Rua Sésamo - O Patinho a Festejar

Canciones en proceso de creación por gente que esta aprendiendo
rage
Desafinado
2

Rua Sésamo - O Patinho a Festejar

Mensaje por rage »

Esta es mi primera pista. Está en pt-pt y es una canción de Rua Sésamo, la versión portuguesa de los años 80 de Barrio Sésamo.

He sincronizado esto con un video específico localmente. Por favor, hágame saber si debo incluirlos.

La canción es bastante rápida, así que... se hicieron concesiones :)
¡No creo que esto sea perfecto y agradezco cualquier sugerencia para mejorar!

Gracias.

-- traducido automáticamente del original a continuación --

This is my first track. It is in pt-pt and is a song from Rua Sésamo, the Portuguese version from the 80s of Sesame Street.

I have synchronized this to a specific video locally. I also have a cover. Please let me know if I should include them.

The song is rather fast, so... concessions were made :)
I don't presume this is anywhere near perfect and I welcome any suggestions for improvement!

Thank you.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volodia
Supercreador
Supercreador
9

Mensaje por Volodia »

Hola @rage bienvenido al grupo de Creadores aprendiendo.

En este momento tengo 2 personas a las que estoy tutorizando, necesito un poco de tiempo para ponerme con tu canción. Si en unos días no se anima otro compañero me pondré contigo.

Los tonos de la canción son muy buenos y la sincronización también para el BPM que has puesto. En esta web trabajamos con valores del BPM comprendidos entre 200 y 400 y el de tu canción está por debajo de 200 (es de 172), eso, unido a lo que tú has comentado (es una canción muy rápida) hace que ciertas notas no tengan espacio suficiente para ser sincronizadas, y que muchas sílabas ocupen un solo cuadro porque no hay espacio para hacerlas más grandes.

Te propondré o te propondrán que dupliques el BPM actual desde 172 a hasta 344, para conseguir así un mayor número de cuadros con los que poder sincronizar correctamente, además, ese valor de 344 sí que se encuentra en el rango (200, 400).

Para duplicar el valor del BPM puedes hacerlo desde Yass de dos formas: editas la canción y pulsas [Ctrl]+[M], o con la opción del menú de Yass "Editar + Gap y Beats de la letra", pulsando en el doble triángulo a la derecha.
Gap y Beats de letra.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos, Volodia