La verdad necesito aprender para que esta comunidad se vuelva mas grande y tambien una biblioteca mas grande.
si me quieres enseñar puedes comunicarte conmigo por coreo electronico.
[EDITADO]
Alguien me puede ayudar para crear caciones?
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
-
- Desafinado
-
- Moderador
- 14
Probablemente a partir de ahora te llueva el spam a ese correo.jesus1141ak escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023 a las 22:09 La verdad necesito aprender para que esta comunidad se vuelva mas grande y tambien una biblioteca mas grande.
si me quieres enseñar puedes comunicarte conmigo por coreo electronico.
"EDITADO"
Si lo que quieres es aprender a crear canciones, Aquí tienes la guía
Somos algo exigentes pero contamos con Supercreadores que monitorizarán y te guiarán en todas las pautas a seguir hasta conseguir tu primera canción.
Lee esto si quieres aportar tus canciones.
Aquí tienes el foro de creadores donde se resuelven las dudas y se desarrolla tu aprendizaje.
¡Bienvenido a la comunidad UltraStar España y sobre todo disfruta y pásatelo bien!

Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
-
- Supercreador
- 7
@jesus1141ak te recomiendo que sigas el consejo de @jaher06
Te hablo por experiencia propia, yo mismo he empezado en enero de este año a crear canciones y he hecho lo que te ha recomendado @jaher06 y con trabajo y constancia y dejándome guiar por los supercreadores del foro, a día de hoy tengo hechas y publicadas 25 canciones. Así que te animo que te unas al equipo pero como bien te han dicho hay una única forma de hacerlo.
Un saludo.
Te hablo por experiencia propia, yo mismo he empezado en enero de este año a crear canciones y he hecho lo que te ha recomendado @jaher06 y con trabajo y constancia y dejándome guiar por los supercreadores del foro, a día de hoy tengo hechas y publicadas 25 canciones. Así que te animo que te unas al equipo pero como bien te han dicho hay una única forma de hacerlo.
Un saludo.