errores y dudas

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

errores y dudas

Mensaje por dreamers »

hola, llevo unos dias probando ultrastar deluxe y world party en varias versiones una es la 12.07 y la beta 1 cual es el orden de salida o creacion para situarme un poco??
tambien e visto que en los duetos no logro poder cambiar de cantante (si quiero cantar rosas y espinas de bisbal y civera no consigo cambiar para elegir uno u otro) y en el modo fiesta clasico hay un modo llamado hardcore que jugando a dos jugadores solo canta el player 1 (siempre) y por ultimo al leer y buscar soluciones para el retraso de los micros vi un progama llamado audiorepeater lo inicie pero resulta que al iniciarlo se me pierde el sonido de todo el juego probe muchas opciones por si acaso me equivocaba y no consegui nada (antes de escribir esta biblia os prometo que me lei casi todo el foro y hablo del world party 12.07 el deluxe apenas vi errores pero tiene menos opciones y la beta 1 la probe pero me ocurria lo mismo que con el otro) me podeis aconsejar que debo hacer soy un poco novatilla en todo esto MUCHAS GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

buenas, vamos por partes

Primero salió la 12.07, y después la beta 1 que es una modificación de la 12.07

Para cambiar de cantante en duetos usa la barra espaciadora

En el hardcore, quien lleve 3 lineas de ventaja gana, si el micro 1 y 2 te estan marcando lo mismo es porque no tienes separadas las lineas. Aquí tienes un tutorial: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/367

Respecto al audiorepeater, si buscas por el foro, tienes uno para configurarlo: viewtopic.php?f=16&t=4663

*Acuérdate de ejecutar ultrastar como administrador.

Saludos
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

vale el orden quedo claro y lo de los duetos tambien (se nota que soy nueva??)
el modo de juego hardcore el problema es que no sale el micro 2 o player 2 solo sale el player 1 los micros estan bien configurados por que en todas las demas pruebas si me deja cantar a dos (aunque con retraso que lo que voy a explicar ahora)
el tuto de audio repeat lo habia visto yo lo pongo exactamente igual que como lo hizo el compañero y me pierde todo el sonido de el juego ni musica de fondo ni las canciones ni los micros se me escuchan aunque entro en el menu de los micros para asignar el canal de cada uno y hay si me deja escucharlos probe de otras formas posibles y me ocurre lo mismo a que puede deberse?? muchas gracias por tu respuesta y vuestro trabajo un saludo
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

por favor me pueden ayudar?? por mas que intento de todo no consigo nada y estoy un poco desesperada gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

que solo te salga uno es rarisimo, no te podria dar una explicacion porque nunca me ha pasado.

y lo del audiorepeater, algo tiene que ver en tu configuracion (o que estes haciendo mal) para perder el audio de fondo. ¿estas ejecutando el juego en modo administrador? (boton derecho sobre el programa -> ejecutar como administrador)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

si, lo lei y siempre lo ejecuto asi, lo desinstale y lo volvi a instalar y ahora me da otro error de openGL 1.2 no se que sera ni porque cuando hace un rato si me funcionaba gracias por la respuesta
PD: tras leer el porque del fallo open gl1.2 voy a intentar actualizar la grafica pero lo otro no encuentro solucion
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

por fin lo solucione!!! lo unico que me falta por que el modo hardcore y modo de juego en modo fiesta clasico solo canta el player 1
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

¿en las opciones del juego ya elegiste que la cantidad de jugadores son 2?
Imagen

www.facebook.com/marague248
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

si. las demas pruebas si puedo jugar a dos player pero en esa y en cancion corta solo me sale para jugar un player no sale ni el pentagrama de el player 2 gracias por contestar
corrijo: todo perfecto era eso que yo no lo habia puesto a dos player en las opciones , pues todos los errores solucionados y mis dudas tambien muchisimas gracias a los dos
nsilvaguzman
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 18 de Septiembre de 2021 a las 17:12
2

Mensaje por nsilvaguzman »

Hola! lo de la barra espaciadora para elegir el cantante en un dueto no me funciona... Alguien tiene otra alternativa?
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2808
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

La barra espaciadora es en la versión antigua del juego, en Deluxe, ahora hay que usar [F2]

EDITO: Tienes todos los atajos de teclado aquí: https://ultrastar-es.org/es/ayuda/10/tutorial/9391
Saludos, Volodia
Cerrado