Concurso Graba Tu Voz Edición 2018

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Concurso Graba Tu Voz Edición 2018

Mensaje por jmfb »

Bienvenidos a la quinta edición de nuestro concurso Graba Tu Voz.

Participa en una nueva edición de nuestro famoso concurso conocido mundialmente. ¡¡Anímate!!

Queremos escucharos, oír vuestras voces, vuestras interpretaciones de las canciones de vuestros cantantes y grupos favoritos.

¿Qué es lo que tenéis que hacer? Simplemente agarrar el micro, grabar en un archivo vuestra voz, subirlo a la web y esperar a que el jurado vote la canción.

Imagen

Normas del concurso:

:point_right: Podrá participar CUALQUIER persona humana de CUALQUIER parte del mundo (incluidos los creadores).
:point_right: Como en anteriores ediciones, tenéis la posibilidad de participar cantando la canción entera, o parte de la canción con una duración mínima de 30 seg.
:point_right: La canción a cantar podrá ser cualquiera, la que más os guste, no es necesario que esté publicada en la web de UltraStar España. Más abajo os damos algunos consejos sobre qué canción elegir.
:point_right: UN participante sólo podrá participar con UNA canción que deberá grabar en un archivo de audio en mp3 y adjuntarlo en este hilo, según se indica a continuación.
:point_right: El nombre del archivo que hay que subir debe seguir el siguiente formato: (Nombre_usuario) nombre_cantante/grupo - nombre_canción ---> Por ejemplo: (jmfb) Pablo Alborán - Te he echado de menos.mp3
No se admitirán los archivos que no estén nombrados correctamente según estas reglas.
:point_right: El sonido de la canción deberá ser a capella (sólo la voz), no existirán instrumentos musicales en la pista de audio o efectos de sonido que alteren la voz (como por ejemplo autotune o derivados).
:point_right: Al realizar la grabación se deberá decir (por voz) al principio de la canción: "Graba tu voz, Ultrastar España" (si, ya sé que da vergüenza, pero no es para tanto). Esto se hace para contrastar la voz del cantante y que no sea una grabación de internet.
:point_right: No se admitirán a concurso versiones modificadas por los propios concursantes de las canciones originales (cambios en la letra para parodiar o para otros fines).
:point_right: En las votaciones, en caso de empate, los participantes que suban primero su canción tendrán una ventaja adicional sobre los últimos que suban su canción.
:point_right: No podrán participar en esta edición l@s ganador@s de las ediciones pasadas (es decir, aquell@s que obtuvieron premio), el objetivo es que los premios lleguen a más personas.
:point_right: Tienes de plazo hasta el día 18 de junio de 2018, lunes, a las 23:59 (hora peninsular española) para subir tu grabación.


Muy importante: Los participantes que incumplan las normas del concurso serán descalificados.


¿Qué canción elegir?

Puedes participar con CUALQUIER canción que te guste, incluso si otro participante ya ha elegido la misma canción; es posible que al jurado le llegue a gustar más tu versión.

Os dejamos unas recomendaciones (no son obligatorias) para tener una "idea" sobre qué canción elegir para participar:
  • Crea montañas rusas emocionales eligiendo canciones que varíen sus tonos subiendo y bajando, descarta aquellas que no expresen emoción alguna.
  • Elige canciones de cantantes de tu mismo sexo, para un hombre será muy difícil llegar a un tono agudo, y lo mismo pasa al contrario.
  • ¿Problemas con el idioma? A no ser que hables perfectamente el idioma, es mejor elegir canciones de la misma lengua que tú hablas.
  • Evita elegir canciones con un ritmo repetitivo, ¿te suena algo como: "under my umbrella ella ella eh eh eh under my..." o "alejandroooo alejandroooo ale alejandro ale ale..."?
  • Las canciones que tienen tonos agudos sostenidos suelen triunfar. Seguro que conoces alguna.
  • Busca canciones que sus sílabas se alarguen más de la cuenta para destacar tus dotes de gran cantante, hazme caso, funciona.
Para que te hagas una idea, aquí tienes un ejemplo de las canciones que eligieron l@s ganador@s de la anterior edición de 2017:

1 - . Himenoda: Ed Sheeran - Thinking Out Loud
2 - . Irenewan: María Villalon - La lluvia
3 - . Francisco3D: Miguel Bose - Te amare
4 - . Tiarepinom: Dean - D Half Moon
5 - . AkitoFD: Weaver - Kuchidzuke Diamond]


¿Cómo grabo la canción?

Envíanos tu grabación en formato de audio mp3, si no sabes cómo grabar tu voz, te damos 4 opciones como referencia.
  1. Normalmente el sistema operativo incluye una grabadora de sonido ("Inicio" --> "Programas" --> "Accesorios" --> "Grabadora de sonidos"). Al finalizar la grabación o al pulsar "Archivo" --> "Guardar", obtendrás tu canción.
  2. Puedes descargar de internet programas gratuitos como Audacity, son más completos y permiten además de grabar, retocar las canciones (recuerda que no debes usar efectos para alterar la voz, aunque sí que podrás usar filtros para eliminar ruidos). Para guardar los cambios, se realiza desde "Archivo" --> "Exportar" --> "Guardar en mp3".
  3. Si no os gusta descargar programas, puedes realizar tu grabación directamente desde internet en páginas como http://online-voice-recorder.com/es . La calidad en este caso será baja.
  4. Seguro que tienes un super móvil con grabadora de voz.
Una vez tengas tu archivo de sonido con la canción (recuerda renombrarlo correctamente según las indicaciones que te hemos dado arriba en "Normas del concurso") crea un nuevo mensaje en este hilo (pulsando en "Responder") y después haz click en (1) "Subir adjunto" --> (2) "Examinar" (elige el fichero de audio de tu ordenador) --> (3) "Agregar". (Si no puedes adjuntar el archivo de audio, súbelo comprimido).

Imagen


Consejos a la hora de grabar

Puede que te ocurra que cuando grabes tu canción y escuches cómo ha quedado, te sientas un poco decepcionado de la calidad que tiene el audio. Ahí van unos consejos para intentar conseguir la máxima calidad:
  • Lo primero y más importante, elige un micro de buena calidad, vas a perder muchísimos "puntos" si obtienes una grabación de mala calidad.
  • Graba en un sitio tranquilo, cierra las ventanas, y procura aislar todo el ruido que tengas a tu alrededor, televisión, móvil, perro, otras personas humanas, ...
  • Aleja el móvil del micrófono, produce interferencias no deseadas.
  • Al ser una versión a capella, verás que hay demasiado tiempo muerto entre estrofas, ¿por qué no la cantas un poco más rápida y eliminas ese tiempo muerto?
  • Antes de grabar, aprende o lee varias veces la letra de la canción, y canta en voz alta sin música para aumentar tu confianza, evitarás que te quedes con la mente en blanco, o cantes con otro tono.
  • Los grandes profesionales usan un filtro, para eliminar las "impurezas" (ruidos, respiración,...), si no dispones de uno, puedes fabricártelo a bajo coste utilizando un colador envuelto con unas medias (sí, esas que usa tu madre, tu hermana, tu abuela, y sí, las que has usado tú para disfrazarte. Claro que, vosotras chicas, esto ya lo sabéis ;))
  • Aunque si bien lo ideal sería mantener la posición del micro en todo momento, puedes retirarlo (echarlo hacia atrás) o bien retirar tu cabeza, en los momentos que coges aire para que no lo capte el micro.
  • Si te aventuras a cantar sin filtro mantén una distancia apropiada respecto al micro, las eses y la respiración puede que sean muy pronunciadas.
  • Ten a mano un vaso de agua para hidratar tu garganta, y evita cantar después de beber leche o fumar para evitar la boca pastosa.
  • Un consejo muy, muy importante: ¡¡dale tu toque personal!! será único y destacará sobre el resto. Saca tus emociones y demuéstralas en la canción (llora si tienes que llorar).

La letra pequeña en grande

Al enviar las grabaciones de audio, aceptas ceder tu archivo de grabación a Ultrastar España. Ultrastar España se compromete a no ceder ninguno de tus datos enviados a otras empresas, utilizándose exclusivamente para el concurso.


Premios

¿Alguna vez pediste una canción y nadie la ha creado todavía? ¡¡Este es tu momento!!

Los ganadores podrán elegir como premio cualquier canción que deseen, y que realizarán los creadores sin lista de espera.

La cantidad de premios dependerá del número de participantes:
  • Entre 1 y 10 participantes:

    1º Ganador/a: DOS canciones
    2º Ganador/a: UNA canción
    3º Ganador/a: UNA canción
    .
    .
  • A partir de 11 participantes:

    1º Ganador/a: DOS canciones
    2º Ganador/a: UNA canción
    3º Ganador/a: UNA canción
    4º Ganador/a: UNA canción
    5º Ganador/a: UNA canción

(*) Para que los premios lleguen a más personas, l@s ganador@s de ediciones anteriores de nuestro concurso (es decir, aquell@s que obtuvieron premio), no podrán participar en éste. Lo sentimos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes admitidos a concurso (por orden de subida del archivo):

. 1. ambar100: Claudia Bramnfsette - Yo te atrapo tú me atrapas
. 2. Mulan_91: María Caneda - Mi reflejo
. 3. OtakuMasterGirl: Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets - H.O.T.D.
. 4. elichan: Saurom - El príncipe
. 5. JVG: Dami Im - Sound Of Silence
. 6. Minorinchan: Dúo Dinámico - Resistiré
. 7. Sharum: Reik ft Ozuna,Wisin - Me niego
. 8. Yuka_Ai: I☆ris - Make It!
. 9. Songz: Eurythmics - Sweet Dreams
. 10. franlg10: Axolotes Mexicanos - Astor
. 11. GRobled0: Simon and Garfunkel - The sound of silence
. 12. Gilbirda: Elvis Presley - Can't help falling in love with you
. 13. SSaiyan: Mónica Naranjo - Desátame
. 14. Crispepla: Pablo Alborán - Prometo
. 15. raquellovato: Virginia Martínez - Dime donde vas
. 16. Kilnetus: Alex Ubago - Sabes
. 17. jimmycg89: Nino Bravo - Libre
Última edición por jmfb el Martes 19 de Junio de 2018 a las 09:53, editado 20 veces en total.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

¡esperamos vuestras canciones!
¡suerte a todos!
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

En este mensaje iremos recogiendo vuestros ficheros de audio. Los que suban primero su canción, en caso de empate, tendrán una ventaja adicional sobre los últimos que suban su canción.

No lo dejéis para el último día: recordad, el 18 de junio a las 23:59 (hora peninsular española) es la fecha tope de admisión de canciones.
Adjuntos
(jimmycg89) Nino Bravo - Libre.mp3
(3.03 MiB) Descargado 269 veces
(Kilnetus). Alex Ubago - Sabes.mp3
(5.73 MiB) Descargado 266 veces
(raquellovato) Virginia Martínez - Dime donde vas.mp3
(6.11 MiB) Descargado 421 veces
(Crispepla) Pablo Alborán - Prometo.mp3
(4.32 MiB) Descargado 405 veces
(SSaiyan) Mónica Naranjo - Desátame.mp3
(1.34 MiB) Descargado 408 veces
(Gilbirda) Elvis Presley - Can't help falling in love with you.mp3
(1.32 MiB) Descargado 271 veces
(GRobled0) Simon_and_Garfunkel-The_sound_of_silence.mp3
(986.94 KiB) Descargado 272 veces
(franlg10)Axolotes_Mexicanos-Astor.mp3
(2.02 MiB) Descargado 270 veces
(Songz) Eurythmics-Sweet Dreams.mp3
(1.7 MiB) Descargado 269 veces
(Yuka_Ai) I☆ris - Make It!.mp3
(1.59 MiB) Descargado 270 veces
(Sharum) Reik ft Ozuna,Wisin - Me niego.mp3
(1.48 MiB) Descargado 270 veces
(Minorinchan)Dúo Dinámico- Resistiré.mp3
(2.96 MiB) Descargado 424 veces
(JVG) Dami Im - Sound Of Silence.mp3
(4.27 MiB) Descargado 276 veces
( elichan ) Saurom - El príncipe.mp3
(1.81 MiB) Descargado 274 veces
(OtakuMasterGirl) Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets - H.O.T.D.mp3
(2.3 MiB) Descargado 272 veces
(Mulan_91) María Caneda - Mi reflejo.mp3
(4.36 MiB) Descargado 435 veces
(ambar100) Claudia Bramnfsette - Yo te atrapo tú me atrapas.mp3
(851.17 KiB) Descargado 279 veces
Última edición por jmfb el Martes 19 de Junio de 2018 a las 09:49, editado 17 veces en total.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Ya estamos de fiesta un año más, premiando vuestras ganas de cantar y disfrutando de los preparativos. ¡Que sí que nos dais mucho trabajo!... es lo bonito del evento y esperamos vuestra participación porque en el trasfondo de todo esto lo que nos mueve es la música.

