Ahora Me Llama - Karol G, Bad Bunny

Canciones en proceso de creación que de momento no se van a seguir haciendo
Cerrado
MeLlamoPablo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 6 de Octubre de 2018 a las 14:19
5

Ahora Me Llama - Karol G, Bad Bunny

Mensaje por MeLlamoPablo »

¡Buenas! He creado esta canción para uso personal, pero he pensado que por qué no subirla y así poder colaborar con el resto de la comunidad. La subo a MEGA porque el archivo es demasiado grande para el foro.

Espero que os sirva.



Un saludo.
samir199
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 17 de Octubre de 2018 a las 14:09
5

Mensaje por samir199 »

Hola qué tal pablo, gracias por compartirla!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

MeLlamoPablo escribió: Jueves 11 de Octubre de 2018 a las 23:35 ¡Buenas! He creado esta canción para uso personal, pero he pensado que por qué no subirla y así poder colaborar con el resto de la comunidad. La subo a MEGA porque el archivo es demasiado grande para el foro.

Espero que os sirva.

ENLACE EDITADO Y ELIMINADO

Un saludo.
Enlace eliminado, esta no es nuestra política de trabajo, sigue las pautas establecidas en el foro de "Creadores aprendiendo" donde revisaremos tus creaciones y te indicaremos, acorde a nuestros criterios de calidad, cómo actuar hasta poder compartir en la web.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
MeLlamoPablo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 6 de Octubre de 2018 a las 14:19
5

Mensaje por MeLlamoPablo »

jaher06 escribió: Miércoles 17 de Octubre de 2018 a las 16:30
MeLlamoPablo escribió: Jueves 11 de Octubre de 2018 a las 23:35 ¡Buenas! He creado esta canción para uso personal, pero he pensado que por qué no subirla y así poder colaborar con el resto de la comunidad. La subo a MEGA porque el archivo es demasiado grande para el foro.

Espero que os sirva.

ENLACE EDITADO Y ELIMINADO

Un saludo.
Enlace eliminado, esta no es nuestra política de trabajo, sigue las pautas establecidas en el foro de "Creadores aprendiendo" donde revisaremos tus creaciones y te indicaremos, acorde a nuestros criterios de calidad, cómo actuar hasta poder compartir en la web.
Buenas, leí ese tema antes de crear el post. ¿Podrías indicarme qué es lo que he hecho mal? Según leí simplemente tenía que publicar la canción y algún creador me la corregiría.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

El compañero lo mal interpreto como si solo dejaras los archivos y nada mas, lo cual no es permitido, no se ''comparten'' las canciones en el foro, pero si tu intención es convertirte en creador para poder subir este y otros aportes mas adelante, bienvenido, si no es así, puedes dejar tu aporte en la lista de pedidos y dejar ahí los archivos.

Nota: Solo se suben 2 archivos, el TXT y el mp3, puedes hacerlo en un comprimido y luego usar la opción de adjuntar cuando haces un mensaje, lo demás no es necesario hasta la hora de subir la canción.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

MeLlamoPablo escribió: Viernes 19 de Octubre de 2018 a las 23:54
jaher06 escribió: Miércoles 17 de Octubre de 2018 a las 16:30
MeLlamoPablo escribió: Jueves 11 de Octubre de 2018 a las 23:35 ¡Buenas! He creado esta canción para uso personal, pero he pensado que por qué no subirla y así poder colaborar con el resto de la comunidad. La subo a MEGA porque el archivo es demasiado grande para el foro.

Espero que os sirva.

ENLACE EDITADO Y ELIMINADO

Un saludo.
Enlace eliminado, esta no es nuestra política de trabajo, sigue las pautas establecidas en el foro de "Creadores aprendiendo" donde revisaremos tus creaciones y te indicaremos, acorde a nuestros criterios de calidad, cómo actuar hasta poder compartir en la web.
Buenas, leí ese tema antes de crear el post. ¿Podrías indicarme qué es lo que he hecho mal? Según leí simplemente tenía que publicar la canción y algún creador me la corregiría.
Disculpa, si tus intenciones son hacerte creador y compartir canciones en nuestra web. Por el contrario, no permitimos que se compartan canciones desde los foros con enlaces a plataformas ya que tenemos una sección para ello a la que se llega una vez se han completado las revisiones por parte de nuestros #Supercreadores. Adjunto el TXT y el Mp3 como te indicó el compañero Rubén y seguiremos con el proceso. Espero te animes y disfrutes tanto como nosotros de Ultrastar.
Karol G, Bad Bunny - Ahora Me Llama.txt
Ahora Me Llama - Karol G, Bad Bunny.mp3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
MeLlamoPablo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 6 de Octubre de 2018 a las 14:19
5

Mensaje por MeLlamoPablo »

Buenas, hice esta canción (y otras más que iré subiendo si os parece, pero no todas a la vez) para el cumpleaños de una amiga, y mi intención era la de compartirlas en la web para que alguien que las buscara no tuviera que crearlas desde cero. Me interesa ser creador de canciones porque preveo que no serán estas las últimas que haga pero tampoco creo que le pueda dedicar mucho tiempo. No sé si hay unos requisitos mínimos de actividad o no.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

MeLlamoPablo escribió: Domingo 21 de Octubre de 2018 a las 00:43 Buenas, hice esta canción (y otras más que iré subiendo si os parece, pero no todas a la vez) para el cumpleaños de una amiga, y mi intención era la de compartirlas en la web para que alguien que las buscara no tuviera que crearlas desde cero. Me interesa ser creador de canciones porque preveo que no serán estas las últimas que haga pero tampoco creo que le pueda dedicar mucho tiempo. No sé si hay unos requisitos mínimos de actividad o no.
Requisitos ninguno, solo el compromiso con la persona que dedique su tiempo a enseñarte cómo trabajamos las canciones para maximizar la sincronía con las letras y las notas musicales. Una vez eres creador, ya se pueden subir las canciones a la web para compartir. No tenemos requisitos mínimos, cada creador hace las canciones que estima oportuno cuando le apetece y en base al tiempo que le quiera dedicar.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
MeLlamoPablo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 6 de Octubre de 2018 a las 14:19
5

Mensaje por MeLlamoPablo »

jaher06 escribió: Domingo 21 de Octubre de 2018 a las 12:40
MeLlamoPablo escribió: Domingo 21 de Octubre de 2018 a las 00:43 Buenas, hice esta canción (y otras más que iré subiendo si os parece, pero no todas a la vez) para el cumpleaños de una amiga, y mi intención era la de compartirlas en la web para que alguien que las buscara no tuviera que crearlas desde cero. Me interesa ser creador de canciones porque preveo que no serán estas las últimas que haga pero tampoco creo que le pueda dedicar mucho tiempo. No sé si hay unos requisitos mínimos de actividad o no.
Requisitos ninguno, solo el compromiso con la persona que dedique su tiempo a enseñarte cómo trabajamos las canciones para maximizar la sincronía con las letras y las notas musicales. Una vez eres creador, ya se pueden subir las canciones a la web para compartir. No tenemos requisitos mínimos, cada creador hace las canciones que estima oportuno cuando le apetece y en base al tiempo que le quiera dedicar.
Okey, en ese caso esperaré a que se me corrija e iremos viendo :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

pasado a parados por falta de supers involucrados.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado