Problema Sincronización Canto / Puntaje

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
amanditaosita
Desafinado
10

Problema Sincronización Canto / Puntaje

Mensaje por amanditaosita »

Hola buenas noches.

Busque la información antes de publicar el tema, pero no la encontré en el foro, a continuación explico la situación.

Hace unos meses cambie el notebook, por uno gamer, mejor grafica y RAM, lo conecto a la TV a través de HDMI y el juego me anda de maravillosas, en cuanto a cargar y eso, pero el problema que tengo, es que la música de los videos están ok, yo canto ok, pero siento que no va sincronizada con las letras, estas van mas adelantadas, lo que conlleva que los puntajes sean malísimos, en canciones que antes eran excelentes.

Desconecto el HDMI, canto desde el Notebook y la sincronizacion queda bien, entonces me parece que es un problema al conectarlo a la TV. Mi duda es, sera la TV? sera el notebook? tendre que bajar la calidad del juego? subirle la calidad al juego?

En resumen, tendría que cantar, mas rápido, y antes para que la letra coincida con lo que canto, active los FPs, para ver como corrían y esta en 60 y 64,

ESpero poder haberme explicado bien, ya que es bastante molesto ya que no se logra sacarle provecho al maximo.

Saludos