Access violation

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
bymyself
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 30 de Marzo de 2022 a las 12:25
2

Access violation

Mensaje por bymyself »

Me he descargado el programa y al principio iba bien pero de repente, sale error Access violation y no puedo entrar.
Lo vuelvo a descargar y pasa lo mismo. He leído que puede ser porque alguna canción tenga un nombre demasiado largo, pero es que NO HAY CANCIONES. Creo que me voy a dar por vencida porque ya he perdido demasiado tiempo intentando que funcione. Es una pena, pero....
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿has probado a borrar el fichero config.ini que hay en el directorio del juego?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
bymyself
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 30 de Marzo de 2022 a las 12:25
2

Mensaje por bymyself »

Muchas gracias por tu respuesta. De momento me funciona genial. Muchas gracias!!!!!
larakasoy
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 18 de Abril de 2015 a las 22:50
8

Mensaje por larakasoy »

Buenas tardes a mi me funcionaba perfectamente y hoy me ha salido esto:
Sorry, an error ocurred! Please report error to the game-developers. ALso check the error.log file in the game folder.
Stacktrace:Exception class: EAccessViolation
Message: Access violation
S0048B817
S0048B6FC
S0048ACF1
S004431A9
S00402983
He probado a borrar el config.ini y nada, he reinstalado todos los drivers del pc y nada.
Agradecería ayuda, lo necesito para una comunión!!!!!!! :pray: :pray: :pray:
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7382
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

borrando el fichero config.ini debería funcionar. Comprueba que no tienes ningún otro programa abierto al mismo tiempo que el juego (tampoco en segundo plano, al lado del reloj). Sino prueba a instalar el juego en otro directorio distinto.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
larakasoy
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 18 de Abril de 2015 a las 22:50
8

Mensaje por larakasoy »

Pues nada, sigue sin funcionar, he cerrado todos los programas que me aparecen al lado del reloj, incluso el antivirus y me sigue saliendo el mismo error, y todo esto desinstalando y volviendo a instalar en otro directorio distinto. Llevo muchos años usando todas las versiones y nunca me había pasado esto.
Alguna otra solución???
Muchísimas gracias.
larakasoy
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 18 de Abril de 2015 a las 22:50
8

Mensaje por larakasoy »

Por cierto, buscando en mis discos duros he encontrado la versión 17.3 RC1 y me funciona sin problema, pero me gusta mucho mas la nueva, a la espera quedo si me podéis dar otra solución.
Gracias de nuevo
Cerrado