Ultrastar Deluxe WorldParty 17.3 RC1

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
warotto
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 25 de Octubre de 2009 a las 00:11
14

Mensaje por warotto »

Estimados, agradezco tremendamente su esfuerzo (soy informático y sé lo que es el trabajo que ustedes hacen)... realmente es una obra maestra.
Mis felicitaciones por tremendo software, plataforma y soporte.

(Estaba pensando que para las canciones con dueto o más de una voz, la canción también tendría que venir configurada con los tonos de cada voz para que asigne los puntajes correctos... porque las canciones que he probado de dueto, tienen la misma linea de puntaje tanto para la primera voz como para la segunda, siendo que las voces y notas son distintas (pero harmónicas como las 3ras de la escala... también soy músico :grin: )... aunque soy consciente de que eso también depende de las personas que suben las canciones).

Saludos.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No todos los tonos son fáciles de localizar en un dueto, muchas veces se hace el dueto para separar sin más una voz de otra sin trabajar en los tonos individuales de cada cantante, otras veces se trabaja bien la sincro pero los tonos quedan igual para ambos, y otras se mete mano a los tonos si conseguimos diferenciar los que son de uno y los que son de otro. Por ejemplo, Romeo Santos siempre será más agudo que Ariadna Grande.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

RC: 91% - 94%
Final: 36% -38%
joaquinicoloko
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2013 a las 15:15
10

Mensaje por joaquinicoloko »

evildantex escribió: Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 17:35 RC: 91% - 94%
Final: 36% -38%
Cómo avanza 😊
bunkete
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 1 de Agosto de 2012 a las 01:09
11

Mensaje por bunkete »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
blaik2k4
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 19:29
8
Ubicación: USA

Mensaje por blaik2k4 »

Descargué y compilé tu última alfa de github. Me gustan los mejores. gran trabajo.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

blaik2k4 escribió: Viernes 11 de Mayo de 2018 a las 17:11 Descargué y compilé tu última alfa de github. Me gustan los mejores. gran trabajo.
pues espera las que vienen para este finde... ya he conseguido cargar 2500 canciones en 20 segundos en un disco duro mecánico en lugar de los 30 y pico que me tarda en la que has probado :P
¡viene calentita la RC2!
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
blaik2k4
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 19:29
8
Ubicación: USA

Mensaje por blaik2k4 »

i have 5,517 songs downloaded it takes a couple minutes to load but i have a huge song selection i have over 200 gb dedicated to this game already. cant wait for some new stuff that i dont have. me and my daughter love Karaoke. im looking forward to the official RC2
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

RC: 94% - 96%
Final: 38% -40%
Avatar de Usuario
blaik2k4
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 19:29
8
Ubicación: USA

Mensaje por blaik2k4 »

i cant wait looks like its almost done
nanaeise
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 24 de Mayo de 2009 a las 13:24
14

Mensaje por nanaeise »

Buenas!. Acabo de estrenar ordenador nuevo con arquitectura de 64 bits y he instalado el zorin (una distro de ubuntu 16)(mi antiguo rdenador se murió la fuente y el disco :( . He seguido las instrucciones que pone para su instalación en linux y funciona, pero no me aparece la carpeta song y tampoco puedo crearla en el directorio, pese a que he intentado crearla con permisos de administrador. (soy un poco novata aún es este sistema operativo en aspectos relacionados con permisos y programación lo siento ). ¿Alguien me podría decir de qué manera puedo enviarla a otro directorio que no necesite permisos de administrador?.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

RC: 96% - 98%
Final: 40% -42%
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

nanaeise escribió: Viernes 18 de Mayo de 2018 a las 23:55 Buenas!. Acabo de estrenar ordenador nuevo con arquitectura de 64 bits y he instalado el zorin (una distro de ubuntu 16)(mi antiguo rdenador se murió la fuente y el disco :( . He seguido las instrucciones que pone para su instalación en linux y funciona, pero no me aparece la carpeta song y tampoco puedo crearla en el directorio, pese a que he intentado crearla con permisos de administrador. (soy un poco novata aún es este sistema operativo en aspectos relacionados con permisos y programación lo siento ). ¿Alguien me podría decir de qué manera puedo enviarla a otro directorio que no necesite permisos de administrador?.
sigue este tutorial https://ultrastar-es.org/es/ayuda/10/tutorial/8443
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
joaquinicoloko
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2013 a las 15:15
10

Mensaje por joaquinicoloko »

evildantex escribió: Domingo 20 de Mayo de 2018 a las 11:41 RC: 96% - 98%
Final: 40% -42%
🕺🕺🕺 Ya está casi la RC2
PetraPan
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 19:32
11

Mensaje por PetraPan »

the last 2%, i cant stand it ;) plz, when can we start party?
Avatar de Usuario
blaik2k4
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 19:29
8
Ubicación: USA

Mensaje por blaik2k4 »

woohoo!!!
joaquinicoloko
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2013 a las 15:15
10

Mensaje por joaquinicoloko »

evildantex escribió: Domingo 20 de Mayo de 2018 a las 11:41 RC: 96% - 98%
Final: 40% -42%
RC 2 ... 99% Completado
Versión final .... 44% Completado

Vamos! a ver si para la siguiente semana tenemos la RC 2!
PetraPan
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 19:32
11

Mensaje por PetraPan »

Plz!!!!
Avatar de Usuario
blaik2k4
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 19:29
8
Ubicación: USA

Mensaje por blaik2k4 »

Ive been Playing with the Alpha Build Updated yesterday. I love what you guys have done. It works so much faster than before. cant wait ti see the fully released RC2 Or even the final version.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Damos por concluida la RC2, que solo estará disponible para los creadores. Os animo a que creéis vuestras propias canciones y podamos compartir entre todos más canciones.

La versión final saldrá dentro de muy poco tiempo (antes de que se acabe este año 2018, todavía sin una fecha concreta). Estamos trabajando duro para ofreceros la actualización más grande de la historia de ultrastar, os aseguro que va a merecer la espera.

Estad atentos, porque habrá nuevas informaciones respecto al desarrollo.

¡¡Gracias a todos por vuestro apoyo, sois únicos!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Se ha finalizado el desarrollo de la RC2 (Solo Disponible A Los Creadores) y ahora es cuando comienza la recta final del proyecto Ultrastar World Party

Final: 44% -46%
joaquinicoloko
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2013 a las 15:15
10

Mensaje por joaquinicoloko »

evildantex escribió: Sábado 2 de Junio de 2018 a las 16:17 Se ha finalizado el desarrollo de la RC2 (Solo Disponible A Los Creadores) y ahora es cuando comienza la recta final del proyecto Ultrastar World Party

Final: 44% -46%
Una lastima que solo sea la RC2 para los creadores... pero bueno, menos mal que el desarrollo va rápido y no tendremos que sufrir poco tiempo para que salga la final :blush:
migueljtd
Sin oído
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 19:01
15

Mensaje por migueljtd »

enhorabuena y esperamos ansiosos esa versión final muchisimas gracias por el esfuerzo.
PetraPan
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 19:32
11

Mensaje por PetraPan »

But why?!
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Final: 46% -50%
PetraPan
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 19:32
11

Mensaje por PetraPan »

I would be happy about understandable reasons for this game of hide and seek.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

PetraPan escribió: Miércoles 20 de Junio de 2018 a las 09:12 I would be happy about understandable reasons for this game of hide and seek.
We have a unstable RC2 version, it's all. For example is unplayable in certains cases with old songs or have unexpected error messages
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
PetraPan
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 19:32
11

Mensaje por PetraPan »

now i understand. thank you for your explanation.

KR - Petra
frippio
Sin oído
Mensajes: 12
Registrado: Domingo 7 de Agosto de 2011 a las 22:47
12

Mensaje por frippio »

TeLiX escribió: Miércoles 20 de Junio de 2018 a las 15:27
PetraPan escribió: Miércoles 20 de Junio de 2018 a las 09:12 I would be happy about understandable reasons for this game of hide and seek.
We have a unstable RC2 version, it's all. For example is unplayable in certains cases with old songs or have unexpected error messages
Si esta inestable no debiese ser una Release Candidate, lo más apropiado sería llamarla Beta ;)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

frippio escribió: Jueves 21 de Junio de 2018 a las 16:31
TeLiX escribió: Miércoles 20 de Junio de 2018 a las 15:27
PetraPan escribió: Miércoles 20 de Junio de 2018 a las 09:12 I would be happy about understandable reasons for this game of hide and seek.
We have a unstable RC2 version, it's all. For example is unplayable in certains cases with old songs or have unexpected error messages
Si esta inestable no debiese ser una Release Candidate, lo más apropiado sería llamarla Beta ;)
si hubiésemos seguido un desarrollo normal si, pero yo la cogí en la RC1 y preferí hacer ciertos cambios ahora en lugar de esperar a la siguiente versión
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
frippio
Sin oído
Mensajes: 12
Registrado: Domingo 7 de Agosto de 2011 a las 22:47
12

Mensaje por frippio »

Ok, ahora me hace sentido sobre la RC2. Saludos y gracias por el desarrollo de este maravilloso juego.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

¿Liberareis la RC2 cuando este la version final a un 30% o 40% de ser acabada?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la RC2, solo pueden acceder los creadores, el resto de gente tendrá que esperar a la versión final.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió: Domingo 1 de Julio de 2018 a las 12:50 la RC2, solo pueden acceder los creadores, el resto de gente tendrá que esperar a la versión final.
eso es ser muy cruel :weary:
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

Bueno, depende cómo se. mire.
Si todos usamos pero nadie se involucra y contribuye, los pocos creadores que hay no dan para tanta petición, y el chollo se nos joroba a todos.
Por otro lado, cualquiera puede ser creador, es gratis y sencillo, tan sólo hay que dedicar un poco de tiempo. De ese modo, además de poder hacerte tus propios temas, ya tienes acceso a las versiones beta y otros beneficios.

Merece la pena hacerse creador
gAb (¿indubido?)
jordicat
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 12 de Octubre de 2012 a las 17:17
11

Mensaje por jordicat »

Hola,

Muchas gracias por mantener vivo el desarrollo de este juego con el que paso tan buenos ratos con la familia. Esta nueva versión tiene una pinta espectacular por las capturas, aunque aún no la he probado.

Tengo una versión antigua del juego con la que hace años que juego, y me gustaría saber si hay alguna manera de importar las puntuaciones de la versión anterior a esta nueva. Si puedo evitarlo, me gustaría no empezar de cero con la nueva versión :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

En principio con copiar el archivo "ultrastar.db" del directorio del juego al nuevo deben mantenerse.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jordicat
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 12 de Octubre de 2012 a las 17:17
11

Mensaje por jordicat »

Gracias, con eso ha bastado... sólo que el dichoso fichero no estaba en la carpeta del juego, sino donde windows había tenido a bien colocarlo, en una carpeta de usuario\roaming\appdata o algo así

la próxima vez que juegue será con esta versión :)
joaquinicoloko
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2013 a las 15:15
10

Mensaje por joaquinicoloko »

60% 😍😊
kogapegasusomega
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018 a las 10:34
6

Mensaje por kogapegasusomega »

Hola!
Me he descargado la version RC1 del juego y me salta un error un tanto extraño.
Si podeis ayudarme a solucionarlo estaría encantado.
Un saludo
Adjuntos
Captura de pantalla (252).jpg
Captura de pantalla (252).jpg (82.84 KiB) Visto 9363 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Probablemente has abierto el cliente bittorrent mientras abrías el juego. Antes de jugar, el cliente bittorrent debe permanecer cerrado. (Mira si en la flechita al lado del reloj de windows se está ejecutando en segundo plano)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
kogapegasusomega
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018 a las 10:34
6

Mensaje por kogapegasusomega »

daniel20 escribió: Martes 24 de Julio de 2018 a las 10:46 Probablemente has abierto el cliente bittorrent mientras abrías el juego. Antes de jugar, el cliente bittorrent debe permanecer cerrado. (Mira si en la flechita al lado del reloj de windows se está ejecutando en segundo plano)
Buenas,
Al final ya lo he solucionado, parecía ser que dentro de las canciones me detectaba archivos corruptos y me he tenido que descargar de nuevo todas las canciones que tenía, además de que el Bittorrent estaba cerrado
Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Pelu5
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 10
Registrado: Martes 5 de Mayo de 2015 a las 18:04
8

Mensaje por Pelu5 »

Hola! Tengo un problema que arrastro de la versión anterior y con la 17.3 RC1 se mantiene. Es que al entrar en la sección de estadísticas, no me aparece el listado de calificaciones. Si me figura el detalle de cantidad de hojas y canciones/items, pero no aparece canción por canción en el cuadro principal. El resto de las secciones de las estadísticas me va perfecto. Espero que puedan ayudarme.
Saludos!
Pelu5
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Me alegra un montón que la espera este apunto de terminar.

Final: 46% -66%
xicodiabliyo
Sin oído
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 2 de Noviembre de 2011 a las 04:48
12

Mensaje por xicodiabliyo »

Ole! ya queda menos gracias por vuetro trabajo equipo.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Final: 66% -68%
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Final: 68% -70%
Avatar de Usuario
oscarms
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 19 de Julio de 2010 a las 23:59
13

Mensaje por oscarms »

Estimad@s, ya he leído una infinidad de foros y ayudas y también la correcta configuración de los microfonos, pero en windows 10 versión 1803 algo anda mal.

Tengo dos notebook uno con windows 7 y otro con windows 10.... con la misma versión UltraStarDeluxe 12.07 (incluso también probé con la nueva versión de la actualización liberada 17.3 RC1) y en windows 7 ningún problema todo funciona perfecto..... pero en windows 10 el micrófono me lo reconoce solo windows y programas como adobe audition o audacity.... pero UltraStar no lo reconoce, a pesar de estar configurada en la opción de configuración >> privacidad >> microfono >> permitir que las aplicaciones tengan acceso .... con los permisos habilitados...

para tomar en el cuenta en el desarrollo y en las pruebas de la nueva versión:
me parece que para solucionar esto, ya no es un problema por parte de nosotros (los usuarios), sino que los que desarrollan el programa deben agregar algo a la programación que solucione este inconveniente ya que con las actualizaciones de privacidad y seguridad que ha estado teniendo windows 10 ha bloqueado seguramente algún puerto o acceso que antes estaba de libre disposición y que ahora en esta versión de windows lo está bloqueando para el programa.

de ante mano gracias.... y están haciendo un gran trabajo en actualizar la aplicación.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Final: 70% -72%
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

oscarms escribió: Sábado 1 de Septiembre de 2018 a las 17:19 Estimad@s, ya he leído una infinidad de foros y ayudas y también la correcta configuración de los microfonos, pero en windows 10 versión 1803 algo anda mal.

Tengo dos notebook uno con windows 7 y otro con windows 10.... con la misma versión UltraStarDeluxe 12.07 (incluso también probé con la nueva versión de la actualización liberada 17.3 RC1) y en windows 7 ningún problema todo funciona perfecto..... pero en windows 10 el micrófono me lo reconoce solo windows y programas como adobe audition o audacity.... pero UltraStar no lo reconoce, a pesar de estar configurada en la opción de configuración >> privacidad >> microfono >> permitir que las aplicaciones tengan acceso .... con los permisos habilitados...

para tomar en el cuenta en el desarrollo y en las pruebas de la nueva versión:
me parece que para solucionar esto, ya no es un problema por parte de nosotros (los usuarios), sino que los que desarrollan el programa deben agregar algo a la programación que solucione este inconveniente ya que con las actualizaciones de privacidad y seguridad que ha estado teniendo windows 10 ha bloqueado seguramente algún puerto o acceso que antes estaba de libre disposición y que ahora en esta versión de windows lo está bloqueando para el programa.

de ante mano gracias.... y están haciendo un gran trabajo en actualizar la aplicación.
Debe haber algo más en tu configuración de Windows 10. En mi caso, tuve problemas inicialmente debido a los permisos de las aplicaciones en Windows 10 por motivos de privacidad, pero una vez permitido ya va correctamente. Mi versión de Windows también es 1803 (Compilación 17134.228) y funcionan ambas versiones de UltraStar.
gAb (¿indubido?)
Cerrado