Ganadores del concurso Graba Tu Voz Edición 2018

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Ganadores del concurso Graba Tu Voz Edición 2018

Mensaje por jmfb »

Ya tenemos a los ganadores de la quinta edición del concurso Graba Tu Voz de 2018.

Nuestro jurado ha dedicido que con sus votos sean éstas personas las ganadoras del concurso. Cada una de las ganadoras recibirá como premio UNA canción que el grupo de creadores la realizará sin lista de espera en un plazo de 2 meses como máximo, a excepción de la primera ganadora, que podrá pedir DOS canciones.


.
Imagen
.

La clasificación final ha quedado de esta forma:

1. Crispepla: 13 puntos - Pablo Alborán - Prometo
2. SSaiyan: 7 puntos - Mónica Naranjo - Desátame
3. raquellovato: 6 puntos - Virginia Martínez - Dime dónde vas
4. Mulan_91: 5 puntos - María Caneda - Mi reflejo
5. Minorinchan: 1 punto - Dúo Dinámico - Resistiré

6. Elichan: 0 puntos - Saurom - El príncipe
7. GRobled0: 0 puntos - Simon and Garfunkel - The sound of silence


El resto de la clasificación la tenéis en este enlace.

.
¡Enhorabuena chicas y chicos! y muchas gracias de nuevo a todas y a todos los que habéis participado en el concurso, esperemos que os haya gustado, ¡¡ hasta la próxima!!

.
.

MUY IMPORTANTE: Para canjear vuestros premios deberéis pedir las canciones antes de las 23:59 (hora española) del próximo martes 10 de julio (tenéis algo más de 4 días para pedirlas, desde éste momento), si no lo hacéis en este plazo el premio pasará a los siguientes concursantes.


Pedid las canciones en este mismo hilo.


.

EDITO: Como la participante Mulan_91 no indicó ninguna canción como premio dentro del plazo establecido para hacerlo, pierde su premio (una canción) que pasa a la siguiente clasificada, en este caso Elichan.

.
Última edición por jmfb el Jueves 19 de Julio de 2018 a las 21:13, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

¡Enhorabuena a l@s ganadores/as!, y agradeceros a tod@s vuestra participación en esta edición.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
raquellovato
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 18 de Junio de 2018 a las 21:58
5

Mensaje por raquellovato »

¡Oh, gracias a todos por vuestros votos! No me puede hacer más ilusión siendo la primera vez que participo :) Me encantaría poder cantar a grito pelado mientras me echo una partida a Ultrastar "Fall in line" de XTina y Demi Lovato :)
Avatar de Usuario
Minorinchan
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 26 de Noviembre de 2015 a las 12:19
8

Mensaje por Minorinchan »

Hola! Lo primero de todo muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Me hace mucha ilu haber quedado entre los 5 primeros ^^. Yo quiero pedir el opening de Doraemon en gallego jajajaja Lo veia de pequeña y me trae muchos recuerdos. Me gustaría tenerlo en Ultrastar y cantarlo cuando quiera con mis amigos ^^.
Gracias por adelantado!

PD: dejo un link de un video de la cancion porque se que es una peticion un poco especial xD
https://www.youtube.com/watch?v=Oediv-d1hnY
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Tomamos nota.

Enhorabuena, de nuevo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Crispepla
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 18 de Junio de 2018 a las 12:40
5

Mensaje por Crispepla »

Buenas noches a todos!

Muchísimas gracias por vuestros votos, la genial organización y los premios por supuesto! es mi primera vez también y no he podido disfrutarla más! :)
Ya que me ha traído buena suerte, me gustaría pedir la de Pablo Alboran - PROMETO (versión piano y cuerda) y la de Calum Scott y Leona Lewis - YOU ARE THE REASON con las dos voces del dúo si pudiera ser :) Dejo aquí abajo los enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=hXA3NaNO26c
https://www.youtube.com/watch?v=ByfFurjQDb0

Muchas gracias de nuevo :)
Un saludo
Avatar de Usuario
SSaiyan
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2018 a las 08:27
5

Mensaje por SSaiyan »

Que tal!
Genial, muchas gracias a todos! :3. A mí me gustaría la canción de Galneryus - Hunting for your Dream (versión completa), aquí dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=6FhmyWT-_0U

saludos!
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Apuntadas!!!
Ya hemos empezado con la creación de los premios, aunque tenéis que tener un poco de paciencia porque algunas veces el proceso de creación se complica y se tarda más de lo esperado. En cuanto estén os lo haremos saber.


Sólo nos falta una petición, la correspondiente a la participante @Mulan_91, que tiene hasta las 23:59 (hora peninsular de España) del día de hoy, martes 10 de julio. Si no lo hace dentro de este plazo, perderá el premio y éste pasará al siguiente clasificado, tal y como se ha indicado en el mensaje que tenéis arriba.

Quedamos a la espera.
Saludos.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas,
ha expirado el plazo para solicitar el premio y, sintiéndolo mucho, siguiendo las normas que hemos puesto al principio, la participante @Mulan_91 ha perdido su premio, por lo que éste pasa a la siguiente participante de la clasificación final @elichan, que aunque en la fase final quedó empate con el participante GRobled0 acabó por delante de éste al haber presentado antes su interpretación.

Por lo tanto, elichan, ¡¡enhorabuena!! y en cuanto puedas, por favor, indícanos qué canción desearías como premio. Tienes hasta las 23:59 (hora peninsular de España) del jueves 12 de julio de 2018, son casi dos días.

Si no realizas tu solicitud en este plazo indicado, el premio irá al siguiente clasificado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Elichan
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Septiembre de 2010 a las 15:24
13

Mensaje por Elichan »

Buenas a todos,
Me gustaría pedir una canción que se llama SI TE GUSTA POKEMON DALE.
Es una canción parodia sobre Pokemon Go inspirada en la de si te gusta el reggaeton dale.
La canta RODENTTEAM, os dejo el enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EcNK3H1zpMs

(Si la vais a hacer en versión dueto los cantantes se llaman Elena y Arturo por si lo necesitáis saber a la hora de asignar colores)

¡Muchas gracias por esta oportunidad, por organizar estos concursos y por este juego tan estupendo! :D
Avatar de Usuario
0dric
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 197
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015 a las 21:18
8
Ubicación: Frontera del Bidasoa
Contactar:

Mensaje por 0dric »

Elichan escribió: Jueves 12 de Julio de 2018 a las 16:03 La canta RODENTTEAM, os dejo el enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EcNK3H1zpMs
:') :') :') :') :')

Lo veo complicado, madre mia madre mia.
Pero me he reido un rato con la frikada.

Las canciones de rap, o como en este caso, "sin afinacion definida" ':) , no se pueden pasar a ultrastar. O al menos yo no me veo capaz :upside_down_face:
Quizá en la version final, no se como está el tema.

Yo iría pensando en otra canción por si acaso.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Elichan escribió: Jueves 12 de Julio de 2018 a las 16:03 Buenas a todos,
Me gustaría pedir una canción que se llama SI TE GUSTA POKEMON DALE.
Es una canción parodia sobre Pokemon Go inspirada en la de si te gusta el reggaeton dale.
La canta RODENTTEAM, os dejo el enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EcNK3H1zpMs

(Si la vais a hacer en versión dueto los cantantes se llaman Elena y Arturo por si lo necesitáis saber a la hora de asignar colores)

¡Muchas gracias por esta oportunidad, por organizar estos concursos y por este juego tan estupendo! :D
jajajajaj de lo mala q es hace gracia. Pero también creo que deberías elegir otra en la que afinen algo más :P
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, @Elichan,
los compañeros tienen razón, la he estado escuchando y la idea es buena pero la ejecución es muy mala, muy desafinado, esto no se puede pasar al juego.

