UltraStar WorldParty 19.12

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

UltraStar WorldParty 19.12

Mensaje por TeLiXj »

Por fin después de un año sacamos una versión de la que realmente nos sentimos orgullosos, debió salir el año pasado por el décimo aniversario pero la vida a veces nos hace esperar...

Lo que primero notaréis es que hemos perdido el "Deluxe" por el camino y es que a partir de ahora simplemente se llamará UltraStar WorldParty. ¿Y por qué este cambio? Porque durante este año hemos ido actualizando una gran parte del código del juego, que nos aleja cada día más del código del Deluxe que está estancado desde hace años. Hemos tomado un camino muy distinto para sentar las bases de las futuras versiones que nos esperan.

Sin más os dejo con la lista de cambios más importantes de esta versión:
  • Nuevo modo deslizar. Ahora las carátulas tienen el efecto coverflow que tanto se puso de moda hace años, probadlo que seguro que os gusta.
  • Se han añadido interacciones con el ratón en todos los menús del juego, así se puede navegar sin utilizar el teclado que si quieres solo queda reservado para escribir.
  • En el modo Jukebox ya no aparecen los duetos y se ha añadido una opción para que no aparezcan tampoco si quieres en el modo normal.
  • Añadido menú de ordenación directamente desde el modo normal pulsando la letra O o a través del menú normal pulsando M y luego eligiéndolo. También permite ajustar la opción anterior.
  • Unificada página de configuración de letras del modo normal y del Jukebox. Para que se puedan configurar las mismas opciones en los dos casos.
  • Por fin se pueden volver a enviar y recibir puntuaciones de la web ya que hemos introducido el plugin de nuevo. En esta parte no hay más cambios por lo que no funciona todo lo fluido que nos gustaría y además hay errores actualizando algunas puntuaciones, lo resolveremos todo en la siguiente versión.
  • Se ha modificado levemente la página de selección de jugadores para añadir un botón para pasar a la siguiente pantalla. Así no se producen clic erróneos al elegir los avatares de los jugadores y la experiencia de navegación con el ratón es más intuitiva.
También hemos corregido una cantidad ingente de errores y hemos introducido muchas optimizaciones:
  • Ahora funciona el modo fiesta en todos los tipos de menús de canciones. También han cambiado los menús de selección de canciones para hacerlos más fáciles de usar.
  • Ya no se repiten nunca las canciones al pulsar la tecla de selección aleatoria
  • Hemos arreglado la carga de canciones para hacerla aún más rápida. Si al entrar todavía no ha terminado la carga verás abajo la canción por la que va cargando y el número, así te puedes hacer una idea de cuanto le queda para terminar.
  • Mejora mucho la carga de canciones con procesadores de más de 2 núcleos y por supuesto si las tienes en una unidad de almacenamiento SSD, pero en discos duros tradicionales también se nota bastante respecto a versiones anteriores a la del año pasado.
  • Hemos optimizado también bastante los movimientos de carátulas en los distintos modos de juego, aunque tenemos todavía mejorar el de ajedrez y añadir modos nuevos que lleváis tiempo pidiéndonos.
  • Si tenéis muchas canciones (+5000) también se ha mejorado expresamente la respuesta del juego para que no se note tanto la perdida de velocidad por manejar tantos datos.
Y por último a nivel interno:
  • Ahora los temas funcionan por herencia, habiendo un tema básico y todos los demás pueden extender de él. Esto facilita muchísimo la inclusión de nuevos temas, puesto que no hace falta reescribirlos al completo porque si algo no se define tira del tema básico.
Mañana os cuento un poco más, solo espero que la disfrutéis. Comentad aquí que os parecen todas las novedades.

https://ultrastar-es.org/es/descargas/u ... ty/windows

Y si os gusta nuestro trabajo y queréis colaborar para pagar los 20€ que nos cuesta cada mes el servidor os agradecemos que nos hagáis una donación por el importe que queráis

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Francisco3D
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Lunes 21 de Diciembre de 2009 a las 08:40
14

Mensaje por Francisco3D »

Primero!! se ve de lujo... a probarlo!.. muchas gracias por el esfuerzo, dedicacion... y entrega!
Avatar de Usuario
x.Connyta.x
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 13 de Marzo de 2011 a las 18:55
13

Mensaje por x.Connyta.x »

Excelente!!! Ya está descargado e hice una primera prueba rápida y todo bien hasta el momento!!! (Probado con 3 micrófonos) =D Muchísimas gracias por toda la dedicación y esfuerzo... Estaba esperando con ansias esta versión, ya que la anterior me estaba dando algunos problemas... Mañana me lanzo a probarlo con todo! Saludos a todos!!! ^^
arsuceno
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 12 de Noviembre de 2009 a las 14:07
14

Mensaje por arsuceno »

A probarlo sin falta. Enhorabuena y gracias por el curro!!
Avatar de Usuario
kishiro96
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 a las 23:59
5

Mensaje por kishiro96 »

Es hermoso!
juanignacio463
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 10 de Septiembre de 2014 a las 21:53
9

Mensaje por juanignacio463 »

Muchas gracias por todo el esfuerzo que han hecho...
Lo he estado probando estas ultimas horas y va de maravilla!
Me encanto la opción de eliminar los duetos ya que siempre incomoda cuando hay "canciones repetidas".
Me sorprenden los cambios en esta versión, y se nota demasiado la diferencia con la 18.11!
Si quieres actualizar, actualiza. te lo recomiendo
artrave
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 28 de Diciembre de 2015 a las 16:24
8

Mensaje por artrave »

Gracias a todos los que lo hacen posible y muchas felicidades por compartirnos su trabajo y sobre todo su tiempo en el desarrollo de Ultrastar.
Avatar de Usuario
Double D
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 94
Registrado: Miércoles 28 de Octubre de 2009 a las 04:08
14
Ubicación: Colombia

Mensaje por Double D »

Sé que no he estado muy activo en el foro, pero debo agradecer a TeLiX y todo el equipo de desarrolladores de Ultrastar España. Me alegra saber que lanzan una nueva versión, ya que la anterior que estaba en el foro me tiraba muchos errores. Ahora sí, a probarla, y a subir las canciones que tengo terminadas pero no he puesto acá.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Enhorabuena, ya puedo jugar de manera normal, gracias a todo el equipo para el desarrollo del programa, probé enviar puntuaciones y se enviaron.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Enhorabuena a todo el equipo de desarrolladores por traernos esta magnifica versión del programa que tanto ansiábamos tener (o por lo menos yo jaja), ha sido una larguísima espera pero toda espera tiene sus frutos y durante el finde semana me pondré a investigar las novedades para poder explotar en condiciones esta nueva versión.

Un saludo :blush:
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

evildantex escribió: Sábado 7 de Diciembre de 2019 a las 18:41 Enhorabuena a todo el equipo de desarrolladores por traernos esta magnifica versión del programa que tanto ansiábamos tener (o por lo menos yo jaja), ha sido una larguísima espera pero toda espera tiene sus frutos y durante el finde semana me pondré a investigar las novedades para poder explotar en condiciones esta nueva versión.

Un saludo :blush:
Nos consta, has hecho un auténtico seguimiento de la cuenta atrás para esta nueva versión. ¡Que la disfrutes!
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
haruka nanase
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 3 de Enero de 2015 a las 05:42
9

Mensaje por haruka nanase »

Hola, esta version del ultrastar esta increible :) ,solo que cuando conecto la laptod a la television no se escucha el sonido del ultastar en laTv ;lo demas de la laptod si, pero al momento de meterme al ultrastar el audio se escucha en la laptod y no en la television.
La salida del sonido lo tengo con la de la television y aun asi tengo ese problema. me podrian ayudar con ese problema, talvez me falta alguna configuracion.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@haruka nanase lo tenemos pendiente para la próxima versión
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
haruka nanase
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 3 de Enero de 2015 a las 05:42
9

Mensaje por haruka nanase »

@daniel20 Gracias por responder :) , estare esperando con ansias la proxima version.
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

La verdad es que cada versión se superan mas, siempre superando las expectativas, anda perfecto, la velocidad de carga de canciones es increíble, es estéticamente bella, uno no puede esperar nada mas, felicitaciones!!!
EllMateo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@haruka nanase vamos para largo...

@EllMateo y sobretodo GRATIS.

Todo el mundo que lea esto y nos apoye con el mantenimiento del servidor le estaremos agradecidos, nos ayudará a que la web no se cierre. Un juego vale entre los 20 y los 60€
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Beto Spala
Cantante
Mensajes: 95
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2015 a las 06:12
9
Ubicación: Argentina

Mensaje por Beto Spala »

Felicitaciones la Version esta muy buena , lo que probe hasta ahora todo perfecto , vuelve a dar gusto abrir el juego ya que con la version anterior eran mas problemas que disfrute , felicito nuevamente a los que hicieron posible esta version!
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

Gracias equipo por el tremendo esfuerzo, horas propias dedicadas a picar código, y la infinita paciencia teniendo en cuenta el foro que no siempre somos de lo más "delicados" diciendo las cosas.

Ahora nos toca a nosotros "meterle caña", forzarlo, llevarlo al límite, y sobre todo, disfrutar mucho de esta nueva versión... :grinning: Auguro unas navidades muy sonorizadas y un comienzo de año con muchas afonías :yum:

@daniel20, de la vez anterior me costó un poco localizar el enlace de donación, pero ahora es que está bastante más escondido, lo localicé en https://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/4102, eso es en Ayuda -> Funcionamiento de ultrastar-es.org -> Enviar donaciones para el mantenimiento del servidor.
Se agradece, y mucho que la web sea tan limpia, sin publicidad y basura por medio, pero se me antoja que el enlace para donaciones está algo escondido, sobre todo teniendo en cuenta que todo lo que se ofrece en la web es totalmente gratuito y esta parece ser la única forma de financiación (sin hablar, claro está de la inmensa cantidad de horas regaladas por los desarrolladores, administradores, colaboradores y todos los ...ores, pero que al final, el líquido sigue haciendo falta, como mínimo para el hospedaje de la web)

Ahí va el mío, espero que sirva de ejemplo y nos sumemos muchos más:
Adjuntos
donativo.png
donativo.png (57.18 KiB) Visto 43550 veces
gAb (¿indubido?)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

muchas gracias por tu apoyo @rs08gab son muy poquitas las personas que aportan a la comunidad de una manera u otra. El botón de donaciones lo tienes en el primer mensaje debajo del video. (Quizás no todo lo visible que pudiese estar) Ojala más personas se sumen a la causa como lo has hecho tú. Como bien dices, hay muchas horas regaladas detrás, muchos quebraderos de cabeza, y mucho esfuerzo, no solo en el juego, sino en la web, la creación de canciones, redes sociales, soporte, y otros aspectos como los concursos, o imagen. Toda ayuda economica para pagar el servidor es bienvenida, ya que no pedimos dinero por nada. Todo es gratis. La comunidad de ultrastar la hacemos entre todos ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

daniel20 escribió: Jueves 12 de Diciembre de 2019 a las 11:22... El botón de donaciones lo tienes en el primer mensaje debajo del video. (Quizás no todo lo visible que pudiese estar)...
Pues fíjate, lo había pasado por alto totalmente, empecé a leer y en cuanto vi
TeLiXj escribió: Sábado 7 de Diciembre de 2019 a las 00:13 Por fin después de un año sacamos una versión...
ya se me nubló la vista, me fui a la descarga y pasé de lo demás :blush: y después cuando volví al foro ya salté ese mensaje (disculpas @TeLiXj por ignorar tu trabajo O:-) ), pero también, no me expliqué bien, me refiero a que no todo el mundo sigue el foro sino que entramos, descargamos y listo. No sé si el enlace está en algún otro sitio más, por eso digo que yo no lo he visto.
Aunque me reitero en que se agradece muy mucho que las páginas no estén salpicadas de basura (publicidad), hay que entender que es necesario un mínimo.

... Pero al lío, lo importante para mi ahora es que ya tenemos la nueva versión, ya la tengo descargada y no he sacado tiempo para probarla, así que me voy a ello...
gAb (¿indubido?)
Avatar de Usuario
biofermo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles 14 de Noviembre de 2012 a las 19:11
11
Ubicación: Alicante

Mensaje por biofermo »

haruka nanase escribió: Lunes 9 de Diciembre de 2019 a las 04:09 Hola, esta version del ultrastar esta increible :) ,solo que cuando conecto la laptod a la television no se escucha el sonido del ultastar en laTv ;lo demas de la laptod si, pero al momento de meterme al ultrastar el audio se escucha en la laptod y no en la television.
La salida del sonido lo tengo con la de la television y aun asi tengo ese problema. me podrian ayudar con ese problema, talvez me falta alguna configuracion.
Me ha pasado lo mismo y he estado haciendo varias pruebas para ver si lo arreglaba. Al final, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar teniendo el portatil conectado a la TV... y voilá!!! Ha funcionado con el sonido desde la TV en lugar del portatil. Luego le he añadido las canciones que las tengo en un disco duro externo y ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias por el enorme trabajo que realizais con el juego y la web.
Avatar de Usuario
0dric
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 197
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015 a las 21:18
8
Ubicación: Frontera del Bidasoa
Contactar:

Mensaje por 0dric »

biofermo escribió: Jueves 12 de Diciembre de 2019 a las 21:51 Me ha pasado lo mismo y he estado haciendo varias pruebas para ver si lo arreglaba. Al final, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar teniendo el portatil conectado a la TV... y voilá!!! Ha funcionado con el sonido desde la TV en lugar del portatil. Luego le he añadido las canciones que las tengo en un disco duro externo y ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias por el enorme trabajo que realizais con el juego y la web.
Que buena noticia
¿Y una vez te funciona ya puedes enchufarlo y desenchufarlo de la TV o reiniciar el portátil, y sigue funcionando bien?
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Captura.PNG
Captura.PNG (22.61 KiB) Visto 43442 veces
Aqui os dejo mi granito de arena.
Última edición por evildantex el Viernes 13 de Diciembre de 2019 a las 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deus Leon
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 15
Registrado: Jueves 9 de Abril de 2015 a las 22:11
9
Ubicación: Estado de México, México

Mensaje por Deus Leon »

Muchas, muchas ,muchas gracias... :-)
Avatar de Usuario
biofermo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles 14 de Noviembre de 2012 a las 19:11
11
Ubicación: Alicante

Mensaje por biofermo »

0dric escribió: Jueves 12 de Diciembre de 2019 a las 22:10
Que buena noticia
¿Y una vez te funciona ya puedes enchufarlo y desenchufarlo de la TV o reiniciar el portátil, y sigue funcionando bien?
Cuando escribí ayer solo había hecho la primera comprobación que era instalarlo con el cable HDMI conectado y luego hacer funcionar el juego, pero no se me ocurrió comprobar más cosas.

Hoy he llegado a casa y he hecho algunas comprobaciones para ver si iba bien.

1. He iniciado el portatil sin tener el cable HDMI conectado y he iniciado el juego: El juego ha funcionado bien, con el audio saliendo por los altavoces del portatil.
2. He enchufado el cable HDMI, he proyectado a la pantalla de la TV y he iniciado el juego: el juego ha funcionado bien, PERO el audio salía por los altavoces del portatil.
3. He reiniciado el portatil teniéndolo enchufado a la TV y he iniciado el juego: el juego ha funcionado perfectamente, con el audio saliendo por la TV.
4. Teniendo el cable HDMI enchufado y sin reiniciar windows, he pasado a trabajar en la primera pantalla y luego lo he vuelto a pasar al TV. Luego he vuelto a iniciar el juego y... el audio salía por el portatil.
5. He vuelto a reiniciar el portatil y he iniciado el juego: otra vez funciona perfectamente con el audio por la TV.
6. He comprobado si teniendo la pantalla duplicada funcionaría, pero el audio sale por el portatil en este caso.

Conclusión: Para que funcione el audio por la TV hay que instalar el juego teniéndo el portatil conectado a la TV, y cada vez que quieras jugar, debes iniciar windows después de haber enchufado el portatil a la TV.

Por lo menos, eso es lo que a mí me ha funcionado (tengo un Lenovo ideapad 510 con Intel core i5, 12 GB RAM y Windows 10).

Un saludo.
Avatar de Usuario
0dric
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 197
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015 a las 21:18
8
Ubicación: Frontera del Bidasoa
Contactar:

Mensaje por 0dric »

Asi da gusto, muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@mandingaloco para próximas dudas, realiza primero la consulta en el buscador que hay en el foro arriba a la derecha, o busca información en la sección de ayuda (arriba en la web) practicamente la totalidad de las dudas ya han sido resueltas anteriormente, así evitamos repetir los mismos mensajes. ;)

Justo ayer respondí en otro hilo con tu misma duda: https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=12093
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
maikilin
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles 1 de Enero de 2014 a las 19:52
10

Mensaje por maikilin »

Ohhhhh!! Muchas gracias por la nueva versión, un gran trabajo, está increíble. Felicidades!
jonathanmalagon
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 25 de Julio de 2013 a las 22:27
10

Mensaje por jonathanmalagon »

hasta ahora la voy a probar, espero que funcione correctamente la función HDMI, gracias
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

jonathanmalagon escribió: Miércoles 18 de Diciembre de 2019 a las 00:31 hasta ahora la voy a probar, espero que funcione correctamente la función HDMI, gracias
@jonathanmalagon Para que otras personas lo vean y no hagan spam en futuras referencias, respondiendo a la pregunta que hiciste en otro post el problema del HDMI se soluciona con bocinas, yo tuve el mismo problema al querer conectar la pc y la portatil con el cable a la pantalla de TV, tenia un retraso y así que probé conectando bocinas y que de ahí saliera el sonido y no de las bocinas de la TV y ya corría de forma normal al cantar.
jonathanmalagon
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 25 de Julio de 2013 a las 22:27
10

Mensaje por jonathanmalagon »

:pensive: revise y persiste el tema... no funciona el audio en HDMI, existe alguna solucion para ello? posdat, no funciona inhabilitar los parlates del pc igual no suena para nada...
jonathanmalagon
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 25 de Julio de 2013 a las 22:27
10

Mensaje por jonathanmalagon »

Rubn4 escribió: Miércoles 18 de Diciembre de 2019 a las 01:27
jonathanmalagon escribió: Miércoles 18 de Diciembre de 2019 a las 00:31 hasta ahora la voy a probar, espero que funcione correctamente la función HDMI, gracias
@jonathanmalagon Para que otras personas lo vean y no hagan spam en futuras referencias, respondiendo a la pregunta que hiciste en otro post el problema del HDMI se soluciona con bocinas, yo tuve el mismo problema al querer conectar la pc y la portatil con el cable a la pantalla de TV, tenia un retraso y así que probé conectando bocinas y que de ahí saliera el sonido y no de las bocinas de la TV y ya corría de forma normal al cantar.
A entiendo, entonces es un tema de retardo por HDMI, gracias por la respuesta y gracias por los cambios que le hicieron, funciona en su totalidad por lo que pude ver.
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

Gracias por esta nueva actualización, está genial. La única pega es que no podemos subir las puntuaciones, ¿no? Me pareció leer que estaba de nuevo activo pero le doy a actualizar puntuación y me sale que no hay página web
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿te identificaste con tu usuario en el juego? (opciones -> internet)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Pacayaka escribió: Viernes 20 de Diciembre de 2019 a las 15:41 Gracias por esta nueva actualización, está genial. La única pega es que no podemos subir las puntuaciones, ¿no? Me pareció leer que estaba de nuevo activo pero le doy a actualizar puntuación y me sale que no hay página web
Debe ser de los TXT que se perdieron en la actualización del foro, ya que igual mande unas puntuaciones y varias me salieron que no estaban en la web :slightly_smiling_face: y son canciones que yo subí xD
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

daniel20 escribió: Viernes 20 de Diciembre de 2019 a las 15:42 ¿te identificaste con tu usuario en el juego? (opciones -> internet)
Hola Daniel, al pinchar la opción de internet me da error y me dice que estoy usando una versión desactualizada, que visite la web, pero tengo la 19.12,
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿seguro que estas usando la 19.12? (en caso de ser cierto, tu antivirus o cortafuegos esta bloqueando la conexión con el juego)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

Antes de instalar la nueva versión es altamente recomendable desinstalar cualquier otra versión anterior, asegurarse que en "Archivos de programa (x86)" se eliminó todo el contenido referente a WorldParty, sobre todo de la versión 18 y si se usó el .zip con las últimas modificaciones, también en "C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming" se guardaba archivos en las versiones anteriores.
Hay duendes muy traviesos por ahí...
gAb (¿indubido?)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Rubn4 escribió: Viernes 20 de Diciembre de 2019 a las 17:31
Pacayaka escribió: Viernes 20 de Diciembre de 2019 a las 15:41 Gracias por esta nueva actualización, está genial. La única pega es que no podemos subir las puntuaciones, ¿no? Me pareció leer que estaba de nuevo activo pero le doy a actualizar puntuación y me sale que no hay página web
Debe ser de los TXT que se perdieron en la actualización del foro, ya que igual mande unas puntuaciones y varias me salieron que no estaban en la web :slightly_smiling_face: y son canciones que yo subí xD
no tiene nada que ver, los identificadores de las canciones se guardan en la base de datos y es lo que se utiliza para comprobar la autenticidad. Hasta que no actualice la versión de la web es probable que haya problemas con ciertas canciones, era un error conocido
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

daniel20 escribió: Viernes 20 de Diciembre de 2019 a las 19:56 ¿seguro que estas usando la 19.12? (en caso de ser cierto, tu antivirus o cortafuegos esta bloqueando la conexión con el juego)
Hola de nuevo, a ver si me podéis ayudar, estoy desesperado. Ya lo instalé de nuevo el 19.12, borré el anterior y sigo sin poder entrar en la opción de internet para poder meter mi usuario y así subir las puntuaciones.
Me registré hace un par de meses, estuve disfrutando el 18.11 hasta la fecha, Eso sí sin poder usar el modo internet porque no estaba habilitado pero ahora que parece que lo está no entiendo porque no me permite entrar, me dice que mi versión no está actualizada. Os mando un pantallazo para saber si tengo que hacer algo en la carpeta de webs, no sé si tengo que añadir algún plugin o tener un programa que me permita abrir el ultraestares.dll
No encuentro la respuesta a esto en ningún foro.
Adjuntos
Captura de pantalla (3).jpg
Captura de pantalla (3).jpg (32.96 KiB) Visto 42675 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

El archivo ultrastares.dll no se abre, se encarga el juego de gestionarlo. como te dije antes, ¿tienes algún cortafuegos o antivirus instalado? ¿has comprobado si alguno de ellos esta bloqueando la conexión del juego?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

daniel20 escribió: Sábado 21 de Diciembre de 2019 a las 16:05 El archivo ultrastares.dll no se abre, se encarga el juego de gestionarlo. como te dije antes, ¿tienes algún cortafuegos o antivirus instalado? ¿has comprobado si alguno de ellos esta bloqueando la conexión del juego?
Si Daniel, le he dado permiso al firewall de Windows defender que se comunique con el programa y he deshabilitado el Kaspersky para probar esto y nada, me rindo. Funciona todo perfectamente, el modo fiesta, y las demás novedades. En fin, seguiré jugando sin poder subir las puntuaciones.
Otra cosa, también he probado a hacerlo desde la web a bajar o subir el archivo de puntuaciones del tutorial de concursos y sale 404 NOT FOUND...
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

O tengo que modificar algo de este apartado de la seguridad de Windows 10?
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (76.51 KiB) Visto 42533 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

entra aquí: https://www.cual-es-mi-ip.net/ y mira si te pone -> proxy "sí" <- un poquito más abajo.

(por descartar del todo, no vaya a ser....) ¿puedes poner una captura de pantalla de la sección "acerca de" que tienes en el menú principal?, donde pone "Descubre una nueva manera de cantar..."
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

daniel20 escribió: Sábado 21 de Diciembre de 2019 a las 21:43 entra aquí: https://www.cual-es-mi-ip.net/ y mira si te pone -> proxy "sí" <- un poquito más abajo.

(por descartar del todo, no vaya a ser....) ¿puedes poner una captura de pantalla de la sección "acerca de" que tienes en el menú principal?, donde pone "Descubre una nueva manera de cantar..."
Hola Daniel, me pone "no" en proxy. no encuentro la sección donde quieres que pegue el pantallazo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

en el menu principal del juego hay una "i" (botón acerca de) abajo a la izquierda, pincha sobre ella y pega el pantallazo aqui.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
futsocbol
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 6 de Febrero de 2009 a las 14:51
15

Mensaje por futsocbol »

Saludos, trabajo magnifico con esta version, una pregunta la opcion de seleccionar los nombres de jugadores con las teclas de funcion F1, F2 etc, esta funcionando?
gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@futsocbol no porque el sistema de jugadores ha cambiado. Volverá a cambiar de nuevo en la próxima versión. Nos falta actualizar algunos tutoriales que se han quedado anticuados.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

daniel20 escribió: Domingo 22 de Diciembre de 2019 a las 10:26 en el menu principal del juego hay una "i" (botón acerca de) abajo a la izquierda, pincha sobre ella y pega el pantallazo aqui.
gracias por tu tiempo Daniel. tu crees que me pasa esto por el antivirus o cortafuegos?
Adjuntos
20191222_111626.jpg
20191222_111626.jpg (2.29 MiB) Visto 42475 veces
20191222_111255.jpg
20191222_111255.jpg (2.53 MiB) Visto 42475 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Pacayaka ¿no sustituiste el fichero worldparty.exe verdad? Al resto de usuarios les funciona sin problema la versión online, en tu caso parece haber un problema con la conexión, hay algo externo que esta impidiendo que el juego pueda conectarse con la web. Puede ser que sea tu antivirus.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Responder