UltraStar WorldParty 19.12

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

no, no lo sustituí. Lo raro que si fuese el antivirus me saldría alguna ventana para decirme que lo bloquease, no?
Estaré atento por si hay novedades.
Un saludo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

dependerá de cómo lo tengas configurado en tu equipo. Poco más te puedo ayudar sin llegar a meterme en tu ordenador. Por curiosidad, ¿tu dirección IP tiene números y letras? https://www.cual-es-mi-ip.net/
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
juanpacanibal
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 23 de Febrero de 2011 a las 02:28
13

Mensaje por juanpacanibal »

Muchas gracias por todo lo que hacen acá. Llevo tiempo jugando, nunca había escrito, pero esta vez era necesario. Agradecido a mil. Muchas mejoras. :grin:
Saludos desde Chile.
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

daniel20 escribió: Domingo 22 de Diciembre de 2019 a las 22:00 dependerá de cómo lo tengas configurado en tu equipo. Poco más te puedo ayudar sin llegar a meterme en tu ordenador. Por curiosidad, ¿tu dirección IP tiene números y letras? https://www.cual-es-mi-ip.net/
La IP es de números
zupercoco
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 25 de Diciembre de 2019 a las 10:01
4

Mensaje por zupercoco »

Hola! Antes de nada agradecer enormemente el esfuerzo por crear este proyecto. Yo soy de esos que tenía el Singstar desde sus inicios ( tengo muchísimos comprados, incluso algunos que no salieron en España ) y me apenó que Sony diera de lado esta franquicia con, para mi, tanto potencial desaprovechado. Una desidia en las actualizaciones hizo que poco a poco la dejaran morir hasta el día de hoy. Hace poco recordé este proyecto, del que tenía conocimiento desde hace años pero que en su día al probarlo en mi pc no conseguí que funcionase correctamente. Ahora con la nueva versión debo decir que no sólo luce fantástica sino que además funciona sin problemas. Por si sirve de algo tengo un minipc Beelink J45 conectado por HDMI a una SmartTV y con 2 micros inalámbricos de Singstar conectados y todo funcionando perfectamente.
Sólo tengo una sugerencia. No se si sería muy difícil, mis conocimientos informáticos son casi nulos, pero sería genial si pudierais añadir algunos efectos gráficos más a las barras cuando se canta, al estilo del Singstar. Los que tiene están bien pero algunos más vistosos o llamativos como opción ( efectos de ondas, estelas,...) podría quedar muy bien en mi opinión.
Un saludo y gracias de nuevo.
JB_sel
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 28 de Diciembre de 2019 a las 18:10
4

Mensaje por JB_sel »

Hola, en que carpeta se tiene que copia las canciones en linux ? no tengo ninguna carpeta songs en /usr/local/share/WorldParty. se puede que hubo algún fallo durante la installacion ? voy usando linux mint 18.3
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

creo recordar que faltó meter la carpeta songs en la instalación en linux (crea la carpeta "songs" manualmente) y mete allí las canciones
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
JB_sel
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 28 de Diciembre de 2019 a las 18:10
4

Mensaje por JB_sel »

daniel20 escribió: Sábado 28 de Diciembre de 2019 a las 21:39 creo recordar que faltó meter la carpeta songs en la instalación en linux (crea la carpeta "songs" manualmente) y mete allí las canciones
-> bien, pero perdona en linux solo tengo conociminetos basicos.
no be deja copiar las canciones en esa carpeta creada songs porquer no soy el proprietario. como puedo tener los derechos infinitamente ?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

No tengo linux mint instalado en mi sistema pero deberías tener instalado ultrastar en tu "carpeta personal" /home/tu_usuario/

Pulsando ctrl + h en la carpeta personal verás la carpeta ".WorldParty" debería de estar ahí la carpeta "songs", sino esta ahí simplemente creas una nueva carpeta (botón derecho nueva carpeta)

Introduce ahí las canciones o bien edita el config.ini que tendrás en la misma carpeta
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Robert de Clair
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 19 de Marzo de 2009 a las 07:52
15

Mensaje por Robert de Clair »

This release is awesome.
Played with all library (16K+ songs) from external hdd (USB3) and song loading time is really nice. Previous version often stuck @ loading screen.
Few songs when we are played, freezed for a few seconds (i must check is this often or accidental) but game was not crashed so it's fine for me.

Good job and appreciate your hard work

Only feature that Im waiting now is gamepad support + virtual keyboard for gamepad/mouse operations. It's really minor feature for me (Im using Controller Companion app) it's perfect for x360 controller
left analog as mouse moves, arrows as keyboard arrows, A="LMB" B="Backspace" Y="J" X="R" and virtual keyboard layout.

Thank you and all the best in New Year
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Robert de Clair escribió: Lunes 30 de Diciembre de 2019 a las 22:53 This release is awesome.
Played with all library (16K+ songs) from external hdd (USB3) and song loading time is really nice. Previous version often stuck @ loading screen.
Few songs when we are played, freezed for a few seconds (i must check is this often or accidental) but game was not crashed so it's fine for me.

Good job and appreciate your hard work

Only feature that Im waiting now is gamepad support + virtual keyboard for gamepad/mouse operations. It's really minor feature for me (Im using Controller Companion app) it's perfect for x360 controller
left analog as mouse moves, arrows as keyboard arrows, A="LMB" B="Backspace" Y="J" X="R" and virtual keyboard layout.

Thank you and all the best in New Year
We are pleased to know that you are happy and enjoying this latest version.
We write down your notes for the next one.
Happy New Year!
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
davinox
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2014 a las 21:30
9

Mensaje por davinox »

hello

Merci à l"équipe pour ce magnifique travaille avec ce site et cette version de World Party

Une petit question, peut-on paramétrer dans le fichier config.ini :
- Le répertoire des covers ?
- et le répertoire de playlist ?

Encor Merci et bonne années

Cdt

-------------
Hola

Gracias al equipo por este maravilloso trabajo con este sitio y esta versión de World Party.

Una pequeña pregunta, ¿podemos configurar en el archivo config.ini:
- El directorio de portada?
- y el directorio de listas de reproducción?

Gracias y feliz 2020

Atentamente
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

bonjour davinox, ce n'est pas possible changer les paramétres dans le fichier config.ini pour le repertoire des covers ou playlist.

Bonne année
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
danicasati
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 16:22
15

Mensaje por danicasati »

La nueva versión funciona muy bien, solo encontré un pequeño problema.
Al realizar búsquedas (tecla J desde el mosaico de canciones), a veces se cuelga y hay que cerrar y reiniciar.

¿Alguien más experimentó el mismo problema?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@danicasati ¿por mosaico te refieres al menu ajedrez? (opciones -> juego -> menu) Es posible que hayas abierto el cliente bittorrent con el juego al mismo tiempo, o que tengas un video de alguna canción que no soporte tu tarjeta gráfica.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
danicasati
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 16:22
15

Mensaje por danicasati »

Es extraño, porque las mismas canciones que ocasionan el bloqueo funcionan después de haber reiniciado el programa.
Mientras funciona Ultrastar, no hay clientes de bittorrent activos.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (13/03/2020)

| APHA VER. | 53% >
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
XxJDxX
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 9 de Septiembre de 2013 a las 17:56
10

Mensaje por XxJDxX »

Buenas yo tengo canciones de series anime, así que las guardo según el anime al que pertenece.

En la version 12.07 lo podía buscar por el nombre de la carpeta y quisiera saber si aun se podrá realizar este tipo de búsqueda...
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (750.17 KiB) Visto 9439 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no, tratamos de simplificar el código para que vaya lo más fluido y la búsqueda sea más efectiva. Tienes varias formas de hacer lo mismo sin tener que usar el buscador. El buscador esta exclusivamente para buscar artista y/o título de la canción.

1) Puedes crear una lista de canciones, y luego cargar esta lista.
2) Puedes ordenar por carpetas en las opciones de juego. Pero la vista será distinta a como está.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (22/03/2020)

| APHA VER. | 53% > 55%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
KamiCiel
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 14 de Septiembre de 2011 a las 05:03
12

Mensaje por KamiCiel »

Buenas noches!
Acabo de descargar el programa después de mucho mucho tiempo sin usarlo!! Muero por probarlo, ya que es totalmente distinto a lo que recuerdo (encontré mi micrófono extraviado pero está averiado uwu, así que tardaré en comprar uno por la cuarentena uwu).

En fin... mientras logro conseguirme un micrófono, quisiera consultar cuál es la función específica de la opción "Internet" que hay en ajustes... permite agregar usuarios pero, ¿con qué fin? ¿solo puedo insertar mi usuario?

Quedo atenta a sus comentarios.

Muchas gracias por este gran programa!! será un gran aliado en el confinamiento.

Saludos desde Chile!!!
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

KamiCiel escribió: Sábado 11 de Abril de 2020 a las 06:43 En fin... mientras logro conseguirme un micrófono, quisiera consultar cuál es la función específica de la opción "Internet" que hay en ajustes... permite agregar usuarios pero, ¿con qué fin? ¿solo puedo insertar mi usuario?

Quedo atenta a sus comentarios.

Muchas gracias por este gran programa!! será un gran aliado en el confinamiento.

Saludos desde Chile!!!
Es para subir las puntuaciones que haces en los temas, en la sección ''Concursos'' en la pagina puedes ver las puntuaciones que subas y las de otros usuarios. :D
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (12/04/2020)

| APHA VER. | 53% >58%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
SasoriOlkof
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Viernes 27 de Marzo de 2015 a las 20:44
9

Mensaje por SasoriOlkof »

Hola,

En que tecnología está desarrollado? hay algún repositorio publico donde poder aportar al desarrollo?

Saludos
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Axeldal
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2010 a las 20:37
14

Mensaje por Axeldal »

Lo primero, agraderos el gran esfuerzo con este pedazo de programa que tantas alegrías nos da. Y después, comentar un par de cosas:
Una que creo ya se ha comentado en otro hilo, es el bug de que cuando accedes a cantar y no has movido el ratón no entra a la canción mediante el teclado, yo también lo tengo y es para que lo tengáis en cuenta.
Otra es preguntaros si tenéis previsto que en la nueva versión exista Medley, ya que por el momento no aparece en el menú.
Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

El medley está en el menú contextual de la canción. Paseas el cursor por la canción, pulsas [M] para que aparezca el menú contextual, y luego Medley + Cantar
·
medley de canción
medley de canción
screenshot0003.jpg (122.77 KiB) Visto 8994 veces
Saludos, Volodia
Axeldal
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2010 a las 20:37
14

Mensaje por Axeldal »

Perdón, no sé por qué antes el espacio donde está Medley me salía vacío, acabo de reinstalar el programa y me sale perfectamente como en tu imagen. Eso sí el bug de mover el puntero sigue.
Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (30/04/2020)

| APHA VER. | 58% >59%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
macnods
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 17 de Diciembre de 2013 a las 19:21
10

Mensaje por macnods »

Volodia escribió: Martes 28 de Abril de 2020 a las 16:54 El medley está en el menú contextual de la canción. Paseas el cursor por la canción, pulsas [M] para que aparezca el menú contextual, y luego Medley + Cantar
·
screenshot0003.jpg
Pues a mi el medley tampoco me sale, he reinstalado ultrastar y sigue sin salir.
¿Sabeis a que puede ser debido?, gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2793
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Puedes que no estés ejecutando el juego recién instalado sino la versión antigua que aún persista en tu ordenado.

La captura de pantalla es de la última versión.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

hay canciones que no tienen versión corta.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
macnods
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 17 de Diciembre de 2013 a las 19:21
10

Mensaje por macnods »

daniel20 escribió: Viernes 1 de Mayo de 2020 a las 13:54 hay canciones que no tienen versión corta.
Muchas gracias, si la canción tiene versión corta si me sale, no lo sabía, perdonad.
Saludos
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Esta desactivado por defecto el calculo de las versiones cortas de las canciones que no lo traen porque era un poco errático y además ralentiza un poco la carga inicial.
Si aun así queréis que os salga podéis activarlo en las opciones -> Juego -> Versión corta calculada -> Si

Respecto a lo del bug lo tengo pendiente de corregir desde hace mil, pero ahora mismo estoy a otras cosas. Para la próxima versión estará corregido.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
SasoriOlkof
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Viernes 27 de Marzo de 2015 a las 20:44
9

Mensaje por SasoriOlkof »

daniel20 escribió: Viernes 24 de Abril de 2020 a las 17:12 En Pascal, el repo esta aquí: https://github.com/ultrastares/ultrastar-worldparty
gracias, no tengo demasiada experiencia en pascal, pero voy a echarle un ojo, que tengo aguna que otra idea :)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (17/05/2020)

| APHA VER. | 61% >70%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
chalo_48
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Jueves 19 de Agosto de 2010 a las 16:54
13

Mensaje por chalo_48 »

evildantex escribió: Miércoles 6 de Mayo de 2020 a las 14:49 ACTUALIZACIÓN (17/05/2020)

| APHA VER. | 61% >70%
| BETA VER. | *PENDIENTE*
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
96% de progeso.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (01/06/2020)

| APHA VER. | DONE!
| BETA VER. | 0%
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Veo mejoras bastante interesantes en esta nueva version. Ahi va mi donativo.

Imagen

¿Se modificara el rendimiento de la previsualizacion de la canción con vídeos en HD 1080? Porque de momento me cuesta cargarlos pero solo en esa parte.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Al entrar en selección de canción si bajas hasta abajo del todo para cargar las carátulas en caché y luego subes, ¿te sigue sucediendo?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió: Martes 2 de Junio de 2020 a las 17:07 Al entrar en selección de canción si bajas hasta abajo del todo para cargar las carátulas en caché y luego subes, ¿te sigue sucediendo?
Si. Debe ser porque la tasa de bitrate del video es bastante alta (6000Kbps = 6Mbps) aunque tengo una grafica con una memoria de 6Gb y una ram de 16Gb se supone que no tendria ningun problema en reconocerlo al cargarlo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿a cuantos FPS te va? (activa FPS en opciones -> avanzado) Supongo que se puede optimizar todavía más la precarga de canciones, aunque está algo complicado, veremos si podemos hacer algo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió: Domingo 22 de Diciembre de 2019 a las 12:45 @Pacayaka ¿no sustituiste el fichero worldparty.exe verdad? Al resto de usuarios les funciona sin problema la versión online, en tu caso parece haber un problema con la conexión, hay algo externo que esta impidiendo que el juego pueda conectarse con la web. Puede ser que sea tu antivirus.
En la información del vídeo pone que tiene 23.98fps (24fps)
En el juego marca que corre a 60-64fps en la previsualizacion
barbaradqtc
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 28 de Julio de 2019 a las 17:42
4

Mensaje por barbaradqtc »

solo queria saber si se puede jugar con personas que esten fuera en otro lugar de españa de manera online gracias
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

barbaradqtc escribió: Miércoles 10 de Junio de 2020 a las 01:27 solo queria saber si se puede jugar con personas que esten fuera en otro lugar de españa de manera online gracias
Eso sería una pasada :grin: .

De momento habrá que conformarse con que puedan finalizar esta estupenda versión en la que están embarcados, seguro que ya se lo habrán planteado, pero habrá que ir paso a paso. Somos muchos los que esperamos ansiosamente los cambios y novedades, pero son pocos los que colaboran activamente en el desarrollo, y como ya se ha mencionado antes, ninguno con dedicación exclusiva sino en sus ratos libres ya que este es un proyecto que "no les da de comer", es decir, gratis ;) .
gAb (¿indubido?)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

es nuestra intención introducir el multijugador en línea. Pero no es sencillo y requiere miles de horas de investigación y desarrollo. Por ahora como dice @rs08gab estamos centrados en algo más pequeñito, terminando la siguiente versión con cosas más urgentes, y sencillas, después nos pondremos con ello y ver que se puede hacer. Por ahora no es posible.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (12/09/2020)

| APHA VER. | DONE!
| BETA VER. | 70% >> 74%
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
jen02
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 13 de Septiembre de 2020 a las 10:45
3

Mensaje por jen02 »

Hola , tengo duda, en todas las canciones saldra la voz de fondo del artista ?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

sí, puedes pulsar la 'k' en la pantalla de seleccionar canción para eliminar la voz del cantante (no siempre funciona, dependerá del mp3). Si lo quieres 100% instrumental, busca en internet una pista instrumental en mp3 y sustitúyela por la de la canción.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
rasecushtar
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 16 de Julio de 2009 a las 03:55
14

Mensaje por rasecushtar »

Buenas por mas que he desisntalado e instalado la app desde cero teniendo el HDMI conectado a todo momento aun sigue sin reproducirse el audio del UltraStar por la TV alguien me podria ayudar???
Responder