No me reconoce mi lista de reproducción

Si quieres compartir algún complemento para el juego este es tu sitio. También dudas y preguntas sobre ellos.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
cholazo
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 3 de Enero de 2020 a las 05:37
4

No me reconoce mi lista de reproducción

Mensaje por cholazo »

Hola, tengo world party 21.02, he probado hacer una lista con ultrastar manager, la he creado y guardado, en la carpeta playlist aparece, pero dentro de ultrastar me dice que no hay listas, que es lo que estoy haciendo mal? Muchas gracias
cholazo
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 3 de Enero de 2020 a las 05:37
4

Mensaje por cholazo »

cholazo escribió: Jueves 10 de Marzo de 2022 a las 23:27 Hola, tengo world party 21.02, he probado hacer una lista con ultrastar manager, la he creado y guardado, en la carpeta playlist aparece, pero dentro de ultrastar me dice que no hay listas, que es lo que estoy haciendo mal? Muchas gracias
Nadie me puede ayudar y orientarme sobre mi problema?
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Yo acabo de crear una lista, desde el propio juego, y no tengo ningún problema en acceder a sus canciones.

1. la lista se guarda con un nombre y extensión (Ed Sheeran.upl) en la carpeta playlists en la que instalaste el juego
2. Es un fichero de texto plano con un formato específico (lo pongo más abajo)
3. Contiene el nombre de los cantantes y de las canciones de esos cantantes
4. Las canciones tienen que estar en tu directorio songs
5. La carpeta en la que instalaste el juego no debería ser de las que hay que dar permisos específicos de adminitrador (Windows, Programs Files o similar)
6. He copiado la lista Ed Sheeran.upl a la lista Dua Lipa.upl, para no crearla desde el juego, y me reconoce las dos listas

Código: Seleccionar todo

######################################
#Ultrastar WorldParty
#Playlist  Ed Sheeran with 4 Songs.
######################################
#Name:  Ed Sheeran
#Songs:
Ed Sheeran : Bad habits
Ed Sheeran : Shivers
Ed Sheeran : Afterglow
Ed Sheeran and Andrea Bocelli : Perfect symphony
Saludos, Volodia
cholazo
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 3 de Enero de 2020 a las 05:37
4

Mensaje por cholazo »

Volodia escribió: Martes 15 de Marzo de 2022 a las 09:18 Yo acabo de crear una lista, desde el propio juego, y no tengo ningún problema en acceder a sus canciones.

1. la lista se guarda con un nombre y extensión (Ed Sheeran.upl) en la carpeta playlists en la que instalaste el juego
2. Es un fichero de texto plano con un formato específico (lo pongo más abajo)
3. Contiene el nombre de los cantantes y de las canciones de esos cantantes
4. Las canciones tienen que estar en tu directorio songs
5. La carpeta en la que instalaste el juego no debería ser de las que hay que dar permisos específicos de adminitrador (Windows, Programs Files o similar)
6. He copiado la lista Ed Sheeran.upl a la lista Dua Lipa.upl, para no crearla desde el juego, y me reconoce las dos listas

Código: Seleccionar todo

######################################
#Ultrastar WorldParty
#Playlist  Ed Sheeran with 4 Songs.
######################################
#Name:  Ed Sheeran
#Songs:
Ed Sheeran : Bad habits
Ed Sheeran : Shivers
Ed Sheeran : Afterglow
Ed Sheeran and Andrea Bocelli : Perfect symphony
Yo lo que probé fue hacerla desde Ultrastar Manager, me la creó bien, creo que con esa extension que dices y dentro de la carpeta Playlist está, pero dentro del programa me dice que no hay ninguna playlist, desde el propio programa no he probado hacerla, pero me parece mas costoso en tiempo, lo que no entiendo muy bien es lo ultimo que me dices de que copiaste la lista primera a otra con otro nombre para no tener que hacerla desde el juego, pero en este caso ya tenias creada una desde el programa antes y eso es lo que no quisiera yo si fuera posible.
Muchisimas gracias por toda tu ayuda

P.D Ahora recuerdo que puede ser que la lista Ultrastar manager me creara la lista en formato USDX, no se si podria ser ese el motivo
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Quería decir que me fui a la carpeta playlists, sabiendo que tenía un archivo con extensión y formato correcto (Ed Sheeran.upl) y que lo copié y pegue cambiando nombre y dejando el contenido. El resultado fue que tenía dos listas con nombres diferentes y con las mismas canciones.

Basta cambiar el nombre de las canciones dentro de la lista para ampliar o reducir el número de canciones, eso sí, con el formato adecuado (que es el del ejemplo de partida:

Artista, espacio en blanco, dos puntos (:), espacio en blanco, canción

No recuerdo cómo se hace desde US Manager, pero al final lo que cuenta es el formato que hay dentro de la lista que UltraStar entiende. Si los dos formatos coinciden, estupendo, si coinciden pero hay que cambiar la extensión, se cambia, que el archivo .ini del juego te permite varias extensiones para los archivos que contienen listas de canciones, lo desconozco.

Suerte.
Saludos, Volodia
cholazo
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 3 de Enero de 2020 a las 05:37
4

Mensaje por cholazo »

Ya he encontrado cual era mi problema, resulta que desde ultrastar manager al crear lista si le das a guardar directamente la guarda en XML y world party no la reconoce, sin embargo si pinchas en guardar como además de XML tiene la opción de upl, lo he guardado así y ya reconoce la lista. Ése era todo mi problema, muchas gracias por tu ayuda
guerciomb
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 11 de Marzo de 2019 a las 00:02
5

Mensaje por guerciomb »

Gracias cholazo!!! Logramos hacer las listas con tu colaboración!! :* :* :*
Cerrado