No hay caso.

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
pterrile
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 5 de Febrero de 2013 a las 00:00
11

No hay caso.

Mensaje por pterrile »

Lo he intentado todo,

el microfono (distintos usb, minijack trasero, minijack frontal) esta conectado al pc y funciona, pero en distintas versiones de ultrastar y a pesar que aparece el dispositivo, en la lista de microfonos, simplemente no lo detecta. pasa nada.

alguna idea? (ya busque en los foros y hablan de otras cosas que ya hice)

gracias .. totales.
https://youtu.be/Pqjd4_FJwIo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la verdad es que es raro tu caso, como única cosa que se me ocurre es que hayas denegado el permiso a las aplicaciones, si ves el icono que aparece del micro en el area de notificación donde el reloj (el micro aparece cuando entras en la pantalla opciones -> micrófonos del juego). Haz doble clic sobre el icono del micro, y comprueba si la aplicación "worldparty" tiene permisos de acceso al micrófono.

Igualmente en esta pantalla de privacidad del micrófono aparece abajo en amarillo cuantas aplicaciones están usando el micro en ese momento, se indica con el cartel: "actualmente en uso" . Asegúrate que solo usa el micro 1 app a la vez, en este caso el worldparty, porque es posible que pueda quedarse bloqueado el micro por la otra aplicación

Por cierto, la ultima versión que tenemos del juego es la 19.12
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
pterrile
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 5 de Febrero de 2013 a las 00:00
11

Mensaje por pterrile »

Arreglado, (pasaba en maquinas con win 7, 8, 8.1 y 10 y con la ultima versión del juego) ..

resulta que debe ser algún programa que se instala después que produce interferencia (como los controladores de audio de algunos juegos,paquete de codecs o incluso algún update de windows)..., por que formatee , reinstale win y luego ultrastar y anda de lujo (tarjeta de sonido usb, mic en una camara usb, microfono simple y hasta el mic del monitor) 4 players cantando a la vez.. perfecto, (aunque eso de los player es una joda para otro tema)
Gracias.. Totales.
Avatar de Usuario
pterrile
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 5 de Febrero de 2013 a las 00:00
11

Mensaje por pterrile »

Update.
instale Kaspersky Antivirus, (las otras maquinas lo tenían) y volvió la falla, lo desactivo y se arregla. Así que ojo los desarrolladores para una nueva version, alguna funcion del Antivirus bloquea el microfono. ahh incluyan un auto backup de los scores. si se cae el programa se daña la base de scores y se pierden todos.
Avatar de Usuario
BondEric2
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 7 de Julio de 2020 a las 11:32
3
Ubicación: New York

Mensaje por BondEric2 »

Buenos días a todos, has probado el dispositivo en el actualizador de drivers ? Ahí es donde puede estar todo el problema. Bajo su propio riesgo, decidí reinstalar el sistema operativo, reinstalé todo con éxito, descargué este programa, instalé nuevos controladores y ahora la computadora funciona perfectamente. Ahora todos los meses actualizo los controladores, la ventaja más importante de este programa es que es absolutamente gratuito, pero hay un inconveniente, a veces el antivirus jura, advierte que el virus está en el archivo, pero los creadores dicen que esto es un falso positivo, y no hay nada que temer, personalmente no tuve ningún problema, incluso si el antivirus encontró algún archivo malicioso.
Cerrado