UltraStar Deluxe WorldParty 18.11

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
boure82
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 9 de Diciembre de 2017 a las 22:11
6

Mensaje por boure82 »

Le he puesto los plugins de la version anterior y ya funciona. Solucionado. Gracias equipo por esta obra de arte
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Francisco3D escribió: Martes 27 de Noviembre de 2018 a las 16:44 Buenas a todos, he estado leyendo todo sobre esta nueva versión, la verdad esta de lujo,.. con muchos errores, pero de ser solucionados será un gran juego sin duda alguna.

de entre los errores, uno de los mas comentados es el modo fiesta, es sencillo, no funciona porque el juego "no trae ningun PlugIns" de esa manera no entra el modo fiesta.

para solucionarlo, basta con poner algun plugins, por ejemplo hold the line, duel, etc etc etc,,, y verán como les funciona bien.

Felicidades a todos los que han hecho este trabajo, a todos los que tratan de aportar, y solucionar los bugs. Repito Si llega a ser estable, sera una version de UltraStar mas completa y avanzada de todas las que he visto en internet. :upside_down_face:
en efecto, faltaba meter los plugins en su respectiva carpeta para hacer funcionar el Modo Fiesta.

Aquí os dejo una carpeta con las soluciones de los dos errores que ha habido mas generales. Al arrancar el programa y el modo Fiesta
(Complementos) WorldParty 18.11.24.zip
(686.36 KiB) Descargado 3919 veces
Última edición por evildantex el Sábado 1 de Diciembre de 2018 a las 07:31, editado 1 vez en total.
sssspawn5
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Martes 6 de Noviembre de 2012 a las 17:00
11

Mensaje por sssspawn5 »

A mi por ahora, me sigue cargando mal las canciones, se queda congelado en la carga, a veces en una cifra y a veces en otra, si reinicio el pc, normalmente carga, pero no siempre, yo lo intento siempre con las mismas canciones, unas 2000, si lo hago con pocas si que carga, pero claro, lo bueno es que lo haga con todas las que quieras.
Seguimos probando y seguimos felicitando el gran trabajo de los desarrolladores, ni caso a los "expertos" que se quejan, pero no aportan ni ayudas, ni soluciones.
Gracias de veras.
nanaeise
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 24 de Mayo de 2009 a las 13:24
14

Mensaje por nanaeise »

Hola he estado probando las últimas versiones y me uno a la petición de algunos que he leído en este post.
¿Habria alguna manera para volver a establecer en la búsqueda por carpetas de nivel superiorcomo en la versión 12? Es decir, que tu tengas un conjunto de carpetas del mismo cantante o género musical por ejemplo j-pop o disney, etc y al escribir esta palabra te salgan todas las carpetas que están englobadas dentro de esa carpeta?.
Y otra petición o duda más bien. ¿Hay novedades para la nueva versión de ultrastar en linux?.La 17.3 va de lujo en mi zorin (distro de ubuntu), aunque una cosa que no me gusta en es ratón en forma de micro que no se coloca bien cuando busco canciones en el jukebox. De hecho me parece curioso que sólo en mi versión de linux pueda ver la carga de canciones y en la de windows no.
José Ponce Ramírez
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 27 de Junio de 2015 a las 07:09
8

Mensaje por José Ponce Ramírez »

Una consulta muy desde la ignorancia.
Comentaron que no son expertos en Pascal, y que el lenguaje tiene sus limitaciones. ¿Evaluaron la posibilidad de cambiarse a otro lenguaje? Tengo entendido que la mayoría de estas cosas tienen como base Java o C++, pero también se puede ocupar Python, que es muy simple.
Lo dejo como una inquietud solamente, y por sobretodo, muchas gracias por el gran esfuerzo que hacen.
Saludos!

Edit1: Quiero agregar que he estado revisando el programa, y se ve de lujo! Una gran mejora, sobretodo el soporte de mejores resoluciones de pantalla (mi laptop es de 1920x1080). Y en esas revisiones me pillé con un pequeñísimo bug, para que lo tengan en cuenta: en Congifuraciones > Avanzado, cuando utilizo las flechas del teclado para desplazarme, en las dos últimas opciones el orden se invierte. Es decir, voy bajando con la flecha inferior, y paso de "Auto menú de fiesta" (5ta opción) a "Marcador al cantar" (7ma), saltándome "Mostrar calificaciones" (la 6ta). Luego, al volver a bajar una más regreso a la 6ta, y finalmente paso al botón de "Atrás". Esta secuencia se repite de la misma forma cuando regreso. Espero se entienda el error, y que les sirva como retroalimentación de nuestra parte. Una vez más, que gran trabajo hicieron!
José Ponce Ramírez
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 27 de Junio de 2015 a las 07:09
8

Mensaje por José Ponce Ramírez »

Hola! Segundo mensaje al hilo porque sigo testeando el programa, y detecté otra cosilla. El programa nunca obliga al computador a mantenerse activo, es decir, que el computador reconoce que, mientras uno canta una canción, no se esta haciendo nada. Esto lo comprobé porque luego de unos minutos cantando mi pantalla se atenuaba, según la configuración que realicé a mi laptop, por lo que el programa, aún en pantalla completa, no fuerza a mantenerse operativo, lo cual puede ser molesto porque requiere de alguien que, al menos, mueva el mouse cada cierto tiempo.

Además, extrañé el contador de puntos y las calificaciones que mostraba para cada oración. ¿Esto quedó afuera de forma definitiva o solo lo agregarán más adelante?
Muchos saludos!
Sol_Badguy
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 8 de Agosto de 2011 a las 16:03
12

Mensaje por Sol_Badguy »

Imagensaludos a todos, alguien me podría ayudar con lo siguiente, es que tengo varias canciones, cuyas letras con kanjis japoneses, cuando estoy seleccionando canciones aparecen asi y cuando trato de cantarlas todos los caracteres se ven igual, no es cosa de fuentes en el equipo, ya que si cargo estas canciones en la versión anterior estos se pueden ver sin problemas. de antemano agradezco mucho su colaboración y respuesta.

Imagen
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

@Sol_Badguy en esta pagina no hacemos canciones con Kanjis, tal ves al cambiar algo en el programa provoco que ya no funcionara, pero dado que, como te mencione, acá no hacemos canciones con Kanjis, seria mejor que fueras al foro donde las hacen y vean que se puede hacer.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@José Ponce Ramírez no es tan fácil como parece cambiar de lenguaje, cuando el proyecto es TAN grande. Requiere mucho trabajo y apenas hay personas. Sobre el error del menu avanzado, tomamos nota. Sobre forzar la pantalla completa, no es algo muy importante, ya que las opciones de energia apagarian la pantalla a los 15min. (que aún así, no he probado si ciertamente se apaga en pantalla completa) Es muy raro que no se mueva el ratón o el teclado durante 15 min. Le echaremos un vistazo, pero puedes cambiar las opciones de energia de tu equipo para que no se apague la pantalla o retrasar el apagado. Por último puedes activar el marcador desde opciones avanzado -> marcador al cantar -> sí. (está desactivado por defecto, porque sino la pantalla de puntuaciones no tiene mucho sentido, ya que se vé quién ganó antes.

@Sol_Badguy Tenemos un error con los caracteres asiáticos pendiente de solucionar.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Sol_Badguy
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 8 de Agosto de 2011 a las 16:03
12

Mensaje por Sol_Badguy »

daniel20 escribió: Domingo 2 de Diciembre de 2018 a las 20:21 @José Ponce Ramírez no es tan fácil como parece cambiar de lenguaje, cuando el proyecto es TAN grande. Requiere mucho trabajo y apenas hay personas. Sobre el error del menu avanzado, tomamos nota. Sobre forzar la pantalla completa, no es algo muy importante, ya que las opciones de energia apagarian la pantalla a los 15min. (que aún así, no he probado si ciertamente se apaga en pantalla completa) Es muy raro que no se mueva el ratón o el teclado durante 15 min. Le echaremos un vistazo, pero puedes cambiar las opciones de energia de tu equipo para que no se apague la pantalla o retrasar el apagado. Por último puedes activar el marcador desde opciones avanzado -> marcador al cantar -> sí. (está desactivado por defecto, porque sino la pantalla de puntuaciones no tiene mucho sentido, ya que se vé quién ganó antes.

