Cómo cambiar el nombre de perfil

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Any_Yamamoto_Takeshi
Desafinado
12

Cómo cambiar el nombre de perfil

Mensaje por Any_Yamamoto_Takeshi »

Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme. Me puse este nombre de perfil en un momento dado pero este nombre me trae recuerdos muy amargos y tristes y me gustaría poder cambiármelo. La persona por la que me lo puse murió y me gustaría no tener que recordar eso cada vez que entro ya que esta aplicación se supone que es para algo bonito y que todos compartimos que es el poder cantar nuestras canciones favoritas.
Espero que podáis ayudarme.

Un saludo muy grande!
jaher06
Moderador
Moderador
15

Mensaje por jaher06 »

Any_Yamamoto_Takeshi escribió: Miércoles 26 de Junio de 2024 a las 01:43 Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme. Me puse este nombre de perfil en un momento dado pero este nombre me trae recuerdos muy amargos y tristes y me gustaría poder cambiármelo. La persona por la que me lo puse murió y me gustaría no tener que recordar eso cada vez que entro ya que esta aplicación se supone que es para algo bonito y que todos compartimos que es el poder cantar nuestras canciones favoritas.
Espero que podáis ayudarme.

Un saludo muy grande!
¿Y cuál sería el nuevo nombre?
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.