como uso los archivos .upl

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
celgadis89
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 15 de Enero de 2015 a las 17:41
9

como uso los archivos .upl

Mensaje por celgadis89 »

hola veréis soy nuevo en esta web me han hablado del programa y añoro cantar con mis amigos, me bajado unas listas pero tiene extensión .upl y no se usarlos alguien me puede ayudar por favor ?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

las listas son "filtros" para ordenar canciones. Las canciones se tienen que descargar aparte mediante torrent
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
rociomagalii
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 22 de Febrero de 2015 a las 05:18
9

Mensaje por rociomagalii »

La verdad que no estoy entendiendo... o sea que todas las canciones que te figuran en esas listas las tenes que bajar individualmente, esos archivos serían inútiles?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

exacto, inutiles como lo quieras ver, sirven para "ordenar" canciones, no traen la canción en sí
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
pedroranieli
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 20 de Mayo de 2015 a las 02:57
8

Mensaje por pedroranieli »

Hola, soy nuevo en esto y mi inquietud es la siguiente... descargue el programa, descargue desde la pagina todos las canciones que me gustaban, pero me las descargo en la carpeta de descarga de mi disco C... la pregunta es.. donde las tengo que copiar y como hago para que el programa las reconozca?
Saludos
Pedro
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Por favor, no escribais en el primer sitio que pilleis, este tema no tiene nada que ver con lo que preguntas.

La sección ayuda (arriba en la web) se creó para lo mismo: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8090
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
KKLK
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 11 de Febrero de 2018 a las 00:39
6

Mensaje por KKLK »

Por si alguien llega hasta aquí y busca la respuesta rápida: "playlist", carpeta C:\Users\[USUARIO]\AppData\Roaming\ultrastardx\playlists para guardar tus upl
pipi09
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 24 de Agosto de 2009 a las 04:10
14

Mensaje por pipi09 »

tengo el mismo problema, como usar los archivos .upl???


[*]
celgadis89 escribió: Jueves 15 de Enero de 2015 a las 18:00 hola veréis soy nuevo en esta web me han hablado del programa y añoro cantar con mis amigos, me bajado unas listas pero tiene extensión .upl y no se usarlos alguien me puede ayudar por favor ?
Cerrado