Pequeño desfase en la letra

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Responder
ZeroCool
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 6 de Marzo de 2010 a las 15:20
14

Pequeño desfase en la letra

Mensaje por ZeroCool »

Muy buenas!

Os comento, no se cual puede ser el problema, pero me sucede que en todas las canciones tengo un pequeñísimo desfase entre el deslizamiento de las letras y la música/voz del artista, va con unos ms de retraso.

He descartado que fuese un problema del pc, ya que probando en otros tengo el mismo problema, ¿sabéis a qué se puede deber?

Gracias!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

es algo pendiente que está por corregir, y que se agrava más si utilizas micrófonos inalámbricos
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
ZeroCool
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 6 de Marzo de 2010 a las 15:20
14

Mensaje por ZeroCool »

Ok, gracias!
Me estaba volviendo un poco paranoico ya, jaja.

Mil gracias por la aclaración.
ZeroCool
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 6 de Marzo de 2010 a las 15:20
14

Mensaje por ZeroCool »

Hola!
Disculpad que retome el hilo, estuve probando con el UltraStar Manager (desconozco si es el programa adecuado) y he visto que si cambio el "Gap", si lo bajo casi 200 ms, entonces la letra escrita sí que va sincronizada con la letra de la canción.

¿Esto hay forma de hacerlo automático? Lo comento porque creo que el desfase es en todas las canciones el mismo.

No hablo de que haya desfase en lo que uno canta, en la voz del usuario, sino en la letra que hay que cantar con respeto a la letra que canta el/a artista.

Gracias!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

por ahora no, pero está en nuestra lista de tareas pendientes, lo incluiremos cuando podamos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
ZeroCool
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 6 de Marzo de 2010 a las 15:20
14

Mensaje por ZeroCool »

Ok, gracias una vez más!
amanditaosita
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles 15 de Mayo de 2013 a las 03:22
10

Mensaje por amanditaosita »

ZeroCool escribió: Martes 17 de Enero de 2023 a las 21:49 Ok, gracias!
Me estaba volviendo un poco paranoico ya, jaja.

Mil gracias por la aclaración.
Hola ZeroCool, a mi me pasa lo mismo, he buscando muchísimas soluciones, y no he encontrado, de hecho la única solución es jugarlo desde el Laptop sin conectarlo a nada.

Conecto la laptop con HDMi al TV y hay desfase, comparto pantalla con la Tv, desfase, juego desde el laptop, y conecto vía bluetooth solamente a los parlantes y desfase.o

En resumen al parecer ocurre cuando se conecta a otro dispositivo.

Saludos
Responder