Me he bajado para nochebuena bastantes canciones y ahora al probar, algunas no inician, se ve el primer fotograma del video, se para y te saca a la puntuación. En concreto son las de la versión let's sing 12...let's sing 10...etc... Todas las que me fallan son versiones con el video en webm sin mp3. He probado a sacar el mp3 y sigue sin funcionar así que imagino que sera del video. He actualizado VLC y los webm se ven y escuchan bien fuera del juego, así que descarto tema codecs... no se cual puede ser el problema porque el resto de canciones van bien. Da igual que no tengan mp3 o que estén en formato mkv, mp4 etc...
A alguien le pasa o me puede dar luz sobre el tema? Ah también tengo la última versión del juego, pero en anteriores también me pasa
Muchas gracias a todos y felices fiestas, imagino que para noche buena no podré solucionar el problema, intentaré para nochevieja que tengo a la familia esperando meses para este momento
hola jagari, comprueba que la canción esté completamente descargada, que el cliente bittorrent está cerrado a la hora de iniciar el juego, y si sigues teniendo problema, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica desde la web del fabricante (no utilices windows update)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Hola Daniel, gracias por tu respuesta. Leí en otro post que podía ser problema de los drivers. He bajado de la página del fabricante lo más recientes porque es verdad que los tenia muy antiguos pero el problema persiste. Un portátil con Intel Graphics 5500. Las canciones están totalmente descargadas, el cliente cerrado. Me pasa en todas las canciones de let's sing 10 y 12, que más son más de 30 canciones. Todas ellas en formato webm sin mp3. Es muy raro porque desde el VLC puedo ver y escuchar sin problema. Hoy hemos podido cantar con el resto de canciones y genial, he probado la versión nueva la 21 y va muy muy muy fluida., cantando 6 micros y videos HD. Sigo teniendo el mismo problema de retardo con los micros, pero bueno... Y un problema con las puntuaciones que tampoco me ha dado mucho tiempo a mirar bien, si no ya abriré otro en otro momento un mensaje.
Si se te ocurre algo más sobre lo syas canciones me quedo leyendo. Tengo W7 64 bits por si sirve de algo. A ver si lo puedo solucionar para nochevieja. Muchas gracias y feliz Navidad
tu equipo no cumple los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego correctamente. Es un portatil muy viejo ya. Aunque puedas reproducir los videos en vlc, ten en cuenta que ultrastar no es un programa ligero, sino un "juego" donde se cargan muchas más capas que el reproductor donde cada componente debe procesar.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
De verdad? A ver tiene sus años pero el programa lo mueve bien, y otros programas también... Pues nada intentaré convertir los vídeos en otro formato a ver si funciona.
Ayer si tiro el PC toda la tarde y toda la madrugada con el juego puesto y genial todas las canciones, incluso las de 1080.
Un saludo, feliz año y gracias por contestar, voy a intentar convertir los videos a otro formato y comento
Buenas. Yo tambien tengo ese problema con algunas canciones,y aunque el PC tiene sus años, aún corre juegos. Al final lo solucionaste? O tuviste que bajarte una versión más antigua? Porque antes si me iban esas canciones.