No he mirado estadísticas de años anteriores porque tampoco las necesitamos pero puestos a indagar un poco, igual en la comparativa de ediciones, la gráfica imaginaria nos sorprende con cosas como lo que baja el índice de natalidad cuando celebramos el concurso o el desfase de los guionistas de Juego de Tronos en la fecha del mismo. :grin:

Somos así de grandes gracias a vosotros y a vuestras batallas de superación y muchas veces lo que nos pesa es no poder dar más premios ya que cada año tenemos más gente que se lo trabaja muy bien.

Estamos ansiosos de saber quién será el primer concursante. ¡Ánimos y a cantar!
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
ambar100
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 20 de Agosto de 2015 a las 02:57
8

Mensaje por ambar100 »

Buenas tardes
mi nombre es ambar soy de bogota colombia y envio archivo adjunto para el concurso graba tu voz, ultrastar españa.
Gracias

[canción aceptada para el concurso]
[*]AMBAR[/b]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Y ya tenemos a nuestra primera participante en el concurso.

Muchas gracias por participar, ambar100.
Suerte!
Mulan_91
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 2 de Junio de 2018 a las 18:25
5

Mensaje por Mulan_91 »

Buenas tardes

Soy Mulan_91 y aquí adjunto mi pequeño aporte al concurso.

Un saludo y suerte a tod@s


[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, Mulan_91.
Suerte!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, OtakuMasterGirl.
Suerte!
Avatar de Usuario
Elichan
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Septiembre de 2010 a las 15:24
13

Mensaje por Elichan »

Muy buenas a todos, aquí os dejo mi grabación. Gracias por hacer este concurso de nuevo, un saludo! :)

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, elichan.
Suerte!
Europokefreak
Creador
Creador
Mensajes: 30
Registrado: Domingo 28 de Septiembre de 2014 a las 13:27
9

Mensaje por Europokefreak »

Hola, os dejo mi grabación por aquí. Gracias.

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, JVG.
Suerte!


Esto se va animando, aún tenéis tiempo para enviarnos vuestra participación.
Avatar de Usuario
Minorinchan
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 26 de Noviembre de 2015 a las 12:19
8

Mensaje por Minorinchan »

Aquí os dejo mi canción. Espero que os guste ^^

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, Minorinchan.
Suerte!
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Pues otra canción más por aquí :blush:

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, Sharum.
Suerte!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

En la recta final para recibir vuestras candidaturas en esta edición 2018, animaros a participar y dejarles todo mi apoyo a los que ya lo han hecho. Os recuerdo que el día 18 es el último día para presentarnos vuestra canción y que no admitiremos a más participantes una vez cumplido el plazo de admisión.

Mucha suerte a to@s y sobre todo espero que lo disfruten que es de lo que se trata.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Yuka_Ai
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017 a las 12:06
6

Mensaje por Yuka_Ai »

Aqui os dejo mi paricipación, espero que este todo en orden ^^

[canción aceptada para el concurso]
Songz
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 14 de Junio de 2018 a las 07:11
5

Mensaje por Songz »

Hola mi nombre es Andres y aqui les dejo mi pequeña grabacion.

Suerte a todos.

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, Yuka_Ai.
Suerte!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, Songz.
Suerte!
franlg10
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 20 de Marzo de 2018 a las 20:41
6

Mensaje por franlg10 »

Subo mi canción yo tambien :D Mucha suerte a todos!

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
GRobled0
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 16 de Enero de 2018 a las 14:37
6

Mensaje por GRobled0 »

Esta es mi canción, muchas gracias, mucha suerte a todos y un besazo.

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
Gilbirda
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 26 de Junio de 2014 a las 15:17
9

Mensaje por Gilbirda »

Hola buenas, aquí mi canción ^^

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, franlg10.
Suerte!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, GRobled0.
Suerte!

Bueno!! Ya hemos superado los 10 participantes, por lo que habrá premios para los 5 primeros clasificados.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, Gilbirda.
Suerte!
Avatar de Usuario
SSaiyan
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2018 a las 08:27
5

Mensaje por SSaiyan »

Buenas tardes!

aquí dejo mi aporte también, saludos a todos! :3.

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, SSaiyan.
Suerte!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Ya hemos entrado en el último día para presentar vuestras canciones. No se admitirán las canciones subidas después de la hora indicada.

Vamos!!! Que aún hay tiempo!!!
Avatar de Usuario
Crispepla
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 18 de Junio de 2018 a las 12:40
5

Mensaje por Crispepla »

Buenas tardes!

Aquí dejo mi canción, más vale tarde que nunca... :grinning:
Suerte a todos! Saludos desde Córdoba (España)

[canción aceptada para el concurso]
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, Crispepla.
Suerte!
raquellovato
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 18 de Junio de 2018 a las 21:58
5

Mensaje por raquellovato »

¡Buenas! Me hacía ilusión participar, así que aquí mando mi propuesta :blush:

[canción aceptada para el concurso]
Kilnetus
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 26 de Julio de 2012 a las 23:08
11

Mensaje por Kilnetus »

Adjunto mi participación en este concurso. :grin: :grin: :grin:

Canción elegida: ¿Sabes? Alex Ubago.



Suerte a todos. :P :P :P :P :) :) :) :)

[canción aceptada para el concurso]
jimmycg89
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 22 de Junio de 2017 a las 20:27
6

Mensaje por jimmycg89 »

Bueno ahi va eso ,voy a participar soy muy noob .

Buena suerte a todos!
:relaxed:


[canción aceptada para el concurso]
Última edición por jimmycg89 el Martes 19 de Junio de 2018 a las 01:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

jimmycg89 escribió: Lunes 18 de Junio de 2018 a las 23:43 Bueno ahi va eso ,voy a participar soy muy noob .

Buena suerte a todos!
:relaxed:
Por favor, @jimmycg89 renombra el archivo correctamente, según se indica en las normas, y vuelve a subirlo. Si no lo haces no podremos aceptar tu participación.
Saludos.
ceradepp
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 19 de Diciembre de 2016 a las 22:07
7

Mensaje por ceradepp »

Hola
Aquí os dejo mi grabación

Gracias y suerte a todos!

[canción rechazada para el concurso]
Adjuntos
(ceradepp) Alex Ubago - Vuelves a pensar.mp3
(3.74 MiB) Descargado 157 veces
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, raquellovato.
Suerte!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, Kilnetus.
Suerte!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Muchas gracias por participar, jimmycg89.
Suerte!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

ceradepp escribió: Martes 19 de Junio de 2018 a las 01:03 Hola
Aquí os dejo mi grabación

Gracias y suerte a todos!
Lo siento mucho @ceradepp pero no podemos aceptar tu participación, has subido la canción una hora después de que acabara el plazo establecido en las normas del concurso.

Os hemos estado avisando en el hilo del concurso del tiempo que iba quedando, no debéis esperar al último momento para presentar vuestra canción.

El tiempo límite es una de las pocas normas que tenemos y no podemos saltárnosla, lo siento. Intenta participar antes en la siguiente convocatoria.
Saludos.
graba tu voz 211.jpg
graba tu voz 211.jpg (237.31 KiB) Visto 847 veces
Responder