Voz distorsianda en todas las canciones

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Nekkoi
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 8 de Abril de 2010 a las 20:30
14

Voz distorsianda en todas las canciones

Mensaje por Nekkoi »

Hola, tengo un problema con la última versión de UltraStar World Party. La voz de las canciones se escucha más baja que el instrumental y distorsionada. Pensé que esto lo hace el programa automáticamente para crear versiones instrumentales, pero el problema es que la calidad del resto del audio también se distorsiona, algunos instrumentos no se oyen y las canciones quedan irreconocibles. ¿A alguien más le pasa? No he encontrado opciones para modificarlo y preferiría que se escuche la canción íntegra, con voz. No había tenido este problema con ninguna otra versión de UltraStar y no sé solucionarlo. Agradezco mucho la ayuda.
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

Apretando la tecla "K" del teclado hace que el programa trate de sacar la voz en las canciones que tengas descargadas dejando solo los instrumentos, pero al ser experimental puede tener fallas como esa.
Es raro que tengas activada esa opción sin haber apretado la tecla, pero lo único que a mi se me ocurre es que sea eso y que apretando la tecla "K" en el programa se pueda solucionar.
EllMateo
luisdante
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 28 de Abril de 2020 a las 20:36
3

Mensaje por luisdante »

me pasa lo mismo.. al presionar la tecla k saca la voz de las canciones pero se distorciona la cancion y efectivamente hay canciones que no se escuchan adecuadamente los instrumentos.. la solucion por el momento no es la tecla k... cual seria la solucion????
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Este juego se basa en la idea de SingStar, en el que la pista vocal acompaña al juego. No es, por tanto, un karaoke "puro" en el que sólo se escucha la pista musical.

La tecla K viene a intentar solucionar la demanda de algunos jugadores para que se pueda cantar sin la pista vocal.

La solución pasa porque busques un MP3 sin la pista vocal, de la canción o canciones que quieras cantar, y los sustituyas, o bien que encuentres un Karaoke puro que cubra tus necesidades.
Saludos, Volodia
Cerrado