Luciano Pereyra - Desde que tu te has ido

Canciones de los nuevos creadores de ultrastar-es.org
Cerrado
lcquiel
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
5

Luciano Pereyra - Desde que tu te has ido

Mensaje por lcquiel »

[adjunto eliminado]
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

está prohibido subir canciones enteras al foro, si quieres ser creador sube exclusivamente mp3 + txt
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
lcquiel
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
5

Mensaje por lcquiel »

ok
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No puedo asumir, por el momento, tutorizar tu canción. En cualquier caso te doy la bienvenida y aplaudo tu decisión de crear canciones y aportarlas.

Para no quedarte parado puedes ir cambiando el nombre de la canción para ponerle tilde a "tú", quedando:

Luciano Pereyra - Desde que tú te has ido

Esto afecta a los nombres que hay dentro del TXT en las etiquetas #TITLE y a #MP3, #VIDEO y #COVER, así como a sus respectivos archivos.

También puedes corregir algunos errores ortográficos como la tilde de "frío", "aquél" (es pronombre), "tú" (en "me faltas tú").

Cambia las prolongaciones de las vocales, tales como "tuuuuu" por "tu-~", "llantooooo" por "llan-to-~-~" o "séeee" por "sé-~"

Líneas largas como "Hay un rumor a·invierno·amor Sin ti no tengo nada" o "No sé si·es el aire No séee si·es la luz" deberían partirse en dos líneas.

En cuanto a sincronización hay sílabas que están juntas y deberían estar separadas (nunca puede haber dos notas juntas). Te recomiendo que leas alguno de los hilos en los que cuento a otros compañeros la técnica de la nota auxiliar para sincronizar bien las canciones y evitar esto mismo (por ejemplo en viewtopic.php?p=71778#p71778 ). Para que te sirva de referencia "Des" en la línea 1 debería empezar dos cuadros después y tener longitud 1, es decir, que le sobran 2 cuadro por el principio y le sobran 5 cuadros por el final.

Los tonos parecen correctos, aunque habrá que localizar cambios de tono que faltan, una vez esté bien sincronizada.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Hola @lcquiel, tuviste suerte que no te banearon por 1 día.... bueno, eso se acostumbraba cuando yo paseaba más seguido por estos foros >:P .

Ok, si te decidís a continuar con el entrenamiento para ser creador y subir esta canción y luego muchas más, entonces esperamos el .txt con las observaciones que te hizo el compañero Volodia.

Con el permiso de Volodia, yo me comprometo a guiarte hasta que quede lista para publicarla.
Imagen

www.facebook.com/marague248
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Muchas gracias @marague248, me viene muy bien tu ofrecimiento porque tengo en mi cartera de tutoría varias canciones y, aunque la respuesta de cada cual no suele coincidir en el tiempo si lo hiciera me vería un poco apretado de tiempos.

Cualquier cosa que necesitéis de mí estaré pendiente de este hilo.

Te dejo en las mejores manos @lcquiel.
Saludos, Volodia
lcquiel
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
5

Mensaje por lcquiel »

gracias por la respuesta. lo vuelvo a subir con algunos cambios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Ok, lo veo y te digo.
Iba a decirte que necesitábamos corregir algunas cosas en el txt, pero veo que en el último ya las has corregido.
Nos faltan agregar las etiquetas del medley, pero esas las vamos a dejar para cuando la canción esté terminada.

No se si para sincronizar estas usando la "Nota Auxiliar" pero vamos a necesitar utilizarla para ajustar el comienzo y el final de cada sílaba. También vamos a necesitar que te familiarices con el teclado para alargar, acortar y mover notas (espero que eso ya lo sepas) así la edición se hace más fluida y fácil.

La idea de la sincronización es que la sílaba comience justo donde comienza a escucharse la vocal y que termine justo donde deja de escucharse la vocal.
Miremos la Línea 1:
En "Des" los primeros 4 cuadros solo se escucha parte de la música y la "D". Recién en el 5to cuadrito se escucha la "e". Y por el final en los últimos 3 cuadritos se escucha solo la "s". Entonces lo único que nos sirve son los cuadritos donde se escucha la "e", que son los 2 del medio.
A modo de ejemplo he creado muchas notas aux "~" para que veas todos los cuadritos que están sobrando en las sílabas siguientes
L1antes.jpg
En la siguiente imagen ya acorté todas las sílabas para que su duración sea solo la parte donde se escucha la vocal.
L1desp.jpg
Finalmente la línea 1 quedaría así
L1final.jpg
En este caso hemos necesitado acortar todas las sílabas, pero en las líneas siguientes también se nos puede presentar la necesidad de alargar alguna.
Para ir ajustando cada una de las sílabas, necesitas crear solo una nota auxiliar "~" (con ctrl+enter), alargarla para que tenga una duración de 5 o 6 cuadros (con ctrl+flecha izq o ctrl+flecha der) e ir moviéndola (con shift+flecha der o shift+flecha izq) y escuchando (con la barra espaciadora) hasta detectar donde comienza (o termina) a escucharse la vocal.Fijate que cuando la NA "~" está a la izquierda ajustas el comienzo y cuando está a la derecha de la sílaba ajustas el final.

Espero que me hayas entendido.

Probá ajustar la Línea 2, subí el txt y seguimos.

Los tonos se escuchan bastante bien, después vamos a agregar unos cambios de tono para pulirlos un poco más.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

www.facebook.com/marague248
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Perdón, las correcciones del mensaje anterior corresponden a la "Línea 2", como tarea deberías intentar ajustar la Línea 1.
Imagen

www.facebook.com/marague248
lcquiel
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
5

Mensaje por lcquiel »

ahi va de vuelta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Línea 1:
"de" termina 1 cuadro antes (dura 3 cuadros)
"tú" comienza 2 cuadros antes y termina 2 cuadros después (dura 10 cuadros en total)
"do" acortar por la derecha 4 cuadros.

Línea 2:
"do" Te faltó acortar por la derecha 5 cuadros.

Línea 3:
"Mis" dura 1 cuadrito más (alt+flecha derecha)
"nos" comienza 1 cuadrito antes (ctrl+flecha izq)
"nen" mover 1 cuadro a la derecha (shift+ flecha derecha) y alargar 2 cuadros más
"frí" agregar un cuadrito al comienzo y uno al final

Línea 4:
Va muy bien, solo unos ajustes.
"Por" Bien el comienzo, pero dura 3 cuadros en total
"tus" alargar 1 cuadro más

Línea 5:
"de" alargar 1 cuadro más
"tú" dura 1 más
"i" alargar 2 cuadros
"do" termina 3 cuadros antes

Línea 6:
"de" dura 1 cuadrito más
"me has" alargar 1 cuadro
"ja" dividir en 2 (con el botón dividir silaba) y dejar "ja" con 6 de duración y "~" con duración de 3 cuadros (recordá dejar un cuadro de separación entre ellas). Y los tonos quedan en D y F#
"do" termina 5 cuadros antes

Línea 7:
"yo" dura 1 más
"so" Comienza un cuadro antes y dura 4 cuadros
"lo" comienza 1 cuadro antes
"soy" mover 2 cuadros a la derecha. Luego dividir y dejar con 7 y 2 cuadros de duración (soy-~). Los tonos quedan en B y A
"la" comienza 1 cuadro de después, queda solo con 1 de duración
"som" comienza 2 cuadros después y luego alargar 1 cuadro más
"bra" acortar 5 cuadros por el final (la idea es detectar cuando la voz se desvanece o ya no se detecta entre el sonido instrumental)

Línea 8:
"De a" comienza 2 cuadros después y dura 3 cuadros
"quél" dura 1 cuadrito más
"que" comienza 1 cuadrito antes
"ma" dura 2 cuadritos más
"do" quitar 5 cuadros por el final

Línea 9:
"Y en" comienza 6 cuadros después
"mi" comienza 1 cuadrito antes
"jar" dura 1 cuadro más
"dín" comienza 1 antes, después agregar 2 cambios de tono (dín-~-~) y queda con duración de 2, 4 y 2 cuadros. Los tonos quedan en E-F#-E
"pe" dura 1 cuadro más. Creo que el tono debería estar en E
"ño" dura 2 cuadros más
"de" dura 2 cuadros más
"sue" agregar un cambiio de tono y dejar con 7 y 2 cuadros de duración. Tonos en F# y E

Te dejo una imagen de la línea 9 para que veas como quedan los cambios de tono.
L9.jpg
Después de hacer las correcciones, ajustá algunas de las líneas siguientes y me consultas si te surge alguna duda.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

www.facebook.com/marague248
lcquiel
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
5

Mensaje por lcquiel »

Ahi mando con los arreglos hechos.
Una consulta: cuando en la silaba hay dos vocales, por ejemplo "a in", o "vier" ¿debo sincronizar los cuadros en que aparecen las dos vocales o solo una?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Hola lcquiel.

En esos casos la sílaba "vier" debería comenzar a escucharse en la "i" y terminar cuando deja de escucharse la "e". La razón por la cual la nota sola abarca la parte de las vocales es porque las consonantes como la "t", la "s", la "r" no es posible reconocer el tono, por eso, si dejamos las consonantes en la sílaba, al momento de cantar esa parte nos marcaría como que estamos entonando mal y por lo tanto no podríamos obtener buen puntaje.
Para el otro ejemplo que mencionas de "a in", eso es una sinalefa y funcionaría de la misma manera, comienza cuando se escucha la "a" y finaliza cuando deja de escucharse la "i".

Reviso el txt y después te mando nuevas correcciones.
Imagen

www.facebook.com/marague248
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Avancemos con algo más...

Línea 10:
"Y" comienza 3 cuadros antes.
Luego dejar con duración de 7 cuadros, agregar un cambio de tono de 4 cuadros y uno de 3 cuadros. Tonos en E-F#-E
"zas" comienza 1 cuadrito antes. Bien el final.

Línea 11:
"Hay" mover 3 cuadros a la derecha (shift+flecha derecha)
"un" dura 1 cuadro más
"mor" dividir (mor-~) y dejar con 2 y 3 cuadros de duración. tonos en D-E

Línea 12:
"a in" escuchá la sílaba apretando la barra espaciadora y te vas a dar cuenta que no se escucha la sílaba. Después movela un lugar a la derecha y vas a ver que recién ahí se escucha la "a". O sea que la sílaba comienza a partir de donde has colocado el final y dura 5 cuadros. Para que quede bien deberías moverla 5 cuadros a la derecha.
"vier" comienza 1 cuadro antes y termina 2 cuadros después.
"mor" comienza 2 cuadros antes y termina 1 después.

Línea 13:
"Sin" comienza 1 cuadrito después.
"ti" está muy larga dura 5 cuadros menos.
"no" alargar 1 cuadro a la derecha y uno a la izquierda.
"na" comienza 3 cuadros antes.
Luego dividir y dejar con 6 y 3 cuadros. Tonos en B-A.
"da" bien el final, pero comienza 1 cuadrito antes.

Línea 14:
"Hay" comienza 6 cuadros después. Hagamos un ejercicio para corregirlo.
Crea una NA y ubicala como en la imagen, después reproducila presionando la barra espaciadora y vas a escuchar que en toda esa parte no se escucha nada de la sílaba. Eso quiere decir que todos esos cuadritos están de más.
L14.jpg
En la siguiente imagen se ve la sílaba con su correcta duración.
L14final.jpg
"ru" comienza 1 cuadro antes y dura 1 cuadro más.
"mor" dura 3 cuadros más

Línea 15:
"a in" mover 1 lugar a la derecha.
Acá hay cambios de tono, por eso no hay sinalefa.
Deberías dividir usando el botón "dividir sílaba" para que te separe las sílabas, mover la sílaba "in" 4 lugares a la derecha, colocarte sobre "a" y crear un cambio de tono de 2 cuadros de duración.
Te paso una imagen de como quedaría
L15.png
"vier" comienza 1 cuadro antes y dura 2 cuadros más.
"no a" dura 1 cuadro más.
"mor" dura 1 cuadro más.

Línea 16:
"ti" quitar 2 cuadritos al final
"go" dura 2 cuadros más.
"na" comienza 3 cuadros antes. Luego dividir (para que agreguemos un cambio de tono) y dejar con 4 y 3 cuadros de duración. Tonos en B-A.

Ahora vamos a arreglar un problema en las líneas 14 y 15.
Si te fijas entre "mor" y "a" hay 2 cuadros de separación, pero lo ideal es que entre una línea y la siguiente tengamos 4 cuadros. En este caso lo vamos a solucionar uniendo las dos líneas. Para eso seleccioná la sílaba "a" de la línea 15 y apretá la tecla "retroceso" o "backspace" (la que generalmente se usa para borrar) y vas a ver como las dos líneas quedan en una sola.

Otra cosa que podes ir haciendo es corregir los errores que te muestra el Yass (salto de línea no es óptimo, primer beat no es cero, líneas superpuestas, salto de línea adelantado)

Si te animás continuá con la siguiente estrofa y pasas el txt así lo revisamos.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

www.facebook.com/marague248
lcquiel
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
5

Mensaje por lcquiel »

a ver ahora, trate de arreglar todo lo que pude....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Línea 15
"na" alargar un cuadro hacia la izq y dos hacia la derecha.

Línea 16
Se ve muy bien.
"de" dura 3 cuadros
"tu" comienza 1 cuadrito antes.

Línea 17
Has mejoraddo mcuho la sincro.
"de" se podría mover 1 cuadro a la derecha (shift+der)
el segundo "que" mover 1 cuadro a la derecha
"~" comienza 1 cuadro después (ctrl+der)
"da" mover 1 cuadro a la derecha
"~" mover 1 cuadro a la derecha
"do" mover 1 cuadro a la derecha y si queres podrías alargarlo 3 o 4 cuadritos más

Línea 18
"en" "es" mover 1 cuadro a la derecha
"ca" dura 1 cuadro más
"nues" comienza 3 cuadros antes (o sea que dura 9 en total)
Después lo dividimos y dejamos "nues" con 6 cuadros y "~" con 2 cuadros y tono G#
"tra" podría comenzar 1 cuadro antes, el final esta bien.

Línea 19
"es", "me", "fal" mover 1 a la derecha
"al" mover 2 cuadros a la derecha
"go" le podríamos quitar 1 cuadro al comienzo y uno al final

Línea 20
"si" mover 1 cuadro a la derecha. Tono E.
"es" comienza 1 cuadro después (el final está bien).
Luego dividir (agregar cambio de tono) y dejar con 3 y 5 cuadros "es-~". Tonos en E-F#
"el" también quitar un cuadro por la izquierda
"ai" dividir (agregar cambio de tono) y dejar con 5 y 4 cuadros. Tonos en F#-E
"re" acortar 1 cuadro por ls izq y uno por la derecha.

Ha mejorado muchísimo la sincro, decime hasta que línea llegaste así mañana sigo revisando.

Saludos
Imagen

www.facebook.com/marague248
lcquiel
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
5

Mensaje por lcquiel »

hola bueno ya estan hechos los arreglos que me marcaste. y revise la sincronizacion hasta el final. fui arreglando lo que vi..
gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Línea 21:
"sé-~" generalmente cuando la voz suena de forma continua, la separación entre la sílaba y su cambio de tono debe ser solo de un cuadro.
En este caso vamos a agregar 2 cambios más. ("sé-~-~-~")
Corrijamos "sé" acortar para dejar con 15 cuadros, agregar un "~" de 2 cuadros, otro de 1 cuadro y el último debe quedar con 15 cuadros.
Los tonos quedan en F#-G-F#-E
"si" tono E
"es-~" acá también vamos a agregarle un cambio más. Fijate que la sincronización (el comienzo y el final de la sílaba) está perfecta y que solo modificamos los cambios que hay en el medio de la sílaba. "es" queda con 2 de duración, agregamos un "~" de 6 cuadros y el último corregir para que quede con 2 cuadros. Tonos en E-F#-E.

Línea 22:
"ro" comienza 1 cuadro antes.
"cuan" dividir (agregar cambio de tono) y dejar con 2 y 4 cuadros. Tonos en D-E.
"mi-~" bien detectado el cambio, pero comienza un poquito después. Queda con 7 y 3 cuadros. (Alargar "mi" y acortar "~")

Línea 23:
"Sé" en tono C#
"que" le sobran 6 cuadros por el final.
"tas" tiene un cuadrito de más.

Línea 24:
"ro," y "a" seleccioná las dos sílabas y unilas con el botón "Unir sílabas"

Línea 25:
"Sé" comienza 1 cuadro después
"tú-~" "tú" dejar con 27 cuadros, agregar un "~" con 2 cuadros, agregar otro "~" con 3 cuadros y corregir el último "~" para dejarlo con 15 cuadros. Tonos en B-C#-B-A.

Línea 26:
"Si" dividir y dejar con 2 y 5 cuadros. Tonos en D-E.

Línea 27:
"tier" dura 1 cuadro menos. Luego dividir y dejar "tier"con 4 cuadros y "~" con 4 cuadros. Tonos en E-F#.
"Be" editar y cambiar por "be"
"bí" comienza 1 cuadro antes. Luego dejar "bí" con 2 cuadros, agregar un "~" de 19 cuadros y el último "~" con 19 cuadros. Tonos en E-F#-E.

Línea 28:
"to" comienza 1 cuadro antes. Luego dividir y dejar con 2 y 5 cuadros. Tonos en E-F#.
"can-~" agregar 2 cambios de tono más ("can-~-~-~") y dejar con 17-1-2-2 cuadros. Tonos en E-F#-E-D.

Línea 29:
"ra" mover 1 cuadro a la izquierda.
"y en" acortar para dejar con 5 cuadros, agregar un "~" con (shift+enter) y dejar con 4 cuadros. Tonos en D-E-
"len" dura 1 cuadro más.
"cio a" dividir usando el botón "dividir sílabas" y dejar "cio" con 9 cuadros y "a" con 3.

Línea 30:
"mi-~" agregar un "~" más y dejar con 2-5-3 cuadros. Tonos B-C#-B.

Línea 31:
"Aho" dividir y dejar con 5 y 4 cuadros. Luego corregir y dejar "Aho" como "A" y "~" como "ho" (en esta parte primero escribir ho y después borrar el ~ para que no se desconfigure el texto.
"mor" alargar 1 cuadro más.
"si" dividir y dejar con 4 y 2 cuadros. Tonos en E-D.
"cio a" dividir, dejar "cio" con 8 cuadros y "a" con 3 cuadros.
"mor" dividir y dejar con 4 y 8 cuadros. Tonos en D-C#

Línea 32:
Acá se te pasó una ':) "Quie" empieza 4 cuadros antes (dura 8 en total).

La últimaaaa
Línea 33:
"mi-~" dejar con 22 y 2 de duración
"llan" dura 1 cuadrito más.
Mejor te paso una imagen de como queda.
L33.png
Como consejo para editar el texto:
para separar una sílaba de otra, colocá el cursor adelante de guión y después le das una vez a la barra espaciadora.
Para escribir texto donde hay un "~", primero agregar el texto que se desee y finalmente borrar el "~".
Si ves que se te complica, lo dejás como está y lo corregimos después.

Ya estamos muy cerca de publicar la canción.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

www.facebook.com/marague248
lcquiel
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
5

Mensaje por lcquiel »

Hola.. Bueno ahi estan todos los cambios hechos. gracias por la ayuda...
espero este bien...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Edito, me habìa olvidado de adjuntarte el .txt corregido

Hice algunas correcciones en el txt que te estoy pasando.
L1
agregué cambio de tono en "tú"
L3
agregué cambio de tono en "tie"
L5
agregué cambio de tono en "tú" y "i"
L10
"Y-~-es" modificar texto y agregar cambio de tono
Unir líneas 11 y 12
L15
agregué cambio de tono en "tú" y "i"
L23
cambio de tono en "mor"
L32
corregir texto

Veo que has puesto bien las notas doradas, que deben quedar entre 1000 y 1500 puntos.
Y veo que has agregado el MEDLEY, que debe tener una duración de 10 a 60 segundos.

lcquiel, tengo que darte una buena noticia.
Te paso al grupo "creadores" (si se tarda un poco es porque no me acuerdo como hacerlo... ':) Aguantá un poco). ¡¡Felicitaciones por tu trabajo!!

A partir de ahora vas a ver la sección "creadores" en la pantalla principal de foro y en la sección de canciones vas a poder asignarte una canción para hacer y también subir tu canción (que son los pasos que debes seguir).

Como te comentaba, es importante que antes de hacer una canción te la asignes. Para que los demás creadores sepan que esa canción ya se está haciendo.
Lo normal es ir a "Peticiones de canciones", buscar la canción que deseas asignarte y si no está, pedirla. Luego desde el botón administrar, elegir "Voy a hacer esta canción".
Después de esto solo falta subir la canción.
Desde la sección "Canciones", entrás a "Subir canciones nuevas". Una vez que estés ahí vas a ver en la primer línea un Tutorial que te explica todo el proceso.

Suerte y espero la canción (en la sección de canciones nuevas) para revisarla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

www.facebook.com/marague248
lcquiel
Creador
Creador
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 20:06
5

Mensaje por lcquiel »

Bueno muchísimas gracias por toda tu ayuda. Dare los pasos que me dijiste para subir la canción....
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

@daniel20 canción publicada!!
Imagen

www.facebook.com/marague248
Cerrado