MRICOFONOS INALAMBRICOS NO DIFERENCIAN CANALES

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
alexalgo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 5 de Septiembre de 2020 a las 04:15
3

MRICOFONOS INALAMBRICOS NO DIFERENCIAN CANALES

Mensaje por alexalgo »

Buenaas, me he comprado dos micrófonos de la marca DIGITNOW! , vienen junto un mismo receptor al conectarlo por usb reconoce ambos microfonos y en la configuracion de Windows reconoce 2 canales, pero luego en el programa UltraStar WorldParty, dentro de la configuracion , cada microfono suena por ambos canales por igual, con lo que no se puede diferenciar entre jugadores, he hecho todo lo que pone en los tutoriales y ya no se que hacer, espero que no sea cosa de los microfonos , son bastante caros y captan muy bien la voz. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

hola @alexalgo en la configuración de windows debes marcar el formato con 2 canales. En el juego el canal 1 debe ir en el 1 y el canal 2 en el 2. Si no te separa las voces es que o tiene un defecto los micros, o solo funcionan como mono duplicando la señal por ambos canales izq y dcho.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado