Desarrollando una nueva versión

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Zane Medina Sosa escribió:Y @daniel20, siento lo de la canción, es que he tenido muchos problemas. Pero me gustaría implementar una dll ya hecha a la nueva versión del worldparty. Hablo contigo o con zup3r_vock?
que dll queres implementar?? :shock:
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

HayatoJin escribió:Una simple pregunta... alguien me podría explicar por qué no usan algún tipo de repositorio público para el Worldparty?

Me gustaría poder colaborar en intentar hacer una versión de Mac pero el último código disponible parece ser del 2011, siendo que hay al menos una versión más nueva (12.07) entonces como que es bien cuesta arriba.

Además les recuerdo que si no publican el código fuente de cada modificación que hagan, están violando la licencia de USDX. Por qué no lo hacen más fácil para todos (uds. incluidos?)
Fácil... porque de tornar publico o que estou a fazer neste momento se mais ninguem ajuda?? só eu é que programo no usdx.. o daniel no novo design (tem acesso a um versao mais atual)... telix na parte web (sem acesso)... já viste quantos patches foram feitos desde quando publiquei o código? 0000... talvez por isso tenha me esquecido de publicar o source da ultima.. que agora não tenho pois o meu PC está avariado.. :cry: mas se queres ajudar essa versão serve prefeitamente... ;) e espero que te interesses por programar pois pode ser que assim também eu fique com mais "ganas" de continuar com este projecto.. ;)
pedro suarez lozano
Sin oído
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 30 de Diciembre de 2012 a las 20:55
11

Mensaje por pedro suarez lozano »

jaher06 escribió:No he "pegao ojo esta noche" (dormido) desde que anunciastes en facebook que ibas a dar una noticia hoy al respecto.

Ayer, al volver del trabajo por la noche, tenía overbooking en el facebook y no sabía de qué iría la movida que daniel20 nos tenía preparada para hoy. ni corto ni perezoso mensaje al compañero con la pregunta de rigor. Me consta que le está dedicando muchísimas horas a las mejoras pero a pesar de ello veía muy lejos que lo hubiese terminado al 100%

Como sabeis, antes de la versión definitiva se suele testear una Beta con la que detectamos los distintos errores, bugs y demás que pudiera tener el programa al correr en distintos ordenadores. Esto aún no lo hemos hecho pero estamos casi, casi...
Os felicito y estamos muy agradecidos ;)
Una voluntad sostenida es más eficaz que un esfuerzo de corta duración
¡JKA!
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 76
Registrado: Sábado 18 de Enero de 2014 a las 16:24
10

Mensaje por ¡JKA! »

Ya he dicho que estaba más perdido que un pulpo en un garaje y ahora todo me ha quedado claro.
Muchas gracias por vuestro trabajo y vamos, que ya queda poco!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

sigues perdido xDDDD busca en el foro INTERNO (el de creadores)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Francisco3D
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lunes 21 de Diciembre de 2009 a las 08:40
14

Mensaje por Francisco3D »

Perdonen ke regrese insistiendo... pero la espera es eterna y me estoy secando como una pasa y no he tenido la oportunidad de probar la beta2 aunque sea con fallas me da lo mismo!!! u_u todo indica ke buscare alguna alternativa para cantar con mis amigos y familia, sigan su trabajo muchachos! para futuras generaciones porke mi tiempo se agota..

suerte!.. =)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

y todavía vais a tener que esperar muuuuuuuuuuuuuuuuucho más, el proyecto no esta abandonado ni mucho menos, pero si es cierto que vamos a "pedales", tened en cuenta que todo el desarrollo interno lo esta realizando una persona sola (zup3r_vock). Si contamos con que nadie le pagan, por lo que se pone con el programa en su tiempo libre, habrá dias que no tenga ganas, otros que no tenga tiempo, y hace poco se le rompió el equipo, y se lo están reparando. Cuando se ponga, hay que investigar un error que se le esta complicando, y que puedes tardar días hasta que se te encienda la bombilla para encontrar el origen del problema, y luego otros pocos días para solucionarlo.

Si quieres probar cosas nuevas, puedes probar la alternativa a nuestro worldparty que sería vocaluxe, aunque cada programa tira para un camino. Igualmente el desarrollo de vocaluxe no esta pasando por el mejor momento, pues también esta parado.

Esperamos poder solucionar dicho error y lanzar al menos la beta 2 lo antes posible, ¿cuándo? no lo sabemos.

Gracias por el apoyo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Francisco3D
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lunes 21 de Diciembre de 2009 a las 08:40
14

Mensaje por Francisco3D »

Gracias a ustedes ke mantienen vivo un juego ke de no ser por sitios como este... ya hubiera pasado a la historia, y la verdad NO HE VISTO Programa (juego) o Aplicación ke sea Igual o Similar al nivel ke ustedes han llegado...

No he conseguido ke me compartan aunque sea la Beta2.. xD seguire esperando, y no se sorprendan si en pocos meses llego molestando de nuevo inisitiendo jaja!!..

asi como ustedes nos piden paciencia, yo le pido paciencia a ustedes con nostros ke de verdad hemos estado esperando como locos! u_U

Suerte! y gracias de nuevo por la respuesta..
¡JKA!
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 76
Registrado: Sábado 18 de Enero de 2014 a las 16:24
10

Mensaje por ¡JKA! »

Francisco3D escribió:Gracias a ustedes ke mantienen vivo un juego ke de no ser por sitios como este... ya hubiera pasado a la historia, y la verdad NO HE VISTO Programa (juego) o Aplicación ke sea Igual o Similar al nivel ke ustedes han llegado...

No he conseguido ke me compartan aunque sea la Beta2.. xD seguire esperando, y no se sorprendan si en pocos meses llego molestando de nuevo inisitiendo jaja!!..

asi como ustedes nos piden paciencia, yo le pido paciencia a ustedes con nostros ke de verdad hemos estado esperando como locos! u_U

Suerte! y gracias de nuevo por la respuesta..
Francisco3D, a unas malas puedes ponerte con la Beta1, que salvo pequeños detalles, está muy bien!
Avatar de Usuario
darkraid
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 11 de Septiembre de 2011 a las 01:27
12

Mensaje por darkraid »

Hola, no sé si ya han preguntado esto, pero me preguntaba si sería posible el cambiar la música, imágenes de fondo y videos de fondo, etc... de una forma más sencilla. Es decir, con la versión del 12. lo que sea xD tuve que usar el html y cambiarle código por código para personalizarlo a mi gusto. Aunque el resultado me fue muy agradable la cantidad de tiempo que me gaste fue bastante grane por supuesto.
Sería estupendo si les fuese posible crear un programa (ya se que había uno pero la verdad no logré entender en lo absoluto como se usaba) o alguna opción que permita cambiar dichos fondos fácilmente.
Gracias de antemano y gracias por sus esfuerzos :D
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

tendrías que cambiar lo que quieres, música, imagenes de fondo, videos... por los que hay, sustituyes el mismo nombre que viene en las carpetas y listo. Quizás más adelante modifiquemos el programa para cargue los archivos desde una carpeta.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Hello goes. Whole summers gone now and not much update ont he projekt. Hows things going?
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

hi, the project is not stopped but it's getting quite slow, zup3r was having an issue with his pc, so now, we're wating for fixing the remaining bug.

we expect to resolve this little issue, and release the beta 2 soon, but there's not deadline fixed.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
RicardoLightDark
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 12 de Abril de 2014 a las 20:33
10
Ubicación: mexico

Mensaje por RicardoLightDark »

Para cuando una nueva version ya hace falta una
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

estamos en ello, sin fecha todavía, esperamos tener "algún" adelanto para finales de año
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
davidmrg
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 20 de Septiembre de 2014 a las 14:03
9

Mensaje por davidmrg »

Hola daniel20, zup3r y demás amigos desarrolladores. Felicitaciones por su esfuerzo y dedicación. Una pregunta rápida. (Disculpen si ya está la respuesta en algún otro post. Llevo un buen rato leyendo entradas) Qué IDE exactamente usan Uds para el desarrollo en Delphi? Un abrazo y espero poder aportar en un futuro.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

estaba esperando que contestase zup3r, pues es él quién se esta encargando al 100% del código interno, pero tiene que estar ocupado.

