No me reconoce los microfonos

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
sandristinson
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011 a las 20:12
12

No me reconoce los microfonos

Mensaje por sandristinson »

a ver... yo instale el juego y despues me di cuenta que habia que configurar los microfonos, y los tengo configurados como dicen en el tutorial, pero despues me meto en el juego y me dice algo asi como que : aL JUGADO UNO NO SE LE HA ASIGNADO NINGUN MICROFONO. COMPRUEBE LAS OPCIONES DE MICROFONOS.

que puedo hacer??? graciiass !!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

eso es por que no lo has configurado (bien). La de veces que habré constestado ya esta pregunta.... pero ahí va de nuevo la respuesta, en opciones -> micrófonos, te mueves por los dispositivos de sonido usando las teclas de izq y dcha poniendo todos los canales a NO luego, hablas por el micro mientras vuelves a hacer la misma operación de moverte por los dispositivos de sonido hasta que veas una barra moverse, cuando se mueva activas el canal 1 a 1 y si tienes un 2º micrófono el canal 2 a 2.

para las próximas consultas intenta hacer uso del buscador del foro, donde encontrarás la respuesta.

Saludos
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
De&Jota
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 20 de Junio de 2012 a las 07:16
11

Mensaje por De&Jota »

hola a mi tampoco me reconoce los microfonos, pero en la opcion miccrofono no aparece NADA :S
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

De&Jota escribió:hola a mi tampoco me reconoce los microfonos, pero en la opcion miccrofono no aparece NADA :S
¿Los has conectado antes de iniciar el programa?

Pasate por tutoriales.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Carsala
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 16 de Septiembre de 2012 a las 12:29
11

Mensaje por Carsala »

daniel20 escribió:eso es por que no lo has configurado (bien). La de veces que habré constestado ya esta pregunta.... pero ahí va de nuevo la respuesta, en opciones -> micrófonos, te mueves por los dispositivos de sonido usando las teclas de izq y dcha poniendo todos los canales a NO luego, hablas por el micro mientras vuelves a hacer la misma operación de moverte por los dispositivos de sonido hasta que veas una barra moverse, cuando se mueva activas el canal 1 a 1 y si tienes un 2º micrófono el canal 2 a 2.

para las próximas consultas intenta hacer uso del buscador del foro, donde encontrarás la respuesta.

Saludos
Yo he hecho la configuración y he seguido los pasos que has dicho pero sigue saliéndome lo mismo cuando voy a jugar. Se mueven las barras de los canales pero la roja de arriba no esta llena del todo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿tienes un 2º micrófono enchufado al ordenador, o solo tienes 1? Recuerda que para instalar el segundo micrófono tienes que pasar antes por este tutorial: http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=367
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Sperman
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 29 de Enero de 2009 a las 13:45
15

Mensaje por Sperman »

en esa fase tengo yo el problema, que solo me sale canal 1, y no canal 2
Cathi Blake
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 24 de Octubre de 2012 a las 05:23
11

Mensaje por Cathi Blake »

Hola, ya hice lo del tutorial del link de arriba, y me sigue saliendo el mensaje de que no reconoce ningun micro... que puedo hacer???
Avatar de Usuario
Eva3
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 626
Registrado: Lunes 13 de Diciembre de 2010 a las 23:48
13

Mensaje por Eva3 »

Si seguis paso a paso los tutoriales debe de reconoceros los microfonos.... algo no hareis y ya podeis entender como os lo explicamos por aqui.... ya que depende de sistema operativo... tipo de microfono o entrada... y luego configuracion en el juego... que tambien hay tutoriales.
Podeis mirar por el foro ya que se han contestado preguntas puntuales por si os cuadrase alguna respuesta. ;)
Eva3

Saludossss
MariiGudii
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 29 de Julio de 2015 a las 08:18
8

Mensaje por MariiGudii »

Hola, ya hice lo del tutorial del link de arriba, y me sigue saliendo el mensaje de que no reconoce ningun micro... que puedo hacer?? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE RÁPIDO :(
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

que poco os pasais por los tutoriales: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/10/tutorial/2288
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Musiña
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 18 de Septiembre de 2017 a las 12:56
6

Mensaje por Musiña »

Hola, yo miré los tutoriales y todo. Hasta hace un rato me iba todo bien, pero de repente me dice que no hay ningún micro asignado y cuanod me voy a las opciones resulta que han desaparecido las opciones de configuración de micro, cosa que antes estaba porque lo puse bien. Lo volví a descargar y nada. Por cierto esto me pasa en un mac.
Raelana
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 9 de Abril de 2016 a las 12:16
8

Mensaje por Raelana »

A mí me pasa lo mismo, he hecho lo que viene en los tutoriales y me sale que no se ha asignado micrófono. Yo solo tengo un micrófono, cuando voy a configuración hay dos canales, lo que no tengo claro es cómo seleccionar uno de ellos. Me pongo encima con las teclas de movimiento, pero una vez encima no sé qué hacer para seleccionarlo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

sacado del tutorial de más arriba:
Al iniciar ultrastar deluxe me aparece uno de los siguientes mensajes:
- Se han asignado más de 1 micrófono al jugador 1. Comprueba las opciones de micrófonos.
- Al jugador 1, no se le ha asignado ningún micrófono. Comprueba las opciones de micrófonos.
- Se han asignado más de 1 micrófono al jugador 2. Comprueba las opciones de micrófonos.

Solución: pon todos los canales de TODOS los dispositivos de sonido a NO (dentro de opciones -> micrófonos) utiliza para ello las teclas de movimiento (izq y dcha) y luego selecciona el dispositivo de sonido donde esta enchufado el micro (para ello puedes hablar por el micro hasta que se muevan las barras) y selecciona el canal 1 a 1

- En el caso que tengamos 2 micrófonos, tendremos que seleccionar el canal 2 a 2 (Muy importante: poner todos los canales de todos los dispositivos a NO, ya que tendremos alguna tarjeta de sonido activada anteriormente, ahora solo te queda configurar de nuevo los canales.)
Prueba a leerlo un poco más despacio. (se utiliza las teclas de desplazamiento sobre los dispositivos de sonido)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Raelana
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 9 de Abril de 2016 a las 12:16
8

Mensaje por Raelana »

¡Gracias, Daniel! Ya funciona
Linita-san
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2009 a las 13:58
14

Mensaje por Linita-san »

Utilizando la última versión disponible en la página (UltraStar Deluxe World Party) al entrar en las opciones de micrófonos no me aparece ninguno. ¿No son compatibles los micrófonos enchufados a través de la clavija integrada del pc para micrófonos? Agradezco mucho cualquier tipo de ayuda, muchas gracias por vuestro tiempo.
Matte2013
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 28 de Febrero de 2020 a las 20:57
4

Mensaje por Matte2013 »

hola, yo entro y me muevo con las flechas por los dipositivos de sonido disponible hasta el microfono (canales en 0) pero la barrita de los canales no se mueve. Sin embargo escucho mi voz por el altavoz.
Si le asigno canal 1 luego no me puntua...
Gracias por la ayuda
mariaines319
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 13 de Marzo de 2017 a las 01:32
7

Mensaje por mariaines319 »

daniel20 escribió: Domingo 14 de Octubre de 2012 a las 16:48 ¿tienes un 2º micrófono enchufado al ordenador, o solo tienes 1? Recuerda que para instalar el segundo micrófono tienes que pasar antes por este tutorial: http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=367
Este enlace ya no funciona
wdark0
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 1 de Diciembre de 2020 a las 16:50
3

Mensaje por wdark0 »

¡Hola a todos!

Ya con este hilo he logrado resolver las dudas!

PEro una pregunta: ¿Por qué cuando canto no se escucha mi voz? (El sistema si me está puntuando las notas preo no me escucho)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

wdark0 escribió: Martes 1 de Diciembre de 2020 a las 17:18
PEro una pregunta: ¿Por qué cuando canto no se escucha mi voz? (El sistema si me está puntuando las notas preo no me escucho)
Puedes activar oir la voz en el menú pero no es recomendable porque si usas micrófonos USB suelen producir un delay o retraso en la voz incómodos de seguir. Haz la prueba, no se da en todos los PC.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado