UltraStar Deluxe WorldParty 18.11

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

rs08gab escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 10:14
TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 00:41 gracias por el aporte, pero el problema principal supongo que es que se satura el disco o la interfaz usb. Por muy malo que sea el ordenador en la carga no debería afectar, ya que se adapta al número de núcleos que tenga.
Os adjunto un ejecutable nuevo compilado de otra manera a ver si ahora os va mejor esa parte (tambien tiene corregido el scroll de canciones tras hacer una busqueda) y me contais. Seguramente mañana suba la actualización
Adjunto la captura de la ventana de debug del nuevo exe.
La diferencia de hoy con ayer es que había apagado, así que tras encender, maté los procesos que pude (los que reconocí para no desestabilizar el sistema) aunque siguen quedando demasiados en ejecución. Luego desinstalé y volví a instalar el WorldParty, una vez hecho sobreescribí el exe y lo primero fue intentar cargar la carpeta con todas las canciones. Cargó unas 3000 y lanzó el log que ves en la captura. Dejé sólo 100 y cargó 40, y lanzó el mismo log.
Tú que eres el (o ustedes que son) padre de la criatura sabrán de donde proviene y el por qué cada línea del log, pero según el texto parece que esté diciendo que es un error de tipo de archivo ¿formatos incompatibles, canciones con archivos viciados?.. como que algunas de las canciones que tengo tengan archivos corruptos (en este caso archivos de imagen)... por decir algo.
esa es la ventana de log interno y es normal que salga eso, que aparece cuando carga ciertas carátulas (sale en el log pero se cargan correctamente).
Lo que más me extraña es que siempre se te para independientemente del número de canciones. ¿Puedes intentar cargarlas desde el propio disco duro del ordenador en lugar del externo? Con el número que sea, es solo por descartar cosas. Gracias ;)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

@caracooool @algallotas @artrave ¿que es exactamente lo que no os funciona del modo fiesta?
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 00:41 esa es la ventana de log interno y es normal que salga eso, que aparece cuando carga ciertas carátulas (sale en el log pero se cargan correctamente).
Lo que más me extraña es que siempre se te para independientemente del número de canciones. ¿Puedes intentar cargarlas desde el propio disco duro del ordenador en lugar del externo? Con el número que sea, es solo por descartar cosas. Gracias ;)
Puse 200 en la carpeta songs de la instalación del WorldParty, cargó sólo 173, pero entró bien, deja acceder a los menús y jugar.
El log muestra un "libpng warning: iCCP: known incorrect sRGB profile" para cada una de las canciones cargadas, y un "libpng warning: iCCP: cHRM chunk does not match sRGB" exactamente igual que antes, en la 7ª posición. En las 200 canciones puestas ahora no se repite ninguna con las 100 que probé en el disco externo (por lo del log cHRM, si es que tiene algo que ver con archivos corruptos).
Me llevará algo de tiempo pasarlas todas del disco externo a la carpeta songs de la instalación, ya comentaré cómo cargan.
gAb (¿indubido?)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

rs08gab escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 11:26
TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 00:41 esa es la ventana de log interno y es normal que salga eso, que aparece cuando carga ciertas carátulas (sale en el log pero se cargan correctamente).
Lo que más me extraña es que siempre se te para independientemente del número de canciones. ¿Puedes intentar cargarlas desde el propio disco duro del ordenador en lugar del externo? Con el número que sea, es solo por descartar cosas. Gracias ;)
Puse 200 en la carpeta songs de la instalación del WorldParty, cargó sólo 173, pero entró bien, deja acceder a los menús y jugar.
El log muestra un "libpng warning: iCCP: known incorrect sRGB profile" para cada una de las canciones cargadas, y un "libpng warning: iCCP: cHRM chunk does not match sRGB" exactamente igual que antes, en la 7ª posición. En las 200 canciones puestas ahora no se repite ninguna con las 100 que probé en el disco externo (por lo del log cHRM, si es que tiene algo que ver con archivos corruptos).
Me llevará algo de tiempo pasarlas todas del disco externo a la carpeta songs de la instalación, ya comentaré cómo cargan.
Olvida todos esos mensajes relativos a la carga de carátulas, ya te digo que no son errores, salen siempre y son simplemente informativos. Salvo que ponga algún Exception ahí no saldrá nada interesante.
Es muy raro que de 200 solo te cargue 173. En el archivo Error.log te deberían salir las que no ha cargado y el motivo, revísalo.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
silgm2
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 16 de Abril de 2010 a las 15:56
13
Contactar:

Mensaje por silgm2 »

A mí me sale el mismo error más o menos que @ rs08gab con el nuevo exe
ulrastar.PNG
ulrastar.PNG (42.61 KiB) Visto 18399 veces
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

silgm2 escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 11:46 A mí me sale el mismo error más o menos que @ rs08gab con el nuevo exe
ulrastar.PNG
¿pero justo al iniciar o al darle a algún sitio? Adjunta el Error.log a ver que dice
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
silgm2
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 16 de Abril de 2010 a las 15:56
13
Contactar:

Mensaje por silgm2 »

Me sale el error en el modo cantar. Te adjunto error.log
Error.txt
(40.08 KiB) Descargado 137 veces
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

silgm2 escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 11:59 Me sale el error en el modo cantar. Te adjunto error.log
Error.txt
pues no sale nada ahí raro ¿te ha pasado con todas las canciones? ¿has podido cantar alguna? ¿te sale al entrar a la pantalla de cantar o cuando le das para cantar a una canción?
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
silgm2
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 16 de Abril de 2010 a las 15:56
13
Contactar:

Mensaje por silgm2 »

TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 12:12
silgm2 escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 11:59 Me sale el error en el modo cantar. Te adjunto error.log
Error.txt
pues no sale nada ahí raro ¿te ha pasado con todas las canciones? ¿has podido cantar alguna? ¿te sale al entrar a la pantalla de cantar o cuando le das para cantar a una canción?
Es aleatorio, a veces al entrar en las canciones, otra vez me deja entrar en alguna cancion y al salir me sale, otras veces me aparece cuando estoy seleccionando los jugadores. Pero siempre en el modo cantar, en el resto de las opciones no tengo problema.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Vale, entonces tiene pinta que es porque la precarga de caratulas que se hace por debajo intenta cargar una que da fallo.
Si te aburres y tienes tiempo intenta ver cual es la que esta mal y me la adjuntas.
La forma más rápida es usar el modo ajedrez y hacer scroll usando av pág en el teclado, en cuanto intente cargar la que está mal te saltará el error. Pero hazlo sin parar una vez abras el programa, que si el juego está en reposo (no mueves el ratón o pulsas una tecla) empieza la precarga y si llega a la que está mal no vas a saber cual es. Cuando ya la tengas mas o menos localizada prueba a cargar el juego solo con ella. Sé que es un coñazo, por eso te digo que solo si te apetece :P
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
BanCrash
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 2 de Enero de 2015 a las 23:45
9

Mensaje por BanCrash »

Hola! Con el tema Fantasy -> Space -> Blue no sale el icono de Micrófono en ajustes. Es una tontería, pero por dejar el dato.

Aparte de eso con el último .exe funciona de lujo lo que he visto, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 00:41 gracias por el aporte, pero el problema principal supongo que es que se satura el disco o la interfaz usb. Por muy malo que sea el ordenador en la carga no debería afectar, ya que se adapta al número de núcleos que tenga.
Os adjunto un ejecutable nuevo compilado de otra manera a ver si ahora os va mejor esa parte (tambien tiene corregido el scroll de canciones tras hacer una busqueda) y me contais. Seguramente mañana suba la actualización
He bajado esta actualización y con esta solución ya no tienes que configurarlo en modo compatibilidad ni ejecutarlo en modo Administrador.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 10:33 @caracooool @algallotas @artrave ¿que es exactamente lo que no os funciona del modo fiesta?
Que intentas entrar y el juego no te deja. Te devuelve a la pantalla principal (al menos es mi caso)
ultrago
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 5 de Enero de 2012 a las 00:49
12

Mensaje por ultrago »

A mí tampoco me deja entrar al modo fiesta. Cuando intento entrar en ese modo simplemente se queda en el menú principal.
A pesar de ello felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

BanCrash escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 16:08 Hola! Con el tema Fantasy -> Space -> Blue no sale el icono de Micrófono en ajustes. Es una tontería, pero por dejar el dato.

Aparte de eso con el último .exe funciona de lujo lo que he visto, muchas gracias!!!
gracias por el aviso, estará corregido en la siguiente versión ;)
evildantex escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 16:32
TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 00:41 gracias por el aporte, pero el problema principal supongo que es que se satura el disco o la interfaz usb. Por muy malo que sea el ordenador en la carga no debería afectar, ya que se adapta al número de núcleos que tenga.
Os adjunto un ejecutable nuevo compilado de otra manera a ver si ahora os va mejor esa parte (tambien tiene corregido el scroll de canciones tras hacer una busqueda) y me contais. Seguramente mañana suba la actualización
He bajado esta actualización y con esta solución ya no tienes que configurarlo en modo compatibilidad ni ejecutarlo en modo Administrador.
me alegro que con esto se haya solucionado
evildantex escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 16:35
TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 10:33 @caracooool @algallotas @artrave ¿que es exactamente lo que no os funciona del modo fiesta?
Que intentas entrar y el juego no te deja. Te devuelve a la pantalla principal (al menos es mi caso)
ultrago escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 17:15 A mí tampoco me deja entrar al modo fiesta. Cuando intento entrar en ese modo simplemente se queda en el menú principal.
A pesar de ello felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado. Un cordial saludo.
Sé que es obvio, ¿pero teniendo ya las canciones cargadas? Es que en teoría no hay ninguna otra razón para que no entre y en tal caso debería mostrar el mismo mensaje que sale cuando le das a cantar normal y no ha terminado de cargarlas :S
¿podéis mirar si en el Error.log aparece algo al respecto? Gracias por la ayuda :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 17:45
BanCrash escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 16:08 Hola! Con el tema Fantasy -> Space -> Blue no sale el icono de Micrófono en ajustes. Es una tontería, pero por dejar el dato.

Aparte de eso con el último .exe funciona de lujo lo que he visto, muchas gracias!!!
gracias por el aviso, estará corregido en la siguiente versión ;)
evildantex escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 16:32
TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 00:41 gracias por el aporte, pero el problema principal supongo que es que se satura el disco o la interfaz usb. Por muy malo que sea el ordenador en la carga no debería afectar, ya que se adapta al número de núcleos que tenga.
Os adjunto un ejecutable nuevo compilado de otra manera a ver si ahora os va mejor esa parte (tambien tiene corregido el scroll de canciones tras hacer una busqueda) y me contais. Seguramente mañana suba la actualización
He bajado esta actualización y con esta solución ya no tienes que configurarlo en modo compatibilidad ni ejecutarlo en modo Administrador.
me alegro que con esto se haya solucionado
evildantex escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 16:35
TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 10:33 @caracooool @algallotas @artrave ¿que es exactamente lo que no os funciona del modo fiesta?
Que intentas entrar y el juego no te deja. Te devuelve a la pantalla principal (al menos es mi caso)
ultrago escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 17:15 A mí tampoco me deja entrar al modo fiesta. Cuando intento entrar en ese modo simplemente se queda en el menú principal.
A pesar de ello felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado. Un cordial saludo.
Sé que es obvio, ¿pero teniendo ya las canciones cargadas? Es que en teoría no hay ninguna otra razón para que no entre y en tal caso debería mostrar el mismo mensaje que sale cuando le das a cantar normal y no ha terminado de cargarlas :S
¿podéis mirar si en el Error.log aparece algo al respecto? Gracias por la ayuda :)
Cuelgo el mio
Error.rar
(1.57 KiB) Descargado 137 veces
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

evildantex escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 18:13 Cuelgo el mio
Error.rar
gracias, pero desgraciadamente no aparece nada en él
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 18:30
evildantex escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 18:13 Cuelgo el mio
Error.rar
gracias, pero desgraciadamente no aparece nada en él
Tendremos que hacerte un video o gif para que nos creas jeje
Winot
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 19 de Junio de 2015 a las 16:36
8

Mensaje por Winot »

algallotas escribió: Viernes 23 de Noviembre de 2018 a las 01:14 Hola! no me funciona el modo fiesta, no se si soy yo sólo....

Muchas gracias a todo el equipo por desarrollar este gran juego, un abrazo!!
a mi tampoco me funciona el party
tangoferoz
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 30 de Marzo de 2017 a las 02:52
7

Mensaje por tangoferoz »

Hola a todos. Saludos desde Argentina. Primero una gran felicitación al equipo de UEspaña por el gran trabajo para sacar esta nueva versión.
Entiendo que es nueva y tiene algunos fallos.
En mi caso no me carga todas las canciones me aparece un mensaje que dice esperando que se carguen las canciones de la carpeta sangs y se traba ahí. en algún numero y no me deja entrar a ningún menú.
Puse menos canciones y aveces las carga a todas y otras no.
Cuando las carga sólo carga algunas carátulas y las demás no aparecen.
Leí que a varios nos pasa lo mismo...bueno tendremos que esperar a que puedan solucionar estos fallos.
Agradecido por este gran laburo me despido. Gracias
Avatar de Usuario
subkei
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 754
Registrado: Miércoles 17 de Junio de 2009 a las 07:14
14
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por subkei »

Primero, gracias al equipo por todo el trabajo que llevan haciendo.

La primera vez que ejecute el programa apareció el siguiente mensaje y no cargó ninguna las portadas. Agrego que cargó las mas de 1000 canciones en solo 5 sec. :grinning:
Imagen

Luego modifiqué desde el archivo config Tab=On por Tab=Off, es que cuando se instaló, le había activado las etiquetas, y al abrir nuevamente ya pudo cargar las portadas pero aún así, sigue apareciendo el mismo mensaje error y luego se cierra.
Imagen
Intenté con diferentes carpetas donde guardo las canciones y cada una tiene más de 1000, pero al cargar solo una canción este no cierra el programa.
Por lo que note, la CPU usa un 40%, la GPU el 15% y ram solo un 3%.

Mi pc tiene lo siguiente:
Windows 10 Pro x64 versión 1803 (17134.407)
CPU Intel Pentium G4560 3.50GHz
Placa ECS H110I-C4P
Ram 2x4 GB DDR4-2133
Tarjeta GeForce GTX 1050 2GB (Hdmi 1080p)
HDD 1TB 7200 rpm

Tal como mencionaban más arriba, pensé que el problema podría estar ligado a la cantidad de canciones, pero lo he probado en 2 equipos y en el primero que es el que detalle arriba no me va, mientras que el otro sí, este un portátil Samsung NP300E4C con lo siguiente:
Windows 10 single language x64 versión 1803 (17134.407)
CPU Intel Core i5-3210M 2.50GHz
Ram 2x4 GB DDR3-1600
Tarjeta integrada Intel HD 4000 (1366x768)
Tarjeta dedicada Nvidia Geforce GT620M 1GB
HDD 750GB 5400 rpm
Imagen

Seguiré probando a ver si encuentro algo que me indique cual es el problema ':)

Actualizo: a mi parecer, la única diferencia que podría estar provocando el error es la tarjeta gráfica.
En el portátil, no me había dado cuenta que estaba ejecutando el juego desde los gráficos integrados de intel HD 4000, con ello no hubo fallos y funciona fluidamente.
Ahora, al ejecutar la aplicación desde la gráfica dedicada de Nvidia GT620M, pasaron solo 2 min y me arrojó el mismo mensaje de error que colgué más arriba y veo que es similar al de los demás usuarios.
^^ Mira mi Playlist de Netease http://music.163.com/#/playlist?id=111816124

¡Nuevo tutorial de creación de canciones!
https://youtu.be/aOfZuxBq0Ig
Avatar de Usuario
filiuslunae
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Jueves 22 de Enero de 2009 a las 05:36
15
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por filiuslunae »

Rubn4 escribió: Jueves 22 de Noviembre de 2018 a las 23:41 Aun sigue el problema de que se queda cargando las canciones y no puedo acceder a ellas para jugar :/
Hola, yo tambien tengo ese problema, no carga las canciones tan rapido como se dice en su descripcion. De hecho lo abro y apenas carga como 30, lo tengo que cerrar y volver a abrir y apenas van en 60 y asi, tengo en total 711 canciones, tengo que estar abriendo y cerrando el programa para que las cargue? :upside_down_face:
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

evildantex escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 18:46 Tendremos que hacerte un video o gif para que nos creas jeje
jajajaja os creo, tendré que investigar que sucede...
subkei escribió: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 01:38 Primero, gracias al equipo por todo el trabajo que llevan haciendo.

La primera vez que ejecute el programa apareció el siguiente mensaje y no cargó ninguna las portadas. Agrego que cargó las mas de 1000 canciones en solo 5 sec. :grinning:

Luego modifiqué desde el archivo config Tab=On por Tab=Off, es que cuando se instaló, le había activado las etiquetas, y al abrir nuevamente ya pudo cargar las portadas pero aún así, sigue apareciendo el mismo mensaje error y luego se cierra.

Intenté con diferentes carpetas donde guardo las canciones y cada una tiene más de 1000, pero al cargar solo una canción este no cierra el programa.
Por lo que note, la CPU usa un 40%, la GPU el 15% y ram solo un 3%.

Mi pc tiene lo siguiente:
Windows 10 Pro x64 versión 1803 (17134.407)
CPU Intel Pentium G4560 3.50GHz
Placa ECS H110I-C4P
Ram 2x4 GB DDR4-2133
Tarjeta GeForce GTX 1050 2GB (Hdmi 1080p)
HDD 1TB 7200 rpm

Tal como mencionaban más arriba, pensé que el problema podría estar ligado a la cantidad de canciones, pero lo he probado en 2 equipos y en el primero que es el que detalle arriba no me va, mientras que el otro sí, este un portátil Samsung NP300E4C con lo siguiente:
Windows 10 single language x64 versión 1803 (17134.407)
CPU Intel Core i5-3210M 2.50GHz
Ram 2x4 GB DDR3-1600
Tarjeta integrada Intel HD 4000 (1366x768)
Tarjeta dedicada Nvidia Geforce GT620M 1GB
HDD 750GB 5400 rpm

Seguiré probando a ver si encuentro algo que me indique cual es el problema ':)

Actualizo: a mi parecer, la única diferencia que podría estar provocando el error es la tarjeta gráfica.
En el portátil, no me había dado cuenta que estaba ejecutando el juego desde los gráficos integrados de intel HD 4000, con ello no hubo fallos y funciona fluidamente.
Ahora, al ejecutar la aplicación desde la gráfica dedicada de Nvidia GT620M, pasaron solo 2 min y me arrojó el mismo mensaje de error que colgué más arriba y veo que es similar al de los demás usuarios.
Gracias por la info pero justo tu error si que lo tengo localizado y es porque alguna de las canciones que tienes lleva una carátula que no acepta bien el juego, es el caso que le comenté a otro usuario más arriba a ver si podía detectar cual es. De todas formas estoy haciendo pruebas yo con alguna con la que me sucede lo mismo, así que entiendo que cuando suba la corrección nos irá a todos bien. El problema de que salte de forma aleatoria es cuando vas a visualizar la carátula en el listado o cuando la precarga que se hace por detrás llega a esa carátula, por eso puede salir a veces antes o después o con distinto número de canciones.
Con los equipos que tienes puedes aprovechar la carga de canciones en paralelo, me alegro que te funcione :)



intentaré subir esta tarde otra versión, al menos con el exe y si consigo arreglar todos los errores ya subo una versión definitiva. Muchas gracias a todos por ayudarnos ;)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

TeLiXj escribió: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 09:06
evildantex escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 18:46 Tendremos que hacerte un video o gif para que nos creas jeje
jajajaja os creo, tendré que investigar que sucede...
subkei escribió: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 01:38 Primero, gracias al equipo por todo el trabajo que llevan haciendo.

La primera vez que ejecute el programa apareció el siguiente mensaje y no cargó ninguna las portadas. Agrego que cargó las mas de 1000 canciones en solo 5 sec. :grinning:

Luego modifiqué desde el archivo config Tab=On por Tab=Off, es que cuando se instaló, le había activado las etiquetas, y al abrir nuevamente ya pudo cargar las portadas pero aún así, sigue apareciendo el mismo mensaje error y luego se cierra.

Intenté con diferentes carpetas donde guardo las canciones y cada una tiene más de 1000, pero al cargar solo una canción este no cierra el programa.
Por lo que note, la CPU usa un 40%, la GPU el 15% y ram solo un 3%.

Mi pc tiene lo siguiente:
Windows 10 Pro x64 versión 1803 (17134.407)
CPU Intel Pentium G4560 3.50GHz
Placa ECS H110I-C4P
Ram 2x4 GB DDR4-2133
Tarjeta GeForce GTX 1050 2GB (Hdmi 1080p)
HDD 1TB 7200 rpm

Tal como mencionaban más arriba, pensé que el problema podría estar ligado a la cantidad de canciones, pero lo he probado en 2 equipos y en el primero que es el que detalle arriba no me va, mientras que el otro sí, este un portátil Samsung NP300E4C con lo siguiente:
Windows 10 single language x64 versión 1803 (17134.407)
CPU Intel Core i5-3210M 2.50GHz
Ram 2x4 GB DDR3-1600
Tarjeta integrada Intel HD 4000 (1366x768)
Tarjeta dedicada Nvidia Geforce GT620M 1GB
HDD 750GB 5400 rpm

Seguiré probando a ver si encuentro algo que me indique cual es el problema ':)

Actualizo: a mi parecer, la única diferencia que podría estar provocando el error es la tarjeta gráfica.
En el portátil, no me había dado cuenta que estaba ejecutando el juego desde los gráficos integrados de intel HD 4000, con ello no hubo fallos y funciona fluidamente.
Ahora, al ejecutar la aplicación desde la gráfica dedicada de Nvidia GT620M, pasaron solo 2 min y me arrojó el mismo mensaje de error que colgué más arriba y veo que es similar al de los demás usuarios.
Gracias por la info pero justo tu error si que lo tengo localizado y es porque alguna de las canciones que tienes lleva una carátula que no acepta bien el juego, es el caso que le comenté a otro usuario más arriba a ver si podía detectar cual es. De todas formas estoy haciendo pruebas yo con alguna con la que me sucede lo mismo, así que entiendo que cuando suba la corrección nos irá a todos bien. El problema de que salte de forma aleatoria es cuando vas a visualizar la carátula en el listado o cuando la precarga que se hace por detrás llega a esa carátula, por eso puede salir a veces antes o después o con distinto número de canciones.
Con los equipos que tienes puedes aprovechar la carga de canciones en paralelo, me alegro que te funcione :)



intentaré subir esta tarde otra versión, al menos con el exe y si consigo arreglar todos los errores ya subo una versión definitiva. Muchas gracias a todos por ayudarnos ;)
Para eso estamos ;)
sssspawn5
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Martes 6 de Noviembre de 2012 a las 17:00
11

Mensaje por sssspawn5 »

Yo personalmente recomiendo a todos los que tienen algún fallo que miren bien este foro, pues ayuda bastante y la mayoría de errores que están saliendo ya están aquí respondidos.
Por otro lado, yo tb creo que es mejor ir dejando los errores que notamos para que se puedan solventar lo antes posible por parte de los desarrolladores.
A mi el anterior Ultra me cargaba lento la primera vez que lo encendía, de echo, solía tener que cerrarlo y volverlo a abrir, con este me abre como un tiro, pero si que noto que la primera vez carga las canciones y si lo cierro y lo vuelvo a abrir tengo que reiniciarlo, pues se queda pillado cargando las canciones y da igual las veces que cierre y vuelva a entrar, se queda en diferente carga de canciones pero no acaba, tengo unas 2000 y cuando entro para cantar. el paso de canciones va normal, pero las caratulas van con retardo.
Yo estoy encantado con el nuevo, pero obviamente, le faltan pulir muchas cosas, pena que yo no sea programador, me encantaría ayudaros en lo que pudiese.
Espero que vayamos solucionando todo lo mas rápido posible.
ferariel
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2015 a las 03:36
8

Mensaje por ferariel »

Soy especialista en Ultrastar, esta nueva version tiene fallos por todos lados, que paso que le quitaron la musica de inicio en silencio es horroroso se trata de musica amigos!!!! realmente me emocione cuando ingrese y vi que ya habian saltado a la version 18 !!! pero cuando la probé, voy a volver a la version 12.07 beta 2 que era estable y funcionaba de 10. Puedo ser cvonsultor de ustedes pero tienen que contactarme.
BanCrash
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 2 de Enero de 2015 a las 23:45
9

Mensaje por BanCrash »

ferariel escribió: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 16:26 Soy especialista en Ultrastar, esta nueva version tiene fallos por todos lados, que paso que le quitaron la musica de inicio en silencio es horroroso se trata de musica amigos!!!! realmente me emocione cuando ingrese y vi que ya habian saltado a la version 18 !!! pero cuando la probé, voy a volver a la version 12.07 beta 2 que era estable y funcionaba de 10. Puedo ser cvonsultor de ustedes pero tienen que contactarme.
No te gusta la nueva versión? No la uses. Tienes alguna sugerencia para mejorar esta versión? Hazla. El resto de tu comentario sobra. Están pegándose un currazo de la hostia sin pedir nada a cambio como para encima venir a criticar el trabajo de los demás.

Y repito, eres libre de que no te guste la versión o de usar cualquier versión que quieras, y de hacer sugerencias sobre lo que tú cambiarías en esta versión (como lo de poner la música de inicio). Pero las formas que has usado sobran totalmente.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

BanCrash escribió: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 16:40
ferariel escribió: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 16:26 Soy especialista en Ultrastar, esta nueva version tiene fallos por todos lados, que paso que le quitaron la musica de inicio en silencio es horroroso se trata de musica amigos!!!! realmente me emocione cuando ingrese y vi que ya habian saltado a la version 18 !!! pero cuando la probé, voy a volver a la version 12.07 beta 2 que era estable y funcionaba de 10. Puedo ser cvonsultor de ustedes pero tienen que contactarme.
No te gusta la nueva versión? No la uses. Tienes alguna sugerencia para mejorar esta versión? Hazla. El resto de tu comentario sobra. Están pegándose un currazo de la hostia sin pedir nada a cambio como para encima venir a criticar el trabajo de los demás.

Y repito, eres libre de que no te guste la versión o de usar cualquier versión que quieras, y de hacer sugerencias sobre lo que tú cambiarías en esta versión (como lo de poner la música de inicio). Pero las formas que has usado sobran totalmente.
No te cortes, puedes decir tranquilamente que es imbécil. Con la cantidad de usuarios que tenemos hay de todo... por suerte la mayoría estáis para sumar, que si no le iban a dar por culo al juego y a la web. Lo único que me llevo es eso porque pierdo mi tiempo y sobre todo 50€ todos los meses para mantener esto a flote. Y ahora volvamos al hilo de forma constructiva :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
flamencona
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 1 de Marzo de 2012 a las 10:48
12

Mensaje por flamencona »

Buenas tardes:
Esta última versión funcionará con XP?
Uso Ultrastar en el equipo del salón que ya ni siquiera conecto a internet porque no hay actualizaciones de XP.

Gracias por el gran trabajo que lleváis realizando durante mucho tiempo a cambio de nada excepto de hacernos felices. Quizás para vosotros no es nada, pero para mí es mucho.

¡GRACIAS!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@flamencona Nuestra versión sigue siendo compatible con XP, el problema es que estos equipos que funcionan con windows xp son extremadamente antiguos, por lo que es posible que experimenten problemas a la hora de jugar.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
BanCrash
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 2 de Enero de 2015 a las 23:45
9

Mensaje por BanCrash »

TeLiXj escribió: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 16:50 No te cortes, puedes decir tranquilamente que es imbécil. Con la cantidad de usuarios que tenemos hay de todo... por suerte la mayoría estáis para sumar, que si no le iban a dar por culo al juego y a la web. Lo único que me llevo es eso porque pierdo mi tiempo y sobre todo 50€ todos los meses para mantener esto a flote. Y ahora volvamos al hilo de forma constructiva :)
Bueno, no quería ponerme a su altura, en el momento en el que hubiera dicho eso hubiera perdido la razón a mi modo de ver xD

De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo ;)
xapli
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 22 de Junio de 2015 a las 19:39
8

Mensaje por xapli »

ultrago escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 17:15 A mí tampoco me deja entrar al modo fiesta. Cuando intento entrar en ese modo simplemente se queda en el menú principal.
A pesar de ello felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado. Un cordial saludo.
Buenas, a mi tambien el modo party hace el intento de entrar pero me devuelve al menu principal.
danicasati
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 16:22
15

Mensaje por danicasati »

¡Felicidades por todo el trabajo!
Con el EXE modificado funciona perfectamente, probado con más de 3400 canciones.
Solo el modo FIESTA no funciona: al intentar abrirlo, vuelve siempre al menú principal.
flamencona
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 1 de Marzo de 2012 a las 10:48
12

Mensaje por flamencona »

daniel20 escribió: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 17:52 @flamencona Nuestra versión sigue siendo compatible con XP, el problema es que estos equipos que funcionan con windows xp son extremadamente antiguos, por lo que es posible que experimenten problemas a la hora de jugar.
Pues entonces os reportaré qué tal me va. A ver si tenemos suerte!!
boure82
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 9 de Diciembre de 2017 a las 22:11
6

Mensaje por boure82 »

Hola soy usuario de Ultrastar desde hace más de un año me encantaba la versión antigua y está qué habéis hecho está muy bien hecha lo único que a mí tampoco me funciona el modo fiesta cuando intento abrirlo me devuelve al menú principal por lo demás me va perfecto gracias por el trabajo qué hacéis
Avatar de Usuario
silgm2
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 16 de Abril de 2010 a las 15:56
13
Contactar:

Mensaje por silgm2 »

TeLiXj escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 12:27 Vale, entonces tiene pinta que es porque la precarga de caratulas que se hace por debajo intenta cargar una que da fallo.
Si te aburres y tienes tiempo intenta ver cual es la que esta mal y me la adjuntas.
La forma más rápida es usar el modo ajedrez y hacer scroll usando av pág en el teclado, en cuanto intente cargar la que está mal te saltará el error. Pero hazlo sin parar una vez abras el programa, que si el juego está en reposo (no mueves el ratón o pulsas una tecla) empieza la precarga y si llega a la que está mal no vas a saber cual es. Cuando ya la tengas mas o menos localizada prueba a cargar el juego solo con ella. Sé que es un coñazo, por eso te digo que solo si te apetece :P
Estuve haciendo pruebas, dividí las canciones en distintos montones para localizar si alguna carátula daba problemas e ir descartando. El tema es que todos los montones funcionaron correctamente, no me dieron error. Probé todos ellos un rato bastante largo, pasando canción por canción y haciendo diferentes acciones... El problema no es de una carátula concreta porque al dividirlas ninguna de ellas me dio error, creo que es por la cantidad de canciones. Con menos de 300 canciones me funciona bien, a lo mejor según la persona varía el número para que no le de fallo, pero a mí así no me salta el error y si lo hace es muchísimo menos frecuente. Ayer lo llevé para la celebración de un cumple y me saltó un par de veces el error al configurar los micros pero después fue perfecto. Y otra cosa que me pasó, que llegó un momento en que 2 de los 3 micros no marcaban en ninguna canción, pero al reiniciar el juego se solucionó. Tampoco me va el modo festa, es como dicen; le das, hace el sonido de entrar pero se queda en el menú. Espero que sirva para algo el aporte. Un saludo
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

He descargado el programa del enlace este https://ultrastar-es.org/foro/download/file.php?id=7693 y cuando lo he ejecutado han empezado a salirme los siguientes errores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

después de esto automáticamente se me cierra la instalación.

¿le ha pasado a alguien mas?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@evildantex debes sustituir el fichero WorldParty.exe por el de la instalación.

@TeLiXj el modo party funciona correctamente en la nueva compilación. La gente esta usando la antigua pulsando exclusivamente el modo clásico. Habría que sustituir el parche por una versión portable. La gente no sabe que hacer con un fichero suelto, o terminar la nueva versión.

@silgm2 instala Ultrastar Manager: https://ultrastar-es.org/es/descargas/23 selecciona tu biblioteca de canciones y te mostrará las canciones que tienen algún defecto bien de carátula, mp3, video... (verifica sobretodo aquellas canciones que presenten una X roja) es posible que esté realizando algún tipo de conflicto con el juego.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Estoy en ello daniel20, terminando los concursos y alguna que otra optimización. En cuanto pueda subo la nueva versión, a ver que tal se me da hoy...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió: Lunes 26 de Noviembre de 2018 a las 14:58 @evildantex debes sustituir el fichero WorldParty.exe por el de la instalación.

@TeLiXj el modo party funciona correctamente en la nueva compilación. La gente esta usando la antigua pulsando exclusivamente el modo clásico. Habría que sustituir el parche por una versión portable. La gente no sabe que hacer con un fichero suelto, o terminar la nueva versión.

@silgm2 instala Ultrastar Manager: https://ultrastar-es.org/es/descargas/23 selecciona tu biblioteca de canciones y te mostrará las canciones que tienen algún defecto bien de carátula, mp3, video... (verifica sobretodo aquellas canciones que presenten una X roja) es posible que esté realizando algún tipo de conflicto con el juego.
Me encantaria hacerlo pero no me deja hacer la instalación, lo he puesto en mensaje.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@evildantex ¿No te deja instalar el programa? ¿En que punto falla el instalador y que error te da? (antes no dijiste nada de eso, y de hecho se te instaló correctamente. ¿Estás seguro que no se ha instalado el programa en la carpeta C:/Archivos de programa x86/Ultrastar Deluxe WorldParty?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

Windows 10 muestra una advertencia de "ejecutable no firmado" y dice que no es recomendado instalar. Puede ser que esto esté confundiendo a la gente si no sabe que tiene que pinchar en "más información" u "opciones avanzadas" y buscar el acceso a instalar.
gAb (¿indubido?)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

rs08gab escribió: Lunes 26 de Noviembre de 2018 a las 17:26 Windows 10 muestra una advertencia de "ejecutable no firmado" y dice que no es recomendado instalar. Puede ser que esto esté confundiendo a la gente si no sabe que tiene que pinchar en "más información" u "opciones avanzadas" y buscar el acceso a instalar.
Pero eso es "normal" cuando se acaba de sacar una versión nueva, pasa a veces también con las nuevas versiones de otros programas como el qbittorrent. Hasta que no se lo instala mucha gente windows no "aprende" que no es peligroso.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió: Lunes 26 de Noviembre de 2018 a las 16:47 @evildantex ¿No te deja instalar el programa? ¿En que punto falla el instalador y que error te da? (antes no dijiste nada de eso, y de hecho se te instaló correctamente. ¿Estás seguro que no se ha instalado el programa en la carpeta C:/Archivos de programa x86/Ultrastar Deluxe WorldParty?
Olvídalo que me he liado yo solo. Te cuento que es lo que me ha pasado para que me salieran esos mensajes de error. Resulta que yo habia desintalado el instalador que estaba para descargar en el otro post y hoy me dio por descargar el enlace que esta puesto aquí pensando en que era la version actualizada del programa y resulta que no solo es un ejecutable para reemplazar al que viene por defecto en el instalador para corregir el error de arranque.
Avatar de Usuario
Beto Spala
Cantante
Mensajes: 95
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2015 a las 06:12
9
Ubicación: Argentina

Mensaje por Beto Spala »

tangoferoz escribió: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 19:30 Hola a todos. Saludos desde Argentina. Primero una gran felicitación al equipo de UEspaña por el gran trabajo para sacar esta nueva versión.
Entiendo que es nueva y tiene algunos fallos.
En mi caso no me carga todas las canciones me aparece un mensaje que dice esperando que se carguen las canciones de la carpeta sangs y se traba ahí. en algún numero y no me deja entrar a ningún menú.
Puse menos canciones y aveces las carga a todas y otras no.
Cuando las carga sólo carga algunas carátulas y las demás no aparecen.
Leí que a varios nos pasa lo mismo...bueno tendremos que esperar a que puedan solucionar estos fallos.
Agradecido por este gran laburo me despido. Gracias
yo descargue el ejecutable quye subio TeLiXj y por ahora lo abri varias veces para porbar y carga todas las canciones todavia no entre a cantar a ninguna pero por lo menos carga todas con el nuevo ejecutable
GRACIAS TeLiXj :grinning:
boure82
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 9 de Diciembre de 2017 a las 22:11
6

Mensaje por boure82 »

daniel20 escribió: Lunes 26 de Noviembre de 2018 a las 14:58 @evildantex debes sustituir el fichero WorldParty.exe por el de la instalación.