La que está usando él es delphi 7. Buena suerte, si vas a picar código xD
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

correto.. delphi 7.. :)
Avatar de Usuario
mAD DOG
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 12 de Marzo de 2012 a las 16:02
12

Mensaje por mAD DOG »

Hola, hoy encantado descargue la ultima version de su program ULTRA STAR DELUXE WORLD PARTY pero note un error que quiza solo me pasa a mi pero no he podido solucionar.

Pasa que antes para navegar entre las canciones usaba flehca izquierda y flecha derecha para cambiar de canciones de una carpeta (ordenados por artista) y para ir de carpeta a carpeta (digamo artistas que empiecen con A o con B, etc) con flechas arriba y abajo.
En fin ahora las flechas de arriba y abajo no hacen nada, no funcionan como en el ULTRASTAR DELUXE.

Y ese es el primer y unico problema con el cual me enfrente de momento. Tengo mas de 300 canciones, imaginen para dar con una que empieza por M, tocara usar el buscador XD.
Siempre adelante!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

pulsa la tecla ALT + letra del artista.

También puedes buscar una cancion con la letra J
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Double D
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 94
Registrado: Miércoles 28 de Octubre de 2009 a las 04:08
14
Ubicación: Colombia

Mensaje por Double D »

Tengo una sugerencia para una próxima versión del Ultrastar, no sé si alguien ya lo sugirió antes, y la sugerencia es si se puede hacer que las notas libres tengan duración más no tonos, así como el Guitar Hero o Rock Band, donde puedes cantar la nota en cualquier tono pero lo que se toma en cuenta es que se acierte en la duración de la nota, para los que no han visto:

https://www.youtube.com/watch?v=He9DnhmACtE

Creo que si es posible añadir eso, se podría cantar muchas más canciones que en la actualidad no tiene sentido, como canciones de rap que talvez sólo sean notas libres, o canciones de rock, metal, hardcore, lo que sea que tengan guturales.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

esta previsto en un futuro lejano implementar el rapímetro del singstar justo para eso
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
carlos-charly
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Lunes 12 de Enero de 2009 a las 19:06
15

Mensaje por carlos-charly »

Hola chicos! Como va esa nueva versión? Alguna pista de para cuando estará disponible? Sois unos maquinas y quería agradeceros todo el trabajo que estáis haciendo!! Saludos! :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

zup3r ya pudo arreglar su ordenador por lo que esta terminando de arreglar los errores que quedaban antes de lanzar la beta 2.

Esperamos lanzar la beta2 para finales de año (cruzando los dedos) la versión final llegará para mediados del año que viene, (sí, es mucho tiempo, pero el poco tiempo que disponemos para desarrollar el programa hace que vayamos lentos), pero vamos en ningún momento hemos abandonado ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
singing star
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Lunes 23 de Junio de 2014 a las 03:57
9

Mensaje por singing star »

Hi,

I was wondering if any images of the next version could be put up?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

before year ends, we'll post a new picture or release
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
ciberchuso
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 29 de Diciembre de 2008 a las 07:31
15

Mensaje por ciberchuso »

enhorabuena por vuestro curro.
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

daniel20 escribió:before year ends, we'll post a new picture or release
I vote for the later option! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ceci-mili
Sin oído
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 22 de Julio de 2009 a las 02:15
14
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por ceci-mili »

Hay alguna versión mas actualizada incluyendo Beta, Alpha para descargar ?

Esta es la que tengo: UltraStar Deluxe WorldParty versión 12.07 para Windows
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la beta 1 es la más reciente, posterior a la 12.07.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
SantiagoQa
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 22 de Agosto de 2014 a las 19:27
9
Ubicación: Medellín, COL
Contactar:

Mensaje por SantiagoQa »

¡Geniaaaaaaaaaaaal!

Aunque sea un poco nuevo o novato en este programa me encanta en todas las espectativas y ahora me entero que están haciendo actualizaciones y betas ¡Increíble! Los admiro a todos ustedes ¡SON LOS MEJORES!
Mientras... estaré descargando el primer beta Y les diré que tal me parece! Un saludo :)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Perdón) Pero no entiendo bien... como ver la beta me descarga una carpeta... Me imaginé que de ahí copio todos las archivos y los remplazo en el ultrastar ¿No lo sé? ¿Ayuda? :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Santiago Quintero Arias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no, no se sustituye :roll: xDD, es una versión portable, lo puedes llevar en tu pendrive, o tenerlo en el escritorio, en tus documentos o donde quieras. Las canciones tienes 2 opciones, o las copias a la carpeta songs, o las rediriges a la beta:

para ello indicas en el archivo config.ini donde tienes tus canciones, este manual te puede ayudar: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/10/tutorial/524.

Cualquier duda, pregunta, y déjanos tus impresiones, nos gusta saber que opinais.

Desde la beta 1 se han realizado cambios profundos en nuevas funciones y visuales, respecto a la versión final.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
SantiagoQa
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 22 de Agosto de 2014 a las 19:27
9
Ubicación: Medellín, COL
Contactar:

Mensaje por SantiagoQa »

daniel20 escribió:no, no se sustituye :roll: xDD, es una versión portable, lo puedes llevar en tu pendrive, o tenerlo en el escritorio, en tus documentos o donde quieras. Las canciones tienes 2 opciones, o las copias a la carpeta songs, o las rediriges a la beta:

para ello indicas en el archivo config.ini donde tienes tus canciones, este manual te puede ayudar: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/10/tutorial/524.

Cualquier duda, pregunta, y déjanos tus impresiones, nos gusta saber que opinais.

Desde la beta 1 se han realizado cambios profundos en nuevas funciones y visuales, respecto a la versión final.

Lo siento. soy nuevo en esto. pero ya, ya le cogí sentido xD... Muchas gracias. Y bueno, ya vi la versión beta aunque me apareció en Inglés. está genial Me gustan sus gráficos y esa música de fondo ¡Están haciendo un trabajo único! los admiro señor@s! :)
Imagen
Santiago Quintero Arias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ya sabes, que puedes cambiarle el idioma en options -> game -> language.

Y realizar los ajustes que recomendé para la beta 1 que dejé en la "sexta actualización", puedes verlo en la pág.1 de este post
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
SantiagoQa
Aficionado
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 22 de Agosto de 2014 a las 19:27
9
Ubicación: Medellín, COL
Contactar:

Mensaje por SantiagoQa »

daniel20 escribió:ya sabes, que puedes cambiarle el idioma en options -> game -> language.

Y realizar los ajustes que recomendé para la beta 1 que dejé en la "sexta actualización", puedes verlo en la pág.1 de este post
Listo! Gracias.
Imagen
Santiago Quintero Arias
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

la beta 2 ¿que nuevas funciones tiene en comparacion a la beta 1?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

deja la apariencia un lado la apariencia y todo lo que introduce son nuevas funciones, las 2 capturas que hay al final del primer mensaje de la pagina 1 pertenecen a la beta 2.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió:deja la apariencia un lado la apariencia y todo lo que introduce son nuevas funciones, las 2 capturas que hay al final del primer mensaje de la pagina 1 pertenecen a la beta 2.
¿y estaria disponible su descarga para Diciembre o habria que esperar hasta Enero?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

por el momento no hay fecha.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
ctariel
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 3 de Abril de 2014 a las 16:37
10

Mensaje por ctariel »

Bonjour,

J'aimerais savoir comment se passe le développement de la prochaine version : Est ce que le code source est disponible quelque part ? est ce que zup3r_vock est le seul développeur ? Peut on aider de quelque manière que ce soit au développement ?

A vrai dire, je suis relativement impatient de voir la prochaine version, et si je peux faire quelque chose pour aider, ça me fera plaisir !

Merci d'avance !
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

salut,

tu peux telecharger le code de la version 12.07 ici: http://www.mediafire.com/download/0eb5s ... DPARTY.rar (le courant code n'est pas disponible au public)

oui, zup3r_vock est le seul développeur au niveau code, et moi au niveau graphique.

si tu sais développer en delphi, envoyez-nous les nouvelles améliorations pour les introduire dans la proxième version.

A+
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
ziraba
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 22 de Marzo de 2011 a las 19:59
13

Mensaje por ziraba »

Gracias por no dejar morir este proyecto ^^
lynxeon
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 5 de Octubre de 2014 a las 14:39
9

Mensaje por lynxeon »

Creo que, ya que os ponéis, podríais usar el aspecto de SingStar Megahits para la nueva versión:
Imagen
http://i11a.3djuegos.com/juegos/11013/s ... 535885.jpg
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Los efectos visuales estan chulos, cosa que por ahora son dificiles de implementar, asi que se va a quedar como está, en otras cosas la versión de megahits se equivoca en ciertos aspectos, como pasar la barra del tiempo justo por la mitad de la pantalla. Respecto a barras, letras y demás vamos a implementar las nuestras propias, la versión final vendrá con grandes cambios que todavía no habéis visto, haremos todo lo posible por mejorar el programa dentro de nuestas posibilidades. Somos pocos y hacemos lo que podemos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Fire_Fox
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2014 a las 12:06
9

Mensaje por Fire_Fox »

Muchas gracias por el enorme curro que os pegais!!!

Por cierto las donaciones donde se hacen???
Hasta la victoria venceremos!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@fire_fox, estan un poco rebuscadas, en la sección ayuda: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/4102 (cuando quede poco dinero para mantener el servidor, que será pronto, lo pondremos más visible)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Fire_Fox
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2014 a las 12:06
9

Mensaje por Fire_Fox »

daniel20 escribió:@fire_fox, estan un poco rebuscadas, en la sección ayuda: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/4102 (cuando quede poco dinero para mantener el servidor, que será pronto, lo pondremos más visible)
Yo también soy admin de un foro y se los gastos que conlleva..., ahora mismo estoy canino, pero en cuanto pueda os doy un arreon que no caiga esa comunidad nunca!!!

Una consultilla, os habéis planteado subir las canciones a MEGA?, cuantos Gigas o Teras ocupa la base de datos completa?

Gracias por todo y ya sabéis para lo que sea contad con mi hacha!!!

Saludos.
Hasta la victoria venceremos!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

No es por lo que ocupa, sino por la disponibilidad de las canciones, ya estuvimos varios años luchando en la resubida de canciones, porque la gente se dedicaba a compartir los enlaces en otras webs, por eso utilizamos torrent.

Gracias por tu apoyo ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Fire_Fox
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2014 a las 12:06
9

Mensaje por Fire_Fox »

daniel20 escribió:No es por lo que ocupa, sino por la disponibilidad de las canciones, ya estuvimos varios años luchando en la resubida de canciones, porque la gente se dedicaba a compartir los enlaces en otras webs, por eso utilizamos torrent.

Gracias por tu apoyo ;)
Si esa es la lacra de las subidas a estos servidores, los roba enlaces, te lo digo porque [spoiler]la web de la que te hablo, es de descargas mediante mega, y ahora hay varias fomulas para que solo se pueda descargar la gente que esta registrada aqui.[/spoiler].

Pero vamos que ahora que he probado el RSS y la fomra actual de descarga me parece cojonuda, y sobre todo para los uploader.

Me voy a estudiar los tutos para ver si puedo crear alguna cancion!!.

Saludos.


PD parece que se han colado unos cuantos bot trolls por el foro. Os habéis planteado poner el acceso mediante invitación?, lo digo por que con la nueva ley, nos pueden joder bastante aunque no alojemos los archivos en nuestro server. y es mejor no mostrar al ojo ajeno lo que se cuece por aquí.
Hasta la victoria venceremos!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

después de estar varios meses discutiendo que era mejor, no vamos a volver a la descarga directa ni en pintura. Con invitación o sin invitación se va a ver de igual forma.

(ya he hecho limpia de los bots)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado