4 microfonos Tarjeta sonido Behringer UMC404

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
carlossg00
Desafinado
4

4 microfonos Tarjeta sonido Behringer UMC404

Mensaje por carlossg00 »

Hola a tod@s!

Primero de todo, felicitar a los desarrolladores y a la comunidad por este magnífico programa y canciones que distrutamos todos.

Tengo una Tarjeta de sondio Behringer UMC404 con 4 entradas de micro, pero en al version 21 de Ultrastar para Linux(descargada de snap) , cuando selecciono el dispositivo en menu 'micrófonos', unicamente me aparecen dos canales por lo que únicamente puedo asignárselos a dos jugadores.
He intentado asignarselo directametne en config.ini modificando de la siguiente manera

Código: Seleccionar todo

[Record]
MicBoost=+12dB
Threshold=15%
DeviceName[1]=UMC 404
Input[2]=4
Latency[2]=-1
Channel1[2]=1
Channel2[2]=2
Channel3[2]=3
Channel4[1]=4
Pero cuando intento jugar con 4 jugadores, me indica que el jugador 3 no está asignado a ningún canal

En la versión 17 si que era posible ya que la forma de asignar canales a jugadores era diferente.

¿Alguna idea de como conseguirlo.?

Gracias de antemano.
daniel20
Colaborador
Colaborador
13

Mensaje por daniel20 »

por el momento no es posible, quizás en las siguientes versiones lo desarrollemos. Tomamos nota.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
carlossg00
Desafinado
4

Mensaje por carlossg00 »

Una solución temporal que he encontrado en el github de USDX es asignar a la variable de entorno SDL_AUDIO_CHANNLES el valor 4, así por defecto detecta 4 micrófonos.

Código: Seleccionar todo

SDL_AUDIO_CHANNELS=4
export SDL_AUDIO_CHANNELS
Espeo sirva de ayuda.