Error y no carga puntuaciones

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Error y no carga puntuaciones

Mensaje por Pacayaka »

Buenas, este finde descargué la versión 21 y estaba contentísimo hasta hace un momento porque se me borraron las puntuaciones y las cargo de nuevo ya que hice copia y me vuelve a salir el mismo error y no las carga. Os adjunto capturas de los mensajes para ver si me podéis ayudar por favor
El primero me salió una vez que actualicé las puntuaciones de la web al instalar la nueva versión, se me cerró el programa y me salió este error. Abrí de nuevo y sin problema. Se cargaron las puntuaciones pero cada vez que las actualizaba me pasaba lo mismo, sólo cuando actualizo todas las canciones. Si actualizo de una en una no hay fallo. Pensé que podía ser por alguna de las canciones que tengo que no encuentra la web. es la tercera captura adjunta.
La segunda captura es de hoy cuando al iniciar el programa me sale esto y a continuación veo que me desaparecieron las puntuaciones. No cundió el pánico porque hago copia del db de las puntuaciones a menudo por la pérdida de las puntuaciones en el pasado con el 19 pero el problema viene ahora, una vez que pego el db guardado me sale el mismo mensaje al iniciar el programa y no las puedo recuperar. El db es de esta versión, de hace 2 dias, no tengo nada de la versión 19, resetee todo, hasta las puntuaciones.
Y la primera captura es del txt de este Error
Saludos
Adjuntos
Captura de pantalla (12).png
Captura de pantalla (12).png (82.43 KiB) Visto 448 veces
Captura de pantalla (13).png
Captura de pantalla (13).png (10.6 KiB) Visto 448 veces
Captura de pantalla (11).png
Captura de pantalla (11).png (11.8 KiB) Visto 450 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

La corrupción de la base de datos, pasa de vez en cuando, y es un error complejo de corregir ya que es difícil de replicar, una vez corrupto poco hay que hacer.

Respecto al error que te da al iniciar el programa. Borra el fichero config.ini que encontrarás en la carpeta del juego y arranca de nuevo el programa.

Para el error que adjuntas de SQL necesitas borrar el fichero ultrastar.db para que se genere uno nuevo.

(muevo el hilo a su sitio)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

Gracias daniel20. Algún consejo para evitar en lo q se pueda la corrupción de la base de datos? A partir de ahora tendré dos copias de seguridad por si acaso, hasta ahora tenía una porque las iba reemplazando...
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Principalmente evitar tener el cliente BitTorrent abierto al mismo tiempo que el juego para que no se "pisen" los ficheros a la vez
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

ok, gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

Hola daniel20, después de borrar el config como me dijiste ayer arranqué el juego y no salió el error, actualicé las puntuaciones en red y todo bien pero hoy al configurar de nuevo el juego (micrófonos, perfiles y poco más) me volvió a salir el mensaje una vez que actualicé las canciones en red de nuevo. tengo 377 y justo al llegar a las 367 se cierra el programa y me sale el error. Entiendo que esto pasa por algo que configuro y después peta.
La apariencia no la toco, dejo Argon como viene por defecto
En juego pongo deslizar en vez de ajedrez, quito duetos, muestro puntuación y clasifico por artista
En gráficos quito maximizada y pongo 1360, que por cierto es la única resolución que con HDMI no me va con retardo al cantar, ¿esto lo sabíais?, lo descubrí hace poco ya con la versión 19
Sonidos pongo todo en NO
Letras no cambio nada
Avanzado activo el osciloscopio
A ver si con esto me puedes asesorar sobre que puede ser lo que configuro para q salga este error
gracias
Avatar de Usuario
Pacayaka
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 59
Registrado: Jueves 7 de Noviembre de 2019 a las 23:46
4

Mensaje por Pacayaka »

Después de varias pruebas de ir probando poco a poco descubrí que sale el error al actualizar cuando quito los duetos, pues los dejaré xD
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

tenemos varios errores pendientes de corregir a lo que mencionas, uno viene de la conexión por HDMI (debes reiniciar el equipo con el cable conectado) y otro viene principalmente al seleccionar en opciones avanzadas -> al seleccionar canción "elegir jugador".

La parte de los concursos necesita una revisión profunda, (actualizar las puntuaciones).
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado