Zapato 3 - Entrada de Bala

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
alexirae
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 20
Registrado: Sábado 3 de Enero de 2009 a las 03:40
15

Zapato 3 - Entrada de Bala

Mensaje por alexirae »

Hola que tal,

Adjunto la cancion Entrada de Bala de Zapato 3, tengo años que no subo canciones aqui (la ultima vez fue en Noviembre de 2014) y con esto del COVID-19 he tenido un poco de tiempo para reactivarme en esto de nuevo, capaz la cancion necesita algun micro ajuste, si alguien la puede revisar seria perfecto.

Gracias, saludos!
Adjuntos
Zapato 3 - Entrada de Bala.zip
(4.16 MiB) Descargado 3 veces
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2813
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Hola @alexirae

Al ser creador este post debería ir en el grupo de creadores (creo que con el rol de "antiguo creador" tienes acceso).

Le he echado un vistazo y te contesto por aquí para que el resto de gente sepa que estoy con tu canción.

Lo primero que veo es que el BPM es muy elevado (900 y pico). Los valores de referencia en la web se fijan entre 200 y 400 (cuanto más alto, más difícil de cantar). Lo he bajado a 226, pues con el ritmo que tiene es suficiente.

Cambiar BPM significa volver a sincronizar. Lo haré con la técnica de la nota auxiliar, en las primeras líneas, y te cuento algo por privado.

Bienvenido de vuelta
Saludos, Volodia
alexirae
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 20
Registrado: Sábado 3 de Enero de 2009 a las 03:40
15

Mensaje por alexirae »

Hola @Volodia!

Creo que no puedo postear en el grupo de Creadores porq solo soy miembro del de Antiguos Creadores y no vi acceso alguno para postear en el grupo de Creadores (o estoy ciego :P). No se si @TeLiXj tendria que "re-habilitarme" como creador para entonces poder hacer posts en ese grupo, pero ojo, no estoy 100% seguro de todo esto, estoy apenas reincorporandome :)

Gracias por revisar la cancion, seguimos la comunicacion por el privado!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

creo que las reactivaciones las pueden hacer también los super, si no es así dímelo y lo vemos

y ya de paso alexirae en los privados no metas al grupo de creadores, que asi le mandas el privado a todos!! xD

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
alexirae
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 20
Registrado: Sábado 3 de Enero de 2009 a las 03:40
15

Mensaje por alexirae »

@TeLiXj fue un accidente, sorry!

Cuando termine de pulir la cancion y @Volodia apruebe podemos ver lo de la reactivacion.

Gracias!
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2813
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Sé que, al menos, puedo promocionar de usuario habitual a creador, y de creador a super. Entiendo que también podré cambiar de antiguo creador a creador sin problema.

Esperamos a la finalización de las correcciones, si os parece
Saludos, Volodia
Cerrado