LOTR - Aragorn´s Song

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
juanpaperezosos
Creador
Creador
Mensajes: 15
Registrado: Viernes 29 de Junio de 2012 a las 16:16
11

LOTR - Aragorn´s Song

Mensaje por juanpaperezosos »

Hola! Muy buenas.
Envío mi primera canción tratando de seguir las pautas del foro. Es una canción corta por lo que me ha resultado fácil, espero su revisión a ver qué puedo mejorar.
No he cambiado nada de bpm.

Muchas gracias!!
Saludos.
Adjuntos
LOTR - Aragorn´s Song.txt
(684 Bytes) Descargado 3 veces
Aragorn's Song.mp3
(2.76 MiB) Descargado 3 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola @juanpaperezosos, la canción es demasiado corta para formar parte del grupo de creadores. échale un vistazo a este hilo antes de publicar una canción: viewtopic.php?f=7&t=12122
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
juanpaperezosos
Creador
Creador
Mensajes: 15
Registrado: Viernes 29 de Junio de 2012 a las 16:16
11

Mensaje por juanpaperezosos »

Muchas gracias @daniel20, estoy haciendo otra más larga para que sea revisada, en cuanto esté la subo. ¿¿La que estoy haciendo la subo a un hilo nuevo o a este mismo??
Por cierto, si hago una canción de una película, ¿como artista debo poner el título de la película o el cantante?

Muchas gracias por la atención.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

crea uno nuevo, si se conoce el cantante el cantante, sino el nombre de la peli.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado