Votaciones concurso graba tu voz 2021

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Votaciones concurso graba tu voz 2021

Mensaje por daniel20 »

Pues empezamos con las votaciones del concurso, muchas gracias a todos los participantes por compartir esas voces con nosotros, va a ser todo un reto para el jurado.

Os explico el proceso para los que habéis participado. Ahora mismo aparecéis en la lista de más abajo en "concursantes que pasan a la siguiente fase". Se realizarán 2 votaciones de semifinalistas y finalistas que durará 1 semana cada uno respectivamente.

Imagen

En el grupo de "Semifinalistas" irán apareciendo de forma estimada (se irá actualizando) aquellas personas que evidentemente no han conseguido premio. Os quiero transmitir, que no por el hecho de no conseguir el premio final indique que no seáis buenos en esto. Los premios son los que son, y hay más personas en los que repartir. Os animo si en futuro próximo volvemos a organizar el concurso, participéis de nuevo.

La manera en la que se puntúa a los concursantes la realizo un poco complicada, pero con el fin de facilitar la votación del jurado, en la primera fase eliminatoria de "Semifinalistas" se agrupan todos, se vota a qué 3 personas se quiere descartar, y se ordena inversamente a los 5 que peores puntuaciones han sacado. Los otros 5 pasarían al grupo de finalistas, y como 2 de ellos van a ser los que obtengan el premio, se vota a los 2 ganadores. Los puntos se suman adicionalmente a partir de la 6ª posición del primero de la fase de semifinalistas. Si hubiese empate en cualquiera de las fases, se desempataría por orden de entrada, tal y como refleja las bases del concurso (En cualquier caso, ya lo iréis viendo cómo funciona).

En las listas que aparecen a continuación a mayor puntuación, mayor calificación.

La fase eliminatoria (semifinalistas) terminaría el 19/09/2021 y los finalistas el 26/09/2021

Muchísima suerte a todos

Finalistas

Imagen 1) AlodiaLM: Presuntos Implicados - Alma de Blues 19 puntos


Imagen 2) Arad: Mago de oz - La cantata del diablo 14 puntos


Imagen 3) kainreaver24: Adrian Barba - Angeles Fuimos 12 puntos


Imagen 4) evildantex: Alfred Garcia - Que Nos Sigan Las Luces 11 puntos


Imagen 5) kikadass: Aladdin - Un mundo ideal 10 puntos


Semifinalistas

Imagen 6) AfMenacho: Nothings Carved In Stone - Out of Control 9 puntos


Imagen 7) Nima: Louane - Je vole 6 puntos


Imagen 8 ) GRobled0: David Bowie - The Man Who Sold The World 5 puntos


Imagen 9) haruka nanase: Gabriela Vega - Eterna Luz 4 puntos


Imagen 10) Miel7: Kalafina - Heavenly Blue 2 puntos



Votaciones internas

Finalistas: (A mayor voto mejor calificación)
9.png
9.png (7.96 KiB) Visto 10283 veces

Semifinalistas: (A mayor voto peor calificación)
8.png
8.png (14.96 KiB) Visto 10427 veces
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ya tenemos la lista actualizada de los semifinalistas. Lo sentimos por las personas no premiadas, os esperamos en una próxima edición, que seguro que habrá más oportunidades de ganar.

Buena suerte a todos los finalistas.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Ya tenemos las votaciones finales, y los ganadores han sido en primer puesto @AlodiaLM y en segundo lugar @Arad con un premio de una canción cada una para el juego UltraStar WorldParty. ¡¡Enhorabuena!!

Tenéis 48h para decidir la canción que queráis a partir de la fecha de este mensaje. En caso contrario los premios pasarán a los siguientes concursantes. *Recordad que están excluidas las canciones de parodias y RAP.

¡Gracias a todos por participar en esta edición!

*El tiempo estimado para que hagamos las canciones puede llegar a ser hasta 3 meses. (Normalmente se tarda menos, pero para tenerlo en cuenta que no somos máquinas)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Enhorabuena a todas/os las participantes, enhorabuena a las/os ganador@s.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Bueno pues otra vez sera, enhorabuena a los ganadores ^^
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@evildantex estuviste muy cerca, y quien sabe, si no reclaman el premio, lo mismo te toca.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
kainreaver24
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 19 de Febrero de 2017 a las 18:24
7

Mensaje por kainreaver24 »

perdí contra excelentes voces :O me voy satisfecho!
Avatar de Usuario
Arad
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 27 de Enero de 2020 a las 18:01
4

Mensaje por Arad »

Ala, gracias, no me lo esperaba!! Ya tengo una canción en mente, la pido de forma normal por medio del formulario?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Arad no, pídela por aquí, en este hilo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Arad
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 27 de Enero de 2020 a las 18:01
4

Mensaje por Arad »

Ok gracias! Sería Wander my Friends, de battle star galactica
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Pues pasadas 48h sin respuesta, tal y como indican en las bases, @AlodiaLM pierde el premio, en favor de @kainreaver24 que podrá reclamar su canción para ultrastar worldparty (*que no sea parodia, ni rap), disponiendo de 48h a partir de este mensaje.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
AlodiaLM
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 1 de Enero de 2021 a las 12:49
3
Contactar:

Mensaje por AlodiaLM »

Me encantaría esta, por favor https://www.youtube.com/watch?v=6SgnOYK9HuI

Jo, qué emoción, no lo había visto hasta hoy
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

(lo siento, pero se perdió el turno para reclamar el premio, en las bases lo indica)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

pues de nuevo, pasadas las 48h que tenía @kainreaver24 para reclamar su premio, pierde el turno, y pasaría a @evildantex, a ver si a la 3a va la vencida.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

daniel20 escribió: Miércoles 29 de Septiembre de 2021 a las 15:59 pues de nuevo, pasadas las 48h que tenía @kainreaver24 para reclamar su premio, pierde el turno, y pasaría a @evildantex, a ver si a la 3a va la vencida.
Estoy flipando poco pero que bueno que me tocase aunque sea una sucesion de otra sucesion jeje. La cancion elegida gracias a este premio quiero que sea What A Girl Wants de Christina Aguilera.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

De esa me encargo yo :D ya estaba en mis planes pero ahora con mas motivación y archivos recuperados ya la podre hacer.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Yo estoy con el segundo premio. Para que los/as ganador@s sepan que ya se están cocinando las canciones.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Rubn4 escribió: Miércoles 29 de Septiembre de 2021 a las 21:41 De esa me encargo yo :D ya estaba en mis planes pero ahora con mas motivación y archivos recuperados ya la podre hacer.
Perfecto, gracias @Rubn4 :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:
Avatar de Usuario
AlodiaLM
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 1 de Enero de 2021 a las 12:49
3
Contactar:

Mensaje por AlodiaLM »

Volodia escribió: Jueves 30 de Septiembre de 2021 a las 12:39 Yo estoy con el segundo premio. Para que los/as ganador@s sepan que ya se están cocinando las canciones.
♫ You've made me so very happy - I'm so glad you came into my liiiife ♫ :)
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

AlodiaLM escribió: Martes 5 de Octubre de 2021 a las 23:04
Volodia escribió: Jueves 30 de Septiembre de 2021 a las 12:39 Yo estoy con el segundo premio. Para que los/as ganador@s sepan que ya se están cocinando las canciones.
♫ You've made me so very happy - I'm so glad you came into my liiiife ♫ :)
♪♫ You touched my very soul ♫♪ ':)
Saludos, Volodia
Responder