Microfonos que SI FUNCIONAN

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
Avatar de Usuario
Tin Moon
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 4 de Enero de 2022 a las 15:32
2

Microfonos que SI FUNCIONAN

Mensaje por Tin Moon »

Buenas tardes!!

(Ante todo les comento que tengo una notebook)

Me descargué el juego después de mas de 5 años, antes lo jugaba en la PC.
Les digo, compré 3 microfonos diferentes. TRES. Con el JACK, no JACK todo esa cosa.
NINGUNO funcionó...
Me meti en el sonido, configuración, pane de control, hasta dejé la notebook sin sonido 2 días, y me quería morir porque no se qué toqué...
Probé el programa ese del smartphone, para mandar señal y me salió muy mal.

Cuestión que compré los que son USB aptos para Singstar de Playstation Wii y PC.
ANDUVO PERFECTO!! En el momento (no lo quiero quemar jeje)

Si tienen problemas, les recomiendo buscar y comprar los especificos de Singstar, que no tenes que configurar nada (o configurar muy poco).

Espero sirva a alguien.
Como digo no lo quiero quemar y que mañana ya no me anden jejej
Saludos desde Argentina!!
Martin
buitrez
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 5 de Enero de 2022 a las 23:54
2

Mensaje por buitrez »

Hola, yo soy nuevo por aquí y quiero montar un karaoke en casa, tengo un portátil que podría dedicar a este menester y conectarlo por HDMI a la tele, me faltan los micrófonos.

He leído algunos que no sacan la voz por los altavoces lo cual no me interesa, yo quiero que se oigan las voces ya que tengo un buen equipo conectado a la TV, ¿Los que has comprado sacan el sonido bien?

gracias!
Guille_Patrik
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 16 de Octubre de 2017 a las 04:14
6

Mensaje por Guille_Patrik »

Buenas noches,

qué micrófonos te compraste?
aliatos
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 28 de Diciembre de 2013 a las 08:18
10

Mensaje por aliatos »

Yo compre unos Gxt 232 y no tuve problema... al comienzo me costo entender como configurar los multijugadores... pero ya puedo jugar con 8 sin problemas. :)
Curumola
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Sábado 27 de Noviembre de 2021 a las 19:52
2

Mensaje por Curumola »

aliatos escribió: Lunes 16 de Enero de 2023 a las 20:10 Yo compre unos Gxt 232 y no tuve problema... al comienzo me costo entender como configurar los multijugadores... pero ya puedo jugar con 8 sin problemas. :)
Van por usb los tuyos?? es que yo solo puedo conectar 3, el cuarto micro me da error.
Gracias
Responder