Ultrastar para RetroArch?

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
michitus3000
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 19 de Octubre de 2019 a las 03:18
4

Ultrastar para RetroArch?

Mensaje por michitus3000 »

Muchos juegos de ps2 buenos eran buenos, uno de ellos eran el gran singstar.
Pero al día de hoy Ultrastar Deluxe es mejor que singstar, por ello me preguntaba si se podria agregar Ultrastar Deluxe al programa Retro Arch, ya q Retro Arch permite emular muchos juegos de diferentes consolas (Supernintendo, Mame, ps1, ps2, entre otros)
Sería genial tener todo el contenido en un solo lugar :yum:
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

michitus3000 escribió: Lunes 10 de Enero de 2022 a las 00:01 Muchos juegos de ps2 buenos eran buenos, uno de ellos eran el gran singstar.
Pero al día de hoy Ultrastar Deluxe es mejor que singstar, por ello me preguntaba si se podria agregar Ultrastar Deluxe al programa Retro Arch, ya q Retro Arch permite emular muchos juegos de diferentes consolas (Supernintendo, Mame, ps1, ps2, entre otros)
Sería genial tener todo el contenido en un solo lugar :yum:
Hola michitus3000.
Desde que UltraStar España desarrolla WordlParty, que cómo bien sabes está basado en UltraStar, no damos soporte a UltraStar Deluxe.
No obstante trabaja como multiplataformas por lo que admite sistema Windows, GNU/Linux. Probablemente puedas emularlo en esa aplicación. No recuerdo si hemos desarrollado algún emulador al respecto. Dejo el tema abierto, seguro alguien ha indagado más en el tema y podrá ofrecernos más información de cómo hacer que WordlParty funcione en RetroArch.

Saludos.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

por que esta esto publicado en el general?? lo muevo a su sitio

La verdad que no le veo mucho sentido a integrarlo en RetroArch si ya tenemos un paquete snap para Linux que funciona perfectamente. Pero si quieres jugar sin salirte de ahí estoy seguro que se puede añadir un lanzador al snap de manera sencilla. Me gustaría ayudarte algo más pero no lo he utilizado nunca a pesar de llevar tiempo con la idea de montarme una máquina para emular :P

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
michitus3000
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 19 de Octubre de 2019 a las 03:18
4

Mensaje por michitus3000 »

Claro, montar una maquina de juegos es genial, por eso es q se me paso por la mente utilizar RetroArch
Pero en mi caso no uso Linux, sino windows, tendria q crear un lanzador con .bat 🤔
HarryJohnson
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 22 de Febrero de 2022 a las 10:50
2

Mensaje por HarryJohnson »

Si, los juegos son buenos, siempre ha sido un problema para mí encontrar un juego bueno y decente, y para ps2 ya no es tan fácil de encontrar, pero encontré este juego de [enlace eliminado] que ahora juego y me alegro de que Una vez me topé con eso.
Cerrado