UltraStar WorldParty 19.12

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

rasecushtar escribió: Sábado 19 de Septiembre de 2020 a las 01:20 Buenas por mas que he desisntalado e instalado la app desde cero teniendo el HDMI conectado a todo momento aun sigue sin reproducirse el audio del UltraStar por la TV alguien me podria ayudar???
Prueba conectar el HDMI al TV y reinicia el PC con la tele encendida. Así me funciona a mi mientras no tengamos una corrección en siguientes versiones.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (01/11/2020)

| APHA VER. | DONE!
| BETA VER. | 92% >> 94%
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Última edición por evildantex el Domingo 1 de Noviembre de 2020 a las 12:28, editado 2 veces en total.
tangoferoz
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 30 de Marzo de 2017 a las 02:52
7

Mensaje por tangoferoz »

rasecushtar escribió: Sábado 19 de Septiembre de 2020 a las 01:20 Buenas por mas que he desisntalado e instalado la app desde cero teniendo el HDMI conectado a todo momento aun sigue sin reproducirse el audio del UltraStar por la TV alguien me podria ayudar???
Hola, debes primero desde la PC configurar la Salida de Audio, ahí debes seleccionar HDMI y dejarla como salida de sonido de la PC y ya te saldrá la musica por la tele. Ojo que al cerrar el programa y utilizar el ordenador para otra tarea debes volver a configurar la salida de sonido que por defecto usa tu PC. Saludos
arensivia
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 5 de Octubre de 2020 a las 23:50
3

Mensaje por arensivia »

Hola a todos/as:

Recientemente he descubierto este ultrastar world party, y quiero agradeceros vuestro trabajo y todos los aportes que realizan todos los colaboradores. La verdad es que estoy maravillado de lo excelente que es el programa, y el haber añadido el reproductor para que funcione no solo como karaoke sino como un autentico jukebox.
Tan solo tengo una duda de si esta versión es una beta o es una versión alfa. Es que veo que en algunos administradores que aparece en su firma el desarrollo de una beta que está al 94%.
Por supuesto que tenéis una pequeña contribución como donación por mi parte.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@arensivia, si lo dices por @evildantex, que suele seguir de cerca la versión, no es un administrador. Los que tienen algún rango aparece debajo del nombre una barra indicando que es cada uno.

La versión estable la 19.12 la tienes arriba en la web en la sección de descargas. La versión en desarrollo (pruebas) que es la de este hilo, solo existe por el momento la versión 20.6 (alfa) para su descarga. La beta está a punto de terminarse.

Muchas gracias por tu donación!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió: Martes 3 de Noviembre de 2020 a las 16:41 @arensivia, si lo dices por @evildantex, que suele seguir de cerca la versión, no es un administrador. Los que tienen algún rango aparece debajo del nombre una barra indicando que es cada uno.

La versión estable la 19.12 la tienes arriba en la web en la sección de descargas. La versión en desarrollo (pruebas) que es la de este hilo, solo existe por el momento la versión 20.6 (alfa) para su descarga. La beta está a punto de terminarse.

Muchas gracias por tu donación!!
Gracias por la aclaración Dani.
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (08/11/2020)

| APHA VER. | DONE!
| BETA VER. | 94% >> 95%
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
arensivia
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 5 de Octubre de 2020 a las 23:50
3

Mensaje por arensivia »

Hola a tod@s:

¿La versión alfa 20.6 se puede descargar de alguna manera para probarla?

Saludos.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

sí, pinchando en versión alfa "hecho" en el primer mensaje de este hilo
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (30/11/2020)

| APHA VER. | DONE!
| BETA VER. | 98% >> 99%
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Última edición por evildantex el Lunes 30 de Noviembre de 2020 a las 00:05, editado 1 vez en total.
Cradle
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 12 de Abril de 2009 a las 10:22
15

Mensaje por Cradle »

almost! :-)
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

gracias por tanta dedicacion, podrian agregarle el sonido de los aplusos cuando termina las canciones, tambien cuando empieza , mas cuando estan en secuancias los temas, para que le ponga mas entretenimiento los efectos de sonidos se pone mas enmercion en el juego.
alain_fyf
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 22 de Septiembre de 2019 a las 10:03
4

Mensaje por alain_fyf »

Hola!

Muchas gracias por su trabajo, lo probare esta tarde. Debo de decir que antes juggaba con el Singstar y cada cancion me costaba alrededor de 2 euros y la verdad no es por no pagar esa cantidad, lo que me hizo cambiar a Ultrastar es la diversidad de canciones disponibles y que canciones de moda esta disponibles y no hay que esperar hasta que singstar ponga disponible la cancion aparte de que yo mismo puedo crear mis archivos para cantar. Muchas gracias y tienen mi donacion al proyecto :)

Por cierto, habeis pensado en poner el link/aviso de donacion en un sitio visible, tal vez en la parte de descargas de las canciones y en la descarga del programa. A decir verdad yo no me entere de que habia una forma de hacer donaciones hasta que lei este hilo.

Gracias.
Adjuntos
Untitled.png
Untitled.png (79.79 KiB) Visto 8772 veces
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

gracias por la donación!!! La verdad que este año no hemos llegado a costear ni la mitad de lo que necesitamos, a ver si podemos sacar la nueva versión antes de navidad y pedir un poco más ;)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

ACTUALIZACIÓN (20/12/2020)

| APHA VER. | DONE!
| BETA VER. | 99% >> 100%
| CANDIDATE VER. | *PENDIENTE*
| FINAL VER. | *PENDIENTE*
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

daniel20 escribió: Domingo 22 de Diciembre de 2019 a las 12:45 @Pacayaka ¿no sustituiste el fichero worldparty.exe verdad? Al resto de usuarios les funciona sin problema la versión online, en tu caso parece haber un problema con la conexión, hay algo externo que esta impidiendo que el juego pueda conectarse con la web. Puede ser que sea tu antivirus.
Feliz año nuevo chicos. Para mi sorpresa ayer un año despúes de darme por vencido tengo habilitada la opción de las puntuaciones con el 19.12 y no hice nada, no sé si tendrá algo que ver vuestra última actualización. Terminé de cantar una canción y me encontré la opción de enviar puntuación y ya está, que alegría. Quería saber si en el apartado de puntuaciones se puede ver de forma ordenada los registros. Intento ordenarlas por puntuación, artista o canción pero siempre veo las últimas puntuaciones enviadas.
Y otra pregunta. puedo pasar mis registros de la versión 19.12 a la 20.12?, aún no la instalé por si acaso.
muchas gracias por vuestro trabajo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Copia el fichero ultrastar.db de la instalacion del juego y pégala en la nueva versión
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Axeldal
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2010 a las 20:37
14

Mensaje por Axeldal »

¿Se puede descargar esta versión 19.12, o está ya sustituida por la versión 20.12 que si que es la que aparece para descargar? ¿Son la misma? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Axeldal En nuestra pagina web solo esta puesta la última versión desde la sección de descargas, pero puedes descargar las versiones anteriores en nuestra pagina de desarrrollo: https://github.com/ultrastares/ultrasta ... y/releases
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
oriaj3
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 11 de Agosto de 2022 a las 14:04
1

Mensaje por oriaj3 »

Enhorabuena a todo el equipo, he estado probando esta versión nueva para preparar el equipo para un cumpleaños de un familiar y va genial, espero que llegue el fin de semena y que todo el mundo disfrute de este pedazo de juego. Por cierto, existe API para el juego? Lo he leído en el foro.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no, no tenemos API para el juego, tienes todo el código en el mensaje anterior
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Responder