@Sol_Badguy Tenemos un error con los caracteres asiáticos pendiente de solucionar.
vale muchas gracias por tu respuesta daniel20, y seria bueno que hablaras con Rubn4, ya que indiferentemente que acá no hagan las canciones, si era un cuestión del programa y no daba para que contestara de esa forma, buen día a todos n.n
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

¿Y que parte fue la molestia? ya que no veo nada malo
@Sol_Badguy en esta pagina no hacemos canciones con Kanjis, tal ves al cambiar algo en el programa provoco que ya no funcionara, pero dado que, como te mencione, acá no hacemos canciones con Kanjis, seria mejor que fueras al foro donde las hacen y vean que se puede hacer.
Te menciones que algo que se cambio en el programa hizo que no funcione y si, Daniel te lo dijo y que se trabajara en ello, de ir al otro foro igual es opcional, por si acá no hay alguna solución mas concreta, de hay no veo nada, no fui grosero ni te insulte ni nada, mal interpretaste supongo, un saludo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Sol_Badguy no somos una empresa, nadie recibe ningún salario, y yo no estoy por encima de nadie, no soy el jefe de @Rubn4. Rubén contestó con su mejor intención, no lo tomes por algo negativo, yo no pude contestar antes porque no lo leí antes. Hay una parte que compartiría con Rubén y es que no damos soporte a ninguna canción o programa fuera de esta página. No obstante ese error está pendiente de corregir.

y esto ya va para todo el mundo, que la gente no exija nada porque el programa es gratis. Ni os imaginais la de horas que nos quitamos de nuestro tiempo libre, por amor al arte, para tener que aguantar ciertos comentarios negativos. (Las sugerencias siempre son bienvenidas ;-) )
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Francisco3D
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lunes 21 de Diciembre de 2009 a las 08:40
14

Mensaje por Francisco3D »

Muchachos tranquilos, perdón que me meta en la discusión... pero desde mi punto de vista yo desde que llegue a este foro, y consulte por algo hace ya muchísimos años... también me respondieron agresivamente y tuve la misma impresión de Sol_Badguy...

sin embargo la cosa es pareja, usuarios se quejan y sugieren sobre el programa, y ustedes se quejan de que lo hacen gratis y nadie les paga nada... ambos son libres de expresar, criticar y sugerir LO QUE SE LES DE LA GANA. creo en la libre expresión... ambos bandos (usuarios y dueños del lugar) merecen decir lo que quieran decir, sea bueno, malo, constructivo o destructivo.

Daniel20, Ruben4, Telixj, entre otros hacen un buen trabajo.. eso es indiscutible, y lo hacen gratis, lo han dicho hasta el cansancio tanto que ya me tienen hasta el borde del colapso mental. pero no por eso deben callar a los usuarios de comentar lo que a ellos también le parezca. ^^

los usuarios comentan, y exigen por querer mejorar aun mas el juego, no exigen por otra cosa que no sea eso. Sin embargo NO TODOS saben que el juego no es llegar y meterle mas funciones, o cambiar un apartado, o lo que sea.. se requiere mucho conocimiento, mucha paciencia, mucho trabajo, y sobre todo muchas ganas de hacerlo.

Asi pues, Usuarios pidan y exijan lo ke deseen, NO TODO se les cumplirá.. sepanlo :P , y Creadores, Dueños, Programadores, Diseñadores, y mas.. Lean y no critiquen mas, de todo lo que diga la gente SOLO rescaten lo que les sirva, lo que les ayude a seguir adelante y lo demás déjenlo ahi. por que se ve feo que salten como langostas... cada vez que alguien dice algo sobre el trabajo de ustedes.. sabiendo que la gran mayoría lo valoramos, y lo agradecemos de corazón.

Saludos.. y singan así, un abrazo en la distancia a todos!...
sssspawn5
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Martes 6 de Noviembre de 2012 a las 17:00
11

Mensaje por sssspawn5 »

En mi humilde opinión, creo que nos estamos yendo del tema, este es un foro para ver que o no falla de la nueva versión, no para discutir sobre los modales de los desarrolladores, para eso creamos un hilo en el que se opine sobre su educación y si lo que hacen gratis les da derecho a opinar sobre su programa o no, que yo creo que si.
Es muy fácil, se comenta lo que falla y si se le puede poner remedio, pero no que sea lo antes posible, sera cuando sea.
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

sssspawn5 escribió: Lunes 3 de Diciembre de 2018 a las 22:30 En mi humilde opinión, creo que nos estamos yendo del tema, este es un foro para ver que o no falla de la nueva versión, no para discutir sobre los modales de los desarrolladores, para eso creamos un hilo en el que se opine sobre su educación y si lo que hacen gratis les da derecho a opinar sobre su programa o no, que yo creo que si.
Es muy fácil, se comenta lo que falla y si se le puede poner remedio, pero no que sea lo antes posible, sera cuando sea.
Totalmente de acuerdo.

Pase que digamos que no contesten de mala manera, que eso puede ser interpretable, aunque también tenemos que ver que habremos quienes no hacemos más que incordiar, y quienes preguntamos una y otra vez cosas que ya están respondidas, no sólo una vez sino dos y tres, por no gastar un poco de tiempo en usar el buscador. Y eso llega a hartar.
Pero con eso y con todo, nos están dando algo totalmente gratis y ninguno tenemos el más mínimo derecho a exigir nada, como mucho y en todo caso, a sugerir. Contentos deberíamos estar de que compartan con nosotros el programa, nos informen de los avances y nos admitan sugerencias. Mejor no darles mucho la lata porque si les da por no contarnos, no contar con nuestras sugerencias, o en último extremo no compartir el programa... Entonces... Pues eso, a pagar si quieres.

Seamos un poco conscientes, respetemos el trabajo de los demás, su tiempo vale lo mismo que el nuestro.
gAb (¿indubido?)
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

Estoy cargando ahora soló 600 canciones en lugar de las 3000, en la primera carga que fue con 500 cargó todas y sin problema, en los sucesivos arranques con 500 carga del viaje, entiendo que es porque crea algún archivo o buffer con las referencias de las canciones. Posteriormente al añadirle 100, no se ve que haga precarga, es como si cogiese el archivo y le sumase las añadidas. En este caso se quedan las primeras canciones con el interrogante, sin mostrar información. En los arranques sucesivos inicia rápido, sin precarga, con lo que las primeras canciones siguen sin mostrar información.

Las canciones que no tienen información, si se abren, luego ya si muestran información y previsualización, pero no la carátula. El inconveniente es que este cambio no se almacena, sino que en el siguiente arranque vuelve a estar igual.
gAb (¿indubido?)
José Ponce Ramírez
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 27 de Junio de 2015 a las 07:09
8

Mensaje por José Ponce Ramírez »

daniel20 escribió: Domingo 2 de Diciembre de 2018 a las 20:21 @José Ponce Ramírez no es tan fácil como parece cambiar de lenguaje, cuando el proyecto es TAN grande. Requiere mucho trabajo y apenas hay personas. Sobre el error del menu avanzado, tomamos nota. Sobre forzar la pantalla completa, no es algo muy importante, ya que las opciones de energia apagarian la pantalla a los 15min. (que aún así, no he probado si ciertamente se apaga en pantalla completa) Es muy raro que no se mueva el ratón o el teclado durante 15 min. Le echaremos un vistazo, pero puedes cambiar las opciones de energia de tu equipo para que no se apague la pantalla o retrasar el apagado. Por último puedes activar el marcador desde opciones avanzado -> marcador al cantar -> sí. (está desactivado por defecto, porque sino la pantalla de puntuaciones no tiene mucho sentido, ya que se vé quién ganó antes.
Se que es una tarea casi titánica el migrar un programa de un lenguaje a otro. Mi pregunta iba a que si existía una base de la que ustedes parten que los obliga a trabajar con Pascal (más que nada pregunto de curioso).
Lo de la pantalla completa depende igual de cada equipo. El mío lo tengo configurado para que apague la pantalla luego de 2 minutos sin uso, básicamente por razones de economía de energía, por lo que igual es complicado estar cambiando las configuraciones cuando uno desee cantar un rato. Obviamente no es algo urgente, y puedo vivir con eso hasta que llegue el turno de modificar ese aspecto.
Finalmente, nada más que agradecer tu respuesta y tu trabajo y el de todos, que gracias a ustedes la hemos pasado super en fiestas con mis amigos. Saludos!
malonso312
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Domingo 5 de Junio de 2016 a las 00:39
7

Mensaje por malonso312 »

Gracias por esta versión!! Tenía el mismo problema con el modo fiesta pero con los plugin que paso evildantex quedó solucionado.
Ahora me esta funcionando de 10, no tengo ningún error.
sssspawn5
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Martes 6 de Noviembre de 2012 a las 17:00
11

Mensaje por sssspawn5 »

malonso312 escribió: Miércoles 5 de Diciembre de 2018 a las 23:28 Gracias por esta versión!! Tenía el mismo problema con el modo fiesta pero con los plugin que paso evildantex quedó solucionado.
Ahora me esta funcionando de 10, no tengo ningún error.
Con cuantas canciones te esta funcionando??
malonso312
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Domingo 5 de Junio de 2016 a las 00:39
7

Mensaje por malonso312 »

Tengo 388 canciones, sumando las versiones multiplayer llega a 400 en el juego.
Avatar de Usuario
Mortaniux
Sin oído
Mensajes: 21
Registrado: Martes 23 de Octubre de 2018 a las 18:20
5

Mensaje por Mortaniux »

Ya solucionaron el error que había al buscar canciones con la "J"???
Mortaniux
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

Mortaniux escribió: Sábado 8 de Diciembre de 2018 a las 00:33 Ya solucionaron el error que había al buscar canciones con la "J"???
Por ahora solo están solucionados los problemas de arranque y del modo fiesta, los demás están pendientes a solucionarse en una futura actualización
EllMateo
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 1% > 5%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
sssspawn5
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Martes 6 de Noviembre de 2012 a las 17:00
11

Mensaje por sssspawn5 »

Sigo sin poder cargar mas de 150 canciones, solo si reinicio me deja y al volver a cerrar y abrir me vuelve a lo mismo.
Tengo muchas ganas de que logréis solucionar todo.
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

sssspawn5. ¿Descargaste el fichero que puso TeLiXj en este enlace https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic ... 269#p69269 ?

Una vez descomprimido, tienes que poner este EXE sustituyendo al que está en la carpeta del juego.

A mí me cargan más de 4000 canciones sin problema, tarda un poquito la primera vez pero es soportable. Tengo W8.1.
Saludos
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

perdonad por no haber respondido antes, lo haré en cuanto suba la nueva versión que será esta semana con casi todo corregido...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
sssspawn5
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Martes 6 de Noviembre de 2012 a las 17:00
11

Mensaje por sssspawn5 »

jmfb escribió: Martes 11 de Diciembre de 2018 a las 20:07 sssspawn5. ¿Descargaste el fichero que puso TeLiXj en este enlace https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic ... 269#p69269 ?

Una vez descomprimido, tienes que poner este EXE sustituyendo al que está en la carpeta del juego.

A mí me cargan más de 4000 canciones sin problema, tarda un poquito la primera vez pero es soportable. Tengo W8.1.
Saludos
Si que lo instale, pero por si acaso, lo volveré a hacer mañana, no sea que lo haya echo mal y estoy haciendo el tonto.

Edito: Ya lo probé, la primera vez hizo lo mismo, la segunda si que lo cargo todo, pero a partir de la tercera se queda igual, no carga.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 5% > 8%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
pilaringo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 23:26
15

Mensaje por pilaringo »

Hola, según indicáis en las novedades de Ultrastar:

Soporte de gamepads: ahora permite la posibilidad de manejar el juego con la mayoria de los gamepads, optimizados principalmente para los de la xbox.

Cuando pongo el mando de la xbox inalámbrico me sale el error que adjunto en sintitulo1.
Al dar en aceptar sale el error que adjunto en sintitulo2.
Y al dar aceptar, se cierra el programa sin haber entrado.

Si quito el mando no sale el error y funciona.
¿Por qué podría ser?

Muchas gracias
Adjuntos
Sin título2.png
Sin título2.png (32.28 KiB) Visto 17991 veces
Sin título1.png
Sin título1.png (36.62 KiB) Visto 17991 veces
Avatar de Usuario
Phoenix69
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 23 de Enero de 2010 a las 19:17
14
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Phoenix69 »

Hola.
Soy uno de los que tienen el problema con la carga de canciones, que se queda cargando y no me deja jugar.
Al equipo en cuestion lo baje de sistema operativo, concretamente al windows 7 x64 para que fuese algo mas "rapido", pero se sigue quedando bloqueado en la carga de canciones.
Con la version 17 iba como un tiro y todo perfecto pero con este....
Personalmente prefiero que tarde algo mas en cargar el juego y que asi luego vaya todo fluido que no que tarde dos segundos y luego se tire las horas muertas cargando las canciones, 1200 aproximadamente en mi caso...
Sabeis como arreglar este problema?, porque he leido a mucha mas gente con este problema pero la unica "solucion" es quitar canciones y bueno, a corto plazo es una solucion pero no la suya.
A ver si alguien puede ayudarme
Un saludo
I will always be reborn as the fenix bird
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Phoenix69 escribió: Martes 18 de Diciembre de 2018 a las 17:02 Hola.
Soy uno de los que tienen el problema con la carga de canciones, que se queda cargando y no me deja jugar.
Al equipo en cuestion lo baje de sistema operativo, concretamente al windows 7 x64 para que fuese algo mas "rapido", pero se sigue quedando bloqueado en la carga de canciones.
Con la version 17 iba como un tiro y todo perfecto pero con este....
Personalmente prefiero que tarde algo mas en cargar el juego y que asi luego vaya todo fluido que no que tarde dos segundos y luego se tire las horas muertas cargando las canciones, 1200 aproximadamente en mi caso...
Sabeis como arreglar este problema?, porque he leido a mucha mas gente con este problema pero la unica "solucion" es quitar canciones y bueno, a corto plazo es una solucion pero no la suya.
A ver si alguien puede ayudarme
Un saludo
Se está trabajando en ello.
Por el momento el trabajo realizado ha sido enorme y en muchísimas máquinas funciona perfectamente. Los casos como el tuyo estadísticamente si comparamos las descargas con los problemas aquí expuestos son mínimos, lo que no quita que seguimos corrigiendo los mismos para depurar el sistema y ofreceros versión estable para todos.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Beto Spala
Cantante
Mensajes: 95
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2015 a las 06:12
9
Ubicación: Argentina

Mensaje por Beto Spala »

jaher06 escribió: Martes 18 de Diciembre de 2018 a las 21:13
Phoenix69 escribió: Martes 18 de Diciembre de 2018 a las 17:02 Hola.
Soy uno de los que tienen el problema con la carga de canciones, que se queda cargando y no me deja jugar.
Al equipo en cuestion lo baje de sistema operativo, concretamente al windows 7 x64 para que fuese algo mas "rapido", pero se sigue quedando bloqueado en la carga de canciones.
Con la version 17 iba como un tiro y todo perfecto pero con este....
Personalmente prefiero que tarde algo mas en cargar el juego y que asi luego vaya todo fluido que no que tarde dos segundos y luego se tire las horas muertas cargando las canciones, 1200 aproximadamente en mi caso...
Sabeis como arreglar este problema?, porque he leido a mucha mas gente con este problema pero la unica "solucion" es quitar canciones y bueno, a corto plazo es una solucion pero no la suya.
A ver si alguien puede ayudarme
Un saludo
Se está trabajando en ello.
Por el momento el trabajo realizado ha sido enorme y en muchísimas máquinas funciona perfectamente. Los casos como el tuyo estadísticamente si comparamos las descargas con los problemas aquí expuestos son mínimos, lo que no quita que seguimos corrigiendo los mismos para depurar el sistema y ofreceros versión estable para todos.
NO te quejes !! la culpa es tuya !! jajajaj hay mas de 1500 mensajes de fallas pero es minimo el problema. El trabajo realizado es enorme eso no quita que tenga muchas fallas. no hay que minimizar las cosas cuando son tan evidentes. me alegro que se este trabajando en solucionarlo ya que las versiones anteriores a la final foncionaban correctamente sin problemas , en esta version final esta el problema. Ojala llegue la solucion y no se equivoquen , no son minimos , son errores y fallas
Avatar de Usuario
Phoenix69
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 23 de Enero de 2010 a las 19:17
14
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Phoenix69 »

Bueno pues he arreglado el problema.
Se instala la version 18 y luego se machaca el ejecutable con la de la version 17 y ya funciona todo perfectamente.
Tarda lo que tiene que tardar en cargar en funcion de las canciones que tengas pero luego lo que mas me interesaba del 18 que eran las calificaciones y alguna tonteria mas pues funcionan de esta manera.
Incluso mantiene la estetica del 18.
Espero haber ayudado a los que tienen ese fallo de carga de canciones.
Un saludo y gracias.
I will always be reborn as the fenix bird
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

Phoenix69 escribió: Sábado 22 de Diciembre de 2018 a las 11:54 Bueno pues he arreglado el problema.
Se instala la version 18 y luego se machaca el ejecutable con la de la version 17 y ya funciona todo perfectamente.
Tarda lo que tiene que tardar en cargar en funcion de las canciones que tengas pero luego lo que mas me interesaba del 18 que eran las calificaciones y alguna tonteria mas pues funcionan de esta manera.
Incluso mantiene la estetica del 18.
Espero haber ayudado a los que tienen ese fallo de carga de canciones.
Un saludo y gracias.
Así prácticamente es un 17 camuflado con la estética del 18 pero es muy buena idea mientras preparan una actualización para solucionar los problemas que da la ultima versión a algunos :)
EllMateo
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 8% > 10%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Última edición por evildantex el Domingo 30 de Diciembre de 2018 a las 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kaorux
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 1 de Septiembre de 2012 a las 00:36
11

Mensaje por Kaorux »

Yo encontré un error muy curioso. Al iniciar el juego con la opción de "Al seleccionar canción: cantar" guardada, el juego anda perfecto. Si cambio esa opción a "Al seleccionar canción: elegir jugadores" sigue andando perfecto. Pero si reinicio el programa (es decir, inicio el programa con esa opción guardada), simplemente no inician las canciones (doy enter, click, lo que sea y se queda como si no hubiera hecho nada, aunque sì se detiene la previsualización). Sin embargo, si voy al submenú de opciones avanzadas, cambio esa configuración a otra opción (las que piden jugador al ir a "Canta sólo o acompañado", es decir Cantar y Abrir menú), y voy a Canta sólo o acompañado anda perfectamente. Y si vuelvo a Avanzadas y pongo Elegir jugadores, ahora anda perfectamente (ni siquiera es necesario jugar una canción o elegir jugador para que se arregle, con que aparezca el menu de selección de jugador alcanza).
Pareciera como que, al iniciar el juego, el menu principal sabe que no tiene que pedir un jugador (porque debe pedirlo luego de elegir canción), pero en la lista de canciones cree que debe tenerlo seleccionado y por eso no empieza (como si tuviera un estado incoherente en la configuracion interna). Pero al cambiar la configuraciòn y usarla, es como que se actualiza el estado y pasa a andar correctamente.

TLDR: Bug con la opción de seleccionar canción. Pasos para repetir el bug:
1- Ir a Avanzadas y seleccionar la opción "Al seleccionar canción: elegir jugadores".
2- Reiniciar el juego. Ahora no se pueden jugar canciones (se llega al menu de selección de canciones pero al seleccionar no pasa nada).
3- Ir a Avanzadas y cambiar a "Al seleccionar canción: cantar" o "Al seleccionar canción: Abrir menú" e ir a jugar (hasta ver la pantalla de selección de jugador)
4- Volver a seleccionar la opción "Al seleccionar canción: elegir jugadores". Ahora anda perfectamente.

Perdón por el testamento, pero habré perdido 2 horas debuggeando el error hasta que encontré que era ese el problema y no que tengo 800 canciones. Por cierto, me carga las 800 canciones perfectamente y anda excelentemente bien el programa! Muchas gracias por todo su trabajo y esfuerzo!!

Erik
laury85
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 28 de Diciembre de 2013 a las 23:34
10

Mensaje por laury85 »

buenos dias, no se si esta version lo hace, pero es muy molesto que por ejemplo estas jugando varias partidas y se van repitiendo canciones, y va a intentar mi marido modificar el codigo fuente para poner un array para guardar las canciones que van saliendo y compruebe si ya se ha reproducido que no salga, solo se liberaria si se cerrara la aplicacion.
Avatar de Usuario
bibialice
Creador
Creador
Mensajes: 79
Registrado: Viernes 30 de Mayo de 2014 a las 22:32
9

Mensaje por bibialice »

Buenos dias. Cuando intento instalar el juego tengo un error. es "sqlite3.dll no encontrado". Gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@bibialice desinstala, descarga y reinstala otra vez el juego. (Sustituye el ejecutable de aquí: https://ultrastar-es.org/foro/download/file.php?id=7693 por el de la instalación "WorldParty.exe" si usas windows 10)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
bibialice
Creador
Creador
Mensajes: 79
Registrado: Viernes 30 de Mayo de 2014 a las 22:32
9

Mensaje por bibialice »

Gracias @daniel20
Electrotelco
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 30 de Diciembre de 2018 a las 00:32
5

Mensaje por Electrotelco »

Primero de todo, pedazo de currada que os pegáis, mis 10!!
"Acabo de encontrar" (llevo desde las 8 de la tarde leyendo el foro) esta web de rebote y joder, pedazo de curro, mis felicitaciones a todo el equipo!!

Decir que con la actualización del ejecutable y meter los pluggins en su sitio, todo funciona, bueno, he probado con 10 canciones, dicen que daba problemas a partir de 300... así que aún me queda.

Si tengo una pregunta... en la pestaña "Internet" aparece "Está ultilizando una versión desactualizada, visite nuestra web" Esto a que es debido? es correcto? debería funcionar?

