Sin poder descargar canciones

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
LauriiZiiiTa
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 30 de Diciembre de 2010 a las 06:22
13

Sin poder descargar canciones

Mensaje por LauriiZiiiTa »

Acabo de reactivar la cuenta sin embargo al descargar canciones con el QBittorrent no las descarga, sólo pude descargar una, al descargar otra me envía al siguiente link: [EDITADO] , donde se queda en blanco la pantalla sin relizar la descarga y tampoco abriendo el link desde qbit. ¿Qué puedo hacer o a qué se deberá?, gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

la verdad que no he encontrado ningún motivo para que no te funcionen los enlaces de descarga, he revisado tu usuario y no tiene nada extraño
de hecho he visto que has descargado esta noche (o intentado al menos) mas de 15 canciones y he comprobado si la web había dado errores a esas horas y no he encontrado nada
¿te sigue fallando?

salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Gullwing
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 7 de Junio de 2022 a las 03:41
1

Mensaje por Gullwing »

Me pasa lo mismo, y creo que es porque el certificado de la web está caducado. A mí me sale un error que dice:

NET::ERR_CERT_DATE_INVALID
Subject: ultrastar-es.org

Issuer: R3

Expires on: 11 jun 2022

Current date: 21 jun 2022
[...]

Antiguamente los navegadores te dejaban seguir bajo tu propia responsabilidad, pero estoy probando varios y todos me dicen que hay un juanker intentando quedarse con mi tarjeta de crédito:

No puedes acceder a ultrastar-es.org en este momento porque el sitio web utiliza HSTS. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.

Por favor, actualizad el certificado, cuando podáis.

Gracias!

Edito para añadir que Firefox explica alguna cosa más en su mensaje de error:
ultrastar-es.org tiene una política de seguridad llamada HTTP Strict Transport Security (HSTS), que significa que Firefox solo puede conectarse a él de forma segura. No puede añadir una excepción para visitar este sitio.

Lo más probable es que el problema sea con el sitio web, y no hay nada que pueda hacer para resolverlo. Puede notificar el problema al administrador del sitio web.
Gullwing
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 7 de Junio de 2022 a las 03:41
1

Mensaje por Gullwing »

Al final con Firefox estoy pudiendo descargar canciones, aunque de vez en cuando sigue saliendo el error del certificado. Con Brave no fui capaz.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Creía que el error era de los ataques que estuvo sufriendo el cluster donde esta el servidor, que ya sucedió en el pasado, pero probé a ejecutar la simulacion de actualizacion del certificado y daba error. He actualizado todo y reiniciado el servidor y parece que ahora funciona sin problemas.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado