Conexión de dos parejas de micros inalámbricos o combinación micros inalámbricos y con cable

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
noe8532
Desafinado

Conexión de dos parejas de micros inalámbricos o combinación micros inalámbricos y con cable

Mensaje por noe8532 »

Buenas noches, tengo los micrófonos de singstar originales. Cuando conecto todos los micrófonos por cable no tengo problema. Tampoco tengo problema si solo conecto una pareja de micrófonos inalámbricos. En cambio, si hago la combinación de conectar dos parejas de micrófonos inalámbricos cada uno con su respectiva adaptador, o bien, una pareja de micrófonos con cable por un lado, y una pareja de micrófonos inalámbrico, por otro, al iniciar el Ultrastar Deluxe me da el siguiente error.
¿Tiene solución? Me gustaría poder usar más de 2 micros inalámbricos, o bien, combinarlos con los que tienen cable.

Les dejo la foto del error.

Gracias por la ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
noe8532
Desafinado

Mensaje por noe8532 »

Por si le sirve de ayuda a alguien, lo he solucionado:
- Cambiando el nombre de los micrófonos
- Antes de conectarlos a la vez, los he conectado por separado asignando canales distintos.

Estuve investigando por el foro y fue lo que encontré para solucionarlo, y funcionó.