Es solo una idea

Si quieres compartir algún complemento para el juego este es tu sitio. También dudas y preguntas sobre ellos.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Turbolaser
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2021 a las 16:38
3

Es solo una idea

Mensaje por Turbolaser »

Buenas gente de ultrastar primero quisiera dar la enhorauena a todos los que han colaborado para crear esta maravilla de programa y a todos los creadores de canciones por su esfuerzo de dias y meses supongo en algunos casos hasta años.
Soy fan de los karaokes desde hace años y por eso recuerdo un karaoke con archivos en MIDI de hace años que aunque sonaba un poco basico jejeje tenia una cosa que me llamo mucho la atencion. Segun el rango de puntuacion obtenida te cargaba un audio distinto por ejemplo si te salia el burrito del ultrastar es decir muy malo te abucheaban y si lo hacias muy bien (toda una estrella) ovacion cerrada y todo el avanico de opciones intermedias.
estaria muy chulo que ultrastar lo hiciera le da un aliciente mas al oir al final los aplausos, y creo que no seria dificil hacer que cuando cargue la pantalla de puntuacion ademas del emoticon cargase su audio correspondiente , en fin es una idea por si algun creador de pluggins quiere llevarlo a cabo o alguien que sepa programar el ultrastar si es factible que yo de programacion no se y no se si es muy facil o no hacerlo un saludo.
Cerrado