No me carga canciones al iniciar Ultrastar deluxe World party

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
davidmvg
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012 a las 20:29
11

No me carga canciones al iniciar Ultrastar deluxe World party

Mensaje por davidmvg »

EStimados. Necesito ayuda con el programa.
Al iniciar el programa no me carga no todas las canciones agregadas a la carpeta songs.
Ejemplo, tengo mas de 200 canciones y se queda pegado en 80 u 90 y no me deja inicar hasta que esten todas cargadas...que puedo hacer?
GRacias.
edouardreg
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 16 de Agosto de 2017 a las 18:50
6

Mensaje por edouardreg »

hello, same problem for me (windows 10). No solution ?
Youm77
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 21 de Diciembre de 2017 a las 07:47
6

Mensaje por Youm77 »

Hi All,

Glad to be part of the community.
I've just updated Ultrastar to the latest version and I always got "Waiting for loading all the songs". Seems like it's the same pb.
I can't do anything but quitting.

In the bottom, I've "Loading sogs from folder.... :34
This last figures changes at each restart but it's never growing up above 80... so sometimes it's 34, then 60, then 34 again... then 80... no clear understanding.

Am I the only one experiencing that issue ?

Thanks.

Youm77
insultator
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 31 de Julio de 2009 a las 19:53
14

Mensaje por insultator »

hola,
tengo ese mismo problema en windows 7, 64 bit, no me cargan las canciones, a veces dice 34, otras 400 otras 750, no entiendo que pasa, existe alguna solucion,???
maoabc9
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 24 de Abril de 2012 a las 23:44
11

Mensaje por maoabc9 »

Hola, tengo el mismo problema. Tengo varias canciones pero no cargan hasta que toca seleccionarlas una por una. Además, si no se hace esto, no me deja buscar por el nombre ni nada.
marga84
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 19 de Agosto de 2010 a las 20:28
13

Mensaje por marga84 »

Me uno. Windows 7 32bits. Cargando canciones de la carpeta songs. Y luego pone error hasta que no se carguen todas no se puede iniciar. Y cada vez una cantidad distinta.
Steev
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 11 de Octubre de 2013 a las 19:08
10

Mensaje por Steev »

Mismo aqui con Windows 10. Despues de algunos veces reiniciando el programa me sale un error
Natalia0412
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 3 de Enero de 2016 a las 03:52
8

Mensaje por Natalia0412 »

hola
solo debes cambiar el directorio de las canciones adjunto aqui el como hacerlo https://ultrastar-es.org/en/ayuda/10/tutorial/8443
espero que te sirva como a mi
:grinning: :grinning: :grinning:
bet2015
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 4 de Abril de 2015 a las 21:59
9

Mensaje por bet2015 »

davidmvg escribió: Jueves 17 de Enero de 2019 a las 19:47 EStimados. Necesito ayuda con el programa.
Al iniciar el programa no me carga no todas las canciones agregadas a la carpeta songs.
Ejemplo, tengo mas de 200 canciones y se queda pegado en 80 u 90 y no me deja inicar hasta que esten todas cargadas...que puedo hacer?
GRacias.
hola... encontraste alguna solución?
Th3 Whit3 H4nd
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 30 de Octubre de 2019 a las 19:13
4

Mensaje por Th3 Whit3 H4nd »

Natalia0412 escribió: Martes 2 de Abril de 2019 a las 05:33 hola
solo debes cambiar el directorio de las canciones adjunto aqui el como hacerlo https://ultrastar-es.org/en/ayuda/10/tutorial/8443
espero que te sirva como a mi
:grinning: :grinning: :grinning:


intente utilizar esa solución, pero no me sirvió para nada
MartiPanchi2017
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 28 de Mayo de 2017 a las 20:42
6

Mensaje por MartiPanchi2017 »

cambie el directorio y sigo con el mismo problema, no terminan de cargar las canciones.
Gigio79
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 8 de Agosto de 2010 a las 04:01
13

Mensaje por Gigio79 »

Tengo el mismo problema , no me termina de cargar la canciones , favor ayuda
Gigio79
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 8 de Agosto de 2010 a las 04:01
13

Mensaje por Gigio79 »

Gigio79 escribió: Domingo 10 de Noviembre de 2019 a las 04:33 Tengo el mismo problema , no me termina de cargar la canciones , favor ayuda
Después de varios malabares deshabilité algunos programas de inicio, al desinstalar el AVG Utilities y reiniciar, me carga las 3 mil canciones sin problemas, espero que les sirva la solución

Slds.
makitamaray
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 9 de Julio de 2013 a las 04:39
10

Mensaje por makitamaray »

Cambien la resolución de la pantalla
senorle
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 8 de Abril de 2020 a las 10:06
4

Mensaje por senorle »

Buen dia, a mi me descarga las canciones cun extension .torrent y no me las raconoce el programa, no se si hay que cambiarle la extension a las canciones o cual sera el problema que me da?
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

senorle escribió: Viernes 10 de Abril de 2020 a las 06:14 Buen dia, a mi me descarga las canciones cun extension .torrent y no me las raconoce el programa, no se si hay que cambiarle la extension a las canciones o cual sera el problema que me da?
La extensión .torrent es la correcta. Esa extensión la reconocen los clientes Torrent (para lo cual te tienes que descargar e instalar qBitTorrent o uTorrent) que es un protocolo de intercambio de archivos entre particulares.

Una vez instalado y funcionando el Torrent junto al .torrent te descargará todos los archivos de la canción, que suelen ser audio (.mp3), vídeo (.mp4 o .avi. o .webm), carátula (.jpg) y letra de la canción (.txt) que son los que guardas en tu carpeta songs.

Parece complicado, pero lo único que te falta es el cliente Torrent que te sirve de herramienta de descarga.
Saludos, Volodia
HERNAN ABARCA
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 19 de Julio de 2014 a las 01:30
9

Mensaje por HERNAN ABARCA »

Sony usuario have 5 años del programa, y ayer baje algunas canciones y hay 3 que no cargan, el sistema hace el intento pero la pantalla queda en blanco y vuelve al menu, revise los archivos de esas canciones y el archivo mp3 y el video tienen extension webm, trate de arreglarlo convitiendo em video en mp4 y mp3, los cambie, funciono solo la carga y el audio, pero sin video, alguna solucion
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la solución pasa por no convertir los archivos y utilizar la ultima versión del juego desde nuestra web
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado