Ultrastar worldparty linux - No consigo meter canciones

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
annMiau
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 9 de Noviembre de 2020 a las 00:48
3

Ultrastar worldparty linux - No consigo meter canciones

Mensaje por annMiau »

Buenas noches
Me he instalado la versión de Linux en mi ubuntu y no esta la carpeta Songs, no encuentro en ninguno de los ficheros de config una ruta de canciones ni ningun apartado en el que se explique como añadir canciones en linux.

Alguien sabria decirme como es?? Muchas gracias ':)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

echa un vistazo a los tutoriales: https://ultrastar-es.org/es/ayuda/10/tutorial/8443
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
earroyo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 27 de Octubre de 2020 a las 20:02
3

Mensaje por earroyo »

Buenas,
he seguido el tutorial poniendo las canciones descargadas en una carpeta fuera en el escritorio. En el txt config tengo la dirección donde tengo als canciones y aún asi cundo lazo el juego no me aparece ninguna canción ¿alguien puede ayudarme?
las copio tambien en la carpeta de songs por si acaso y tampoco. he desistalado ya el juego y vuelto a instalar y pasa lo mismo...
dontellme
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 8 de Diciembre de 2010 a las 18:26
13

Mensaje por dontellme »

Hola,
No sé si debería abrir un nuevo tema o no, pero como es un error "parecido" lo pongo aquí. Tengo el Ultrastar instalado en Ubuntu 18.10 (tanto el SO como el Ultrastar se instalaron el mismo día, en octubre) y en teoría todo va bien hasta que el juego tiene que cargar las canciones. Da igual la cantidad que sean, una o veinte; tampoco importa desde dónde las cargue, la carpeta Songs, una carpeta en cualquier otro directorio o desde un USB, se queda con el mensaje de "Cargando canciones de la carpeta *ruta de la carpeta*: 1 Nombre de la carpeta de la canción" y no avanza. El juego no está colgado, puedo moverme por el menú y entrar en las distintas opciones, pero si intento ir a la lista de las canciones sale el error de que espere mientras se cargan las canciones. Pero eso nunca sucede. Tengo todo actualizado y ultima versión del Ultrastar.

No sé si hay alguna solución que se me haya pasado.

Gracias y saludos.
nunosantos
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 16 de Junio de 2009 a las 23:13
14

Mensaje por nunosantos »

Boa tarde
Desculpem mas estou tentando colocar pela primeira vez as musicas no programa em linux, utilizando um hd externo, mas mesmo seguindo o tutorial, não consigo que o programa encontre o caminho para a pasta do hd
Obrigado
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

nunosantos escribió: Sábado 27 de Marzo de 2021 a las 17:25 Boa tarde
Desculpem mas estou tentando colocar pela primeira vez as musicas no programa em linux, utilizando um hd externo, mas mesmo seguindo o tutorial, não consigo que o programa encontre o caminho para a pasta do hd
Obrigado
estas utilizando el snap, no?
si quieres que te detecte el disco externo tienes que habilitar manualmente ese permiso (estoy pendiente de que lo añadan automáticamente pero de momento no lo está)
pon esto en consola

Código: Seleccionar todo

sudo snap connect ultrastar-worldparty:bluez :bluez
sudo snap connect ultrastar-worldparty:camera :camera
sudo snap connect ultrastar-worldparty:raw-usb :raw-usb
sudo snap connect ultrastar-worldparty:removable-media :removable-media
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
nunosantos
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 16 de Junio de 2009 a las 23:13
14

Mensaje por nunosantos »

obg
Cerrado