No podemos admitir esta petición, por favor, solicita otra canción. Todavía tienes tiempo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Elichan
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Septiembre de 2010 a las 15:24
13

Mensaje por Elichan »

Ya, pero luego estas canciones son muy divertidas para cantarlas xD
A ver si se puede alguna de estas dos entonces que están mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=VrZgANLEuSE

https://www.youtube.com/watch?v=b78enm9En3U

Gracias, saludos!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Elichan no pillaste la indirecta...(ninguna de rodentteam). No rap, no parodias.

@jmfb, tocará reeditar las bases para la próxima.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Elichan
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Septiembre de 2010 a las 15:24
13

Mensaje por Elichan »

En las bases no ponía nada de que no se pudieran escoger parodias como premio. Es mas, en la página ya hay muchas como la de Pineapple pen, la de No me gusta star wars, una de clash of clans, otra de los morancos, de el chivi, osito gominola, tu mojón (parodia de tu canción), hijo de puta hay que decirlo mas, south park, vivo con tu madre del payaso de la hora chanante, etc. y no es que canten bien en todas esas pero aun así tienen descargas y a la gente le gustan.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Por supuesto que se admiten parodias, pero que no estén desafinadas, por favor.

Las he escuchado y las dos son versiones desafinadas, una más que la otra.

Por favor, indícanos una canción que no esté desafinada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Lo que los compañeros quieren decir y es algo como sentido común, es que debe ser una canción cantable, pregunta ¿has visto que se hagan rap en la lista de canciones? que recuerde no, ya que el rap en su mayoría no entona, solo hablan muy rápido, la canción quedaría en modo libre y sin puntuar nada.

Ademas eso se lleva explicando desde que la gente escribe que se haga mas canciones del genero rap y de canciones que solo hablan o payasean en ellas xD

Supongo que escuchas mas variedad de artistas, así que puedes elegir algo mas cantable y que se pueda crear para el juego.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

se podrá subir rap, pero no por ahora, (a día de hoy no lo acepta el juego).

@Elichan te pido que seas un poco flexible. El juego tiene unas limitaciones, y los supercreadores no son máquinas. Todo lo que ofrecemos en la web lo damos de manera gratuita, y requiere un esfuerzo por la persona que vaya a realizar tu canción, ya que no gana nada, lo único que conseguirá el quitarse tiempo, de su tiempo libre.

Crear estos premios supone un extra de esfuerzo, porque son canciones que NO les gustan a los creadores, pero que nos estamos comprometiendo a realizarlas por dinamizar la web, siempre desde el granito de arena que pone cada uno.

Intenta dentro de lo posible, facilitarnos un poco las cosas. Podría estar toda la tarde, explicando porqué no deberías de pedir una parodia. (que no lo impedimos). Pero si ya de por sí, es dificil hacer una canción normal, una canción poco común llega hacer sudar a los creadores. ¿Sería posible que eligieses una canción "estandar" de las que escuchan en la radio/tv?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Sharum
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 56
Registrado: Jueves 15 de Septiembre de 2016 a las 21:19
7

Mensaje por Sharum »

Elichan escribió: Jueves 12 de Julio de 2018 a las 17:51 Ya, pero luego estas canciones son muy divertidas para cantarlas xD
A ver si se puede alguna de estas dos entonces que están mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=VrZgANLEuSE

https://www.youtube.com/watch?v=b78enm9En3U

Gracias, saludos!
Me he quedado ralladisimo al ver que sale mi pueblo en tus videos...
Avatar de Usuario
Elichan
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Septiembre de 2010 a las 15:24
13

Mensaje por Elichan »

Por poderse se pueden hacer aunque canten mal porque no creo que el chivi o los de la hora chanante, por ejemplo, entonen mucho y ahí están. Si hay tantas restricciones deberían constar en las bases, pero bueno pido otra canción y ya está:
Abandoned de Kamelot.

Gracias.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Ok, queda esta última como la solicitada como premio.

Cuando estén listas todas las canciones se publicarán a la vez.

Saludos.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas,
ya queda poco para terminar de crear los premios...

Saludos.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Ya sólo falta una...
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas,
A l@s ganador@s, os envié un mensaje privado. Por favor, leedlo y contestadme quien no lo haya hecho, también por privado.

Muchas gracias.
Responder