@TeLiXj el modo party funciona correctamente en la nueva compilación. La gente esta usando la antigua pulsando exclusivamente el modo clásico. Habría que sustituir el parche por una versión portable. La gente no sabe que hacer con un fichero suelto, o terminar la nueva versión.

@silgm2 instala Ultrastar Manager: https://ultrastar-es.org/es/descargas/23 selecciona tu biblioteca de canciones y te mostrará las canciones que tienen algún defecto bien de carátula, mp3, video... (verifica sobretodo aquellas canciones que presenten una X roja) es posible que esté realizando algún tipo de conflicto con el juego.
Telixj no consigo hacer funcionar el modo fiesta. Si tu lo has conseguido te agradeceria que me lo explicases. Es lo unico que no me funciona del programa. El resto me va de lujo.
Avatar de Usuario
Beto Spala
Cantante
Mensajes: 95
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2015 a las 06:12
9
Ubicación: Argentina

Mensaje por Beto Spala »

boure82 escribió: Martes 27 de Noviembre de 2018 a las 07:47
daniel20 escribió: Lunes 26 de Noviembre de 2018 a las 14:58 @evildantex debes sustituir el fichero WorldParty.exe por el de la instalación.

@TeLiXj el modo party funciona correctamente en la nueva compilación. La gente esta usando la antigua pulsando exclusivamente el modo clásico. Habría que sustituir el parche por una versión portable. La gente no sabe que hacer con un fichero suelto, o terminar la nueva versión.

@silgm2 instala Ultrastar Manager: https://ultrastar-es.org/es/descargas/23 selecciona tu biblioteca de canciones y te mostrará las canciones que tienen algún defecto bien de carátula, mp3, video... (verifica sobretodo aquellas canciones que presenten una X roja) es posible que esté realizando algún tipo de conflicto con el juego.
Telixj no consigo hacer funcionar el modo fiesta. Si tu lo has conseguido te agradeceria que me lo explicases. Es lo unico que no me funciona del programa. El resto me va de lujo.
a mi tampoco me funciona el modo fiesta ,
el fallo es cuando hago clic no redirije a ningun lado , el boton funciona pero no redirije
Francisco3D
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lunes 21 de Diciembre de 2009 a las 08:40
14

Mensaje por Francisco3D »

Buenas a todos, he estado leyendo todo sobre esta nueva versión, la verdad esta de lujo,.. con muchos errores, pero de ser solucionados será un gran juego sin duda alguna.

de entre los errores, uno de los mas comentados es el modo fiesta, es sencillo, no funciona porque el juego "no trae ningun PlugIns" de esa manera no entra el modo fiesta.

para solucionarlo, basta con poner algun plugins, por ejemplo hold the line, duel, etc etc etc,,, y verán como les funciona bien.

Felicidades a todos los que han hecho este trabajo, a todos los que tratan de aportar, y solucionar los bugs. Repito Si llega a ser estable, sera una version de UltraStar mas completa y avanzada de todas las que he visto en internet. :upside_down_face:
artrave
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 28 de Diciembre de 2015 a las 16:24
8

Mensaje por artrave »

Francisco3D escribió: Martes 27 de Noviembre de 2018 a las 16:44 Buenas a todos, he estado leyendo todo sobre esta nueva versión, la verdad esta de lujo,.. con muchos errores, pero de ser solucionados será un gran juego sin duda alguna.

de entre los errores, uno de los mas comentados es el modo fiesta, es sencillo, no funciona porque el juego "no trae ningun PlugIns" de esa manera no entra el modo fiesta.

para solucionarlo, basta con poner algun plugins, por ejemplo hold the line, duel, etc etc etc,,, y verán como les funciona bien.

Felicidades a todos los que han hecho este trabajo, a todos los que tratan de aportar, y solucionar los bugs. Repito Si llega a ser estable, sera una version de UltraStar mas completa y avanzada de todas las que he visto en internet. :upside_down_face:
Tiene razon Francisco3D, agregando los plugins en la carpeta el modo fiesta funciona, gracias por el aporte. Saludos
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Francisco3D escribió: Martes 27 de Noviembre de 2018 a las 16:44 Buenas a todos, he estado leyendo todo sobre esta nueva versión, la verdad esta de lujo,.. con muchos errores, pero de ser solucionados será un gran juego sin duda alguna.

de entre los errores, uno de los mas comentados es el modo fiesta, es sencillo, no funciona porque el juego "no trae ningun PlugIns" de esa manera no entra el modo fiesta.

para solucionarlo, basta con poner algun plugins, por ejemplo hold the line, duel, etc etc etc,,, y verán como les funciona bien.

Felicidades a todos los que han hecho este trabajo, a todos los que tratan de aportar, y solucionar los bugs. Repito Si llega a ser estable, sera una version de UltraStar mas completa y avanzada de todas las que he visto en internet. :upside_down_face:
¿te puedes creer que estaba probando todo el rato eso con mi versión de desarrollo que si tiene los plugins metidos? ¡normal que no fuera en la que tenemos colgada! >:) Los voy a meter en el instalador de la próxima versión para que no se me olvide, gracias por el aporte.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado