Configuración del juego

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
elda2011
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 21 de Febrero de 2021 a las 20:36
3

Configuración del juego

Mensaje por elda2011 »

Buenas a todos. Acabo de instalar el juego. Lo voy a utilizar con los micros del SingStar de la ps2 por USB.
Lo más complicado, que suenen los dos, esta hecho, pero ahora, empezamos a cantar, y nuestra voz va más lenta que la canción. No se si me explico. Hablo, y suena con algo de retardo. ¿Alguien me puede ayudar a configurarlo para que no pase eso?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Te muevo el hilo a su sitio

A nada que hubieras hecho una búsqueda en el foro te habrías respondido tu solo: no se puede con micros USB. Esa función es experimental y es lo máximo que se logró hacer.

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
elda2011
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 21 de Febrero de 2021 a las 20:36
3

Mensaje por elda2011 »

Pues los micros me funcionan. Lo que hago es que no se escuche mi voz por el micro... Y a correr.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Es que yo estoy hablando de tu pregunta de quitar el retardo, no de que no funcionen... y efectivamente silenciarlo eso es lo que suele hacer todo el mundo ;)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
elda2011
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 21 de Febrero de 2021 a las 20:36
3

Mensaje por elda2011 »

Pues entonces perfecto. Muchas gracias, compañero.
Niruna
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 21 de Junio de 2021 a las 02:14
2

Mensaje por Niruna »

Sí, a mí también me pasaba lo mismo cuando cantaba en karaoke pero no era en mi casa.
lori257
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Lunes 14 de Junio de 2021 a las 06:17
2

Mensaje por lori257 »

Cuando cargas los juegos por USB ya no funciona en otro USB disponible,el que usas para el adaptador Singstar queda en 'off'',para poder usarlos sin problema prueba a cargar el juego por RED/ESR. Por cierto, en este sitio puedes encontrar drivers para tarjeta de red junto con muchos otros https://driverpack.io/es/devices/lan y descargarlos de manera gratuita.
Cerrado