UltraStar Deluxe WorldParty 18.11

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 19% > 20%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Nemesis_geo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 19 de Diciembre de 2009 a las 16:08
14

Mensaje por Nemesis_geo »

Tengo problemas con la ultima versión disponible en sección de descargas (ver 18.11).
Estuve revisando los reportes anteriores en este post y vi problemas similares al mio y agregué el ejecutable que recomendaron, me funcionó bien (por lo que leí en una respuesta anterior, era un error con algunas caratulas de canciones que tengo en mi carpeta ), pero ahora me aparece este otro error que incluyo en el adjunto.

como información adicional:
Windows 7
canciones cargadas en unidad de red, pero anclada como disco virtual (un disco Z:\)
pude entrar a las configuraciones sin problema, ajuste visualización, configuraciones de micrófono, avatar.
pude cantar varias canciones sin problemas antes del error.
cuando apareció el error estaba justo antes e seleccionar una canción, viendo la pre visualización del video.
después de esta primera vez que me salió, reinicié la aplicación, cargaron todas las canciones de nuevo, lo dejé unos instantes en la pantalla principal sin hacer nada y dentro de un par de minutos salió espontáneamente el mismo error (sin haber realizado ninguna acción).
Adjuntos
Error log.zip
(9.85 KiB) Descargado 101 veces
Captura.JPG
Captura.JPG (112.77 KiB) Visto 14699 veces
Nemesis_geo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 19 de Diciembre de 2009 a las 16:08
14

Mensaje por Nemesis_geo »

Nemesis_geo escribió: Jueves 17 de Enero de 2019 a las 00:40 Tengo problemas con la ultima versión disponible en sección de descargas (ver 18.11).
Estuve revisando los reportes anteriores en este post y vi problemas similares al mio y agregué el ejecutable que recomendaron, me funcionó bien (por lo que leí en una respuesta anterior, era un error con algunas caratulas de canciones que tengo en mi carpeta ), pero ahora me aparece este otro error que incluyo en el adjunto.

como información adicional:
Windows 7
canciones cargadas en unidad de red, pero anclada como disco virtual (un disco Z:\)
pude entrar a las configuraciones sin problema, ajuste visualización, configuraciones de micrófono, avatar.
pude cantar varias canciones sin problemas antes del error.
cuando apareció el error estaba justo antes e seleccionar una canción, viendo la pre visualización del video.
después de esta primera vez que me salió, reinicié la aplicación, cargaron todas las canciones de nuevo, lo dejé unos instantes en la pantalla principal sin hacer nada y dentro de un par de minutos salió espontáneamente el mismo error (sin haber realizado ninguna acción).
como complemento, después de mucho intentar opciones (modo administrador, compatibilidad con versiones anteriores de windows, etc.) me arrojó un error levemente diferente. En esta ocación la aplicación estaba corriendo aún sin canciones y arroja este error al entrar al menú de opciones de jukebox.
Adjuntos
Captura2.JPG
Captura2.JPG (74.13 KiB) Visto 14696 veces
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 20% > 23%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 23% > 27%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Avatar de Usuario
Phoenix69
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 23 de Enero de 2010 a las 19:17
14
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Phoenix69 »

Para los que la ultima version no les funcione al arrancar con el mensaje de "acces violation", si teneis windows 10 y habeis actualizado a la version 1809 de windows 10 es normal.
Para que arranque solo teneis que iniciarlo en modo compatibilidad con windows 8 o 7 y funcionando.
Un saludo.
I will always be reborn as the fenix bird
KaritoNyu
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 5 de Febrero de 2019 a las 01:26
5

Mensaje por KaritoNyu »

Hola, descargue el juego pero me sale el mismo error que las demas personas, solo que nisiquiera me deja abrirlo, apenas le doy click para iniciar me sale el error, tengo windows 10, como podria arreglarse?
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 27% > 29%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
martin.drg
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2016 a las 02:13
7

Mensaje por martin.drg »

Rubn4 escribió: Jueves 22 de Noviembre de 2018 a las 23:41 Aun sigue el problema de que se queda cargando las canciones y no puedo acceder a ellas para jugar :/
te dice que no se han cargado las canciones, si es asi es porque tienes muchas carpetas canciones en la carpeta song, yo lo solucione creando sub carpetas y metiendo varias canciones asi por separado es mas fácil que carguen las canciones
BanCrash
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 2 de Enero de 2015 a las 23:45
9

Mensaje por BanCrash »

Buenas!

No sé que pasa pero desde hace un tiempo cada vez que intento jugar me congela el ordenador y lo tengo que reiniciar por lo criminal. He probado a reinstalar el juego, a instalar la RC1 y nada. Sigue congelando el ordenador y no puedo jugar.

Alguien sabe de que puede ser?

Tengo una 1060 6GB y un I7-3770, por si influye en algo.

Un saludo.
WhateverPeopleSayIAm
Creador
Creador
Mensajes: 220
Registrado: Sábado 19 de Junio de 2010 a las 17:37
13

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm »

A mi me sale un error que pone

"An unhandled exception occurred at $0040FB59:
EOutOfMemory: Out of memory
$0040FB59
$0040FE87
$0052C52F"
maoienda
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012 a las 10:03
12

Mensaje por maoienda »

evildantex escribió: Martes 27 de Noviembre de 2018 a las 19:58
Francisco3D escribió: Martes 27 de Noviembre de 2018 a las 16:44 Buenas a todos, he estado leyendo todo sobre esta nueva versión, la verdad esta de lujo,.. con muchos errores, pero de ser solucionados será un gran juego sin duda alguna.

de entre los errores, uno de los mas comentados es el modo fiesta, es sencillo, no funciona porque el juego "no trae ningun PlugIns" de esa manera no entra el modo fiesta.

para solucionarlo, basta con poner algun plugins, por ejemplo hold the line, duel, etc etc etc,,, y verán como les funciona bien.

Felicidades a todos los que han hecho este trabajo, a todos los que tratan de aportar, y solucionar los bugs. Repito Si llega a ser estable, sera una version de UltraStar mas completa y avanzada de todas las que he visto en internet. :upside_down_face:
en efecto, faltaba meter los plugins en su respectiva carpeta para hacer funcionar el Modo Fiesta.

Aquí os dejo una carpeta con las soluciones de los dos errores que ha habido mas generales. Al arrancar el programa y el modo Fiesta (Complementos) WorldParty 18.11.24.zip
gracias evildantex ahora puedo disfrutar del modo fiesta gracias a vos
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

¿Se conocen nuevos datos sobre la nueva versión?
Avatar de Usuario
Akiko_Himura
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 31 de Mayo de 2009 a las 21:56
14
Contactar:

Mensaje por Akiko_Himura »

Me tuve que quedar con la versión beta 17.X (no recuerdo) que es como la versión portable. El exe si bien se me instala y me anda, al momento de instalar las canciones, cuando quiero seleccionar una y la muevo, el juego se pone loco y se desplazan las canciones quedando unas 4 o 5 canciones desfasadas mostrándome la imagen y titulo de una canción que esta 5 puestos antes que la que quiero poner. Me dio penita eso porque la versión 18 se veía super linda y mejorada :( ojalá puedan mejorar todos estos bugs.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Akiko_Himura escribió: Sábado 23 de Marzo de 2019 a las 18:52 Me tuve que quedar con la versión beta 17.X (no recuerdo) que es como la versión portable. El exe si bien se me instala y me anda, al momento de instalar las canciones, cuando quiero seleccionar una y la muevo, el juego se pone loco y se desplazan las canciones quedando unas 4 o 5 canciones desfasadas mostrándome la imagen y titulo de una canción que esta 5 puestos antes que la que quiero poner. Me dio penita eso porque la versión 18 se veía super linda y mejorada :( ojalá puedan mejorar todos estos bugs.
Se está trabajando en ello, teniendo en cuenta que es un programa que se desarrolla de modo altruista, os puedo asegurar que se están corrigiendo y que pronto vais a tener noticias.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Akiko_Himura
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 31 de Mayo de 2009 a las 21:56
14
Contactar:

Mensaje por Akiko_Himura »

Sí, lo sé, yo amo a esta página y a todos los admins y a quienes trabajan en ella. Soy una usuaria muy antigua jejejeje, asi que a esperar no más con ansias y paciencia al mismo tiempo. Amor infinito a todos ustedes ♥
climataku
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 3 de Enero de 2011 a las 03:14
13

Mensaje por climataku »

Hola buenas, Donde puedo encontrar temas para esta versión, no me gusta el que trae me gustaría ponerle uno como el de SingStar
Me conformaría con poder cambiar el aspecto del menú principal.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@climataku no existen, en el aspecto visual solo estoy yo. Si quieres temas nuevos tendrás que crearlos por tu cuenta, además debes saber un mínimo de programación.

Tengo intención de crear nuevos temas, pero no van a estar basados en los del singstar (aparecerán a muy largo plazo, en la futura versión)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Morgoth69
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 25 de Abril de 2019 a las 13:12
4

Mensaje por Morgoth69 »

Hola a tod@s!!

Soy nuevo en el foro. Ya conocía Ultrastar desde hacía unos años, pero hace poco me instalé esta nueva versión WorldParty y he sido incapaz de configurar el modo Fiesta (que es el que siempre utilizo).

He leído algo de que metiendo Plugins se soluciona, pero es que eso tampoco lo he hecho nunca. Podríais hacerme una aclaración para dummies.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

¿alguna novedad?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

yo sigo a la espera de los cambios de telix, no sé si decirte si falta mucho o poco, ya que su tiempo es demasiado relativo. Lo mismo es poco, como lo mismo es mucho.

Si es cierto que ha habido avances respecto a fallos del tablero, pero faltan todavía la carga y los concursos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
cachito1996
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2019 a las 08:28
4

Mensaje por cachito1996 »

me va de maravilla muchísimas, gracias por este maravilloso programa que nos da muchísimo tiempo divertido entre amigos
monex33
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 11 de Febrero de 2018 a las 00:26
6

Mensaje por monex33 »

silgm2 escribió: Viernes 23 de Noviembre de 2018 a las 22:16 Captura.PNG

He estado haciendo pruebas: Reiniciando, desinstalando, reinstalando, instalando en otra ubicación, probando distintas compatibilidades... y al final he encontrado el problema.

El problema es la cantidad de canciones. Tengo unas 1000 y es imposible jugar, se cierra todo el rato el programa con este error. Con 500 empieza a fallar pero un poco menos y con 300 me funciona. Cuantas menos canciones mejor va.
La versión anterior me funcionaba con este número de canciones sin problemas.
Haré una selección para reducir el número de canciones y dejaré apartadas el resto hasta que saquen una actualización que corrija esto.

Espero que le haya sido de utilidad a alguien ;)

Gracias... ya me estaba desesperando
Pd: El mismo error, y mas de 4800 canciones :(
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 30% > 32%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Avatar de Usuario
Zapiboss
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 17 de Septiembre de 2013 a las 22:01
10

Mensaje por Zapiboss »

Hello, thank you for the release.

However, i remember one time that when i was searching for a folder name, because i always add the anime title, like :
LiSA - ADAMAS (TV)
will become :
Sword Art Online III OP 1 ~ LiSA - ADAMAS (TV)

But it seems now that i can't search (buscar) for a folder name or directory name directly. We only can search for artist or title name.

If the search function by folder name is already on this version, can you tell me how to activate it ?

Thank you again.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

hi @Zapiboss, we've changed the behaviour of the search engine. We want to simplify the search to get a faster result and better match. However you can organise your songs in folders and see them if you change the "sorting" in options -> game to "folders", and also change the tabs to "on" .

Regards.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Zapiboss
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 17 de Septiembre de 2013 a las 22:01
10

Mensaje por Zapiboss »

Yes, i already tried to sort like that but that's not convenient at all...

I have 1900+ anime songs so i'd need an advanced search function ^^"
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

I understand, but that's not a common search. People should search songs by artist or title, or at least get a better organisation sorting by something (folders, maybe?). Otherwise the performance and usability would drop. It's not in mind to get back to the old search.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 37% > 39%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
sssspawn5
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Martes 6 de Noviembre de 2012 a las 17:00
11

Mensaje por sssspawn5 »

Acabo de cambiar de pc y ahora tengo uno con Win 10 y por ahora, cargan bien todas las canciones y aunque lo probé poco, parece que va bien, ya seguiré informando.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 40% > 41%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Última edición por evildantex el Domingo 15 de Septiembre de 2019 a las 16:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoxMarx
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015 a las 01:18
8

Mensaje por JuanitoxMarx »

Gran trabajo :relaxed:
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN

| APHA VER. | 41% > 43%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Ki2o
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 11 de Marzo de 2011 a las 12:23
13

Mensaje por Ki2o »

¿La ultima version es la 18.11 ? esque me meto a la aplicacion apreto en el icono de internet y me dice "que me meta al sitio para actualizar el programa " ¿Donde esta la version mas actualizada ?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

sí, es la última, es debido a un sistema antihackeo que estamos renovando. Esperamos poder lanzar nueva versión en una semana.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jglx2003
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 23 de Mayo de 2015 a las 06:10
8

Mensaje por jglx2003 »

[img]C:\Users\Payloco\Desktop\Dibujo[/img]
hola, cada vez que termina un cancion y quiero volver al menu me sale un error dice algo de EAccess violation. tambien me llega un mail de EA, de vez en cuando diciendo que:

New Sign-in on WEB

Your EA Account jglx2003@adinet.com.uy was just used to sign in from WEB:

Fri Oct 04 20:16:53 GMT 2019
KG
WEB

Don't recognize this activity?
If you suspect this is an unauthorized access, please Reset Your Password.

Alguna solucion, estaba funcionando perfecto hasta ayer
Beity
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 2 de Junio de 2019 a las 03:07
4

Mensaje por Beity »

WhateverPeopleSayIAm escribió: Domingo 24 de Febrero de 2019 a las 15:30 A mi me sale un error que pone

"An unhandled exception occurred at $0040FB59:
EOutOfMemory: Out of memory
$0040FB59
$0040FE87
$0052C52F"
Me ocurre este mismo error y no me deja jugar, aunque lo he reinstalado como 5 veces, siempre me aparece lo mismo y no sé como solucionarlo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

en el primer mensaje de la página 1, hay un parche para corregir el error de forma temporal: https://ultrastar-es.org/foro/download/file.php?id=7693
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jiminorris
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 15 de Enero de 2010 a las 20:38
14
Ubicación: United Kingdom

Mensaje por jiminorris »

Intentando instalar desde github en Linux (Xubuntu 18.10)...
Updating build configuration files for Ultrastar Deluxe WorldParty, please wait...
./autogen.sh: 10: ./autogen.sh: autoreconf: not found
./install: 3: ./install: ./configure: not found
make: *** No targets specified and no makefile found. Stop.
make: Nothing to be done for 'install'.

¿Algunas ideas?
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

¿alguna novedad?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ya tenemos terminada la nueva versión 19.11 que se lanzará este mismo mes, estamos haciendo pruebas antes de lanzarla. La futura versión, esta ahora mismo parada, pero nos pondremos de nuevo a ello muy pronto.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

Eso son muy buenas noticias
gAb (¿indubido?)
playingonion
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 31 de Agosto de 2011 a las 17:31
12

Mensaje por playingonion »

Se espera con ilusión! ;)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Esta semana sale la 19.12 para que podáis disfrutarla ya antes de Navidad
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

TeLiXj escribió: Martes 3 de Diciembre de 2019 a las 12:21 Esta semana sale la 19.12 para que podáis disfrutarla ya antes de Navidad
Novedades visuales y nuevas opciones de configuración.

¡Lo vais a flipar!
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado