar escritorio: el escritorio de la pantalla secundaria es exactamente el mismo que la pantalla principal, no permite ejecutar aplicaciones en ésta segunda pantalla.
sólo pantalla proyector: Pierdes la imagen de la pantalla principal (se apaga) y solo aparece la imagen en la segunda pantalla (proyector)

¿cual elegir? Depende de lo que necesites.

PD: esta versión worldparty se ve mal en la mayoría de los proyectores, puesto que son 4:3 (a no ser que sean de los nuevos), la solución pasa por ejecutarlo en modo ventana en vez de pantalla completa y redimensionarlo a una resolución de 16:9
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Hello Daniel Just a suggestion to use as Easy medium and hard lvl icons.

Used the static icon and just remade it abitt. im atleast using this in your theme none the less.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

those are small for the game, the minimum size should be 200x200.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Well i used the original file from your theme "Fantasy" That has the exakt same Size. And works as i tested it.


But remake it to be 200x200 if thats what you want.
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

nope, mine is 159x175 and yours is 128x128 (and it should be 256x256).

The resolution of 128x128 it's pixelated in wide screens, and also I have to check how it fit with all themes...

PS: I was thinking that those icons look alike with the statistic one. :?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

using this one with statistic insted

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mithos78
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012 a las 12:19
11

Mensaje por Mithos78 »

daniel20 escribió:extender escritorio: se amplia tu escritorio permitiendote ejecutar aplicaciones en la pantalla secundaria mientras tienes también tienes aplicaciones en tu pantalla principal.
duplicar escritorio: el escritorio de la pantalla secundaria es exactamente el mismo que la pantalla principal, no permite ejecutar aplicaciones en ésta segunda pantalla.
sólo pantalla proyector: Pierdes la imagen de la pantalla principal (se apaga) y solo aparece la imagen en la segunda pantalla (proyector)

¿cual elegir? Depende de lo que necesites.

PD: esta versión worldparty se ve mal en la mayoría de los proyectores, puesto que son 4:3 (a no ser que sean de los nuevos), la solución pasa por ejecutarlo en modo ventana en vez de pantalla completa y redimensionarlo a una resolución de 16:9
Gracias por las aclaraciones. Es una pena que se vea mal en los proyectores. Mañana cuando lo monte veré como queda y te cuento.
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Imagen
Imagen
Imagen

256x256
Imagen
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Heres how i Themed my own personal theme @ front.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

i don't like your theme at all xDD (i'm testing your icons, i'll probably change the level's icon, but not sure about statistic). The only thing i like is the blue background.

About the jukebox icon, I already have this converstation before, with that icon. In century XXI will you still use the "floppy disk" icon for "save"? so, this is the same with the jukebox.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

I understand that u dont like it considering how you built yours. but thats why the world exist of diffrent people with diffrent minds :)

There are things in you theme i dont favor, specialy that u dont have names on icon sins its just confusing and the photoshoped menus. All my icons are now high rest with correct sizes.
Im just doing a alternative to people that share my thoughts.

Icons are just icons use them if you like to.
i personaly dint like the static one either but i put it in so i could start building the theme and correct the sizes of the icons for the theme so icons get the right porpotions for 256x256 pictures.
Now that i have done that i can change to icons to what ever and most wont look totaly ouf of place or need re arrangement

Ive allso changed out your menys and keyboard key icons. That change colors to the color theme people choose

Imagen
Imagen


Here you have the Jukbox icon if you wanna use it.

Imagen

Oh yeh i have put in credits to you aswell in my theme.
Imagen
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Other statistics icons i found i propebly gonna use the blue one.

Im gonna try to make my own icon theme now to create a all round same theme of them all. just have to deside on how the basic should look like.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

(facepalm) you misunderstood me, I hate the jukebox icon itself, it's ugly and old, lol.

it's good to see different points of view. The icons of the theme: fantasy don't have the label because they have a description. That's redundancy (at least for me), in the other theme, icons have their own label as you can see.

The screen "users" is going to be renovated, so don't worry for that, and warning messages i'd love to change it depending on the colours....

my philosophy is "simplicity", so everything has to be recognised in seconds, being intuitive, and easy to use, and beutiful too.

About shorcut's information i'm going to delete most of them, i want to unify all this information just in a button (but that's gonna be in future versions).

Creating a theme is not at easy as change some icons and is done, it requires time, innovation, and how to combine all that.

When I started, it doesn't worked anything, it was quite hard, because these themes doesn't worked in later versions 1.1 including all implementations of "worldparty" has. And now whoever can adapt it easily, but anyway, good to see different views.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

idd same with mine.
Imagen
actionsoft
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 16 de Enero de 2010 a las 16:55
14

Mensaje por actionsoft »

Hola! La Beta 2 indica que ya está terminada pero, ¿De dónde se puede bajar para probarla?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Donde dice Beta 1 en azul. ;) esta el link a mediafire.
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Think he means beta 2
Imagen
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Right @askus XD Solo dice que ya esta, mas aun no sale, pronto saldrá.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Dany, nos podias decir que nos encontraremos en la beta 2. Danos un adelanto, ya que imagino que hasta Abril no la lanzaras
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

el adelanto ya lo haré en abril... ya que todavía tenemos ahí un lío...
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Piba
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 11 de Enero de 2012 a las 18:48
12

Mensaje por Piba »

como teneis el programa?? he estado leyendo y ahora veo porque el otro no funcionaba....
Cerrado