Nuevo servidor

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Nuevo servidor

Mensaje por TeLiXj »

Aunque en los inicios de la web pasamos por varios cambios de servidor, llevábamos felizmente más de 6 años con el último. La verdad que salía bastante caro pero era necesario para evitar posibles cierres inesperados por motivos legales, ya me entendéis...

Hace unos meses me ofrecieron los del hosting pasarnos a otro bastante mejor y que cuesta menos de la mitad, porque en la tecnología todo se abarata con el tiempo. Ahora tenemos un principal con 4 GB de RAM y 3 secundarios con 1 GB para diversas tareas que espero no den muchos problemas.
Hoy era el último día posible para la migración y casi me pilla el toro, pero creo que ya está todo disponible. Si encontráis algún fallo decidlo por aquí.

Por otro lado os quería comentar que he estado unos meses dedicando gran parte de mi tiempo libre a desarrollar una versión del Worldparty digna del décimo aniversario, no la chapuza que sacamos en noviembre (:P) y debido a un cambio de trabajo me he quedado prácticamente sin tiempo para nada como os comentaba también con esto de la migración. De todas formas lo tengo casi terminado y me gustaría sacarlo a la mayor brevedad posible, más que nada por no morir estrangulado por @daniel20 xD

Permanezcan atentos a sus pantallas que UltraStar España tiene cuerda para rato.

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

¡Yuju! Adoro el cambio de servidor accede muchísimo mas rápido que el anterior que habia. Bueno tanto como chapuza, era una version beta era entendible que no iba a ser muy estable y que iba a contener errores. Créeme, creo que el estaba mas preocupado de que no le matases por preguntar tanto jajajaj.
Tongas Pla
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 14 de Agosto de 2010 a las 06:38
13
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Tongas Pla »

Me parece genial que se abaraten los costos. Solo que no estoy logrando acceder al área de inserción de canciones. :(
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Hoy puedo dar por finalizada la migración:
- ya funcionan todas las secciones
- he bloqueado todos los ataques de los bots chinos para intentar acceder a la web para meter spam
- se envían los correos electrónicos a todos los usuarios

Ya tengo vía libre para seguir con el WorldParty :D
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

TeLiXj escribió: Lunes 24 de Junio de 2019 a las 09:46 Hoy puedo dar por finalizada la migración:
- ya funcionan todas las secciones
- he bloqueado todos los ataques de los bots chinos para intentar acceder a la web para meter spam
- se envían los correos electrónicos a todos los usuarios

Ya tengo vía libre para seguir con el WorldParty :D
Wiiiiiiiiiiiii
Responder