Lista de reproducción

Si quieres compartir algún complemento para el juego este es tu sitio. También dudas y preguntas sobre ellos.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
captainspamer
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 31 de Diciembre de 2014 a las 23:02
9

Lista de reproducción

Mensaje por captainspamer »

Hola desde el ultrastar manager, he creado las listas de reproducción (me resultaba más sencillo que desde el propio juego) tengo más de mil canciones, bueno me creo las listas las guardo en HTML. y donde las meto. por que no se como hacer para que funcionen...

El manager me los crea en html
pero el juego las crea en UPL

Voy un poco loco...

Gracias de antemano a esta comunidad que tanto se lo curra.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

joer no me creo que nadie te haya respondido a esto!!! lo que estas generando es un informe, que es lo que solemos utilizar en fiestas para que la gente sepa las canciones que hay para cantar. Yo les paso el html o el pdf y lo ven en sus moviles y van pidiendo.
Para generar listas de reproduccion tienes que usar la pestaña que hay abajo a la derecha e ir metiendo las canciones, si tienes bien configuradas las rutas en el programa te creará un archivo upl dentro de la carpeta playlist y ya podrás usarlas en el juego

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
nikollum
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 3 de Septiembre de 2018 a las 00:17
5

Mensaje por nikollum »

Hola, yo tengo un problema con las listas de reproducción... Las creo y en mucha hay canciones que no aparecen. Hice una de Eurovision en la que guardé 34 canciones y cuando ponía esta lista en el juego sólo me aparecen 20 (en el juego normal si que me aparecen todas). Cuál puede ser el error?
sara2020
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 14 de Febrero de 2020 a las 01:55
4
Contactar:

Mensaje por sara2020 »

resolviero¿ tenia un problema similar
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@sara2020 ¿Cual es el problema?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado