Canciones que no se descargan

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
DiogoRodrigues
Desafinado

Canciones que no se descargan

Mensaje por DiogoRodrigues »

Intenté descargar todas las canciones en portugués, 23 de ellas no puedo descargar.
A continuación se muestra la lista de los que no puedo descargar.

Imagen
Volodia
Supercreador
Supercreador

Mensaje por Volodia »

Yo esta tarde puedo poner a compartir Toquinho - Aquarela, el resto dependerá de que el resto del mundo comparta las suyas.

De ahí la importancia de compartir y el modo colaborativo.

En cualquier caso puedes descargar en esta web el TXT y conseguir el resto de archivos (carátula, vídeo y MP3) buscándolos.
Saludos, Volodia
DiogoRodrigues
Desafinado

Volodia escribió: Lunes 22 de Noviembre de 2021 a las 13:37 Yo esta tarde puedo poner a compartir Toquinho - Aquarela, el resto dependerá de que el resto del mundo comparta las suyas.

De ahí la importancia de compartir y el modo colaborativo.

En cualquier caso puedes descargar en esta web el TXT y conseguir el resto de archivos (carátula, vídeo y MP3) buscándolos.
Como no te involucras con la descarga directa, mega es muy bueno. No entiendo mucho de esto, así que al hacer este tema, averigüe si pueden proporcionarme las canciones que faltan en la lista. Muchas gracias por ayudarme.
Volodia
Supercreador
Supercreador

Mensaje por Volodia »

Evitamos subir las canciones a lugares que pueden desaparecer o cerrar, como cerraron Megaupload, y por tanto no subimos las canciones ni a Mega, ni a DropBox, ni a Drive... y las compartimos vía Torrent (peer 2 peer)
Saludos, Volodia
DiogoRodrigues
Desafinado

Volodia escribió: Lunes 22 de Noviembre de 2021 a las 15:24 Evitamos subir las canciones a lugares que pueden desaparecer o cerrar, como cerraron Megaupload, y por tanto no subimos las canciones ni a Mega, ni a DropBox, ni a Drive... y las compartimos vía Torrent (peer 2 peer)
Entonces, ¿cómo descargaré las canciones como esta? :(
DiogoRodrigues
Desafinado

¿Alguien que tenga estas canciones que me pueda pasar? Bueno, me gustaría tenerlos pero ni siquiera puedo terminar la descarga.
TeLiXj
Administrador
Administrador

Mensaje por TeLiXj »

No hace falta que pidáis canciones, a lo largo de la semana se te bajarán seguro.

Lo siento si estás acostumbrado a la descarga directa, aquí hay que tener paciencia sobre todo con canciones que no son muy descargadas. Tenemos casi 17000 canciones y es normal que no todas estén disponibles.

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
DiogoRodrigues
Desafinado

Ya logré descargar dos, "Os Aristogatos - Todos querem ser um gato" y "Sérgio Mendes - Magalenha".
¡Gracias por todo!
Apelo por las 21 canciones que necesito. :(
daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 »

esperemos que después de descargarlas las compartas con el resto de personas, cumpliendo con el ejemplo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
DiogoRodrigues
Desafinado

daniel20 escribió: Martes 23 de Noviembre de 2021 a las 20:04 esperemos que después de descargarlas las compartas con el resto de personas, cumpliendo con el ejemplo.
por supuesto que lo estoy haciendo. :grin: :grin:
Niruna
Sin oído

Mensaje por Niruna »

Puede ser que sea posible descargarlas desde you tube junto con los vídeos?
Volodia
Supercreador
Supercreador

Mensaje por Volodia »

Niruna escribió: Jueves 25 de Noviembre de 2021 a las 16:26 Puede ser que sea posible descargarlas desde you tube junto con los vídeos?
No, ni tampoco desde la Wikipedia.
Saludos, Volodia
AnacletoL0p3z
Desafinado

Mensaje por AnacletoL0p3z »

Yo tampoco consigo descargarme algunas canciones, quizá fuera buena idea llevarlas a burro, por canción o por packs, he encontrado tres packs en español, si os animáis a compartir a burro... (preferiblemente en packs), sería mejor para todos si colaboramos.