Muchas gracias por este gran trabajo!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

gente por favor, no saturéis el foro repitiendo los mismos mensajes, estamos intentando solucionar los problemas más graves y se lanzará una versión nueva en los próximos días, tened paciencia.
(NO contestaremos a más mensajes respecto a fallos del juego hasta la nueva versión)
Electrotelco escribió: Domingo 30 de Diciembre de 2018 a las 04:06 Si tengo una pregunta... en la pestaña "Internet" aparece "Está ultilizando una versión desactualizada, visite nuestra web" Esto a que es debido? es correcto? debería funcionar?
Es normal, porque esa sección no depende solo del juego, había que hacer unos ajustes en la web primero que no dieron tiempo a terminar. Para la próxima versión, si conseguimos la sincronización, no debería aparecer ese mensaje. (esto lleva su tiempo, ya que hay que implementar que el jugador no haga trampas con las puntuaciones).
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 10% > 15%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
PaskuRT
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 25 de Diciembre de 2018 a las 11:23
5

Mensaje por PaskuRT »

Hola, soy nuevo con el juego y en el foro, lo primero agradecer a los creadores su magnífico trabajo, en segundo lugar, me gustaría que alguien me explique como funciona el modo fiesta, es decir, reglas del juego y eso, y ya por último y si se me permite una sugerencia, estaría muy bien tener un ecualizador de sonido en las opciones para poder subir el sonido reproducido por los micrófonos sin que afectará a el registro del juego, muchísimas gracias por su gran trabajo y sigan trabajando en este magnifico juego
Threadbare
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 22:45
5

Mensaje por Threadbare »

Hola.
El modo lista del modo fiesta parece que no funciona en la nueva versión: cuando se selecciona en "modo lista" la opción "lista", no hay posibilidad de elegir la lista de reproducción con la que se quiere jugar.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 15% > 19%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Maruxiña82
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 14 de Octubre de 2018 a las 19:47
5
Ubicación: Galicia

Mensaje por Maruxiña82 »

Rubn4 escribió: Jueves 22 de Noviembre de 2018 a las 23:41 Aun sigue el problema de que se queda cargando las canciones y no puedo acceder a ellas para jugar :/
Me pasa lo mismo...
GoodWolf8

Mensaje por GoodWolf8 »

Electrotelco escribió: Domingo 30 de Diciembre de 2018 a las 04:06 Primero de todo, pedazo de currada que os pegáis, mis 10!!
"Acabo de encontrar" (llevo desde las 8 de la tarde leyendo el foro) esta web de rebote y joder, pedazo de curro, mis felicitaciones a todo el equipo!!

Decir que con la actualización del ejecutable y meter los pluggins en su sitio, todo funciona, bueno, he probado con 10 canciones, dicen que daba problemas a partir de 300... así que aún me queda.

Si tengo una pregunta... en la pestaña "Internet" aparece "Está ultilizando una versión desactualizada, visite nuestra web" Esto a que es debido? es correcto? debería funcionar?

Muchas gracias por este gran trabajo!
A mí con lo único que me da error es si activo el gamepad xD Por lo demás va perfecto (poniéndole la actualización del ejecutable), llevo ya 900 canciones descargadas en el juego, así que lo de a partir de 300 no sé donde lo has oído pero no le hagas mucho caso jajajaja
benjib007
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 28 de Septiembre de 2015 a las 14:50
8

Mensaje por benjib007 »

Hello,

Sorry to use english, but I don't speak spanish.

I'm using Ultrastar Deluxe Worldparty on a linux Debian (Ubuntu) system for a few years now, and am very happy with it.

My problem is that I had to change my computer today, and so I had to reinstall the packages. It seems that on Linux, there is no other choice than the very latest version, which appears to have some bugs (i.e. : no preview of the songs, no information displayed about the song until I have sung it one time).

I am not really concerned about the bugs of the alpha version, but I would just like to be able to keep on using the old 17.3 RC1 version which was running perfectly. Could you help and tell me what steps I should follow in order to uninstall 18.11 and install 17.3 on Linux Debian ?

Thanks and regards,
Benji
benjib007
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 28 de Septiembre de 2015 a las 14:50
8

Mensaje por benjib007 »

Just an update on what was the most annoying bug for me on linux : "unable to see any information on the songs (no preview, no title, etc...).
I just noticed this bug never occurs the first time I launch the game. Only if I quit the game and launch it again. If I do so, I need to reboot the computer to get rid of the bug.
Cerrado