Reconocimiento micros

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
amatea
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 16 de Noviembre de 2021 a las 00:22
2

Reconocimiento micros

Mensaje por amatea »

Hola! AL encender el juego, con el usb de los micros conectados, me sale un mensaje de error así:

Stacktrace:
Exception class: EAccessViolation
Message: Acces violation

$00432BBF
$0044342A
$00443351
$00402983

Si entro al juego sin el USB, si que me deja entrar, pero al conectar los micrófonos sólo me reconoce uno.

Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias!!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

borra el config.ini que hay en el directorio del juego y arranca de nuevo el programa con los micros conectados.
Enchufalos siempre antes de empezar, ya que no tenemos reconocimiento "en caliente" por ahora.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
amatea
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 16 de Noviembre de 2021 a las 00:22
2

Mensaje por amatea »

Muchas gracias por la ayuda, he podido arreglarlo :)
brajack
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Domingo 19 de Junio de 2022 a las 22:18
1

Mensaje por brajack »

daniel20 escribió: Viernes 21 de Enero de 2022 a las 20:47 borra el config.ini que hay en el directorio del juego y arranca de nuevo el programa con los micros conectados.
Enchufalos siempre antes de empezar, ya que no tenemos reconocimiento "en caliente" por ahora.
Al conectar un micrófono por USB y el otro por el puerto 3.5mm me salía el error reportado, pero tu solución fue efectiva, ahora funciona a la perfección, Muchas gracias!!!!
Cerrado